9ª KEDADA KORBERA BIRRITAS Y POCO MAS 06/08

Karles. dijo:
Joan la pre-ruta ira en función del desarrollo de la tarde. ( usease, depende de como esten los enanos)  :-/

Mazi, bonita, y corta, ruta para ir de Viladecans a Corbera.  :)

V'sssssssss

[highlight]karles[/highlight] tengo que subir a korbera a hacer unos recaditos, a partir de las 8 estaré echando una [smiley=beer.gif] por el parada

mazi y ponchi lo vuestro no es una pre-ruta, es una pretemporada ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1217588289/45#45 date=1217844791]Joan la pre-ruta ira en función del desarrollo de la tarde. ( usease, depende de como esten los enanos)  :-/

V'sssssssss

[highlight]karles tengo que subir a  korbera a hacer unos recaditos, a partir de las 8 estaré echando una  [smiley=beer.gif] por el parada[/highlight]

mazi y ponchi lo vuestro no es una pre-ruta, es una pretemporada ;D ;D ;D[/quote]

Hoy o mañana ??? :-[

A buenas horas lo veo !!!!!!!!! ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1217588289/45#50 date=1217866306][quote author=Karles. link=1217588289/45#45 date=1217844791]Joan la pre-ruta ira en función del desarrollo de la tarde. ( usease, depende de como esten los enanos)  :-/

V'sssssssss

[highlight]karles tengo que subir a  korbera a hacer unos recaditos, a partir de las 8 estaré echando una  [smiley=beer.gif] por el parada[/highlight]

mazi y ponchi lo vuestro no es una pre-ruta, es una pretemporada ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Hoy o mañana [/highlight]???  :-[

A buenas horas lo veo !!!!!!!!!  ;D ;D[/quote]

hoy y mañana ;D ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
[quote author=mazingueR link=1217588289/30#44 date=1217843850]Os veo muuu flojos...

Alquien sabe de algún sitio por el Penedés para ir a comer un bocata el miércoles????

Y también para pasar calor del bueno...

http://maps.google.es/maps?f=d&...73,1.736526&spn=0.184626,0.43808&z=12

Pero que valga la pena el bocata.

;D ;D ;D

A ver, en Vilafranca hay un bar que se llama "La Cava" en la calle de La Palma que lo regenta un motero (R1200GS amarilla, una màquina de ir en moto :o) llamado Pep, los bocatas no son muy grandes (supongo que te refieres a poder comer bocatas de medidas XXXLL) pero si que están muy buenos :-X y tiene variedad. El problema, el horario, a las 15.45 chapa la puerta :(.
También en la Plaça del Triangle está La Bocateria, son los mismos del Lizarran que está en la Rambla de Nuestra Señora....
En los otros pueblos de paso conozco restaurantes, se come muy bién pero no son bocatas; en La Llacuna hacen unas famosas y buenísimas butifarras :o :o :o, quizás encuentres algún bar que preparen bocatas con su producto estrella, con eso si que te pondrías las botas... de ir en moto!! ;)

La ruta, muy guapa, yo la he hecho varias veces a mi ritmo, y también en sentido inverso, carreteras bastante buenas (un poco de cuidado de Sant Sadurní a Gelida :-/, hay gravilla en un par de curvas cerradas, al menos era así la semana pasada...) y curvas muy divertidas.

Ala a pasarlo bien y nos vemos el miércoles!!!

8-) 8-) 8-)

VVssssss!!!!!
[/quote]
Pero tú cuando Kurras ?? ;D ;D

Mazi si los Dioses fueran generosos, me apuntaría.
A ver como se dá el dia.
Si la preruta va a ser tarde lo dejaré para el Miércoles.
Rioja, yo contaba solucionar " lo tuyo " el martes, pero tampoco vendrá de un dia.
¿ O si ? [smiley=beer.gif]

Nos vemos pronto 8-)

salu22

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1217588289/45#51 date=1217876821][quote author=joangs link=1217588289/45#50 date=1217866306][quote author=Karles. link=1217588289/45#45 date=1217844791]Joan la pre-ruta ira en función del desarrollo de la tarde. ( usease, depende de como esten los enanos)  :-/

V'sssssssss

[highlight]Hoy o mañana [/highlight]???  :-[

A buenas horas lo veo !!!!!!!!!  ;D ;D[/quote]

hoy y mañana ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Conociendolo..............., seguro !!!!!!!

;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
a partir de las 19h  :-/ :-/ :-/ ya iremos llegando ;) ;) ;)

Hoy he pasado por la Diadema y les he dado un susto que ibamos hoy. ;D ;D ;D

El encargado de la bocadilleria que les haga saber al Sr. Molina que cuantos vais a ser y conmigo no conteis, 8-)VACACIONES 8-).

Ah, por cierto la señal ha desaparecido :o :o y no esta colocada; ahora podemos ir y venir por el mismo camino. ;D ;D ;D

Que os lo paseis muy bien y buenas vacaciones a todos.

[highlight]josep 1200 [/highlight]te echaremos de menos, y las plazas de parking mas.... y las señales ni te cuento ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] martes a las 20:00 en el parada, corason

[highlight]bretton [/highlight]que voy de mañana, pagate unos cafeles

[highlight]rioja [/highlight]ande andas??

Josep1200 lástima que nos dejas! disfruta esas vacaciones :-*

Josep1200 no puede ser que nos abandones de esta manera, o si??? ::) ::)

Disfruta..................................... :D :D :D

Miércoles 6 de Agosto de 2008
Hora 04:35 p.m.
Lugar: En un lugar de Gavà
Destino: Donde nos lleve la carretera... :-? :-? :-?

mazingueR dijo:
Josep1200 no puede ser que nos abandones de esta manera, o si???  ::) ::)

Disfruta.....................................   :D :D :D

Destino: Donde nos lleve la carretera...   :-? :-? :-?

O sea que como antes al medio día como siempre, me pongo pesao por que luego querrás que coma un bocadillo contigo y me voy a reír un rato!
Lugar, parking del Carrefour que está en la rotonda de la Roca.
Tu gorda no tendrá aire acondicionado no? :o

desde luego este post se está devaluando, vamos si hasta lo aprovechan para hacer una ruta en moto :-/ :-/ :-/ :-/

post korberenc, quien te ha visto y quien te ve 8-) 8-) 8-)

a que hora dices joangs , Karles ?

rioja dijo:
desde luego este post se está devaluando, vamos si hasta lo aprovechan para hacer una ruta en moto :-/ :-/ :-/ :-/

Si señor, recuerdo cuando algunos energumenos se dedicaros, en post anteriores, a cabrear al postero mayor y a liarla.

Igual me apunto para un bocadillo y un huevo frito, pero no depende mi,

ponchi dijo:
[quote author=mazingueR link=1217588289/45#58 date=1217916852]Josep1200 no puede ser que nos abandones de esta manera, o si???  ::) ::)
Disfruta.....................................   :D :D :D
Destino: Donde nos lleve la carretera...   :-? :-? :-?
O sea que como antes al medio día como siempre, me pongo pesao por que luego querrás que coma un bocadillo contigo y me voy a reír un rato!
Lugar, parking del Carrefour que está en la rotonda de la Roca.
Tu gorda no tendrá aire acondicionado no?  :o[/quote]

Como vos decida... Si quieres a las 15:35h cap problema.

Tú decides.

Entonces donde quedamos, en el pasillo de los congelados entre la merluza y los calamares????

;D ;D ;D ;D

rioja dijo:

Yo no se si podre ir, también me estoy devaluando como el post. :-[

Si consigo meter a los niños en la cama pronto, pasare.

V'sssssss

mazi ;D ;D ;D ;D ;D ;D allí mismo, comemos fuera entonces, quedamos a las 15:35hs.
Algún impresentable más para la preruta Korberana?

rioja tentado estoy de hacer otras cosas con este hilo.

Qué Groucho?, perro que ladra no muerde! así que apúntate ya mismo a los bocadillos del medio día y a las chuleas de cerdo con patatas fritas y huevos fritos con abundante ketchup de la noche! que vida hay una sola!!!

ponchi dijo:
Qué Groucho?, perro que ladra no muerde! así que apúntate ya mismo a los bocadillos del medio día y a las chuleas de cerdo con patatas fritas y huevos fritos con abundante ketchup de la noche! que vida hay una sola!!!

Y a este paso me quedan dos dias!!!!!!!!! :o :o :o :o

Hola a todos,
Por motivo vacacional ;D me tengo que ausentar de esta kedada :-[, los críos y la parienta me tienen mareao >:(.
Que lo paséis bien los de la cena bocatera y los de la Preruta, que por cierto MUY BUENA esta rutilla, me habéis puesto los dientes largos, otra vez sera.

Saludos en vvvvvsssss.....

solo pensais en comer¡¡ yo en cambio, con un par de birras hoy martes, y un par de birras el miercoles mas un bocata, voy que me las pelo ;D ;D ;D

hoy en el curro nos han echo la revision medica anual, y oh¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡ Estoy sanisimo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Bienpeinao[/highlight] a disfrutar de las vacaciones ;) ;)

joangs dijo:
solo pensais en comer¡¡ yo en cambio, con un par de birras hoy martes, y un par de birras el miercoles mas un bocata, voy que me las pelo ;D ;D ;D

hoy en el curro nos han echo la revision medica anual, y oh¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡  [highlight]Estoy sanisimo [/highlight];D ;D ;D ;D

Bienpeinao a disfrutar de las vacaciones ;) ;)

Algo anda mal, yo que tu pido recuento.

joangs, tendremos que cantar aquello del nos han dejao solos a los de korbera, por eso bebemos ;D ;D ;D , otia, si yo no soy de corbera ;D ;D ;D

intento ir a la tarde, pero estoy liado ( no de trabajo , no te preocupes ;D) con los preparativos prevacacionales 8-) 8-) 8-)

luego te digo

Bueno, me he leido el post sin parar de darle a la rueda del raton, asi que me he enterao menos que el tutu. ::)

mazingeR, ponchi, ¿haceis ruta al final? Yo me apunto si os va el menajatguá.

Todavia no se si podre ir a cenar, como siempre, pero a tomar unos gintonis si. ;)

Veo que el post sigue igual de cabron que cuando lo vi por ultima vez. ;D

Saludos.

bueno, yo te apunto a todo ;D ;D ;D ;D ;D
ruta? que ruta? ah por el penedés, si muy chula, temperatura media 36º , muy bien, cuando llegueis, se lo comentaré a Groucho , y que elija entre huevos fritos ó cocidos ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
ruta? que ruta? ah por el penedés, si muy chula, temperatura media 36º , muy bien, cuando llegueis, se lo comentaré a Groucho , y que elija entre [highlight]huevos fritos ó cocidos ;[/highlight]D ;D ;D ;D ;D

o pasados por agua ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1217588289/60#72 date=1217950028]bueno, yo te apunto a todo ;D ;D ;D ;D ;D
ruta? que ruta? ah por el penedés, si muy chula, temperatura media 36º , muy bien, cuando llegueis, se lo comentaré a Groucho , y que elija entre [highlight]huevos fritos ó cocidos ;[/highlight]D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

joangs , no podré ir a la preruta, creo, me toca hacer la cena, y comprarla y llevarla a casa, y esperar que venga mi mujer, y ,,hotia que me das miedo ;D ;D ;D

nos vemos mañana

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1217588289/60#73 date=1217951834][quote author=rioja link=1217588289/60#72 date=1217950028]bueno, yo te apunto a todo ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

joangs , no podré ir a la preruta, creo, me toca hacer la cena, y comprarla y llevarla a casa, y esperar que venga mi mujer, y ,,hotia que me das miedo ;D ;D ;D

nos vemos mañana

[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) mañana nos vemos campeón¡¡

rioja dijo:
ruta? que ruta? ah por el penedés, si muy chula, temperatura media 36º , muy bien, cuando llegueis, se lo comentaré a Groucho , y que elija entre huevos fritos ó cocidos ;D ;D ;D ;D ;D

Que yo ni voy a la preruta ni a la cena!!!

dejad de meterse conmigo :'( :'(

Buenas tardes,

joangs dime como has hecho el cambiazo de los análisis, porque eso o el que miró los resultados estaba hasta el c..o de gintonics, pepinos, mojitos y cervezas... ;D ;D ;D

rioja así me gusta todo tiene un precio, y si quieres llegar a las 4 de la madrugada... ;) ;) ;)

sube mañana a las 15:35h en el parking del carrefull express que hay delante de la entrada de la ROCA. Creo que toca frankfurt antes de la ruta, para que con el calorcito se termine de cocer... ::) ::) ::)

Groucho no sé te ocurrirá dejarme tirado con esta peña???? Que está más payá que pacá...

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1217588289/60#72 date=1217950028]bueno, yo te apunto a todo ;D ;D ;D ;D ;D

Que yo ni voy a la preruta ni a la [highlight]cena[/highlight]!!!

dejad de meterse conmigo  :'(  :'([/quote]

why not?

2 egs with bier ;D ;D

Groucho dijo:

Que yo ni voy a la preruta ni a la cena!!!

dejad de meterse conmigo  :'(  :'([/quote]

[highlight]groucho,[/highlight] que vengo de la diadema¡¡  y le he pedido huevos fritos con bacon para 8¡¡ ;D ;D ;D

Hoy solo hemos sido dos en la preruta :o

[smiley=beer.gif]

Esto está decayendo por momentos :P

Mazi dime la hora de paso por ej. por Avinyonet ( antes ) Avinyo Nou ( Ahora )
A ver si me es posible estar.

Si lo ves per la matina un SMS [smiley=dankk2.gif]

Ale siau !!

Brettón dijo:
Hoy solo hemos sido dos en la preruta  :o
[smiley=beer.gif]
Esto está decayendo por momentos  :P
Si lo ves per la matina un SMS  [smiley=dankk2.gif]
Ale siau !!

Creo que pasaremos por allí entre 16:30 y 17:00, dependiendo de como de grande sea el frankfurt de ponchi...

;D ;D ;D

Creo que mi plan se esta yendo al garete...  :-/ :P

Pero si vengo me ajunto en Gava, os llamo.

rioja, te llamo a ti tambien para confirmar (u no) el gintonigs. ;)

>:(

Saludos.

mazingueR dijo:
[quote author=Brettón link=1217588289/75#80 date=1217966111]Hoy solo hemos sido dos en la preruta  :o
[smiley=beer.gif]
Ale siau !!

Creo que pasaremos por allí entre 16:30 y 17:00, dependiendo de como de grande sea el frankfurt de ponchi...

;D ;D ;D
[/quote]

Procurare un almuerzo contundente, así no os hago esperar por mi frankfurt  :P

rioja dijo:
[highlight]ruta? que ruta? ah por el penedés, si muy chula, temperatura media 36º [/highlight], muy bien, cuando llegueis, se lo comentaré a Groucho , y que elija entre huevos fritos ó cocidos ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D tu riete, estaras preparando la comida para casa a la hora que nosotros disfrutemos de los 36º???

sube dijo:
Creo que mi plan se esta yendo al garete...  :-/ :P

Pero si vengo me ajunto en Gava, os llamo.

rioja, te llamo a ti tambien para confirmar (u no) el gintonigs. ;)

>:(

Saludos.

Venga!

Brettón dijo:
[highlight]Hoy solo hemos sido dos en la preruta [/highlight]:o

[smiley=beer.gif]

Ale siau !!

Y uno no era el Joan !!!!! :o :o ;D

Buenos dias !!!!!

Si yo tb me lo he de comer el frankfurt, y como rápido...

Aunque entre los 40ºC y el no comer, mejor que una sesión de gym.

;D ;D ;D

bretton, no tienes remedio ;D ;D ;D , ah y no te olvides de lo mio :-/ :-/

Sube, ánimo te esperamos.

los demás, tomaros la pastillita ;D ;D ;D

buena ruta :'( :'( :'( :'( pongo emoticón de llorar, porque es lo mas parecido a sudar que he visto ;D ;D ;D ;D ;D

heeeeeee, que nos vamos a segunda, qué pasa? mucha faena? que estamos en Agosto nens!!!
Dentro de un rato me encuentro con mazi, parece que el departamento de logística y planeamiento tiene problemas... seguro que todo sale perfecto!!!

ponchi dijo:
heeeeeee, que nos vamos a segunda, qué pasa? mucha faena? que estamos en Agosto nens!!!
Dentro de un rato me encuentro con mazi, parece que el departamento de [highlight]logística[/highlight] y planeamiento tiene problemas... seguro que todo sale perfecto!!!

Mandeeeeeeeeeee.......

Pués sobre la marcha. Yo por si las moscas me llevo una botellita de agua. ::) ::) ::)

chicos , para esta noche, tengo una en mente de muy gorda....

rezad lo que sepais, os vais a c***r :o :o :o

Yo ya voy flojo de vientre, conmigo lo tienes fácil :o de todas formas espero sorprenderme :D a ver si tiene que ver con gintonics... que tanta espectativa me a creado "deseo" ;D

Creo que me perderé la 9ª korberenca... :-/ pero sabiendo que estareis un ratito igual me llego a los gins... ;D ;D ;D
;)
V's jaume

joangs dijo:
chicos , para esta noche, tengo una en mente de muy gorda....

rezad lo que sepais, os vais a c***r :o :o :o

Iba a llevar a una amiga con el rollo de siempre "son una gente muy maja, se portan muy bien" pero ahora me lo estoy pensando

:o :o :o

cuando mi asisten manager dice que es algo gordo, es que es algo gordo ;D ;D ;D

yo hasta que me lo ha contado, pensaba, este tio está un poco pillao, pero normal, los moteros entre caidas, golpes en la cuna, etc, todos estamos algo tocados, pero analizando su idea, confirmo que está totalmente fuera de cobertura ;D ;D ;D ;D

Groucho, traete a tu amiga que no correrá peligro 8-) 8-)

Atrás