9ª KEDADA KORBERA BIRRITAS Y POCO MAS 06/08

rioja

Curveando
bueno, pués como desgraciadamente el periodo vacacional ha llegado ya ( para algunos ) hemos previsto hacer la despedida veraniega el próximo miércoles dia 6, pero eso si, debido a los daños colaterales producidos en la 8ª, vamos a intentar poner seny en esta ;D ;D ;D ;D ;D y dejarlo en eso, unas birritas y unos bocatas como máximo, vale y unos huevitos, vale y unos orujitos, per vale ya.

pos eso, quien va a venir?  eres tu?

ah, y venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217417944;start=all

para que nadie diga que no estabais avisados

LISTA DE APUNTADOS

karles.
rioja
joangs
mazinguer
bretton
ponchi
34jaume
johnnyhy y esther

Que vicio teneis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

tutu el miercoles, acuerdate :-?

voy a llamar a corporacion dermoestetica, pero no para que me retoquen la napia.... Les voy a decir si tienen higados de quita y pon. Yo quiero que cambien el mio por un colador chino, de esos que se utilizan para colar los purés ;D ;D ;D

ya que estamos puestos en faena, os recuerdo que el martes dia 5 de agosto se hará la preruta, osease, comprobar que las cervezar en korbera están fresquitas ;D ;D ;D

[highlight]Karles [/highlight]tu tienes mucho vicio¡¡ que aún no han abierto el post y ya estas apuntado ;D ;D ;D

[highlight]jaume34[/highlight] vas a venir?? mamonasso madiquitoso¡¡ Te debo un par de besos por la kamiseta :-* :-*

bienpeinao si repites me preocuparé por tu estado mental ;D ;D ;D

josep1200 esta vez queremos el sitio de aparcamiento delimitado con cinta elastica de la policia local ;D ;D ;D ;D

[highlight]johnnyhy,trapat,[/highlight] no me dejeis solo, que soy un alma pura enmedio de tanto depravado ;D ;D ;D[highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight]

montaRaz dijo:
Que vicio teneis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D ;D

[highlight]tutu el miercoles, acuerdate[/highlight]  :-?

HELEN, acuerdate... ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight], voy a llamar a la Diadema y a contarles lo que estas tramando¡ De esta , Molina deja de hablarme ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
voy a llamar a corporacion dermoestetica, pero no para que me retoquen la napia.... Les voy a decir si tienen higados de quita y pon. Yo quiero que cambien el mio por un colador chino, de esos que se utilizan para colar los purés ;D ;D ;D

ya que estamos puestos en faena, os recuerdo que el martes dia 5 de agosto se hará la preruta, osease, comprobar que las cervezar en korbera están fresquitas ;D ;D ;D

[highlight]Karles [/highlight]tu tienes mucho vicio¡¡ que aún no han abierto el post y ya estas apuntado ;D ;D ;D

[highlight]jaume34[/highlight] vas a venir?? mamonasso madiquitoso¡¡ Te debo un par de besos por la kamiseta :-* :-*

[highlight]bienpeinao si repites me preocuparé por tu estado mental ;D ;D ;D[/highlight]
josep1200 esta vez queremos el sitio de aparcamiento delimitado con cinta elastica de la policia local ;D ;D ;D ;D

[highlight]johnnyhy,trapat,[/highlight] no me dejeis solo, que soy un alma pura enmedio de tanto depravado ;D ;D ;D[highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight]

Estado mental???, el tuyo si que me preocupa. ;D ;D ;D

Me pondré bigote, me pillare un Terrano, le pondré cuadritos en los laterales y me daré vueltas por ese pueblo >:(, buscando una señal, ;D ;D ¿¿Que señal??

Rioja, como te atreves a montar otra odisea como esta, acabaran contigo.

Saludos en vvvvvsssss.....

esta por lo que se ve va a ser en petit comité ? ::) ::) ::) ::) que pasa estais castigados? ::) ::) ::)

bienpeinao, eso quiere decir que vienes?

me estais estresando ;D ;D ;D

rioja dijo:
esta por lo que se ve va a ser en petit comité ?  ::) ::) ::) ::) que pasa estais castigados? ::) ::) ::)

Pues no te queda nada!!! ;D ;D
Pos si, apuntesemele, acabare igual de pillao que vosotros.

Saludos en vvvvvsssss.....

Bienpeinao dijo:
[quote author=rioja link=1217588289/0#8 date=1217599557]esta por lo que se ve va a ser en petit comité ?  ::) ::) ::) ::) que pasa estais castigados? ::) ::) ::)

Pues no te queda nada!!! ;D ;D
Pos si, apuntesemele, [highlight]acabare igual de pillao que vosotros[/highlight].

Saludos en vvvvvsssss.....[/quote]

pues no apuntas malas maneras ;D ;D ;D ;D

por cierto, lanzo al aire una pregunta que me estoy haciendo, para joangs , ó bretton , ó karles, o trapat, bueno cualquier aborigen o semiaborigen

de cara a septiembre , conoceis la posibilidad, en corbera city ( o aledaños ) , de negociar con quien haga falta, la adaptación de algúna zona para acoger digamos a unas 60 personas ( 20 arriba ó abajo ) y organizar la:

1ª CAPARRONADATREFFEN DE KORBERA

el tema es que hay una idea que me está dando vueltas,vueltas,vueltas,vueltas...

bueno ya comentareis

cuando hablo de acoger , es simplemente que se puedan poner unas sillas y unas mesas, lo demás corre de parte de: mi asistent manager ;D ;D

rioja dijo:
por cierto, lanzo al aire una pregunta que me estoy haciendo, para joangs , ó bretton , ó karles, o trapat, bueno cualquier aborigen o semiaborigen

de cara a septiembre , [highlight]conoceis la posibilidad, en corbera city ( o aledaños ) , de negociar con quien haga falta, la adaptación de algúna zona para acoger digamos a unas 60 personas ( 20 arriba ó abajo [/highlight]) y organizar la:

1ª CAPARRONADATREFFEN DE KORBERA

el tema es que hay una idea que me está dando vueltas,vueltas,vueltas,vueltas...

bueno ya comentareis

cuando hablo de acoger , es simplemente que se puedan poner unas sillas y unas mesas, lo demás corre de parte de: mi asistent manager ;D ;D

::) ::) ::) ::)

24072008169df1.jpg

:-X

;D ;D ;D ;D

Yo pensaba lo mismo :D

Pero puestos a pensar, también me pregunto.

¿ Oye tú, todos los marrones lejos de casa eh ?

Que morro tienes.

He dicho morro.?
Y rabo... tambien ;D

Brettón dijo:
Yo pensaba lo mismo  :D

Pero puestos a pensar, también me pregunto.

¿ Oye tú,[highlight] todos los marrones lejos de casa eh [/highlight]?

Que morro tienes.

He dicho morro.?
Y rabo...  tambien   ;D

hay marrones y marrones, y este si, lejos de casa ;D ;D ;D ;D ;D uno tiene un prestigio, además de señales de tráfico en la calle ;D ;D ;D

Bienpeinao dijo:
[quote author=joangs link=1217588289/0#3 date=1217591687]voy a llamar a corporacion dermoestetica, pero no para que me retoquen la napia.... Les voy a decir si tienen higados de quita y pon. Yo quiero que cambien el mio por un colador chino, de esos que se utilizan para colar los purés ;D ;D ;D

[highlight]bienpeinao si repites me preocuparé por tu estado mental ;D ;D ;D[/highlight]

Estado mental???, el tuyo si que me preocupa. ;D ;D ;D

Me pondré bigote, me pillare un Terrano, le pondré cuadritos en los laterales y me daré vueltas por ese pueblo >:(, buscando una señal, ;D ;D  ¿¿Que señal??

Rioja, como te atreves a montar otra odisea como esta, acabaran contigo.

Saludos en vvvvvsssss.....[/quote]

Joder, [highlight]Bienpeinao[/highlight], pues sí que ibas a estar guapo con DOS BIGOTES ;) ;) ;)

Me pregunto dónde te pondrás el postizo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Qué peligro tiene el amigo Karles.............eh, [highlight]Joangs[/highlight]?

Peligro?? Unos hue**s que se los pisa¡¡ Dejadme que lo gestione con la propiedad, pero podria estar muy bién...

El martes 5, en la preruta, vamos a ver el sitio. A las 8 en el Bar Parada, un par de birras, y pasamos por casa de la mamma. ;) ;) ;)

no tio de eso nada , que era broma ;) ;) yo a lo que me venía refiriendo, es algún lugar tipo donde se hacen las barbacoas en la palma, o algún espacio tipo al lado del diadema ( la plaza grande ) , incluso, lo que tengo en mente se podría hacer en el mismo diadema ( dentro ) que si creo que tiene capacidad.

sería que ellos se encargaran de la bebida, postres, etc. y tu y yo del resto :-/ :-/ :-/ y sería para comer , pillas la idea? 8-) 8-)

tu dile a tu madre que vas a llevar a 60 zumbaos a que meen donde pillen, quemen arboles, quiten farolas, etc,etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D

apa me voy

Vale pues yo me apunto con chuletas de cerdo, patatas fritas y 2 huevos fritos que a mí los bocatas de noche me caen pesado!

Y tranquilo rioja, que este hilo no lo toco, lo otro era demasiado faena solo por hacerte trabajar un rato, fué bueno mientras duro.

ponchi dijo:
Y tranquilo rioja, que este hilo no lo toco, lo otro era demasiado faena solo por hacerte trabajar un rato, fué bueno mientras duro.

Ah, no?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Kitus dijo:
[quote author=ponchi link=1217588289/15#24 date=1217612921]Y tranquilo rioja, que este hilo no lo toco, lo otro era demasiado faena solo por hacerte trabajar un rato, fué bueno mientras duro.

Ah, no?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Que listo eres Kitus, no voy a caer en tus redes!!!! Disfruta de las vacaciones he intenta no hacer ningún estropicio antes de salir! cierra bien la puerta!!!

Vale, [highlight]ponchi[/highlight], m'has pillao.

Muchas gracias por tus deseos.

Aprovecho también aquí para deciros adiós, y desearos buenas vacaciones también a vosotros, para cuando os toquen.

Saludos :-* :-* :-* :-*

Kitus

Bueno rioja veo que los MARRONES te molan tanto como las chuleticas....

Para lo que haga falta, tontorrón.

;) ;) ;)

kitus disfruta de las vacas.

bueno señores espero que cuando vuelva de vacacione el tema de la 1ª asldfjasodfjas treffen esa este listo ;D ;D pa llegar y pisar al santo vaya ;D ;D ;D

Me largo de vacaciones un par de semanas, un abrazo a todos y a pasarlo bien (no tengo ni ninguna duda)

12.gif

Karles. dijo:
[quote author=34jaume link=1217588289/30#30 date=1217618978]mmmm voy... ;D ;D ;D

[highlight]Diossssssss que cruzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

:-*[/quote]

Que cabron con lo bien que se porto el chaval :o :o :o :o

montaRaz dijo:
[quote author=Karles. link=1217588289/30#31 date=1217622401][quote author=34jaume link=1217588289/30#30 date=1217618978]mmmm voy... ;D ;D ;D

[highlight]Diossssssss que cruzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

:-*[/quote]

Que [highlight]cabron[/highlight] con lo bien que se porto el chaval  :o :o :o :o[/quote]

me cito a mi mismo por que he flipao colors, donde pone "c****n yo he escrito la palabreja completa, sin darme cuenta, deben ser la birras, y automaticamente se cambia por los asteriscos al publicarlo :o :o :o :o

Pues de 6 insultos , los cuales no reproduciré, el único que sale asteriscado es [move]CABRON[/move]

Pero , si le pones el ´ acento entonces ya no.

cabrón

Será que se le presupone,que cuando estas encendido, no estás para acentos ;D

Brettón dijo:
Pues de 6 insultos , los cuales no reproduciré, el único que sale asteriscado es [move]CABRON[/move]

Pero , si le pones el ´ acento entonces ya no.

cabrón

Será que se le presupone,que cuando estas encendido, no estás para acentos  ;D

que cabron ;D ;D

Apuntesenos a Esther y a mi, llegaremos como siempre :(, yo no tengo aún las merecidas vacaciones :(, y por lo tanto como hemos de madrugar no podremos quedarnos hasta la hora en que Aborígen (con la logística de vigilancia de Josep 1200 u otro...) entra en trance y se transforma!!! :o :o :o

Bones Vacances, Kitus, hem estat avui prenent un gelat pel teu poble d'adopció!!! ;)

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Apuntesenos a Esther y a mi, llegaremos como siempre  :(, yo no tengo aún las merecidas vacaciones :(, y por lo tanto como hemos de madrugar no podremos quedarnos hasta la hora en que Aborígen (con la logística de vigilancia de Josep 1200 u otro...) entra en trance y se transforma!!! :o :o :o

Bones Vacances, Kitus, hem estat avui prenent un gelat pel teu poble d'adopció!!!  ;)

VVssss!!!!

[highlight]johynhy [/highlight]tu vas para aborigen de pura cepa ;D ;D ;D

[highlight]34jaume[/highlight] :-* :-* pero que muy madikitosos

[highlight]karles[/highlight]que hay de la preruta??[highlight] rioja[/highlight]??[highlight] bretton??[/highlight]

joangs dijo:
[quote author=johnnyhy link=1217588289/30#39 date=1217625425]Apuntesenos a Esther y a mi, llegaremos como siempre  :(, yo no tengo aún las merecidas vacaciones :(, y por lo tanto como hemos de madrugar no podremos quedarnos hasta la hora en que Aborígen (con la logística de vigilancia de Josep 1200 u otro...) entra en trance y se transforma!!! :o :o :o

Bones Vacances, Kitus, hem estat avui prenent un gelat pel teu poble d'adopció!!!  ;)

VVssss!!!!

[highlight]johynhy [/highlight]tu vas para aborigen de pura cepa ;D ;D ;D

[highlight]34jaume[/highlight] :-* :-* pero que muy madikitosos

[highlight]karles[/highlight]que hay de la preruta??[highlight] rioja[/highlight]??[highlight] bretton??[/highlight][/quote]

pos que sea lo que tenga que ser ;D ;D ;D ;D

up, la hora? la misma? a la que vamos llegando?
Qué souvenir nos llevaremos esta vez?

Joan la pre-ruta ira en función del desarrollo de la tarde. ( usease, depende de como esten los enanos) :-/

Mazi, bonita, y corta, ruta para ir de Viladecans a Corbera. :)

V'sssssssss

mazi si pasas por Gava me rocoges, te espero en la puerta, pero no llegues tarde que no me pagan las horas extras!

ponchi dijo:
mazi si pasas por Gava me rocoges, te espero en la puerta, pero no llegues tarde que no me pagan las horas extras!

A que hora estás listo churri?????

15h???

16h???

In Rock's rotondas????

8-) 8-) 8-) 8-)

mazingueR dijo:
Os veo muuu flojos...

Alquien sabe de algún sitio por el Penedés para ir a comer un bocata el miércoles????

Y también para pasar calor del bueno...

http://maps.google.es/maps?f=d&...73,1.736526&spn=0.184626,0.43808&z=12

Pero que valga la pena el bocata.

;D ;D ;D

A ver, en Vilafranca hay un bar que se llama "La Cava" en la calle de La Palma que lo regenta un motero (R1200GS amarilla, una màquina de ir en moto :o) llamado Pep, los bocatas no son muy grandes (supongo que te refieres a poder comer bocatas de medidas XXXLL) pero si que están muy buenos :-X y tiene variedad. El problema, el horario, a las 15.45 chapa la puerta :(.
También en la Plaça del Triangle está La Bocateria, son los mismos del Lizarran que está en la Rambla de Nuestra Señora....
En los otros pueblos de paso conozco restaurantes, se come muy bién pero no son bocatas; en La Llacuna hacen unas famosas y buenísimas butifarras :o :o :o, quizás encuentres algún bar que preparen bocatas con su producto estrella, con eso si que te pondrías las botas... de ir en moto!! ;)

La ruta, muy guapa, yo la he hecho varias veces a mi ritmo, y también en sentido inverso, carreteras bastante buenas (un poco de cuidado de Sant Sadurní a Gelida :-/, hay gravilla en un par de curvas cerradas, al menos era así la semana pasada...) y curvas muy divertidas.

Ala a pasarlo bien y nos vemos el miércoles!!!

8-) 8-) 8-)

VVssssss!!!!!

mazingueR dijo:
[quote author=ponchi link=1217588289/45#46 date=1217852127]mazi si pasas por Gava me rocoges, te espero en la puerta, pero no llegues tarde que no me pagan las horas extras!

A que hora estás listo churri?????

15h???

16h???

In Rock's rotondas????

8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Si vamos a ir a comer un bocadillo (o sea que no voya comer a las 13hs como cada día) podría estar en orden de marcha a las 15:35hs en la rotonda.
Si no vamos a comer bocadillo por que ya has comido antes, pues a las 16:35hs.
Ahora que no te va bien ninguno de esos horarios, me lo dices que estamos en Agosto y voy a salir por mis hu**os a la hora que me de la gana! o hambre, como quieras  ;)

PD: Menos mal que mi jefe no entra en este foro...

Atrás