9º Post " Mallorca hay alguien...?" ruta de dacajo 11/03/12

M'ha costao pero lo he encontrado...uff he tenido que recuperar la contraseña i to , que no m'acordaba....

Molt bones ses fotos, que modelo es el de la segunda foto?

Salut.
 
Bon dia DACAJO.

Què ha passat amb el foro? No me deixa entrar a l'enllaç que has deixat per aquí.
Què puc fer? En principi me fa moltes ganes venir, crec que vendré i negociaré amb la dona.

Us diré coses.,


Salut
 
Wenas:happy:

Mateuvila: enviale un e-mail al administrador y te lo arreglara todo, yo tambien tuve problemas
vironer: creo q son las /5 anteriores a la tuya, la mas conocida la 75/5

Por lo que leo habra que escribir con la lengua del Imperio, ya lo sabeis!!!!!! je,je ( en los MP como querais? )

Supongo q poco a poco iran entrando los colaboradores de este Post
 
Wenas a to2:

Veo muy poco movimiento, tambien me gustaria saber si vamos encontrando el post?, Esta mañana como dice serreta me he presentado en su casa, ha sido una salida " Dit i fet " para todos ( dicho y hecho ) suena fatal!!!!!!, me he levantado pronto y Fornalutx-Lluc-Pollença i volver, he llegado a la guarida de los Serretes, he aparcado, he visto la Suzi boverizada y al ver q no salia nadie, me he vuelto hacia Fornalutx ( luego nos hemos llamado i tot arreglat ) i veo q tambien han votado la opción A ( Ya son Vironer/@, Serreta )

Nam-65: ¿que tal los 500km?

Salut
 
yo creo que Nam se perdio en los 500 km ,no es normal que a estas alturas no nos tenga informados ,ya le dije yo que eran demasiados km ,y los demas se deben haber perdido en el nuevo foro, bueno ,tot se compondra
 
Wenas a to2:

Veo muy poco movimiento, tambien me gustaria saber si vamos encontrando el post?, Esta mañana como dice serreta me he presentado en su casa, ha sido una salida " Dit i fet " para todos ( dicho y hecho ) suena fatal!!!!!!, me he levantado pronto y Fornalutx-Lluc-Pollença i volver, he llegado a la guarida de los Serretes, he aparcado, he visto la Suzi boverizada y al ver q no salia nadie, me he vuelto hacia Fornalutx ( luego nos hemos llamado i tot arreglat ) i veo q tambien han votado la opción A ( Ya son Vironer/@, Serreta )

Nam-65: ¿que tal los 500km?

Salut

N' Islander tambien va votar por la opcion A....

Salut.
 
cagun dei, lo que me ha costado entrar, no recordaba la contraseña, y para colmo tengo otro email, nada administrador y pa lante
 
Para cuando la proxima quedada?
He de llevar grasa de cobre?
Alguien a de pedir algo a ingleterra? Biel?
como se cuelgan las fotos?
 
Yo ya he entrado, creo.

En principio el dia 11 de marzo, la salida, me va bien la opción A. De todas maneras ya confirmaré mi asistencia, igual vengo con la parienta...
 
Hola a todos

Ya estoy aqui .. je,je.
Y no , no me perdi con los 500km yyyy... os dire poco sobre ello , de modo de gastigo . Solo que la presencia de moteros fue un 10 y de fotos ni una os pondre . Para el año que viene os apuntais . Y otra cosa de 500 nada de nada , al final del dia fueron , en mi persona 615km en total de casa a casa . todo ok . Por la proxima ruta si e de votar .. ya saveis que voto por la Paella ,pero me dara igual una cosa que otra , la cuestion es hacer mover las ruedas .
Como anecdota de los 500km o jodienda mas bien , realize toda la ruta sin freno trasero , ya os podeis imaginar la Tramontana , el ritmo de marcha era elevado , gracias a dios llegue entero y sin problemas .

Donde estan mis monigotes ??


V'ssssssssssss
 
Ruta de Dacajo

Uusssss, por fin he podido entrar.
Y buenas a todos digo a todos para que se quede ninguno sin saludar y acabo antes.
En principio a mi me va bien todas forma lo confiaría y si se apunta algún colega de la zona,
Nan no presumas de kilómetros que he hecho yo grana Valencia Canyamel de una tacada con mi tractor acabo de aterrizar y ya pofin he retomado la contraseña de este renovado FORO que el recorrido aun ni lo he mirado,

Saludos y hasta pronto.
 
Pues por llevar la contraria votaré la opción A.

Serreta: gracias por el enlace, muy bueno, aunque, de momento, y sólo de momento, lo del turbo no lo veo. Por ahora me conformo con que camine.

Poco a poco parece que la gente vamos llegando al nuevo foro.

V'sssssssss
 
Wenas a to2:)

Nam-65 : Tú si que vales, 615km en Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mi ni se me pasa por la cabeza!!!!

Opción A : ¿Quereis curvas?, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues a calentar neumáticos: Gasolinera de Inca Bp ( 9:30h para salir 10:00h ) y empezamos. Inca - Lloseta - Alaro - Orient - Bunyola - Coll de Soller ( Coca cola o cafes ) - bajamos hacia Soller sin entrar en el pueblo, y carretera del Puig Major - Mirador de ses Barques - Plà de Cuber - Embalse del Gorg Blau - cruce de sa Calobra y tira, tira hacia Cala Tuent Rte. Es Vergeret


Si quereis Paella?, en el Pto de Soller hacia la Platja den Repic, esta el Rte. Camposol y la ruta seria: Inca - Lloseta - Alarò - Orient - Bunyola ( coca cola o cafes ) - S'esglaieta - Valldemossa - Deià - Soller - Pto. Soller ( comida ) y vuelta por el coll de Soller ( yo os acompañaria hasta Rte. Ses Porxeres )

Si alguien tiene un poco de tiempo y las puede colocar en el google maps?

Salut
 
Hola a todos,

Me va bién cualquiera de las dos opciones,
Nam eres un maquina, que aguante encima de la moto, pero no nos castigues y pasa unos fotos, a la próxina salida con los frenos arreglados

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Islander: ¡Qué bien que suena la morena!

Ayer estaba parado en un semáforo, en Palma, cuando poco más atrás se paró una Harley, al menos sonaba a harley, aunque más redonda, pero cuando me giré a mirarla resultó una BMW negra como el carbón, aunque con algún destello plateado ¿Sabeis quien era?

La moto de Islander es las que te hacer girar la cabeza no sólo cuando las ves, sino también cuando la oyes. Enhorabuena.

Nam-65: ¿Seguro que no saliste de la Isla?
 
Bueno, estoy un poco harto del foro, la verdad. Estoy intentando desde hace una semana registrarme de nuevo, pero nada de nada. Ayer -por fin- parece que lo conseguí y publiqué algo en este post, pero no se publica. A ver si hoy funciona.
Un saludo.
 
Bueno, estoy un poco harto del foro, la verdad. Estoy intentando desde hace una semana registrarme de nuevo, pero nada de nada. Ayer -por fin- parece que lo conseguí y publiqué algo en este post, pero no se publica. A ver si hoy funciona.
Un saludo.
 
Wenas:

Voy a ver si se ve la imagen?, es una prueba


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Por lo q veo funciona igual que el anterior foro.

Pepegenial: espero verte el 11/03 y Paciencia ( tambien tuve problemas )


Salut
 
Última edición:
HolA a tod@s

Espero responder a las preguntas que me habeis preguntado .

Lenam , aunque sirve de gastigo (fotos) tambien tengo un problema , y es que tengo el ordenador en el sevicio tecnico , de modo que el dia de la ruta si aun no le tengo , te pasare la targeta y tu mismo las puedes colocar .

Cristobal , me alegra tenerte de nuevo por aki , tal vez este sabado te vea , pues tengo que hacerle cosas a la Colora .

Serreta , tu propuetsa esta bien , perrrroooooo , n0otengo la maquina adecuada , je,je,je,je.

PPgenial , pasiencia que ya estas . vez preparando ruta que tu tambien estas gastigao y tarde o temprano te toca hacer ruta .

Y por los km del otro dia , decir que me estaba pensando en ponerle un timon y unos flotadeores a la Colora para hacer un poco de agua y salir de la roca je,je,je.

Que os divirtais este finde , el que salga ,pues yo lo tewngo un poco grudo .

V'ssssssssssssssss
 
Dacajo te envie un privado ayer, pero no se si te ha llegado. encontre unas tapas laterales por ebay. seguro que te interesan
 
Wenas a to2:)

Islander: Esto son vueltas y lo demas son cuentos, no se si es más bonita la rubia o la Suzi...... Uf,uf esas botas de cuero!!!!!!! ( se nota q estoy en cuarentena+ lo que se tercie o no? ):cry:

Señores esto de encontrarme el post en la tercera pág. no me gusta mucho:angry:, haver q habreis hecho este weeck, Islander seguro que dará vueltas con la morena (R90/6) y vosotros hareis algun km o como yo, q mañana toca pateo por els Clots de l'infern..... Si,si esta en Mallorca, concretamente empezaré el pateo en el Nus de sa corbata.

Y para animar un poco esto: las fotos, cómics son sacadas de diferéntes Blogs y de un post que habia en el anterior foro de Islander con muchísima información:anonymous:.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Salut:smile:
 
Última edición:
Bonitas fotos islander.
100 Tatxes, si no te importa puedes traerme un poco de grasa de cobre.

Veo que nadie ha empezado la tonta, asi que me animare yo.
-Dacajo (Jefe de ruta)
-Serreta
-Serreta Padre+jefa
-Xisco y Maria
 
Última edición:
Wenas a tots,

Islander: Me gusta esta idea, no la habia oido nunca, la HD muy bonita pero me quedo con la Bávara.

Lo de la grasa de cobre es para que vengas 100tatxes, o no!

Serreta: Buena idea

La tonta:

Dacajo: ( de jefe nada )
Serreta: 3
Xisco i Maria
Vironers: 2
Nam-65

Señores, ayer hablé con el resp del Rte. Es Vergeret y quedamos q el viernes por la tarde le llamaria para saber ¿cuantos seriamos? ah, ha subido el menu a 17€

Menu: 1 Escudella o crema d'ametla 2 Paletilla de xot o tumbet de peix, postres: gatò d'ametla amb gelat.. Pa i olives, aigua, vi , cafè ------17€


Salut
 
Vironer, buen link i bonito hierro.

Dacajo, podrias presatrme el vacuometro. Que tengo una funda del gas de la bmw com mucho juego, la akuste i me gustaria ver si esta todo ok.
 
Hola a todos , menos al jefe de ruta ,je,je,je ,que no que es broma,jefe.
Veo que os moveis,eeso esta bien , yo estoy en dique seco , os pongo en presedentes , por si a alguno le distrae .
Sabado , Canyamer , cambio de amortiguador trasero , circuito de freno trasero y soporte de manillar . Todo los cambios perfectos , salgo a probar yyyyyyyyyyy..... se me parte la cadena , ja, moto en dique seco hasta que le pueda cambiar ya todo , piñon , corona y cadena , ya puestos se lo pondre todo nuevo , me tiene contento la Colora ,menos mal que luego se me quita el mosqueo haciendo kilometros .

Espero tenerla para el Domingo que seguro que ire aunque sea en bicicleta , pues ya veo que estoy en la tonta , y yo sin saberlo .

Hay que añadir a Cristobal y posiblemente su yerno .

Dacajo es posible que puedan venir mas gente , como un compi de Inca , Jordi , pero no lo podre asegurar hasta ultima hora y a otros colegas 2 , pero como digo no es nada seguro , por lo que veo muy jodido la confirmacion del Viernes de la que hablas .

Tambien creo haber leido que Lenam tambien se apunta , por lo que te tengo que hacer una pregunta , es posible la confirmacion el mismo dia , a las 10'00 de la mañana??

Por otro lado y no quiero ni lo hago , poner pegas , dios me libre .. a mi en particular el menu no me convence , por lo que te hago otra pregunta , supongo que .. se podra comer fuera de menu??
Ala!! espero no causar problemas , no es mi intencion .

V's y a pasarlo bien .
 
Última edición:
Bones,

esto ya parece un campo de minas......valgame!!!

Claaaaroooo como ahora se hace 600 mil km cada finde quiere un menu especial champion du monde, pos no. je je traete un tupper que te vas a quedar con rusca.....

Salut.
 
Wenaaaaaaaaaaassssss, se puede?, si tú!!!!!! , tú te lo pierdes:ride:

Islander: Muy buena aportación:)

Nam-65: El viernes quede q le llamaria para q supieran ¿ cuantos seriamos más o menos ? pero tú sabes q el domingo 10h lo confirmamos, entiendo q no te guste el menu ( sobre todo por el cordero ), es un Rte. deben tener de todo!!!!!!, espero q la tengas arreglada y que no te escueza mucho la cartera.

Y alguien sabe algo de: Juandepalma, socorro.?

La tonta:

dacajo
Serreta: 3
Maria i xisco
Vironer@: 2
Nam-65
Islander
Cristobal + 1?
Lenam?

Y para animar un poco esto:

foto de la carretera Escorca - Soller ( al fondo el Puig Major y su vecino el Puig de ses Vinyes )

Uploaded with ImageShack.us

Sin comentarios, hazlo tú y veras......




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Salut
 
Buenas a todos y todas.

Lo siento, pero mateuvila no podrá acompañaros esta ocasión. A partir de abril podré venir más.

Pasadlo bien, y alerta a les voltes!!
 
Lo de poner fotos....
Es mi nuevo cacharro, Massey Ferguson 65 del 62, motor Perkins 4 cilindros 3400cc 58CV, un hierro indestructible,, adecuado para mi, jejejejeje, nos vemos el domingo a las 10 en la BP de Inca.
 
Lo de poner fotos....
Es mi nuevo cacharro, Massey Ferguson 65 del 62, motor Perkins 4 cilindros 3400cc 58CV, un hierro indestructible,, adecuado para mi, jejejejeje, nos vemos el domingo a las 10 en la BP de Inca.
 
Probando, probando....hola, holaaaa...¿hay alguien?
A ver si esto funciona ahora...
He intentando varias veces publicar algo por aquí, pero no ha funcionado. Desde que han cambiado al nuevo foro, solo me está dando problemas. Finalmente le he escrito un mensaje a Carlos (Administrador) y me ha dicho que ya funciona. A ver si es verdad.
Anteriormente (entre otras tonterias) puse que apartir de ayer (jueves, 08.03.) hay ofertas de quipamiento motorista en LIDL. Por si acaso a alguien le interesa.

El domingo no os puedo acompañar a la vuelta, sorry...!
 
Hola a Tod@s

Dacajo , estupendo , aunque me apañaria con una sopa de "Avecrem" jaa!!

100Tatxes , peazo de moto , me la vaz a dejar , anda pozi dejamela , se pone a dos ruadas , je,je,je.

PPgenial , como que te la piedes ? Que sepas que es una bastante guapa por su recorrido , no tienes perdon Sevillano .

Bueno , mi Colora ya esta reparada y lista para romperse de nuevo , de modo que guardare la bici y nos vemos el Domingo .

V'ssssssssss
 
Atrás
Arriba