Hola a todos , menos al jefe de ruta ,je,je,je ,que no que es broma,jefe.
Veo que os moveis,eeso esta bien , yo estoy en dique seco , os pongo en presedentes , por si a alguno le distrae .
Sabado , Canyamer , cambio de amortiguador trasero , circuito de freno trasero y soporte de manillar . Todo los cambios perfectos , salgo a probar yyyyyyyyyyy..... se me parte la cadena , ja, moto en dique seco hasta que le pueda cambiar ya todo , piñon , corona y cadena , ya puestos se lo pondre todo nuevo , me tiene contento la Colora ,menos mal que luego se me quita el mosqueo haciendo kilometros .
Espero tenerla para el Domingo que seguro que ire aunque sea en bicicleta , pues ya veo que estoy en la tonta , y yo sin saberlo .
Hay que añadir a Cristobal y posiblemente su yerno .
Dacajo es posible que puedan venir mas gente , como un compi de Inca , Jordi , pero no lo podre asegurar hasta ultima hora y a otros colegas 2 , pero como digo no es nada seguro , por lo que veo muy jodido la confirmacion del Viernes de la que hablas .
Tambien creo haber leido que Lenam tambien se apunta , por lo que te tengo que hacer una pregunta , es posible la confirmacion el mismo dia , a las 10'00 de la mañana??
Por otro lado y no quiero ni lo hago , poner pegas , dios me libre .. a mi en particular el menu no me convence , por lo que te hago otra pregunta , supongo que .. se podra comer fuera de menu??
Ala!! espero no causar problemas , no es mi intencion .
V's y a pasarlo bien .