Hola a tod@s
Para dar un poco de critica , aqui a nuestro amigo Dacajo , te comento que te falta gente por comentar ya que estaban tambien loos Harleyrianos Cristobal y su colega Jesus , parece que la velocidad no te deja las neuronas en su sitio :tongue: y si no recuerdo mal en la bajada a cCala Truen y en la subida , yo no te vi por mi retrovizor ni delante de mi , (como me gusta picarte) de modo que no te pongas de rapido ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,:cheesy: perdon .
Lenam , gracias por las fotos y ya , ya se que como nuestra reportera mas dicharachera no me puedo comparar , ni quiero , tendria las de perder . Quieres que nos veamos este Domingo para tomar una cervezita , una , dime sitio y hora .
Dacajo , no se si para el dia que dices tendre preparada la ruta , estoy muy liado muuuuuuuuuuucho . Quizas para el 15 o 22 , que opinais ??
E estado mirando una ruta pero no se si os atreveriais por ella , ya que hay unos kilometros con alfalto roto (5 + o -) y como creo que el Meson Canyamer estara abierto para esas fechas , podriamos hacerle una visita y comernos la ya tradicional paella .
Vinorer , me gusta tu nuevo look .:rolleyes2:
Haber , con quien me meto mas , ahhhhh!! juandepalma , como fue resiente tu gastigo y sancion , esta vez te libraras tu y tu brother . pero al loro de no pecar de nuevo .
Espero que todas las queridas (motos) esten reparadas pronto yo el miercoles la lleve otra vez de visita al mecanico (creo que tendre que poner una cama) y esta ya lista para que rompa de nuevo
Bueno chic@s que os den , hasta la proxima , que luego dicen por hay , que me enrrrrroyo mucho .
V'ssssssssss:cool2: