9º Post " Mallorca hay alguien...?" ruta de dacajo 11/03/12

Lo siento, chavales ( y chavalas), pero este domingo no podré ir. Y eso que es una ruta increible. Pero lo que no puede ser no puede ser. Por lo que me comentó socorro, él tampoco irá.

Que lo disfrutéis con salud y buen tiento.

V'sssssssssssss
 
Wenas a todos :)

Señoras, señores lectores en el anonimato, en la sombra de este, Tú post:), hace unas semanas despues de la Bacanal en Porreres, ( ausencia Justificadisima ), empece a preparar la Kdda de este domingo 11/03/2012, la verdad es q queria curvas:), Tú motero o a tí q te gusta llevar Cv ( caballos ) debajo las posaderas y quieras conocer gente o simplemente rodar acompañado....... Hemos Kdado a las 10h en la gasolinera Bp de Inca ( rotonda de Inca q va hacia Lloseta), la ruta: Inca - Lloseta - Alaró - Orient - Bunyola - Coll de Soller - Carretera del Puig Major - cruce de Sa Calobra - Cala Tuent ( comida ). Es lo que hay, un par de curvassssssssssssss.:)

Juandepalma, Socorro, Mateuvila, Pepegenial: Se os hechará de menos :cry:

Y con un poco de suerte alomejor nos encontramos a estas niñas por el Coll.......




Uploaded with ImageShack.us


Salut i fins diumenge
 
Dacajo esas nenas ya no son ningunas nenas.....
Al final no podre acompañaros, eso si nos veremos en la salida, Serretas os llevo la grasa, Biel si penses sa clau, fins dema.
 
Dacajo esas nenas ya no son ningunas nenas.....
Al final no podre acompañaros, eso si nos veremos en la salida, Serretas os llevo la grasa, Biel si penses sa clau, fins dema.
 
No se que pasa, me envia mensajes dobles y no tengo la barra de herramientas... me pondre en contacto con el administrador.
 
Bunas a todos ya en casa con 230 kilómetros a la espalda pero eso si una maravilla de gente y de paisajes de la Serra de tramontana que sinceramente nunca habia hecho este recorrido moto pondría una foto pero entre otras lo de colgar fotos tampoco y ahora con este nuevo formato de foro no se como se hace en el otro habia la osión encima de donde escribías el testo pero en este no me entero.

Islandés me supongo que ya tendrás tu maquina encima de elevador nada eso en tus manos es nada

Saludos y a por 10º, rey muerto viva el rey
Bunas a todos ya en casa con 230 kilómetros a la espalda pero eso si una maravilla de gente y de paisajes de la Serra de tramontana que sinceramente nunca habia hecho este recorrido moto pondría una foto pero entre otras lo de colgar fotos tampoco y ahora con este nuevo formato de foro no se como se hace en el otro habia la osión encima de donde escribías el testo pero en este no me entero.

Islandés me supongo que ya tendrás tu maquina encima de elevador nada eso en tus manos es nada

Saludos y a por 10º, rey muerto viva el rey

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1785314imgp5950.jpg
 
Última edición:
Hoy ruta perfeta, lastima la rotura de islander i que no haya podido acompañarnos a la comida, biel ya sabes que si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

Vironer, si no me equivovo montaban las bombas de freno de alguna K, ya que tenian mayor diametro, y no tenias pronlemas de adaptacion.

Dacajo. Gracias Por el twinmax, esta semana mirare si en un rato puedo comprovarla.

100 Tatxes, gracias por la grasa i haver si puedes acompañarnos a la proxima.
 
Buenas noches de parte de la reportera de barrio sésamo! jeje

Hoy no ha sido muy fácil hacer fotos con tanta curva. Ha habido momentos que directamente he preferido disfrutar de la carretera que no arriesgarme a que salga la cámara volando!

El recorrido y el paisaje han sido una chulada, lástima que no la hayamos podido acabar todos. Islander, espero que la grúa no se lo haya tomado con calma, y que el arreglo sea fácil.

Bueno, aquí tenéis algunas fotos. Espero que os gusten.

Inicio de la ruta con vistas a una impresionante "roseguera" en el Puig de s'Alcadena, al lado de Alaró

p1040078r.jpg


por el camino,

p1040086ro.jpg


llegado desde Canyamel... Cristóbal

p1040089r.jpg


desde Pollença... Serretas

p1040109r.jpg


reagrupamiento a lo largo del camino... y aún me falta gente!!! Ande andarán??

p1040106f.jpg


también desde Pollença... como era... ah si, Xisco y Maria

p1040161r.jpg


de perfil, Lenam

p1040103r.jpg


feliz, contento y alegro... Nan 65

p1040173rh.jpg


el kefe de la ruta... Dacajo

p1040168ry.jpg


p1040186r.jpg


y unas fotos más...

p1040171r.jpg


p1040133r.jpg


perdón a los que no he podido fotografiar, pero hoy me ha sido muuu complicado pillaros a todos ...

así que ya sabéis, si queréis fotos... hacer el "ronsero" cerca de vironer a ver si hay suerte, jeje

Bueno, un saludo a todos, tanto para los que han venido como para los que no habéis podido.

Nos vemos en la próxima!!
 
Hola a tod@s

Islander espero que la espera no fuera larga y gracias por aportar los datos de los cinemometros .

Pima , esas fotos son presiosas , aun quitando las motos de ellas . me ustaaaa!! Islander la tuya no quiero ni verla , me da yuyu .

Espero que todos hayais llegado bien , pues la ruta fue muy bien , la comida bien , incluso el potito que nos pusieron estaba bueno .

Bueno pues nada hasta otra y decir que si a Lenam le va bien este Domingo , podriamos quedar para hacer ruta rapida y sin comida , ya que me tienes que dar la targeta de memoria , y espero que si pone alguna foto (son del dia de los 500km)y (alguna de ayer) espero que os guste , dime cosas Lenam .

V'ssssss:cool2:
 
Dacajo, el twinmax si lo necesitas te lo traigo a fornalutx, sinos a la proxima salida. Solo he tenido que tcar un poco el carburador q tenia la funda pellizcada
 
Bueno, que envidia me dais.

Veo que todo fué ben menos la rotura de la moto de islander.

Nada la proxima igual ya serà en abril y seguro me apunto.

Que envidia, pero tengo que conciliar vida familiar y familiar de fin de semana.

Saludos y fins aviat
 
Vironer, si no me equivovo montaban las bombas de freno de alguna K, ya que tenian mayor diametro, y no tenias pronlemas de adaptacion.

Gracis, primer mirare de poner latiguillos y liquido nou. Despues rectificar discos y pastillas y si no me compro un ferretó y listos....
 
Wenas a to2, :)

Pa los q no vinierón o se fuerón de solitarios por Mallorca a controlar los radares fijos. Gasolinera de Inca 10h, llego y ya estaban Nam-65, Vironers, Jordi ( Vmax ) y poco a poco iban llegando Islander ( como ruge la R90/6), Cristobal y colega, lenam, 100tatxes ( nos vino a saludar, ahora le gustan + los tractores:) ) luego llego el grupo de Pollença con la Bol d'or en cabeza, Serretas, Xisco/Maria. Despues de los saludos de rigor no fuimos hacia lloseta y muy Tira a tira llegamos al desvio hacia Orient, yo y Vmax nos aburriamos esperando y mirando retrovisores, saliendo de Bunyola en el cruce hacia Can penasso veo por el retrovisor que se descuelga del grupo la R90/6 d Islander y hasta el coll de Soller tendriais q haber visto ¿como se conduce una R90 de 40tacos por esas curvas?, Coll d Soller ( refrigerio ) y hacia Soller ( tira-tira pero+ animados ) al llegar a la rotonda del monument una série de Japos que sólo se dedican a quemar rueda nos van adelantando a velocidades ilegales y por el otro carril, yo empezé a coger ritmo y llevando a vironer/s detras llegamos a la presa del Gorg Blau donde al poco rato llegarón todos, la R90 sin embrague donde accionar se quedo con Islander esperando la grua, y todos hacia Cala Tuent donde nos esperaba un suculento menu en Es vergeret. La subida tranquila hasta el cruce de sa Calobra, todos menos yo y Vironers se fuerón hacia Inca y nosotros hacia Fornalutx y Palma.

Me lo pasé bomba, muy buen rollo, se añorarón las ausencias ( Juandepalma, Socorro, Mateuvila,Pepegenial.......), la comida ví q nadie se dejaba nada en el plato,

SEÑORES: Próxima salida podria ser el 1 de abril, antes de la Semana Santa, vi q Nam-65 se muere de ganas por prepararla.........


Islander: verte conducir por el coll de Soller, Sin comentarios......:)

Serreta: No te preocupes, ya me lo devolveras, Saludos

Vironera: Muy buenas fotos, con los marquitos y todo.



Uploaded with ImageShack.us

Salut
 
Última edición:
9º Post "Mallorca hay alguien...?" ...

Hola a todos,

Como siempre un placer rodar con vosotros, buen tiempo y buena compañia, Islander siento tu pequeño imprevisto, seguro que este fin de semana la dejas a punto.
A petición de Nam os envio unas fotos que realizó ayer, no tiene el nivel de nuestra reportera, pero se esfuerza, mañana segundo envio de su salida de 500km.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
¡Lo que me he perdido!, encima te lo restriegan con crónicas y fotos.

Veo que estuvo tan bien como era de esperar. Así que intentaré no faltar a la próxima.

Una lástima lo de la morena de Islander, pero seguro que lo soluciona rápido.

V'ssssss per tothom
 
Hola a tod@s

Para dar un poco de critica , aqui a nuestro amigo Dacajo , te comento que te falta gente por comentar ya que estaban tambien loos Harleyrianos Cristobal y su colega Jesus , parece que la velocidad no te deja las neuronas en su sitio :tongue: y si no recuerdo mal en la bajada a cCala Truen y en la subida , yo no te vi por mi retrovizor ni delante de mi , (como me gusta picarte) de modo que no te pongas de rapido ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,:cheesy: perdon .

Lenam , gracias por las fotos y ya , ya se que como nuestra reportera mas dicharachera no me puedo comparar , ni quiero , tendria las de perder . Quieres que nos veamos este Domingo para tomar una cervezita , una , dime sitio y hora .

Dacajo , no se si para el dia que dices tendre preparada la ruta , estoy muy liado muuuuuuuuuuucho . Quizas para el 15 o 22 , que opinais ??

E estado mirando una ruta pero no se si os atreveriais por ella , ya que hay unos kilometros con alfalto roto (5 + o -) y como creo que el Meson Canyamer estara abierto para esas fechas , podriamos hacerle una visita y comernos la ya tradicional paella .

Vinorer , me gusta tu nuevo look .:rolleyes2:

Haber , con quien me meto mas , ahhhhh!! juandepalma , como fue resiente tu gastigo y sancion , esta vez te libraras tu y tu brother . pero al loro de no pecar de nuevo .
Espero que todas las queridas (motos) esten reparadas pronto yo el miercoles la lleve otra vez de visita al mecanico (creo que tendre que poner una cama) y esta ya lista para que rompa de nuevo:cry:

Bueno chic@s que os den , hasta la proxima , que luego dicen por hay , que me enrrrrroyo mucho .

V'ssssssssss:cool2:
 
Wenas a to2 menos al madiquita :)

Hay q leerse bien la crónica, creo q pone Cristobal y un colega, Buenas fotos. :)
¿No creeis q nos tendriamos q ver antes de semana santa?, id contestando o hacemos una encuesta! pero hay q poner fecha YAAAAAAA.

Nam-65: Ya eres mi amigo en Facebook, la coloraaaa esta pidiendo a gritos la jubilación, yo iria mirando una de stas:


Uploaded with ImageShack.us

Hay una q tiene las tetas operadas, ¿ cual es ? :)



Uploaded with ImageShack.us

Salut
 
Hola .

Hay como se pica el personal , eso me gusta .

Amigo Dacajo , no me des consejos , dame dinero , pues me duele los ojos de mirar , pero el culo no me duele por no ir subido en una de ellas .

Perdona por la ruta , pero si es el dia 1 como estas proponiendo , yo no podre ir . De modo que si es ese dia , te dejo la ruta a ti para que tu la realizes o para el que quiera hacerla , no se que prisas te a dao tiooo .

Y por lo de las tetas , me parece que es una Guzzi la que esta hay de mas .


V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Wenas :)

Propongo para el 15 d abril la siguiente Kdda e ir a comer a Canyamel, Nam-65 tienes muuuuuucho tiempo para prepararla :), ya se q es pronto pero la semana santa la tenemos a vuelta de la esquina y me estan entrando ganas de hacer: Fornalutx - Palma - Andratx - Estellencs ( berenar ) - Banyalbufar - Deià - Soller. ¿ quien se anima ?



Uploaded with ImageShack.us


Salut
 
Hola a todos,

Nan, mañana si no llueve sobre las 09,15- 09,30h en el BP Inca,

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Wenas :)

Propongo para el 15 d abril la siguiente Kdda e ir a comer a Canyamel, Nam-65 tienes muuuuuucho tiempo para prepararla :), ya se q es pronto pero la semana santa la tenemos a vuelta de la esquina y me estan entrando ganas de hacer: Fornalutx - Palma - Andratx - Estellencs ( berenar ) - Banyalbufar - Deià - Soller. ¿ quien se anima ?

[
Minientreno Volta a Mallorca??

Dia??

La foto/dibu mola....

Salut.
 
salida 500km

Hola a todos,

Van unos fotos de Nam de su salida de los 500KM, nos quiere dar un poco de envidia sana

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/p2240018u.jpg/]

Uploaded with ImageShack.usus[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Nam,

Supongo que te habra surgido algún imprevisto , no te he podido llamar porqué no tengo tu teléfono, he estado en la BP hasta las 10,15h, te pasdo un privado con mí móvil

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola

Lenam , te pido mil perdones , pero pensaba que ya no irias y no volvi a mirar el foro hasta hoy . Siento el haberte hecho salir y esperar , si te lo puedo compensar de alguna manera , nada mas que lo digas , lo siento . Gracias por colocar las fotos .

Dacajo , gracias por preocuparte y la verdad , es que no estoy en un buen momento , pero la salud bien y la Colora tambien .


Hoy procurare mirar la ruta y intentare poner el mapa .


El primer dibujo , es una caricatura de los Pimos ?


V'ssssssssssss :cool2:
 
Bueno , mirar este recorrido .

http://g.co/maps/hhzg3

Hasta la comida , son pocos km de modo que propongo visita cultural .

9'30 Inca (gasolinera BP)
Despasito y con buena letra , subiada a la ermita de Betlem
En la bajada podemos tomar un refrigerio en el castillo de Arta
Si vamos con tiempo nos asomamos para unas fotos a la cuevas de Arta
Y luego peazo de paella en el Meson Canyamer
Cada uno a casita por la via mas rapida , Ok??

Yo el regreso os acompañare hasta Manacor , para que no os perdais .

Bueno esta es la propuesta , si alguno tiene algo que decir , pues ... que no lo diga .
Me guardo el derecho de cambiar la ruta , si sale algo interesante y bla , bla , bla , bla ..........

V'ssssssssssssssss :cool2:
 
Wenas:)

Nam-65: Son los Vironer/s en comic:), La ruta perfecta y con visita cultural!!!!!

Señores veo muchas ganas de rodar :), descartando los dias de fiesta ( jueves, viernes, domingo ) podriamos dar la vuelta el sábado 7 de abril,



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Salut:)
 
je je

Buenas,

me gusta la ruta, para que dia al final?

En Betlem caminando 10 minutitos se puede ver una vista impresionante de la bahía de Alcudia. Caminando un poco más hay una caseta de vigilancia de aviones de la II guerra mundial, esta medio en ruinas pero todavía se distinguen los dibujos de los aviones en las paredes.

También puedes hacer un poco de trail desde la carretera de la ermita hasta la entrada del Parc de Llevant, despues solo en bici o a pie.


Molt bona sa foto/comic, gracis....

Germans GS, no falteu pls....

Sr. Islander una fotos del embrague por favor....¿ o ya esta lista?

Salut.
 
Wenas :)


La Kdda del post " Mallorca Hay alguien?????? " es el domingo 15 d abril, yo el sábado 7 d abril tengo ganas de ir a "Berenar" a la cafeteria de Estellencs entrando al pueblo desde Andratx y si ¿ alguien se apunta ?.

Islander: ¿ ya tienes la tapa del embrague ? espero q ya ruedes con la R90/6



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Salut
 
UEP COM ANAM? DACAJO, oido que la salida es para el 15 de abril. A Esa me apunto, porque mi mujer ya trabaja y al niño lo dejo con los abuelos (que lo quieren mucho). La del 7 de abril que es el sábado santo ese? Igual me apunto a berenar contigo, podríamos quedar en sóller, tu no vius per allà prop?
 
Espero poder apuntarme en la próxima salida, que últimamente no ha podido ser...!
Os pongo una fotillo de mi última salida, esto concretamente bajando a Port de Valdemossa.
PanoramaPuertodeValdemossaweb.jpg


Saludos a tod@s
 
Mu guenas a todos desde Sevilla. Mallorca...el dia que me jubilé, me encantaría poder comprarme una casita por allí y llevarme mi GS, claro. Pepegenial...un saludo
 
Islander, ¡por Dios, esos escapes sonaban de muerte!

Vironer: No puedo prometer nada. Pero te confirmo que me gustaría estar el 15.
 
Atrás
Arriba