Hola que tal, por fin ya descansado puedo escribir una pequeña crónica de la salida de dos pequeños solitarios, bueno pequeño yo elumbi no lo es tanto jiji.
Todo comenzó un domingo por la mañana, yo llegue a las 8 a la área de discando de bellaterra, no vi a elumbi pero al momento sale no se por donde pero se encuentra detrás de una barrera, teniendo yo que avisar en la cafetería para poder levantarla y poder tomar un café antes de salir.
Salimos dirección vic acompañados con nuestras queridas motos, pero solos aunque siendo domingo ya se sabe una moto ,dos, tres , no se cuantas conté jiji.
Parada en fresseer para el pitillo y las posaderas e intento de foto, pero con la cámara en un lado de la calle y nosotros en otro, tuvimos que repetir la toma unas cuantas veces por que los coche no se estaban quietos, jope.
Subimos a castellar de n´hug , pero unos cuantos quilómetros antes de llegar tuvimos que apartar unas cuantas vacas que estaban en medio del camino y no las teníamos todas ya que nos miraban mal.
Una vez en castellar de n´hug desayunamos butifarra con julias, lo típico, y una pequeña visita al pueblo para comprar alguna longaniza y demos, lo típico barceloneses en los pueblos comprado productos como si fuésemos nosotros los catetos, jiji
Bueno bajamos dirección gironella pasando por delante del nacimiento del llobregat y del museo de trenes antiguos y en gironella nos perdimos buscando una carretera dirección vic otra vez, un pequeño descanso para el pitillo y seguimos dirección santa perpetua de mogoda, parando en las gasolineras gemelas de la p7 para una coca cola y la despedida de una salida genial, buen compañero de viaje, buenos paisajes, buenas carreteras y buen tiempo, unos 340 kilómetros más o menos.
Bueno me despido hasta la próxima salida y perdonar por la ortografía y la especificación de nombres de pueblos que nunca se me quedan los nombres jiji, si puedo pongo fotos o las paso a alguien para que las ponga que yo soy un vago, chao novato 100%%%
primer intento:
segundo, mejor, jiji:
que bonitas vacas:
que susto:
cuidado que nos persigue:
que bonito pueblo:
y que paisajes:
muuuu que bueno:
que cosita más bonita la basura:
no, quiero decir nuestras monturas jaja:
muuu tipico espanis, que croasann:
que no se puede aparcar jope: