9º Salida desde Barcelona 17/06/07

Pepemoto

Acelerando
Hola a todos.......este Domingo toca salida.....si se os ocurre algun recorrido guapo y con curvas ....me lo decis y lo ponemos......si no podriamos subir a TREMP.....y bajar por el pantano de camarasa.......

saludos y rafagas.

NO PUEDOOOOOOORRRRRR..........tengo que llevar a mis hijos a una competición el Domingo por la mañana en Collbató.....Pepemoto nos tenemos k escapar a entrenar en medio de la semana......tu ya sabes.... ;D

UN SALUDO...QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.... ;)

Compañeros de curvas, este fin de semana no puedo quedar. :'( :'( :'( :'(Me voy al Bierzo a la comunión de mis sobrinos(gemelos,doble gasto ;) ;)).

Dentro de dos domingos, el último fin de semana de Junio, me voy a Valencia a descansar con la mujer, 8-) 8-) 8-) 8-) ya que ese lunes es fiesta local en Terrassa.

Lo dicho, ya nos veremos en la siguiente.

Vss

Bueno ........Motoro..ya sabes que cuando quieras quedamos para hacer unas curvitas y de paso grabamos como tocas los deslizadores..................si señores ..los deslizadores.....todo un espectaculo......

hasta la siguiente sesion de entrenamientos.......... 8-)

Hola Catbierzo........otro dia sera....que lo pases bien...te echaremos de menos.......peor no pasa nada.......hasta la proxima...proxima........Pues yo en Julio me voy de vacacciones....

rafagas ......... ;D

Hola Pepemoto, no podre salir este finde ya que me voy a Benicarlo, al apartamento nuevo, a llevar algun que otro mueble, cama, etc. :o :o
Para el finde del 1 de julio, si hay 10ª salida, si saldria. :D :D
Que lo paseis muy biennnnnnnnnnnnn.

Este finde me espera la salidita con estas dos fieras y mi querida GT sola en el garaje de casa. :-[ :-[
url]

Un saludo desde Cervelló.

Buenas,

Pues va a ser que si, uno que se apunta.

Catbierzo baja unos chorizos  del Bierzo a poder ser picantes  ;D ;D ;D ;D ;D.

Josep felicitats per las fieras. Estaremos dias sin vernos porque a la de 1 de Julio toca TAC en Montmelo

Motoro como poco que ganen, aunque lo importante es participar ::) ::) ::)

Emili

Hola a todos!! yo creo que le domingo ire. A mi me gustaira ir a castellar de n´hug por la parte de ribes de fresser que hay muchas curvas pasando por la pobla de lillet. Es solo una sugerencia y no he mirad kilometros ni nada. Lo que si se es un sitio para almorzar en sant quirze de besora. Bueno, ya hablaremos.

Caga.....tiene buena pinta......muchas curvas y buen paisaje....si fuera apollaria tu moción.......haber cuando coincidimos....leches.......estas fechas veraniegas siempre hay cosas por hacer....bodas....bautizos...comuniones....competiciones....día de playa con la family....vamos que es mas dificil quedar ahora que en invierno.....

UN SALUDO..... ;)

Caga.....yo tambien tengo ganas de verte....... :'(

UN SALUDO..... ;)

Naass...yo el sábado tarde salgo con la nueva adquisición endurera, si me dejan mis 2 enanos de casa y mi argentinita del alma voy. Así que seguiré el fil del tema.

P.D. Josep no me los hagas culés ;D ;D ;D que estais muy mal.
Motoro ya te quiero ver tocando esos deslizadores.
Cagawa si te apuntas el sábado por la tarde me llamas.

Saludos a tutti.

catbierzo dijo:
Compañeros de curvas, este fin de semana no puedo quedar. :'( :'( :'( :'(Me voy al Bierzo a la comunión de mis sobrinos(gemelos,doble gasto ;) ;)).

Dentro de dos domingos, el último fin de semana de Junio, me voy a Valencia a descansar con la mujer, 8-) 8-) 8-) 8-) ya que ese lunes es fiesta local en Terrassa.

Lo dicho, ya nos veremos en la siguiente.

Vss

Yo también quiero productos autóctonos para papeeeeo. ;) ;)

Buen viaje.

propuesta itinerario:

ap-7 gasolineras gemelas en Sta.Perpetua de la Moguda - Autovia de la Garriga. Vic, Sant Quirze de Besora (Almuerzo segun Caga 75 km. apróx 1h.) - Ribes de Fresser, Collada de Toses, Castellar de N'Hug, Guardiola de Bergueda, Manresa, Can Masana, Esparreguera.

Total Km .- 270 Total Horario (Via Michelin) sin paradas 4h 46 min. Se puede hacer en menos pero.....

Si os parece bien proponer hora de salida.

Emili

Yo también quiero productos autóctonos para papeeeeo.  

Supongo que el control de aeropuertos no tome los chorizos por armas de destruccion masiva ;D ;D ;D ;D
,si pasan, no os preocupeis, que en la proxima que quedemos nos jalamos unos chorizitos del "El Bierzo" a tope, eso si, si estan unas semanas en mi casa, no me hago responsable de lo que "les" pueda pasar.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D

Motoro, Pepe , yo tambien tengo ganas de veros :'( :'( bueno y a todos... Szac el sabado no puedo por que tengo comida familiar.
Elumbi, creo que no es la collada de tosses por donde quiero pasar
hay una carreterita estrecha que sale de Ribes de fresser a la izquierda y va a la pobla de lillet.
En castellar de n´hug venden unos croissants que me parece que no me caben en el top case. PEro voy a comprar uno aunque haya que doblarlo. Ahora salgo para madrid y vuelvo mañana por la tarde. Ya vere en que quedamos. Ah el sitio de almorzar es autentico. El bar de pueblo de toda la vida que hacen unas llescas que estan de muerte. Vaya rutita mas guapa!!!!!

Ah motoro , si vas a la playa venir a mi pueblo y quedamos que vendra mi mujer tambien con el pedazo de bombo. Y asi conoces a mi mujer y a mi proyecto de hija.

Hola a todos que tal, paceré que a ya pasado mucho tiempo desde la ultima salida con vosotros y tengo unas ganas locas de volver a salir y que me contéis salidas y de más...
A parte que el pasado fin estuve con el maldito virus de la zona media del cuerpo y no pude ni tocar la moto, jope que fastidio jiji.
Bueno espero que la rutita que se haga no sea muy difícil para un novatillo.
Espero tener el traje sucio para poder estrenar el nuevo de la bmw que me compre ( rallye 2 pro ) carro y bonito, que ya no se ni en que gastar el dinero jiji.
Un saludo a todos y espero que el trabajo no me joda el fin de semana y poder salir con vosotros

Bienvenido Puntomatrix,

Cagasawa, la unica carretera aparte de la que he dicho me parece que es Ripoll, Capdevanol,Gombren, Castellar de N'hug, aunque de Gombren a Castellar no se si es asfaltada, de Ribas no me sale nada

elumbim

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Caga el sabdo no puedo...tengo que ir con la familia al terreno de mis padres.....pero tenemos que quedar algun día con la family para conocernos.....

UN SALUDO........ ;)

Y como dice Elumbi........ARRIBAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Elumbi, es la de campdevanol que me he equivocado. Yo pase hace 2 años e ncoche y esta asfaltada.

Motoro, cuando quieras, solo tienes que llamarme.

Colegas ...espero poder salir......pues por problemas de trabajo....el sabado trabajo 16 horas para ver si podemos reparar dicho problema.....pues tengo todo el equipo el sabado para reparar y poder librar todos el domingo >:( >:(

saludos......ya os dire como fue el dia y si puedo salir el domingo.... :'( :'( :'( :'(

espero que si ;) ;)

Bueno como nadie se lanza pongo el recorido y la hora de quedada

Lugar de Encuentro: Gasolinera OJO CAMBIO DE LUGAR A LAS 8 HORAS EN EL AREA DE BELLATERRAdireccion Girona a las 8

Salida Puntuales a las 8
rumbo Vic, Sant Quirze de Besora (Almuerzo según Gagasawa), Ripoll, Capdevanol, Gombren, Castellar de N'hug, La poble de Lillet, Guardiola de Bergueda, Berga, Manresa Can Massana, Esparraguera.

Telf.- Elumbi 670 29 47 65

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Elumbi, habiamos hablado pepe y yo y habiamos quedado en el area de Bellaterra a las 8, pero si crees que a las 9 nos da tiempo quedamos a las 9 y asi pepemoto ira mas descansado. Asi quedamos en Santa Perpetua a las 9. Un saludo.

A ver, malas noticias. Mañana no puedo ir por que mi mujer no se encuentra bien y debido a su estado me voy a quedar con ella, a ver si va a dar a luz y no voy a estar... Mejor dejo la salida para otro dia que vea la cosa mas clara.

Lo siento y hasta la proxima.

elumbi, que pasa ya solo falta que pepemoto no pueda ir y seremos dos gatos.
La cosa va para bajo ya ni lista ni na, vamos, vamos que la peña se anime, ultimas plazas para la butifarra, jaja.

Señores.....os tengo que decir que :PEPEMOTO MAÑANA NO PODRÁ SALIR.......me acaba de llamar ahora mismo y sigue en el curro....tienen un problema y tiene que quedarse para poder arrancar toda la instalación.....y estamos hablando de un taller entero....COSA SERIA.....Elumbi.....tu mismo...me parece que sois dos.....pero una pareja ya esta bien para salir en moto.......pepemoto y yo hemos salido muchos años nosotros solos en moto....y nos lo hemos pasado genial...vosotros mismos.......

UN SALUDO....... ;)

Y ARRIBA.....

Puntomatrix, mañana misma hora y lugar okok, a las 8h en bellaterra

Espero que lo tuyo Cagawa sea falsa alarma y que vaya todo bien... ;)
Pepe si hay que currar estamos todos a full...Suerte.

Yo he salido hoy por la tarde por montaña y mañana me machacaré con mis dos enanos ...y por la tarde, y sin siesta, me volveré a machacar con mi cabra por el monte.

Buena ruta para los que salen y saludos

Caga espero que lo de tu mujer no sea nada.

Pepe ya se sabe los de mantenimiento..............

Uno en casa, buena salida, mejor almuerzo, y vacas.....................

Hasta la proxima, yo el 1 no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'(

Emili

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos! mei9 mujer se ha portado bien, la pequeña aguanta en su sitio y yo espero salir en moto ya de una vez que hace bastante que no salgo. Espero que haya ido bien la ruta. Que moto tienes ahora szac? y que has hecho con la 1200??

Buenos un saludo a todos

Hola.....pues siento no haber podido salir en moto este domingo......pero ayer sali a las 23:00 del trabajo .............habiendo realizado unas 17 horas.....la faena ya era un poco complicada y encima se complico mas de la cuenta...lo siento hasta la proxima.............pues tengo muchas ganas de salir en mmmmmmoooooooootttttttttttooooooooo.... >:( >:( >:(

saludos y rafagas

Hola que tal, por fin ya descansado puedo escribir una pequeña crónica de la salida de dos pequeños solitarios, bueno pequeño yo elumbi no lo es tanto jiji.
Todo comenzó un domingo por la mañana, yo llegue a las 8 a la área de discando de bellaterra, no vi a elumbi pero al momento sale no se por donde pero se encuentra detrás de una barrera, teniendo yo que avisar en la cafetería para poder levantarla y poder tomar un café antes de salir.
Salimos dirección vic acompañados con nuestras queridas motos, pero solos aunque siendo domingo ya se sabe una moto ,dos, tres , no se cuantas conté jiji.
Parada en fresseer para el pitillo y las posaderas e intento de foto, pero con la cámara en un lado de la calle y nosotros en otro, tuvimos que repetir la toma unas cuantas veces por que los coche no se estaban quietos, jope.
Subimos a castellar de n´hug , pero unos cuantos quilómetros antes de llegar tuvimos que apartar unas cuantas vacas que estaban en medio del camino y no las teníamos todas ya que nos miraban mal.
Una vez en castellar de n´hug desayunamos butifarra con julias, lo típico, y una pequeña visita al pueblo para comprar alguna longaniza y demos, lo típico barceloneses en los pueblos comprado productos como si fuésemos nosotros los catetos, jiji
Bueno bajamos dirección gironella pasando por delante del nacimiento del llobregat y del museo de trenes antiguos y en gironella nos perdimos buscando una carretera dirección vic otra vez, un pequeño descanso para el pitillo y seguimos dirección santa perpetua de mogoda, parando en las gasolineras gemelas de la p7 para una coca cola y la despedida de una salida genial, buen compañero de viaje, buenos paisajes, buenas carreteras y buen tiempo, unos 340 kilómetros más o menos.
Bueno me despido hasta la próxima salida y perdonar por la ortografía y la especificación de nombres de pueblos que nunca se me quedan los nombres jiji, si puedo pongo fotos o las paso a alguien para que las ponga que yo soy un vago, chao novato 100%%%

primer intento:
fotos002oi1.jpg

segundo, mejor, jiji:
fotos003za5.jpg

que bonitas vacas:
fotos004uz4.jpg

que susto:
fotos008ss5.jpg

cuidado que nos persigue:
fotos009ls7.jpg

que bonito pueblo:
fotos010kj6.jpg

y que paisajes:
fotos015bu1.jpg

muuuu que bueno:
fotos017gg5.jpg

que cosita más bonita la basura:
fotos018ey3.jpg

no, quiero decir nuestras monturas jaja:
fotos019sx8.jpg

muuu tipico espanis, que croasann:
fotos020dl8.jpg

que no se puede aparcar jope:
fotos022nm4.jpg

y la despedida, que ahora tenéis envidia cochina o que jiji:
fotos023xt5.jpg

Punto, dos matiaciones, no llevabamos boina, llevabamos casco, leñe :D :D,(catetos, que estos son como la yaya de la fabada ::) ::))

aunque parezca mentira el primer pitillo a mas de 100 km de la salida pero el pueblo era Capdevanol, todo lo demas verdad verdadera, aunque yo no soy grande sino que me miras muy pero que muy de cerca y por eso me ves grande ;D ;D ;D ;D ;D

A ver esas foticos sobre toda la del todoterreno :D ;) :)

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssss

cagasawa dijo:
Hola a todos! mei9 mujer se ha portado bien, la pequeña aguanta en su sitio y yo espero salir en moto ya de una vez que hace bastante que no salgo. Espero que haya ido bien la ruta. Que moto tienes ahora szac? y que has hecho con la 1200??

Buenos un saludo a todos

Me alegro que todo siga bien novatillo ;) ;), ya pasé el tema con dos enanos que tengo.
Me he comprado una Yamaha wr 250 f (de enduro) y va de muerte. La GS 1200 no voy a venderla.

Por lo que veo tuvisteis buena ruta...me alegro y a ver si vemos unas fotillos.

Salut companys ;) ;)

Hola Szac. El sabado que viene habiamos quedado kni y yo para salir y hacer algo mixto de carretera y montaña, si te apuntas te digo algo. Lo mismo digo para los GeSeros del grupo. Si me decis que venis el sabado organizo una salidita que este bien. Decidme algo Motoro, Pepe, Pak, Catbierzo.... Y quien quiera.

Un saludo a todos

Bien, bien....... ;) ;)
Acabo ahora de llegar del El Bierzo, veo que la salida ha sido un poco corta de monturas, pero lo importante es que haya ido bien y sobretodo que esteis preparados para la proxima.

Caga... lo de la salida del sabado puede estar bien, pero conmigo no conteis puesto que organizo el Sant Joan en la torre y me toca currar el sabado de lo lindo.

Saludos a todos

Vsssss

P.D. No me he olvidado de los chorizos

No pensaba que la salida fuese tan numerosa, problemas de espera, ninguno, creo; con 2 basta para pasarselo bien. ;) ;)
He estado de finde en Benicarlo con la familia, mas agotador que un dia entero en moto. ;D ;D
Lo dicho, si hubiera o hubiese 10ª salida para el 1 de Julio sigue en pie la propuesta de salir; yo saldre pase lo que pase.
Buena foto, Elumbi y Puntomatrix. Hay mas ?
Un saludo desde Cervelló.

catbierzo dijo:
Bien, bien....... ;) ;)
Acabo ahora de llegar del El Bierzo, veo que la salida ha sido un poco corta de monturas, pero lo importante es que haya ido bien y sobretodo que esteis preparados para la proxima.

Caga... lo de la salida del sabado puede estar bien, pero conmigo no conteis puesto que organizo el Sant Joan en la torre y me toca currar el sabado de lo lindo.

Saludos a todos

Vsssss

P.D. No me he olvidado de los chorizos

Catbierzo me quedo con la post data...CHORIIIZOS :-X :-X :-X :-X

Cagasawa dime por donde ireis a ver si puedo ir con mi otra nueva montura. Si es mucho asfalto lo tengo un ratillo mal.
Avisame del tema.

Salut companys

Atrás