__ Me han jodido! (Alojamiento Jerez)

Nasher

Arrancando
Amigos.

Mi situacion se acaba de volver preocupante.
Despues de tener el viaje a Jerez planeado desde hace meses, con dos semanas de vacaciones reservadas, entradas compradas y todo planificado para ir de Jueves a lunes, resulta que me han puteado con el tema del alojamiento.
Cuando llamé insistentemente al hostal en el cual me he alojado en años anteriores y no me contestaban, me planteé el buscar en otro sitio, ya que aun estaba a tiempo. El caso es que despues de investigar por la red, descubrir la pagina web de dicho hostal y llamar a informacion de turismo de Jerez, me enteré de que estaban de reformas.

Ya que nunca he conseguido que me cojan el telefono, Les envié un email con la solicitud de reserva y me contestaron esto:
___

Hola Nacho gracias por tu interés en nuestro establecimiento
desafortunadamente en estos momentos estamos en periodos de reformas y
hasta la nueva apertura no podemos hacer ninguna reserva eso será
hasta semana santa contacta con nosotros para esa fecha si sigues
interesado en la habitación.

Disculpa las molestias, un cordial saludo
Departamento de reservas
___

Pues porsupuesto que he intentado contactar, todos los dias varias veces, pero nada.

Ni me cogen el telefono, ni me contestan los e-mails.
Y ahora ya es tarde para buscar otro sitio, está todo completo, como ya comprobé hace un mes cuando quise cubrirme las espaldas.
El caso es que decidí seguir confiando, y aqui me veo, a 4 dias y sin alojamiento.
Estoy perdiendo la paciencia y la esperanza.

Asi que ya sabeis en lo que podeis ayudarme.

Si teneis algo por ahí para dos personas, aunque sea un corral con una puerta y una ducha...

Ya sé que es dificil, pero siempre hay gente que se raja a ultima hora, o que le surge un imprevisto, o que le... que se yo!
Yo iré de todas formas aunque sea "a la aventura"

Haced el favor y decidme si os enterais de algo, preferiblemente en Jerez o El Puerto.

Muchas gracias amigos.

Acabo de reservar un apartamento en Sancti Petri (Chiclana) a través de Sol Meliá. El tipo dice que aún le queda alguno más. Inténtalo en la pagina web de Sol Melia o en la central de reservas. Sale a 90 euros la noche el apartamento para dos. Suerte y date prisa...

Mira a ver si le queda algo aqui, Hostal Villa de Chiclana, esta bien , de 45 a 55 por dia habitacion doble tfno 956400512 Suerte¡¡

Si no yo te presto una caseta de campaña y al camping de las Dunas en el Puerto. Mala suerte. Un saludo.

Solucionado!
Hoy me han contestado al e-mail.
Ya tengo la reserva, habitacion doble con baño por 45 Euros/dia, en total 180 Euros por cuatro noches.
En el mismo centro de Jerez. No me lo creo!
Ya puedo respirar tranquilo.

Gracias por intentar ayudarme.

Por cierto... aun les quedan habitaciones, si alguien está interesado, ya sabeis, un privado y os doy los datos.

Que suerte has tenio,yo duermo en Utrera >:(
Saludos.

Enhorabuena y disfruta de tus vacaciones. Ya estaba pasando pena hasta yo. jejeje ;)

No os molesteis en mas pedirme los datos.
Varios lo han intentado y ya no queda nada.

Atrás