Amigos.
Mi situacion se acaba de volver preocupante.
Despues de tener el viaje a Jerez planeado desde hace meses, con dos semanas de vacaciones reservadas, entradas compradas y todo planificado para ir de Jueves a lunes, resulta que me han puteado con el tema del alojamiento.
Cuando llamé insistentemente al hostal en el cual me he alojado en años anteriores y no me contestaban, me planteé el buscar en otro sitio, ya que aun estaba a tiempo. El caso es que despues de investigar por la red, descubrir la pagina web de dicho hostal y llamar a informacion de turismo de Jerez, me enteré de que estaban de reformas.
Ya que nunca he conseguido que me cojan el telefono, Les envié un email con la solicitud de reserva y me contestaron esto:
___
Hola Nacho gracias por tu interés en nuestro establecimiento
desafortunadamente en estos momentos estamos en periodos de reformas y
hasta la nueva apertura no podemos hacer ninguna reserva eso será
hasta semana santa contacta con nosotros para esa fecha si sigues
interesado en la habitación.
Disculpa las molestias, un cordial saludo
Departamento de reservas
___
Pues porsupuesto que he intentado contactar, todos los dias varias veces, pero nada.
Ni me cogen el telefono, ni me contestan los e-mails.
Y ahora ya es tarde para buscar otro sitio, está todo completo, como ya comprobé hace un mes cuando quise cubrirme las espaldas.
El caso es que decidí seguir confiando, y aqui me veo, a 4 dias y sin alojamiento.
Estoy perdiendo la paciencia y la esperanza.
Asi que ya sabeis en lo que podeis ayudarme.
Si teneis algo por ahí para dos personas, aunque sea un corral con una puerta y una ducha...
Ya sé que es dificil, pero siempre hay gente que se raja a ultima hora, o que le surge un imprevisto, o que le... que se yo!
Yo iré de todas formas aunque sea "a la aventura"
Haced el favor y decidme si os enterais de algo, preferiblemente en Jerez o El Puerto.
Muchas gracias amigos.
Mi situacion se acaba de volver preocupante.
Despues de tener el viaje a Jerez planeado desde hace meses, con dos semanas de vacaciones reservadas, entradas compradas y todo planificado para ir de Jueves a lunes, resulta que me han puteado con el tema del alojamiento.
Cuando llamé insistentemente al hostal en el cual me he alojado en años anteriores y no me contestaban, me planteé el buscar en otro sitio, ya que aun estaba a tiempo. El caso es que despues de investigar por la red, descubrir la pagina web de dicho hostal y llamar a informacion de turismo de Jerez, me enteré de que estaban de reformas.
Ya que nunca he conseguido que me cojan el telefono, Les envié un email con la solicitud de reserva y me contestaron esto:
___
Hola Nacho gracias por tu interés en nuestro establecimiento
desafortunadamente en estos momentos estamos en periodos de reformas y
hasta la nueva apertura no podemos hacer ninguna reserva eso será
hasta semana santa contacta con nosotros para esa fecha si sigues
interesado en la habitación.
Disculpa las molestias, un cordial saludo
Departamento de reservas
___
Pues porsupuesto que he intentado contactar, todos los dias varias veces, pero nada.
Ni me cogen el telefono, ni me contestan los e-mails.
Y ahora ya es tarde para buscar otro sitio, está todo completo, como ya comprobé hace un mes cuando quise cubrirme las espaldas.
El caso es que decidí seguir confiando, y aqui me veo, a 4 dias y sin alojamiento.
Estoy perdiendo la paciencia y la esperanza.
Asi que ya sabeis en lo que podeis ayudarme.
Si teneis algo por ahí para dos personas, aunque sea un corral con una puerta y una ducha...
Ya sé que es dificil, pero siempre hay gente que se raja a ultima hora, o que le surge un imprevisto, o que le... que se yo!
Yo iré de todas formas aunque sea "a la aventura"
Haced el favor y decidme si os enterais de algo, preferiblemente en Jerez o El Puerto.
Muchas gracias amigos.