__Quereis robar una moto??

pos vale.... lo siento pero hay cosas que no me gustan ni en los juegos.

Saludos.

Danimotard.

Entonces tampoco ves peliculas verdad?
Ni juegas al parchis porque matar es cruel.
Ni lees comics de Joe Bar Team porque son unos delincuentes moteros.

Tampoco hay que pasarse de puristas hombre.
Los videojuegos muchas veces permiten hacer cosas inocentemente cuando su recreación en la vida real seria una barbaridad.

A mi me encanta jugar al "need for speed", pero no defiendo a los que van con coches a 240 km/h adelantando por la derecha o en sentido contrario con linea continua, sin visibilidad y provocando accidentes contra coches que vienen de cara.
Insisto, no los defiendo... pero yo lo hago! Aunque solo sea cuando conduzco un ferrari de mentira, ¿Alguien lo haría con un ferrari de verdad?

En los videojuegos puedes matar a gente, puedes correr con vehiculos, nadie se hace daño cuando se estrella, ni nadie llora cuando le roban la moto.

Si no te gusta, no me meto, lo respeto.
Pero tampoco se trata de que al que le guste, es por que sea un chorizo.

En el otro foro donde lo expusieron (www.moteros.com) tuvo aceptación y nadie hizo ningun comentario purista, y no es porque no sean moteros precisamente...

Saludos.

llevo mdia hora y engo de todo, pero nada encaja, que malo soy pa estas cosas jo**er. ;D

pues yo tengo

espejo
maletin
mechero
2 llaves
una moto en miniatura
bateria pal ordeñador
telefono movil
mando de radiocontrol
gancho
CD

me faltan los pu@~$ codigos y 1 item

xixon, mira detras de la nevera  8-) y por la papelera
help !

nasher tio, ya que me has enviciao, ayudame que la parienta m'espera pa ir a comprar

Pues ahora a emplear la logica!

Hay algun aparato en el que se puede introducir el DVD?

O un cable donde conectar el movil?

Todavia faltan mas objetos, son 12 en total, y todos hacen falta.

Suerte.

claro, que burro! ya he consegiuo encender el pc

lo que no entiendo es pa que cohone quiero la revista si sale todo en japones

Nasher dijo:
[quote author=atramuntanat link=1155602289/0#5 date=1155633933]

xixon, mira detras de la nevera  8-) y por la papelera
help !

Tio, no te pases dando pistas que le quitas la gracia al asunto...

Suerte.
[/quote]

buf, es que si no llegan ahi, se quedan al principio, yo me rindo en cuando te mandan el correo, no se que coño hacer con la minimoto

La moto es mia. Me la he llevado yo. ;D

Suerte que solo es un juego.

Lo hacen complicado, sobretodo el código de la puerta, que te lo dan partido longitudinalmente, en dos lugares distintos.

Ahora, volvamos a la realidad.

como decia FFGomez ! A la mierda! me llaman otros menesteres, casi me la llevo,

por la tarde me pongo!

No robas nada, pero con la cogorza de la noche anterior no te acuerdas de como ni donde escondiste las claves para que no te la roben, en fin, despues de un buen reconstitutyente pude por fin dar con las claves y darme una vueltita hasta el amanecer. ;)

Jo que mal chorizo soy....

Por fi que alguien me de alguna pista que yo soy muy cabezon para estas cosas y como no lo consiga o duermo...

Tengo 10 objetos:
pila
dvd
movil
maletin
mechero
espejo
gancho
email
dos llaves
y ahora que hago con el email?

por fi , alguna ayudita para un chorizo novato. :'(

Que dice el e-mail?
Que te llegarán noticias a casa ¿no?

Pues ya sabes, a esperar al cartero...

alguien sabe japones?

[ch12469][ch12488][ch12454][ch30340][ch20108][ch36650][ch29983][ch27963]

BMW Powered dijo:
.
...........Lo hacen complicado, sobretodo el código de la puerta, que te lo dan partido longitudinalmente, en dos lugares distintos............

Eso es justo lo que me hace falta para salir con la moto. Pero lo dejaré para más tarde. Ahora hay que ir a "papar".

Nasher dijo:
.........Este juego lo puso un compañero en otro foro de moteros.

Suerte.

Gracias por el enlace. Es muy entretenido.

Saludos a todos.

¿No tendreis un cigarrito?

El mechero lo tengo encendido pero...

Y la minimoto donde esta que no la veo?

Jo... venga un alma caritativa que tengo que dar de comer a los niños y hasta que no lo consiga no comen, hacedlo por ellos ... ;) ;D ;D

me estoy dejando los ojos en el puto espejito, esto de tener una pantalla antigua es una putada, debe haber algo ahi, pero no puedo verlo

Juas que gracia!!!!

No podriais ni robar un caramelo a un niño. (que cruel ¿NO?)

lo que no pueda uno, lo consigue un sobrinete espabilao, sobornandolo convenientemente me ha echado una manita..heheheheh, ya he salido del garaje

por dios que comida de tarro con el jueguecito de marras

V'sss

Nasher dijo:
Danimotard.

Entonces tampoco ves peliculas verdad?
Ni juegas al parchis porque matar es cruel.
Ni lees comics de Joe Bar Team porque son unos delincuentes moteros.

Tampoco hay que pasarse de puristas hombre.
Los videojuegos muchas veces permiten hacer cosas inocentemente cuando su recreación en la vida real seria una barbaridad.

A mi me encanta jugar al "need for speed", pero no defiendo a los que van con coches a 240 km/h adelantando por la derecha o en sentido contrario con linea continua, sin visibilidad y provocando accidentes contra coches que vienen de cara.
Insisto, no los defiendo... pero yo lo hago! Aunque solo sea cuando conduzco un ferrari de mentira, ¿Alguien lo haría con un ferrari de verdad?

En los videojuegos puedes matar a gente, puedes correr con vehiculos, nadie se hace daño cuando se estrella, ni nadie llora cuando le roban la moto.

Si no te gusta, no me meto, lo respeto.
Pero tampoco se trata de que al que le guste, es por que sea un chorizo.

En el otro foro donde lo expusieron (www.moteros.com) tuvo aceptación y nadie hizo ningun comentario purista, y no es porque no sean moteros precisamente...

Saludos.

Imaginaba que mi comentario generaría una respuesta así, la cual respeto con mucho gusto, cada uno en su vida escoge el camino que quiere...

Ademas me ha molado ver los post de la gente, interesandose y "compitiendo" con el jueguecito, me lo he pasado bien... Por eso, por este rato, te agradezco que hayas compartido con el foro este enlace, pero por favor entiende que aunque me gusta "el concepto", "la forma" (el robar una moto) no me gusta. He visto a muchos amigos llorar como bebés agarrados a un trozo de "pitón" rota....

Por lo demás, y salvando el ultimo comentario, como broma = en el parchis ¿a quién se mata? ;D ;D ;D

Ráfagas

un juego de este tipo, es un problema de logica, mas que una salvajada de estas de atropellar viejas y niños
podria decirse como han dicho mas ariba, de intentar sacar tu moto del garaje despues de una buena juerga nocturna ( o de una jornada laboral de 25 horas, para no hacer apologia del alcohol)

salud, jugad, disfrutad y volved sanos a casa

A mi me a gustado, y no me lo tomo como un robo, sino, como habeis dicho, como un juego de lógica.

Danimotard dijo:
[quote author=Nasher link=1155602289/0#2 date=1155630842]He visto a muchos amigos llorar como bebés agarrados a un trozo de "pitón" rota....

Por lo demás, y salvando el ultimo comentario, como broma = en el parchis ¿a quién se mata?  ;D ;D ;D

Ráfagas

Ahí está dani, ya nos vamos entendiendo...

Realmente, el argumento del juego es algo asi como que es un prototipo de desarroyo propio con que teniamos intencion de hacer la primera prueba dinamica hoy.
Pero lo protegimos tanto para que no lo robasen que nos cuesta incluso ponerlo en marcha a nosotros y como encima somos despistados hemos dejado los objetos desperdigados por ahí.

Yo tambien he visto a gente llorar, e incluso vivi el momento amargo de cuando a mi novia le robaron el scooter de la puerta de su casa.
Y tambien vi a un pobre chaval desconsolado cuando bajé del hostal en Jerez y le habian robado la CBR junto a la que aparqué yo la mia la noche anterior...

Si me dolió a mi... ¿Como estaría el?

Lo del parchis...

Es uno de los juegos mas crueles que hay.
Alcanzas con tu ficha a una de uno de los equipos contrarios, lo matas, lo mandas a la casilla de inicio y encimas te marchas contando 20 para que no te puedan alcanzar.

Y si encima le añades que esa maniobra se acompaña de risas y burlas... pues ya me diras si es cruel!

Saludos.

gapeb dijo:
Se que hay algo en la rueda y en el espejo, pero esta pantalla es tan oscura que no logro verlo .y asi llevo un buen rato que será :-[ :-[ :-[

No os preocupeis de la nitidez de la pantalla.
Cuando aparezca lo que tiene que aparecer en el espejo, se ve muy claramente.

Suerte.

terminao ,acostao un güevo ,lo curioso es que al final pone "FIN" (en spanish,ni inglis ni del pais de so naciente) te picas te picas........

Danimotard dijo:
pos vale.... lo siento pero hay cosas que no me gustan ni en los juegos.

Saludos.

En realidad no hay que robar nada (aunque tampoco creo que fuera para tomarlo de manera tan radical), no se menciona para nada el robo  en la presentacion o en la explicacion de lo que hay que hacer, pero en fin, parece que ese punto se ha aclarado, o mas o menos  ;)  

Nasher dijo:
Lo del parchis...

Es uno de los juegos mas crueles que hay.
Alcanzas con tu ficha a una de uno de los equipos contrarios, lo matas, lo mandas a la casilla de inicio y encimas te marchas contando 20 para que no te puedan alcanzar.

Y si encima le añades que esa maniobra se acompaña de risas y burlas... pues ya me diras si es cruel!

Saludos.

es curioso que menciones eso, de pequeño mi hijo le gustaba Bola de Drac ( o bola de dragon ) en cambio sufria angustia cuando veia los cuentos como "la cenicienta" o "marco",
todos los "pedagogos" saltaban con criticas airadas....
aunque no lo veais hay mucha violencia implicita en segun que divertimentos, y otros que parecen crueles como el Doom , en realidad es lo mas tonto que hay

Nasher dijo:
[quote author=gapeb link=1155602289/30#30 date=1155648380]Se que hay algo en la rueda y en el espejo, pero esta pantalla es tan oscura que no logro verlo .y asi llevo un buen rato que será :-[ :-[ :-[

No os preocupeis de la nitidez de la pantalla.
Cuando aparezca lo que tiene que aparecer en el espejo, se ve muy claramente.

Suerte.
[/quote]
Pues no aparece ná, ni en el espejo ni en la rueda, y la motillo pequeña lo único que se le encienden los leds a la rueda

openct9.jpg

finrs2.jpg

Por cierto si lo probais nuevamente el codigo de la puerta cambia los otros no los habia apuntado pero creo que no.

;) ;) ;) ;)

Muy bueno, un rato entretenido

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hombre, Kross, ¿tú también lo has probado, a ver si eran diferentes los códigos?

Hay algunos, que somos adictos. ::)

Lo consegui, madre mia lo que me ha costado, sobre todo abrir la dichosa puerta >:(

esta genial  ;) ;)

me quedado en las huellas y el espejo , pa sacar el nº, no hay manera

al fin , con papelitos aqui doblados allá , menudo coco

;D ;D ;D ;D

marmarino dijo:
[quote author=BMW Powered link=1155602289/0#11 date=1155636978].
...........Lo hacen complicado, sobretodo el código de la puerta, que te lo dan partido longitudinalmente, en dos lugares distintos............

Eso es justo lo que me hace falta para salir con la moto. Pero lo dejaré para más tarde. Ahora hay que ir a "papar".

Nasher dijo:
.........Este juego lo puso un compañero en otro foro de moteros.

Suerte.

Gracias por el enlace. Es muy entretenido.

Saludos a todos.[/quote]

kross dijo:
openct9.jpg

finrs2.jpg

Por cierto si lo probais nuevamente el codigo de la puerta cambia los otros no los habia apuntado pero creo que no.

;) ;) ;) ;)

Muy bueno, un rato entretenido

V´ssssssssssssssssssssssssss

Cambian todos los códigos cada vez que reinicias el juego.

Retomado el juego esta mañana y después de un rompecabezas para encontrar la clave de la puerta.............. LOGRADO
finrs2.jpg

Muy bueno el juego. Gracias una vez más por el enlace. ;)

Saludos a todos

Conseguido, Mre la he llevado, pero cuesta lo suyo, te pasas un buen rato.......
Por cierto el espejo lo he cojido pero no he visto como....jejejeje....
Y el código final no veas como cuesta......buffffffff lo de que venga en dos partes....vay vaya....

V'sssssss

una parte del codigo final está en el neumatico??, porque si es asi mi pantalla es muy oscura y creo que hay algo pero no logro saber lo que es, la parte del espejo creo haberla visto, pero la del neumatico no logro definir lo que es ( toi rayao, ) :P :P

Atrás