Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramesses dijo:Y para qué quereis ir sin luces?
para qué quereis ir sin luces? Eso es un peligro con el tráfico de psicópatas que hay en la carretera...
Yo estoy con lo de los faros a lo Halcón callejero... lo que quiero es MAS LUZ!!!!
markopolo dijo:si aún así no se me ha quitado el mono pillaré el asiento bajo de touratech, .
saludos
Ramesses dijo:En la puesta en marcha la gs y dakar ya llevan un relé (o algo así) que desconecta el faro en el momento de darle al arranque, no vuelve a encenderse hasta que el motor esta girando![]()
De la marca Hamerite que es una pintura especial antióxido la de color gris metalizado no es que sea parecida, es idéntica tanto que si das un brochazo en las botellas de de la horquilla o en el chasis ni tú mismo notas la diferencia. Se encuentra en cualquier ferretería.Kay dijo:Saludos compañeros, ando dandole vueltas a una cosilla, pero para que sea completa necesito cierta información...
¿alguien me puede decir el código de color de las defensas de nuestra chiquitina? es el mismo que el de las protecciones de los escapes, quizá en el ETK venga ??? ??? ???
No penseis que se me ha ido al suelo ¡POR DIOS! 8) es que quiero incorporarle un accesorio... hasta aquí puedo leer, cuando lo tenga completo os cuelgo un reportaje fotográfico, seguro que a más de uno le gusta, y lo que es más importante, barato barato...
Muuuuuchas gracias.
Vssssssssss
empursa dijo:Eso es muy importante, las fotos del montaje, por que si no recuerdo mal hace falta rebajar el guardabarros delantero no?
A mi lo de poner no me tre ningun problema, pero lo de quitar me lo pienso mucho, mucho, mucho..
Saludos