Os cuento la historia de porque dejo BMW
Mi moto empieza fallar osea que decido llevarla al concesionario para que me digan de que puede ser y que una vez me digan de que se puede tratar ver si lo hago o no (por si la broma se me va de presupuesto).
Pues resulta que llego alli un sabado sobres las 1,15 entre que me atendieron y demas casi la hora de cerrar le quise arrancar la moto al chaval que es jefe de taller para que viese un poco sobre el fallo de la moto, me dijo que no que para que? que mientras no la enchufe al ordenador no hay na que mirar... desconsolado le pregunté que cuando podrian hecharle un vistazo para que me digera de q iva la averia y ver que hacia y tal, y me dice pos tengo el taller hasta arriba osea que hasta el miercoles o el jueves nada de nada.
Para mi sorpresa el martes entorno a las 10 de la mañana me llama y me dice mira que ya te hemos mirado la moto, le hemos hecho de todo y no damos con el fallo, puesto que la parte de los mandos del manillar estan modificados, seguramente tu moto va a tener un fallo electrico en los cables, osea que poner el mazo de cables nuevo te cuesta 500€ + mano de obra, y yo pero eso como va a ser... y me dice pos eso es lo que hay, osea que le digo pos ahora mismo no la voy a reparar, paso a recogerla y me la llevo a casa, y me responde vale pero me tiense que pagar las 8 horas que me he pasado mirandotela, yo 8horas y no me das ni seguridad de que sea ese el fallo.... y respondio pos si no los pagas no sacas la moto .... Total que para poder sacarla de alli tuve que pagar os muestro la prueba de ello y lo que me especifican que ha sido lo que me han hecho en 8 horas de trabajo de un concesionario oficial donde tienen mecanicos cualificados y cobran a 30€ la hora.
Estoy convencido que en 8 horas da tiempo a mucho que estos se han quedado conmigo ademas de no comprender como si tenian tanto trabajo me la han visto tan rápidos, y solo en revisar estos puntos han tardao 8 horas....
Total que entre una cosa y otra reclamé a BMW IBERICA y al principio me respondieron y tal, pero luego han pasao de mi como de la mierda, no me han dado ningun tipo de solucion.
Y sabeis que es lo mejor... pues que la moto la he arreglado yo. Y de la averia que ellos decian na de na, la moto lo único que tenia era el inyector sucio, nada que ver con lo que me decian y se ha solucionado soplandole un poco con una pistola de aire a presión.
Imaginaos la situación te gastas 240 € por que te den un diagnostico de averia 500 € en cables + mano de obra de poner y quitar pues sobre unos 150€ mas... total.... 900€ entre una cosa y otra y que salgas a la calle y la moto siga fallando... y ahora resulta que si ellos ven que la averia era del inyector la pieza la manos de obra etc etc... eso no hay quien te lo quite ya de encima....
No creo que se justo que el usuario sea el encargado de pagar las imcopetencias de un servicio oficial. Y por ello abandono igual que ellos me ha abandonado a mi.
pd perdon por el tocho....