A 299 km/h por un radar,...

Si hubiera metido 6ª, a lo mejor llega a los 300...
 
Si hubiera metido 6ª, a lo mejor llega a los 300...

Los displays que marcan la velocidad, por normativa europea creo, de 299 no pasan aunque la moto siga adquiriendo velocidad como es el caso de cualquier 1000 deportiva de hoy en día.

Perfectamente y sin tocar nada hoy tienes deportivas R de calle que te pasan el llamado Mach 3
 
jajajjajajjaajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajaj aaaaa jajajjajaajjajajajajajjajajjajaja hahaaaaaa ajjajajaj que bueno locooooo

pero creo que este tipo murio el año pasado... de un resfriado....NO, fue un accidente creo
 
Última edición:
El video puede ser mas o menos gracioso (a mi no me parece muy bueno)
Pero desde luego me parece muy falso. Esa moto no va a 299 ni de coña.

Sanlo, ¿tantas motos hay que alcancen facilmente los 300km/h?

Recuerdo haber leido hace un tiempo una prueba de la MV F4 312, y les costó un huevo hacer que realmente alcanzase esa velocidad... ¿tan facil son los 300 y tan dificil los 312?
 
No sé, me da que los modernos velocimetros digitales son de un optimismo que te cagas.

Si, ya sé que si estan bien calibrados va a dar lo mismo del tipo que sean pero que quereis que os diga, me gustan mas los analogicos.

Hace años tuve una Hayabusa 1300 y en su velocimetro analogico la cifra mas alta que indicaba era 280, luego habian dos rayitas más que en teoria indicaban los supuestos 290 y 300 pues en dos ocasiones que la puse a tope llegaba con relativa facilidad , incluso superaba la ultima raya.A pesar de que ves que vas enchufadisimo y que tienes que buscar terreno propicio para hacerlo con seguridad, dudaba de que fuese real. Por cierto, tal es el aplomo y seguridad con que la moto lo hacia que en el fondo casi ni te lo crees, cuando has montado en otros bichos que andan bastante menos y que ha su velocidad maxima parece que vayan a explotar, te montas en una Hayabusa o similar y dinamicamente te lo ponen mucho mas facil de lo la que la mayoria que no se han montado en un bicho de éstos se pueda imaginar.

Por cierto aquella moto y los "pecados o crimenes" que cometí puntualmente con ella (por cierto muchisimo menos que con otras)fueron la despedida a una época, obviamente me reabilité y entré en el "Limbo de los Justos" y congregación de hermanitas de la caridad de lo politicamente correcto.

Y como me las veo venir puntualizaré que en los 80, 90 y entrada la decada del 2000 me marcaba habitualmente en vias rapidas unos cruceros de 140-160 cuando era posible y en casos puntuales algo más,como casi todo hijo de vecino que entonces disfrutabamos de motos gordas como podrian ser Laverdas, Guzzis, Hondas 1000 y demás aparatos de esas décadas. El hecho de comentar que en dos ocasiones que puse a tope una Hayabusa no es mas que una anecdota, en absoluto un habito. Aquí sigo vivito y coleando y sin superar en demasia los limites establecidos,desde hace años y de modo habitual entre los 130-150 de crucero con motos que podrian hacerlo de sobra y que son mas bien turisticas y de potencia comedida.
 
Última edición:
Sanlo, ¿tantas motos hay que alcancen facilmente los 300km/h?

Pues hombre yo te puedo hablar de mi experiencia hace 6 años con una CBR 1000 RR, que no era la más potente por entonces, con la que coji en más de una ocasión mas de 285 km/h y aquello hubiera seguido tirando si no es porque venían curvas. Jamás llegué al mach 3 ya que fueron muy pocas las veces que tuve la oportunidad de encontrar el sitio adecuado para esas experiencias. ( Autobahn )

En ese tiempo cualquier 1000 supersport los cojía y ahora ya ni te cuento si hemos pasado en ese modelo de 172 cv a 178 cv puesta en la calle sin tocar nada.

De todos modos en youtube encontrarás bastantes modelos de calle que alcanzan dichas velocidades. No hace falta buscar supermotos con megamotores siderales.

[video=youtube;qfp4gK-SQlA]http://www.youtube.com/watch?v=qfp4gK-SQlA[/video]
 
Última edición:
yo tuve una hayabusa de 190 cv y en una de las ocasiones que probé lo que andaba la puse a 280 km/h y el gps me marcaba 248,osea que coincido con que por lo menos el mío era super optimista
pd:no creo que esa moto vaya a 300 ni de coña ;)
 
yo tuve una hayabusa de 190 cv y en una de las ocasiones que probé lo que andaba la puse a 280 km/h y el gps me marcaba 248,osea que coincido con que por lo menos el mío era super optimista
pd:no creo que esa moto vaya a 300 ni de coña ;)

No entiendo de GPS, pero para medir la velocidad real yo me fiaría más de un buen radar en el suelo, cerquita de la moto/loquesea, que de un satélite a muchos km de altura. Hablo desde la ignorancia.
 
...está demostrado cientificamente que es más fiable cualquier tipo de GPS vía satélite, para determinar la velocidad real de un vehículo, que cualquier radar fijo o móvil que esté instalado en nuestras queridas carreteras......
 
Casi ninguna deportiva, tal y como sale de casa, alcanza los 300 kms/h REALES.

De marcador todas los alcanzan (bueno, venga, 299 km/h), pero de las 1.000cc, no hace demasiado hicieron una comparativa en anillo de velocidad, y la única que los cogía de una manera "mas o menos fácil".....era la BMW S1000RR.

De las japonesas NINGUNA, y de las europeas, aparte de la mencionada BMW, creo que la MV Agusta los alcanzaba...pero a duras penas.

De todas formas, es un dato bastante anecdótico que sirve para poco más que para la típica charla de bar.

Pd: a mi el vídeo sí que me ha parecido gracioso.
 
Reales no son pero esto es como el chocolate del loro.

A mi lo único que me dice y por lo que, entre otras cosas me sancionan con sistemas de medición homologados al igual que lo son los sistemas incorporados en los vehiculos, es lo que marca el velocímetro del vehiculo que lleve en cada caso.

Yo observo una diferencia en la cuantía de dicha medición si la comparo con mi gps de 5 a 3 km/h. Si la comparo con un sistema de medición del sistema de metrología de Tres Cantos seguro que hay algo más o menos. No lo se ya que nunca lo he comprobado.

Ya por el año 99 se pasaban los 300 reales en Idiada con motos de calle. En los sucesivos años aquellos 176 c.v. pasaron de ser privelegio de la Suzuki GSX R 1300 Hayabusa a "sacarlos" casi todos los motores convencionales de 1000 c.c. hasta llegar a nuestros días en los que el caballaje/velocidad es bastante competitivo.

Link

yo tuve una hayabusa de 190 cv y en una de las ocasiones que probé lo que andaba la puse a 280 km/h y el gps me marcaba 248,osea que coincido con que por lo menos el mío era super optimista
pd:no creo que esa moto vaya a 300 ni de coña ;)

Pica en el link de arriba que te gustará
 
Última edición:
Un autentico descerebrado de la "civilizada y europea" alemania,...

http://www.todocircuito.com/videos/922-pasa-por-delante-de-la-policia-a-299-kmh.html

La cara, especialmente del policia, es un poema,...

Saludos

Buenos días, digo yo... ¿alguien ve pasar la moto por delante del policía?... yo dede luego no la veo. Mirando fijamente a un punto, se debería de ver pasar (aunque fuese muy borroso devido a la velocidad), y sinembargo yo al menos no veo nada.
¿Podría ser un fake?
Un saludo.
 
Pues a mí me gustaba mas este video:D a 263 y sin casco

[video=youtube;rmNGFvjgDjs]http://www.youtube.com/watch?v=rmNGFvjgDjs[/video]

UVESSS
 
Arriba