Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motogolf dijo:La foto de Tonygs es también una pasada, pero se ve una carretera con buen firme y bastante visibilidad a falta de arbolado. Además se aprecia que cada cual lleva su ritmo y que vaís muy separados. Seguro que yo sería ese último que se ve abajo del todo ;D ;D ;D.
tonygs dijo:...y con un fuerte desnivel. por ese motivo ibamos tan separados en la foto. si no padeces de vertigo te la enseñaremos cuando vengas... ;D
Pobre Motogolf, con las ganas que tiene de venir a conocer la isla y los foreros canariones dandole estos animos, no tienes piedad Tony. :Motogolf dijo:... Bastante tenía yo con intentar no salirme de la jodia carretera, como para andar mirando para abajo (cuando llegué a lo alto del puerto), que me daba diarrea solo de pensar que tenía que bajar yo hasta donde mis ojos acertaban a ver unos puntitos en movimiento (el resto del grupo), que en tan corto espacio recorrido me sacaban ya media vida.
tonygs dijo:kavza, que pasada de mapas...![]()
AnNiK-1 dijo:Bueno Motogolf, seguro que en cuanto le cogas el tranquillo vas a ser el más curvero.
;D ;D ;D ;D ;D
Yoni_metumbo dijo:¡¡¡¡Killooooo, Motogolf, que pasaaaaa!!!!, fui yo quien le dijo a Sther que quería curvitas antes de bajarme para Càdiz, lo siento. No me digas que lo pasaste mal bajando el puerto de Peñanegra, para mi fué la guinda del pastel, me encantó, cuando llegué abajo, no me lo creía, había disfrutado de lo lindo. Porque tenía delante una patera, y no era plan de picarse, que si no. Esas curvas me vuelven loco, cuanto más ratoneras mejor que mejor, es donde me desembuelvo como pez en el agua, pues es donde me he criado en el mundo de la moto desde chico.
De todas formas, hay gustos para todos, pero las rectas me aburren enormemente, sólo las admito cuando hay que hacer muchos kilómetros. Yo creo que con el tiempo, le acabarás tomando el punto, y cuando tengas la GS1200 ya me contarás.
V´ssssssssssssss y nos vemos en el próximo puerto de montaña.
fipe dijo:Pero bueno Motogolf: tu tranquilo, que esto no mes para tanto, solo con que al final del día, tendrás los avisadores de los pedales limados y a rasss, como mi RT, y las botas con los calcetines al aire como las mías, sera cuando te des cuenta que efectivamente, te tumbas sin darte cuenta…….., bueno…. Mas o menos
ñossssssssssss®el adoptaaaao![]()
Manu-Pisuerga dijo:Tu tranqui, Motogolf. No te dejes impresionar. Las carreteras de la isla son preciosas y seguro que te dejan atrás, pero como la isla no tiene salida al final les pillas ;D
Lo vas a pasar genial, son una gente estupenda y ya me lo contarás para darme envidia.
Motogolf dijo:. Por cierto, Javier, la oreografía de los campos de golf es tan brava como la de la isla en general? ¿todo son cuestas?
V'sss