¿A alguien le gustan las "rectitas"?

Ya verás que disfrutamos, Motogolf, no te impacientes.
Por cierto, es bueno que solo se vea el trazado en dos dimensiones. (espero que ademas no te asusten las alturas, jejeje) si es que esta isla es maravillosa. ;)

Motogolf dijo:
La foto de Tonygs es también una pasada, pero se ve una carretera con buen firme y bastante visibilidad a falta de arbolado. Además se aprecia que cada cual lleva su ritmo y que vaís muy separados. Seguro que yo sería ese último que se ve abajo del todo  ;D ;D ;D.

ese tramo de carretera lo puedes situar en el plano 1 que te indico kavza, es la GC-606 (en amarillo) que va desde la presa del parralillo al carrizal de tejeda.

no es un tramo racing para nada, pero las vistas son impresionantes y con un fuerte desnivel. por ese motivo ibamos tan separados en la foto. si no padeces de vertigo te la enseñaremos cuando vengas...  ;D

kavza, que pasada de mapas...  ;)

esta es la presa del parralillo:

ads.jpg

slds

¿que si me gustan las rectitas? Por supuesto,siempre que no sean muuuuuy largas y entre curva y curva como está mandao ;D ;D.

Sin curvas mi pasión por la moto no seria la misma....quizá me hubiese quedado en el coche.

SALUDOS

tonygs dijo:
...y con un fuerte desnivel. por ese motivo ibamos tan separados en la foto. si no padeces de vertigo te la enseñaremos cuando vengas...  ;D

Motogolf dijo:
... Bastante tenía yo con intentar no salirme de la jodia carretera, como para andar mirando para abajo (cuando llegué a lo alto del puerto), que me daba diarrea solo de pensar que tenía que bajar yo hasta donde mis ojos acertaban a ver unos puntitos en movimiento (el resto del grupo), que en tan corto espacio recorrido me sacaban ya media vida.
Pobre Motogolf, con las ganas que tiene de venir a conocer la isla y los foreros canariones dandole estos animos, no tienes piedad Tony. ::) ;D

tonygs dijo:
kavza, que pasada de mapas...  ;)

Pues la verdad es que estan bastante bien para planificar rutas y pasarlas por aqui. Pensé que eran conocidas,pondré un link en la pagina del locales por si interesa a alguien.

Bueno Motogolf, seguro que en cuanto le cogas el tranquillo vas a ser el más curvero.

;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Bueno Motogolf, seguro que en cuanto le cogas el tranquillo vas a ser el más curvero.

;D ;D ;D ;D ;D

Si tu lo dices, Ángel, ;D ;D ;D. Al menos se hará lo que se pueda.

Desde luego que como no coja soltura en Canarias con Kavza, Tony y compañía, en esos parajes tan privilegiados y con esa oreografía tan espectacular, más vale que me dedique a la bicicleta estática, que en esa puedes tumbar lo que quieras y salirte del asiento sin peligro de oler el asfalto (como decía alguien) demasiado cerca.

V'sss

¡¡¡¡Killooooo, Motogolf, que pasaaaaa!!!!, fui yo quien le dijo a Sther que quería curvitas antes de bajarme para Càdiz, lo siento. No me digas que lo pasaste mal bajando el puerto de Peñanegra, para mi fué la guinda del pastel, me encantó, cuando llegué abajo, no me lo creía, había disfrutado de lo lindo. Porque tenía delante una patera, y no era plan de picarse, que si no. Esas curvas me vuelven loco, cuanto más ratoneras mejor que mejor, es donde me desembuelvo como pez en el agua, pues es donde me he criado en el mundo de la moto desde chico.

De todas formas, hay gustos para todos, pero las rectas me aburren enormemente, sólo las admito cuando hay que hacer muchos kilómetros. Yo creo que con el tiempo, le acabarás tomando el punto, y cuando tengas la GS1200 ya me contarás.

V´ssssssssssssss y nos vemos en el próximo puerto de montaña.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡¡Killooooo, Motogolf, que pasaaaaa!!!!, fui yo quien le dijo a Sther que quería curvitas antes de bajarme para Càdiz, lo siento. No me digas que lo pasaste mal bajando el puerto de Peñanegra, para mi fué la guinda del pastel, me encantó, cuando llegué abajo, no me lo creía, había disfrutado de lo lindo. Porque tenía delante una patera, y no era plan de picarse, que si no. Esas curvas me vuelven loco, cuanto más ratoneras mejor que mejor, es donde me desembuelvo como pez en el agua, pues es donde me he criado en el mundo de la moto desde chico.

De todas formas, hay gustos para todos, pero las rectas me aburren enormemente, sólo las admito cuando hay que hacer muchos kilómetros. Yo creo que con el tiempo, le acabarás tomando el punto, y cuando tengas la GS1200 ya me contarás.

V´ssssssssssssss y nos vemos en el próximo puerto de montaña.

Yoni, fieraaaaaaaaaaa. No te sientas culpable que en el fondo (aunque muy en el fondo, eso sí ;D ;D) me gustó el jodio puerto de Peñanegra (a mi ritmo, claro).

Alucinado me quedo del viaje que te tuviste que pegar tu solo hasta Cádiz después de los kms que ya llevabas hechos ese día.

Eso espero, que la 1200GS se tumbe y tome las curvas ella solita , pero sino, siempre tengo la fácil opción de una cuchilla de afeitar para quitarla los pelitos exteriores y una lijadora eléctrica para no llevar las ruedas tan cuadradas.;D ;D ;D

V'sss

Pero bueno Motogolf: tu tranquilo, que esto no mes para tanto, solo con que al final del día, tendrás los avisadores de los pedales limados y a rasss, como mi RT, y las botas con los calcetines al aire como las mías, sera cuando te des cuenta que efectivamente, te tumbas sin darte cuenta…….., bueno…. Mas o menos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Pero bueno Motogolf: tu tranquilo, que esto no mes para tanto, solo con que al final del día, tendrás los avisadores de los pedales limados y a rasss, como mi RT, y las botas con los calcetines al aire como las mías, sera cuando te des cuenta que efectivamente, te tumbas sin darte cuenta…….., bueno…. Mas o menos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ejem, ejem, que me han surguido unos "imponderables" y me parece que al final no puedo ir a Las Palmas...

;D ;D ;D... Es coña, evidentemente, pero niños es que me estaís dando unos ánimos: si me voy a traer la moto limada, las botas sin suela y no se cuantas cosas más (mejor dicho menos), no se yo, no se yo si me va a compensar ;).

Pero bueno, lo doy todo por bien pagado si al final vuelvo de vuestra isla amando las curvitas, en cuyo caso pondré un post con el título contrario a este.

V'sss

Tu tranqui, Motogolf. No te dejes impresionar. Las carreteras de la isla son preciosas y seguro que te dejan atrás, pero como la isla no tiene salida al final les pillas ;D

Lo vas a pasar genial, son una gente estupenda y ya me lo contarás para darme envidia.

Motogolf, no te preocupes que las curvas las haremos con los slices y los hooks y el carrito de golf si fuera necesario lo pondremos en dos ruedas, pero el paseo lo haremos con las motos. ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Tu tranqui, Motogolf. No te dejes impresionar. Las carreteras de la isla son preciosas y seguro que te dejan atrás, pero como la isla no tiene salida al final les pillas ;D

Lo vas a pasar genial, son una gente estupenda y ya me lo contarás para darme envidia.

Coño, Manu, pues es verdad:No tienen escapataroria.... antes o después les pillo ;D ;D ;D. Da gusto tener amigos que piensen en positivo por uno.

Kavza ¿tu usas carro eléctrico, verdad?. Porque son los únicos que tienen 3 ruedas y se pueden poner en dos. El manual tiene siempre 2, con lo cual ya sales en el hoyo 1 con él puesto en dos ruedas. Claro que a lo mejor te refieres a pillar un buggie, y ese sí se puede poner en dos ruedas. Por cierto, Javier, la oreografía de los campos de golf es tan brava como la de la isla en general? ¿todo son cuestas? Porque si es así, desde luego que será interesante agarrar un coche, aunque yo soy de los que me gustan patearse el campo tirando de carrito manual, que al final es la mejor manera de hacer más deporte.

V'sss

Motogolf dijo:
. Por cierto, Javier, la oreografía de los campos de golf es tan brava como la de la isla en general? ¿todo son cuestas?

V'sss

vete dejando de fumar.... ;D ;D ;D

Pues yo me quedo con las curvas,y cuanto más ratoneras,mejor,las rectas acaban adormilandome y sólo las hecho en falta cuando tengo que hacer muchos kilómetros o de vuelta a casa

Pues me he entretenido en revisar las 66 contestaciones que habéis dado a este post y, tal como me temía, los que amáis las curvas ganan por amplísima goleada. Esta es la lista (29 personas):

- Wikon
- Luke
- DDMotard
- Chusballeta
- Manu-Pisuerga
- Abuelete
- Kavza
- Nunuk
- Josepmaria
- Panchi-pch-
- Baloo
- Alquer
- Goliat
- Wontolla
- MaRuGu.2
- Pack11
- Peto
- Hecatombe
- Boxer
- TonyGS
- Irtan
- Tinso
- Podenco
- AnNik-1
- Javuchi
- Yoni_metumbo
- Fipe
- Jeyper
- Charlye39

No obstante, no son muchos los que se han proclamado abiertamente su amor por las curvas ratoneras, aunque sí algunos.

A los que les gusta una carretera variada, rectas y curvas (pero no ratoneras) son los siguientes (11 moteros):

- Waser
- Marcos
- Juan_Xixon
- Rh+
- Julianml
- Domingo
- Pableras
- Paulito
- Jethro-Tull
- Carlosclasic
- Lsam-9

Los que nos hemos decantado más abiertamente por las rectas (aunque no por las autopistas, al menos yo) que por las curvas solo somos tres:

- Gordologo
- Buscacosas
- Motogolf

Y los que con su contestación no me queda claro a que lado de la balanza se ponen son 4 moteros:

- Yago
- Panda
- Norte
- Pecadorr

Resumen:

- Votos totales: 47
- Muchas curvas: 29 = 61,70%
- Curvas y rectas: 11 = 23,40%
- Muchas rectas: 3 = 6,39%
- Vaya usted a saber: 4 = 8,51%

Otro dato estadístico (cotejado o no, pero supuesto):
A los que les gustan las curvas de la moza que puso Goliat en la Ducati-999 u otras mozas en general: 100,00% (ahí estamos todos de acuerdo) ;D ;D ;D.

Enhorabuena a los vencedores y saludos a todos.

Púntame a los Ratoneros Club...

con la 850 la autopista ABURRE!!!!

A nosotros nos gusta el ritmo lento de las carreteras variadas.
Nos encanta el paseo, el aire en la cara (no el huracán fuerza 4 de algunos ::)) y el olor a verde que desprenden los bosques.
Nos gusta parar si hay algo interesante sin tener que volver medio km porque íbamos demasiado deprisa.
Nos gusta ir relajados y llegar sin dolor de cervicales.
Nos gusta poder admirar el entorno y no tener que estar tan pendientes de la carretera que no recordemos nada salvo el color del asfalto.

Lo dicho: Juanjose y Pulpi a las variadas.

Atrás