A ALGUIEN LE HAN ROBADO UNA B.M.W.?

wicente

Arrancando
Si conoceis algún caso directo podíais comentarlo . No vale eso de ..............me han dicho ..............me han contado...........
Me refiero que lo sepais de primera mano .
Gracias.

Se la acaban de robar a un forero de barcelona. Repasa los posts, se trata de una GS1150 amarilla.

JJ.

A Xavi10 le robaron una hará un par de meses aprox. en la zona alta de Barcelona...fue visto y no visto...tengo en la moto apuntado el modelo y la matrícula por si la viera...

V´s :)

A un forero de Barcelona, si, debe ser otro, le robaron hace poco una R1150RS.

Por ahi estará el post.

Aquí robaron una R 1150 Rt por olvidar las llaves puestas pero apareció al día siguiente sin gasolina. >:(

Pues a mi me robaron la RT 1100 de dentro de mi aparcamiento (garage comunitario), aprovechando un fin de semana. La verdad es que solo la tenía cerrada con la llave de contácto y sin ningún candado o elemento de seguridad adicional (ahora ya sí lleva, incluso alarma). Jamás me habían tocado nada, ni motos ni el coche y además creía que las BMW no eran objeto de deseo para los choris...

Apareció al cabo de tres días con la tija partida, los cables del contácto arrancados, la estribera delantera izquierda colgando y arrastrones por todo. Afortunadamente la pude recuperar y al cabo de una semana aparecieron las maletas tiradas por el campo con la documentación (si, si ya se que no hay que dejarla dentro....) y menos el casco, un shubert concept nuevecito todo lo otro se pudo recuperar.
Esto paso Palma de Mallorca en enero de este año.

Pues yo hasta ahora la dejé siempre sin ponerle nada, sólo sacando la llave de contacto... siempre pensé más en dejar cerradas las maletas que en que me pudiesen llevar la moto, pero veo que esas cosas pasan...

Saludos

Pues yo la dejo con el bloqueo de direccion....una pinza en el disco delantero...una cadena de acero cementada en la rueda de atras y la alarma bmw puesta...y me acuesto todas las noches rezando....no se que haria si me la robaran...que putada :'( :'(

A mi me robaron mi R1150RS a principios de Agosto delante de la tienda de motos "Maquina Motors" de la zona alta de Barcelona. Aun que sigo con mi cruzada personal en su búsqueda, no ha habido suerte hasta ahora.
Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que la cargaron en furgón. Son chorizos organizados que operan con impunidad en Barcelona, que disponen probablemente de observadores en lugares estratégicos para ello, que avisan a los de la furgo de unidades susceptibles de intentar el robo y que controlan propietario de la moto por si aparece durante la putada.
Lo que hacen después no quiero ni pensarlo. Yo vivo en una casa cerca del parque natural de Montserrat y el otro día caminando por una riera me encontre con los "restos" de una Aprilia (chasis y ruedas, sin motor), daba pena. Aunque en nuestro caso me decanto mas por pensar que los desalmados tienen su mercadillo montado en centroeuropa, Marruecos o Oriente Medio y la han vendido entera falsificando papeles, matricula e incluso nº de VIN. Ojala desarticulen esas bandas algun día.
Por cierto, a los compañer@s que me habeis leido/escrito durante esos dolorosos días/semanas de nuevo muchas gracias. Sabed que ahora me han montado "un pollo" los de Maquina, ya que el gerente ha reaccionado y se sienten acusado a raíz de un artículo sobre mi caso que se ha publicado en Solo Moto (que no localizo, si lo encontrais ruego informarme), ya que se han dado ya varios casos de robos delante de este concesionario. No pensaba ni mucho menos ofender a nadie, pero este Sr. tampoco puede ignorar lo que ocurre en las puertas de su establecimiento e irse de "rositas" ante tal trastada, sin tomar la mas mínima medida para que no se repitan los robos. Resulta hasta sospechosa su actitud...
En fin, yo sigo con mi cruzada particular y el próximo jueves 27/10/05 he conseguido por mi insistencia un permiso de 1/2 hora para visitar el depósito de motos robadas/abandonadas de Litoral en Barcelona (no me acabo de fiar de sus registros en el ordenador), donde hay mas de 2000 motos y motillos y no dejan pasar en principio a nadie, de ahí lo de tan poco tiempo de visita concedida.

Saludos,

xavi10

Xavi10 !
si puedes intenta filmar un video del depósito o hacer fotos para que pueda ser consultado por todos los que lo necesiten....ya imagino que te pondran pegas pero...
No entiendo porque no está permitido el acceso al publico, sobretodo a los que poseen una denuncia por desaparicion de su vehículo??
Santa

CHARLYE39 , está aún? Y eso pasa............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D V, s .

8-)
Hola a tod@s !
Como os dije, este jueves pasado he estado en el depósito de motos de litoral de Barcelona ciudad y si que hay varias BMW (no la mía, vaya). No me han dejado ni tomar las matrículas ni hacer fotos, pero os comento por si a alguien le interesa los modelos que ví:
- 3 unidades K75/K100
- 1 R1150S
- 1 R1100GS
- 1 Scarver
- 1 R histórica (R75S, creo)

Después de casi 4 meses del robo de mi R1150RS ya no me quedan muchas esperanzas.
Por si os puede hacer falta vendo los accesorios que tenía de ella:
- Las maletas laterales como nuevas, con reflectantes.
- La bolsa sobre depósito.
- El soporte para top-case
todo está como nuevo. Creo que sirven las maletas para toda la gama R del 2002-3-4. Si os interesa seguro que llegamos a un acuerdo.
Gracias por vuestro apoyo,

xavi

valentino966 dijo:
Pues yo la dejo con el bloqueo de direccion....una pinza en el disco delantero...una cadena de acero cementada en la rueda de atras y la alarma bmw puesta...y me acuesto todas las noches rezando....no se que haria si me la robaran...que putada  :'( :'(

Solo te falta dormir esposado a su vera ;D ;D

Atrás