A mi me robaron mi R1150RS a principios de Agosto delante de la tienda de motos "Maquina Motors" de la zona alta de Barcelona. Aun que sigo con mi cruzada personal en su búsqueda, no ha habido suerte hasta ahora.
Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que la cargaron en furgón. Son chorizos organizados que operan con impunidad en Barcelona, que disponen probablemente de observadores en lugares estratégicos para ello, que avisan a los de la furgo de unidades susceptibles de intentar el robo y que controlan propietario de la moto por si aparece durante la putada.
Lo que hacen después no quiero ni pensarlo. Yo vivo en una casa cerca del parque natural de Montserrat y el otro día caminando por una riera me encontre con los "restos" de una Aprilia (chasis y ruedas, sin motor), daba pena. Aunque en nuestro caso me decanto mas por pensar que los desalmados tienen su mercadillo montado en centroeuropa, Marruecos o Oriente Medio y la han vendido entera falsificando papeles, matricula e incluso nº de VIN. Ojala desarticulen esas bandas algun día.
Por cierto, a los compañer@s que me habeis leido/escrito durante esos dolorosos días/semanas de nuevo muchas gracias. Sabed que ahora me han montado "un pollo" los de Maquina, ya que el gerente ha reaccionado y se sienten acusado a raíz de un artículo sobre mi caso que se ha publicado en Solo Moto (que no localizo, si lo encontrais ruego informarme), ya que se han dado ya varios casos de robos delante de este concesionario. No pensaba ni mucho menos ofender a nadie, pero este Sr. tampoco puede ignorar lo que ocurre en las puertas de su establecimiento e irse de "rositas" ante tal trastada, sin tomar la mas mínima medida para que no se repitan los robos. Resulta hasta sospechosa su actitud...
En fin, yo sigo con mi cruzada particular y el próximo jueves 27/10/05 he conseguido por mi insistencia un permiso de 1/2 hora para visitar el depósito de motos robadas/abandonadas de Litoral en Barcelona (no me acabo de fiar de sus registros en el ordenador), donde hay mas de 2000 motos y motillos y no dejan pasar en principio a nadie, de ahí lo de tan poco tiempo de visita concedida.
Saludos,
xavi10