A alguno le gusta más la estética 1200 GSA que la 1250 ???

Gracias de nuevo @jcalonsol.
Comentaba lo del movil, pq con tu información he visto que en caso de que detecten una caida de la moto, te llaman al telefono ... por tanto necesitas tener el telefono cerca si quieres anular la emergencia.

El SOS de BMW va integrado en el manillar, no necesitas tener el movil cerca de tí, pues lleva incorporado un altavoz/microfono.

Es decir, si te caes haciendo off y no llevas movil ... te enviaran la emergencia. En el de BMW podras contestar que no hay emergencia.


..
Por si sirve de aclaración, sobre todo por lo de los tamaños de los números que a mi me también me pasa :), ...

es que la edad no perdona :D:D:D:D .. y creo que BMW se columpio con el tamaño de los numeritos :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Hola compañero.

Me encuentro en la tesitura de cambiar la ADV LC por la 1250, como tú. Casualidades de la vida, en varias cosas coincidimos: por ejemplo, el velocímetro me parece insuficiente en cuanto a legibilidad, más aún en cuanto estás a mil cosas en la carretera como para leer esos números pequeñitos. El injerto ese de color plata me parece ya no horroroso, es que directamente es para fusilar al diseñador.

Por otro lado tengo ganas de probar la nueva, así que a ver qué hago. Iré al concesionario a probarlas (tanto GS como ADV), a ver qué pasa.
 
Arriba