A alguno le gusta más la estética 1200 GSA que la 1250 ???

31D5BEBD-30CF-4D54-95F8-274B09341603.jpeg Tambien hay gsa rallye.......se lo ha curraoooooo....

Ufff como nos pongamos a debatir de colores...
La que más corre , fiable y mayor valor reventa es la roja, que bonita!!!!;):excited::D:D:D[/Q
Lo siento pero no existe al día de hoy, BMW mas bonita que la Rally, no la Adventure, la normal...
Estéticamente es un 10

Véase mi avatar :p
 
Una curiosidad la R1250R sigue con brembo delante ... pero las GS y RT han pasado a hayes... y ojo la S 1000 RR 2019 tambien hayes...
 
Estéticamente, jugaría con el Photoshop y pintaría las tapas de diferentes maneras, para ver si encaja el resultado. Una vez solucionada la parte estética, ya podrás centrarte en la dinámica, y valorar las posibles mejoras, y si las aprovecharías, o no. Tu modo de conducir puede influir mucho.
 
Me gusta más la GSA 1200, pero únicamente por las barras de protección del depósito q le imprimen su personalidad. Las nuevas me parecen más sosas. Por lo demás se puede decir q son practicamente iguales.

Yo de momento me quedo la mía azul oscuro (2016), me encanta. Y estoy tan contento q no veo otra moto de momento. Me queda mucho q andar con ella y es q va tan bien... No necesito más potencia ni par ni nada. Solo más tiempo para montar!
 
Estoy en una tesitura complicada:(
Tengo la GSA euro4 de 2017 comprada en septiembre del 2016 de las primeras que llegaron . Ahora toca el fin del selec
Desde que salió la pantalla TFT me la miro con mucho cariño y me gustaría tenerla ( por lo llamativo ), no porque sea mas efectiva .
Estos dias he probado una 1250 GS . Va de fábula el nuevo motor , vuelve a ser suave como el de aire , no hay ruidos extraños.
Me gustaría cambiar la 1200 por la 1250? SI por capricho de tener una pantalla y la desmesurada potencia de par que tiene la 1250.
Hace falta? NO me di cuenta que esta 1250 es una caza multas, no te das cuenta y vas muy por encima d ella velocidad legal de la vía.
Como se comento por arriba el SOS tiene solución por menos dinero y encima con ganancia d alarma . Montas una alarma Atlantis moto con llamada de SOS y tienes alarma y sensor de cada.
Pantalla TFT , todos los concesionarios em dicen que no se puede poner en la mía , pero creo que en unos meses se podrá poner como accesorio (CARO , PERO SE PODRA ).

La parte que mas me esta costando decidirme es sobre todo la negativa de la marca a poder configurar la moto a mi gusto:p:p para la marca
Me gusta el acabado y los colores de la HP , pero con las llantas en negro. Negativa d todos los comerciales a ponerlas , solo se sirven en dorado.
( Si quisiese una Africa twin , iria a Honda ):oops::| Pienso que las llantas doradas son una burda copia a la AT y una moda . Prefiero montar unas llantas de palos de aluminio a las doradas.
Espero que esta humilde opinión despeje alguna duda . Porque a mi no me la despeja.
Otra cosa muy importante , por causas de enfermedad, mi moto solo tiene 19000km. Esta sin rodar casi.
 
Estoy en una tesitura complicada:(
Tengo la GSA euro4 de 2017 comprada en septiembre del 2016 de las primeras que llegaron . Ahora toca el fin del selec
Desde que salió la pantalla TFT me la miro con mucho cariño y me gustaría tenerla ( por lo llamativo ), no porque sea mas efectiva .
Estos dias he probado una 1250 GS . Va de fábula el nuevo motor , vuelve a ser suave como el de aire , no hay ruidos extraños.
Me gustaría cambiar la 1200 por la 1250? SI por capricho de tener una pantalla y la desmesurada potencia de par que tiene la 1250.
Hace falta? NO me di cuenta que esta 1250 es una caza multas, no te das cuenta y vas muy por encima d ella velocidad legal de la vía.
Como se comento por arriba el SOS tiene solución por menos dinero y encima con ganancia d alarma . Montas una alarma Atlantis moto con llamada de SOS y tienes alarma y sensor de cada.
Pantalla TFT , todos los concesionarios em dicen que no se puede poner en la mía , pero creo que en unos meses se podrá poner como accesorio (CARO , PERO SE PODRA ).

La parte que mas me esta costando decidirme es sobre todo la negativa de la marca a poder configurar la moto a mi gusto:p:p para la marca
Me gusta el acabado y los colores de la HP , pero con las llantas en negro. Negativa d todos los comerciales a ponerlas , solo se sirven en dorado.
( Si quisiese una Africa twin , iria a Honda ):oops::| Pienso que las llantas doradas son una burda copia a la AT y una moda . Prefiero montar unas llantas de palos de aluminio a las doradas.
Espero que esta humilde opinión despeje alguna duda . Porque a mi no me la despeja.
Otra cosa muy importante , por causas de enfermedad, mi moto solo tiene 19000km. Esta sin rodar casi.
Como opción por 500€ puedes pedir las llantas de radios negras, asi viene en el configurador y me lo confirmaron en el concesionario porque estuve pensando en montarlas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como opción por 500€ puedes pedir las llantas de radios negras, asi viene en el configurador y me lo confirmaron en el concesionario porque estuve pensando en montarlas

Enviado desde Tapatalk Vip

Roge, creo que para la la GS (Exclusive y normal) sí puedes cambiar las llantas de palos por unas de radios negras. Pero para la GSA Hp no te dejan cambiar de color, ni pagando 500 euros. A mí también me lo han confrmado esta misma semana. Y no me aparece en el configurador esa opción (hablando siempre de mod Hp).

Saludos
 
Que extraño no ? no tiene mucho sentido, aunque asi sea.....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como opción por 500€ puedes pedir las llantas de radios negras, asi viene en el configurador y me lo confirmaron en el concesionario porque estuve pensando en montarlas

Enviado desde Tapatalk Vip

Que abuso... es como el akra... lo pides y el original se lo quedan... lo mismo con las llantas... te cuesta 500 y dar las llantas que venian y has pagado...

No sería lo lógico que o bien te lo cambien sin coste o bien te den las llantas originales...
 
Que extraño no ? no tiene mucho sentido, aunque asi sea.....

Enviado desde Tapatalk Vip

Pues sí que es extraño. Si se quiere en la Hp llantas de radios negras, no queda otra que comprar otro juego en negro. No sé el costo, pero imagino que rondará los mil. Lo bueno, que en unas montas neumáticos off road y en otras los mixtos o carretera.

Saludos
 
Como opción por 500€ puedes pedir las llantas de radios negras, asi viene en el configurador y me lo confirmaron en el concesionario porque estuve pensando en montarlas

Enviado desde Tapatalk Vip
según mi concesionario no se puede
Ademas eso se llama robar 500 € por cambiar el color de la llanta
Eso esta tipificado en el código penal como delito , no como hurto. No me gusta que me tomen el pelo y por eso supongo que los comerciales de mi concesionario no me lo ofrecen
 
según mi concesionario no se puede
Ademas eso se llama robar 500 € por cambiar el color de la llanta
Eso esta tipificado en el código penal como delito , no como hurto. No me gusta que me tomen el pelo y por eso supongo que los comerciales de mi concesionario no me lo ofrecen

Esos 500 euros no es por cambiar el color de la llanta (dorado a negro) es por cambiar en la GS de modelo de llanta: de palos a radios.

De todas formas, no sé si estamos desvirtuando el hilo del Compañero Deu. No lo digo por ti, lo digo por mi.

Saludos
 
Yo tiraría por la 1250 y la vinilaria para lograr la estetica que quieres. Así conseguirlas las mejoras que te aporta la nueva (cabeza) y la estética que te gusta (corazón). Tendrías todo lo que quieres.
 
Yo tiraría por la 1250 y la vinilaria para lograr la estetica que quieres. Así conseguirlas las mejoras que te aporta la nueva (cabeza) y la estética que te gusta (corazón). Tendrías todo lo que quieres.
Ahí le has dado Dante, y que modelo es mejor para vinilarla?

- Hp: ya viene bien cargadita. Lo único que yo la haría, llantas negras.
- Exclusive: muy bonita, pero muy seria. Creo que este modelo es para no tocarla. No me imagino como se podría vinilarla este modelo.
- Ice grey: yo creo que esta es la que se puede vinilar, meter detallitos.

Saludos
 
a ver, yo probé el nuevo motor....pero al ver la nueva adventure uffff.....tengo la 2015 verde militar, verde oliva o como se llame, ya de por si me parece que ese color a la adventure es el que mejor le va....y al ver estos colores nuevos, la verdad......bmw me dejó muy frio, esperaba algo más.
Dicho lo cual, con mi panzer en 63 mil kms, me esperaré otro par de años a ver que sacan, xq seamos sinceros....el motor de la 1200, no está nada mal para cambiar y que encima no te gusten los colores.....es mi humilde opinión. Saludos desde Hellín
 
DeuBCN,
¡Cómo te entiendo!..he leído tu post y me atrevo a dar mi opinión.
Y es que me pasaba igual.Quería una Adventure y probé una 1250 Adventure durante toda una mañana.Va bien pero...no me enamoró por los colores.Quizás, los que vamos asumiendo una edad y hemos tenido unas cuantas, vamos buscando "detalles".."sensaciones" que nos justifiquen la compra.Me gustó el motor pero...viniendo de una 1290 T y de una 6 cilindros K 1600 pues que quieres que te diga....va bien:rolleyes::rolleyes:.
Eso si, por comodidad (mido 1.95m ) es la moto.Y las suspensiones me encantaron..y el TFT..y el SOS....

Probé una 1200 Adventure 2018 (que nada tiene que ver con la 2016 o 2017--((es otra moto una 2018 de las últimas en comparación con las 2016 o 2017..de verdad)) --y noté finura, mismas suspensiones, mismo TFT, mismo SOS y "algo " menos de dinero.Y sobre todo...Ayyyyy! amigo!! la Estética!! ...los colores!!..

Para mi gusto, el modelo "blanco luminoso y chasis azul córdoba" es ...¡la leche!!:excited::excited::excited:..con esas pinzas doradas...una moto que debido a los reflejos y luz que emite su pintura deberían venderla con gafas de sol polarizadas ;)

Here you are!
20190416_140055.jpg

Luego le vas poniendo los puños "puppies grips", el Navigator VI, la visera del TFT y alzas de Wunderlich, paneles laterales del chasis, las estriberas de goma. la pantalla V stream de Zetnick....¡¡¡¡¡¡:D:D:D y te queda BRUTAL!...aunque de extras y complementos no vamos a enseñarte opciones;).

También puedes hacer lo mismo con una 1250...pero no es lo mismo;);):cool::cool::cool:
Entiendo que poco te he ayudado...pero la intención es lo que cuenta:):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

V'sssssssssss
 
DeuBCN,
¡Cómo te entiendo!..he leído tu post y me atrevo a dar mi opinión.
Y es que me pasaba igual.Quería una Adventure y probé una 1250 Adventure durante toda una mañana.Va bien pero...no me enamoró por los colores.Quizás, los que vamos asumiendo una edad y hemos tenido unas cuantas, vamos buscando "detalles".."sensaciones" que nos justifiquen la compra.Me gustó el motor pero...viniendo de una 1290 T y de una 6 cilindros K 1600 pues que quieres que te diga....va bien:rolleyes::rolleyes:.
Eso si, por comodidad (mido 1.95m ) es la moto.Y las suspensiones me encantaron..y el TFT..y el SOS....

Probé una 1200 Adventure 2018 (que nada tiene que ver con la 2016 o 2017--((es otra moto una 2018 de las últimas en comparación con las 2016 o 2017..de verdad)) --y noté finura, mismas suspensiones, mismo TFT, mismo SOS y "algo " menos de dinero.Y sobre todo...Ayyyyy! amigo!! la Estética!! ...los colores!!..

Para mi gusto, el modelo "blanco luminoso y chasis azul córdoba" es ...¡la leche!!:excited::excited::excited:..con esas pinzas doradas...una moto que debido a los reflejos y luz que emite su pintura deberían venderla con gafas de sol polarizadas ;)

Here you are!
Ver el archivo adjunto 135864

Luego le vas poniendo los puños "puppies grips", el Navigator VI, la visera del TFT y alzas de Wunderlich, paneles laterales del chasis, las estriberas de goma. la pantalla V stream de Zetnick....¡¡¡¡¡¡:D:D:D y te queda BRUTAL!...aunque de extras y complementos no vamos a enseñarte opciones;).

También puedes hacer lo mismo con una 1250...pero no es lo mismo;);):cool::cool::cool:
Entiendo que poco te he ayudado...pero la intención es lo que cuenta:):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

V'sssssssssss
+ 1
 
Ahí discrepo, las nuevas pinzas Hayes americanas me parecen una pasada... aunque realmente lo que frena son las pastillas y no el émbolo que las empuje.
Yo estoy muy contento con la frenada de brembo y hay pruebas de la 1250 donde dicen que los frenos Hayes son peores en ese aspecto. Yo no lo se porque no la he probado!
 
Yo estoy muy contento con la frenada de brembo y hay pruebas de la 1250 donde dicen que los frenos Hayes son peores en ese aspecto. Yo no lo se porque no la he probado!
Pues yo después de 35 años subido en una moto no sabría decirte si son mejores o peores. Lo que sé es que frenan estupendamente y con un tacto muy bueno, pero vamos que igual las Brembo que llevaba en las 2 RT´S anteriores. Quizás me parezcan mejores porque el motor de la 1250 empuja más que la 1200 , pero bueno si quiere hacer una prueba Brembo conmigo estoy dispuesto a que me ponga a mi disposición una Adv 1250 con pinzas Brembo, que si frena mejor lo diré a todo el mundo.
 
Gracias a todos. Realmente me habeis ayudado, pues que mis dudas respecto a algunos detalles de la nueva 1250: colores, apendice plata, defensas y guantera ... confirmo que también las tienen otros, y por tanto ya no soy bicho raro.

Comprarsela o no ya es una decisión muy personal. Sin duda la 1250 tiene suficientes mejoras sobre la 1200 como para ser interesante el cambio, pero me da pereza tener que iniciar mi andadura con una nueva moto desmontandola y pintando ... porque no me gusta o_O.

De momento he decido aparcar la decisión a despues de vacaciones .... quizás haya nuevos colores y las sensaciones sean otras.
 
Gracias a todos. Realmente me habeis ayudado, pues que mis dudas respecto a algunos detalles de la nueva 1250: colores, apendice plata, defensas y guantera ... confirmo que también las tienen otros, y por tanto ya no soy bicho raro.

Comprarsela o no ya es una decisión muy personal. Sin duda la 1250 tiene suficientes mejoras sobre la 1200 como para ser interesante el cambio, pero me da pereza tener que iniciar mi andadura con una nueva moto desmontandola y pintando ... porque no me gusta o_O.

De momento he decido aparcar la decisión a despues de vacaciones .... quizás haya nuevos colores y las sensaciones sean otras.

Yo no le veo ningún sentido.... efectivamente te tiene que llamar, yo al reves estaba pensando si esperar un año mas antes del cambio o incluso ir a por la ride 2018 que me parecía preciosa y al final salió el acabado HP y cuando la ví en directo pase de las dudas a no poder esperar ni un minuto mas sin que fuese mia :)

Así que yo me esperaría a ver si hay nuevos colores o evolución en un par de años y si te llama alguna será tu moto... comprar sin estar convencido una moto de ese precio... no lo veo... y a malas si compras para vinilar pues te esperas a fin de año y te ahorras la espera y ya ves tema calores como va en verano, etc.
 
77531e7f29256bd9a9849dabf35cac5a.jpg


Si mi gorda tuviese el motor de la 1250, uffffff

Así que toca esperar al modelo 1300, la nueva no me llama tanto como para hacer el cambio ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la misma con el tft y sos y me pasa como a ti, no me plantearía cambiarla ahora mismo más que nada por que es el modelo que más me gusta y los cambios propuestos y los colores no me convencen. Además una vez probada la nueva no noto tanta diferencia para mi estilo de conducción.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Realmente me habeis ayudado, pues que mis dudas respecto a algunos detalles de la nueva 1250: colores, apendice plata, defensas y guantera ... confirmo que también las tienen otros, y por tanto ya no soy bicho raro.

Comprarsela o no ya es una decisión muy personal. Sin duda la 1250 tiene suficientes mejoras sobre la 1200 como para ser interesante el cambio, pero me da pereza tener que iniciar mi andadura con una nueva moto desmontandola y pintando ... porque no me gusta o_O.

De momento he decido aparcar la decisión a despues de vacaciones .... quizás haya nuevos colores y las sensaciones sean otras.

Pues ya te veo enredando con las suspensiones y demas ....
 
Así no se ve fea ..., aunque claro, al lado de una Triple Black como la de más atrás...

De todos modos, la estética me parece sólo importante al principio, porque si la moto va bien, y la nueva 1250 tiene muchos puntos para que sea la moto perfecta --para los tiempos que corren--, al final te olvidas...

Cómo dicen por ahí: Lo importante está en el interior...

Y en ese sentido, el nuevo motor 1250 es una joya (dentro del bóxer, claro).

Saludos
e5bf8f19c46879b665fd4a0ecd4dd4ef.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Así no se ve fea ..., aunque claro, al lado de una Triple Black como la de más atrás...

De todos modos, la estética me parece sólo importante al principio, porque si la moto va bien, y la nueva 1250 tiene muchos puntos para que sea la moto perfecta --para los tiempos que corren--, al final te olvidas...

Cómo dicen por ahí: Lo importante está en el interior...

Y en ese sentido, el nuevo motor 1250 es una joya (dentro del bóxer, claro).

Saludos
e5bf8f19c46879b665fd4a0ecd4dd4ef.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Es la tuya Javirex?
 
Yo no lo dudaba.

Un amigo se ha pillado la Ice Grey y ha pintado a su gusto las tapas y el pico. También ha vinilado los laterales. El asiento también lo ha cambiado.

Y así tiene SU moto a SU gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo dudaba.

Un amigo se ha pillado la Ice Grey y ha pintado a su gusto las tapas y el pico. También ha vinilado los laterales. El asiento también lo ha cambiado.

Y así tiene SU moto a SU gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fotos, que parece muy interesante
 
Así no se ve fea ..., aunque claro, al lado de una Triple Black como la de más atrás...

De todos modos, la estética me parece sólo importante al principio, porque si la moto va bien, y la nueva 1250 tiene muchos puntos para que sea la moto perfecta --para los tiempos que corren--, al final te olvidas...

Cómo dicen por ahí: Lo importante está en el interior...

Y en ese sentido, el nuevo motor 1250 es una joya (dentro del bóxer, claro).

..

fea ??? ni hablar, es muy bonita ... pero la 1200 lo es bastante más (al menos para mi). Y coincido que solo es estética, pero ... me es dificil comprar algo que no me entra por los ojos. Es que ni el protector del carter es bonito. :(:(:(

y quizás tengas razón y seguro que al final me olvido de todo ello, pero me doy un tiempo para repensarlo.

.... de hecho este post era solo para motivar a BMW a cambiar los colores :D:D:D ...
 
Tras cinco años en el mercado y el nivel de ventas que ha tenido y tiene la GSA es imposible que mantenga la frescura y el poder de atraccion que ejercio la 1200 en el momento de su aparicion en el mercado, el cambio de colores y las nuevas piezas tienen muy dificil devolver esa frescura estetica viendo tantas y tantas GSA exactamente igual a la tuya halla donde vayas...es el peaje que debemos pagar por tener la top ventas.

Las razones para el cambio, desde mi punto de vista, hay que buscarlas en poner freno a la depreciacion de nuestra actual 1200 por kilometros y años,disfrutar de las mejoras tecnicas de la 1250 o simplemente por que nos apetece y podemos permitirnoslo.

Esta mañana dando una vuelta y disfrutando de una de mis carreteras de montaña favoritas me he acordado de este post... y la verdad aunque mi GSA sea del 2014 me sigue enamorando su conduccion y su linea como el primer dia, creo que acerte hace año y medio pagando la ultima cuota del selec para quedarmela...:cool:

Un saludo en V
 
Última edición:
Jajajaja, .... todo llegará, y más contigo. Pero desde que te has hecho probador oficial de BMW o la cabeza la tienes como un bombo, o las ideas muy claras.

Saludos
Buenooooo..., lo de probador oficial BMW imagino que será una forma de hablar...

Qué más quisiera!!

Lo que pasa es que las motos me gustan a rabiar...y mantengo toda la buena relación que puedo con el concesionario.

Ellos saben que tienen en mí un cliente fiel..., tanto en coche como en moto.

Ahora, lo de la cabeza...., no sabría qué decirte...

Como en todo, el tiempo nos lo dirá.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Suerte con la eRección ... DeuBCN3

Y volviendo a la pregunta original .... son preciosas ambas
 
a ver, yo probé el nuevo motor....pero al ver la nueva adventure uffff.....tengo la 2015 verde militar, verde oliva o como se llame, ya de por si me parece que ese color a la adventure es el que mejor le va....y al ver estos colores nuevos, la verdad......bmw me dejó muy frio, esperaba algo más.
Dicho lo cual, con mi panzer en 63 mil kms, me esperaré otro par de años a ver que sacan, xq seamos sinceros....el motor de la 1200, no está nada mal para cambiar y que encima no te gusten los colores.....es mi humilde opinión. Saludos desde Hellín
A la mia le hare suspensiones wilbers este año(si todo va bien)y ya tengo moto para otros cuatro años mas..Mas adelante si que pillare la 1250 o nueva o alguna que este en el mejor estado posible..
 
Hago esta pregunta y espero ... no iniciar un tema de enfrentamientos.

Ayer finalizaba un rally que se organiza en Catalunya con roadbook, la Eutiches. Mi GSA se comportó de maravilla, pero no pude estarme de mirar las diferentes 1250 que había en el parking, pues debería tomar una decisión en breve.

Independientemente del dinero, estoy en un dilema ..... pues me gusta más la estética de la 1200. Y quizás la inversión la podría destinar a una suspension buena y comprar un juego de llantas extra para hacer off y continuar con mi GSA, que además tengo bastante tuneada a mi gusto.

Pero ya son 50k km, y el tft y el sos son gadgets que me gustaria tener, porque mi vista ya no es lo que era y por seguridad cuando vas solo. Pero la estética de la 1250 con el plástico ese plateado y las defensas ... como con poca gracia.... me tiran para atrás. Y tampoco tengo claro que el tema del calor esté solucionado.

Luego los colores ... no son para mi. No me gustan ni llantas doradas, ni manillares negros, ni colores brillantes, etc. Soy así. La podria vinilar con otros colores.

Estoy seguro que la 1250 es mucho mejor que la 1200, eso no lo discuto ... pero ¿hay alguien más que no le acabe de encajar la 1250 en estética y colores? ¿o estoy errado y me domina la pasión por mi moto?
Hola @DeuBCN3.

Por si te sirve de algo mi opinión y exclusivamente respecto de los puntos que refieres en tu post, te diría que, en mi caso, la estética de mi 1200 gsa lc de 2016 me encanta (blanco) y con las pequeñas cosas que le he ido poniendo, estoy más que conforme. Y esos pequeños cambios (como deflectores laterales un poco más grandes en negro, soportes de barras de protección del motor, etc) hacen a mi moto más mía y personal.

Respecto del motor, lógicamente el nuevo tiene que notarse, pero posiblemente no mucho para mi uso y mi forma de disfrutarla. Creo que en eso es mejor esperar a lo que está por llegar.

En cuanto al TFT justamente es algo que yo acabo de añadir sustituyendo el navegador original por un dispositivo más versátil de 8" (hay un post al respecto si te resulta de interés, https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?posts/8406941) y, en mi caso de uso personal, efectivamente se nota y para bien.

Por último, en lo relativo al botón del SOS, hace ya tiempo mi opción es doble, por un lado un sistema hardware totalmente automático (y con coste mensual razonable) válido tanto para SOS como antirrobo tipo detector on bike y, por otro lado, una app que lanzo manualmente cuando salgo tipo alpify o gas biker.

Salvo que cambie mi opinión actual y por las razones que comento, sigo muy contento con mi moto en este momento. En la medida en que pueda, tengo en mente un par de mejoras, por un lado un cambio a mejores suspensiones y, por otro, el regulador electrónico puig de la pantalla. Y un pequeño cambio estético... vinilar mis maletas en negro. Creo que así tengo adaptación mecánica y tecnológica y mejor amortización del material :)

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo en V.

Enviado desde mi SM-T390 mediante Tapatalk
 
Última edición:
.......
En cuanto al TFT justamente es algo que yo acabo de añadir sustituyendo el navegador original por un dispositivo más versátil de 8" (hay un post al respecto si te resulta de interés) y, en mi caso de uso personal, efectivamente se nota y para bien....

Gracias @jcalonsol, me interesado tu comentario y he estado buscando tus posts al respecto.
Entiendo que esta aplicación aporta lectura de varias variables de la moto e integra el navegador ..... la verdad me parece muy interesante.

... pero no es mi necesidad la disponibilidad de esta información extra por lo que valoro la incorporación del tft. Mi problema es mucho más terrenal, .... me cuesta distiguir los numeros entre el 60 y 80, entre 100 y 120. El resto de información no la uso, salvo las presiones de los neumaticos, el resto ni caso. Me iria igual de bien si cambiaran el dial del velocimetro por digitos más grandes :rolleyes:

Por otro lado, lo de poner y sacar un instrumento cada vez que coges o bajas de la moto no lo llevo muy bien, y además hoy por hoy prefiero un navegador dedicado al movil, por muchas razones.

Y lo del SOS a través del movil ... mejor que nada es, obviamente, pero no será la primera vez que llevo el movil en la maleta, imposible contestar a una llamada, bien pq estoy bien y disfrutando o en el peor de los casos porque estoy mal.

Sinceramente, no es para mi.
 
Última edición:
Gracias @jcalonsol, me interesado tu comentario y he estado buscando tus posts al respecto.
Entiendo que esta aplicación aporta lectura de varias variables de la moto e integra el navegador ..... la verdad me parece muy interesante.

... pero no es mi necesidad la disponibilidad de esta información extra por lo que valoro la incorporación del tft. Mi problema es mucho más terrenal, .... me cuesta distiguir los numeros entre el 60 y 80, entre 100 y 120. El resto de información no la uso, salvo las presiones de los neumaticos, el resto ni caso. Me iria igual de bien si cambiaran el dial del velocimetro por digitos más grandes :rolleyes:

Por otro lado, lo de poner y sacar un instrumento cada vez que coges o bajas de la moto no lo llevo muy bien, y además hoy por hoy prefiero un navegador dedicado al movil, por muchas razones.

Y lo del SOS a través del movil ... mejor que nada es, obviamente, pero no será la primera vez que llevo el movil en la maleta, imposible contestar a una llamada, bien pq estoy bien y disfrutando o en el peor de los casos porque estoy mal.

Sinceramente, no es para mi.

Gracias @DeuBCN3.

Por si sirve de aclaración, sobre todo por lo de los tamaños de los números que a mi me también me pasa :), he añadido el enlace con las fotos.

Del SOS, totalmente de acuerdo respecto de las apps, simplemente añadir que la alternativa del detector on bike (colaborador del foro que yo sepa), es hardware automatizado y embarcado en la moto conectado con central, no es software.

En definitiva, cada uno tiene sus propias razones estéticas y prácticas para decidir o no el cambio que decías.

Un saludo en V.
 
Arriba