A babear... VFR750R - RC30 by Cafe Racer SSpirit.

Hacen algunas cafe racer bastante simplonas y como calcadas unas de otras. Sin personalidad.

Peeeero.... con esta hicieron un muy buen trabajo.
 
Esta sería el equivalente a lo que se conocía antiguamente como "Clubman", no café racer.
Moto de serie con la que ibas al trabajo por semana y al circuito los domingos, una BSA Gold Star.
 
Fíjate qué casualidad... el otro día trasteaba por internet a ver si había alguna de segunda mano y encontré una propiedad de un italiano afincado en España... ya ha volado.

Esta moto es droga muy pero que muy dura.
 
Por cierto, no es lo mismo pero es una monada...

Captura de pantalla 2022-03-29 a las 10.41.55.png

Ando caliente con alguna de estas de mi juventud jejejeje.
 
Si véis además los videos de Txatarrista/Recadista veréis que la parte realmente buena de ese trabajo es la pintura.

De la parte mecánica, el trabajo se reducido a un servicio muy completo. Quizá porque la moto tiene muy pocos kilómetros (pero los años no pasan en balde).

Hay un video del detalle de la pintura realizada por el pintor Classic Garage Motorcycles:


Manuel
 
Hacen algunas cafe racer bastante simplonas y como calcadas unas de otras. Sin personalidad.

Peeeero.... con esta hicieron un muy buen trabajo.

Llevarla a un buen pintor.

Euskadi, patria de pintores de motos.

Estos, Juan Anza, etc.

En muchos de estos updates, la pintura es el 90% del trabajo.
 
Por cierto, ¿no os parece que el diseño de la RC30 es, prácticamente, atemporal? Creo que es un diseño que no ha pasado de moda hoy en día.
 
Las que van saliendo están en torno al precio que habéis comentado, según estado. 40-45 K€

Por ejemplo una RC30 recien pintada, por muy bien pintada que esté, no vale lo mismo que una de similar kilometraje con la pintura original.
 
Ya sé que es algo mas chiquitilla pero las cbr250rr antiguas tampoco se quedan muy atrás.
Están muy muy chulas y hay alguna empresa española que se encarga de importar, restaurar y vender.
Y dentro de lo caro son baratas.
1648552989374.png
 
Madre mía....

Es para pensárselo.... una RC30...

Pues está como a estrenar literal, la pude ver y escrutar en vivo y en directo y el concesionario donde la venden parece una boutique, muchos coches de nivel algunos de colección. 👍

IMG_20220128_162016.jpg

Ya solo hay que ver el pijerio de las sillas de espera, mobiliario, suelos de gres y demás.

Es donde mejor me tasaron mi ex Golf y sin tonterias, pagando al momento.

De esos sitios que te transmiten pasión por los coches y motos y no el simple concesionario que te despacha los vehículos como si fuesen paquetes de macarrones.
 
Pues está como a estrenar literal, la pude ver y escrutar en vivo y en directo y el concesionario donde la venden parece una boutique, muchos coches de nivel algunos de colección. 👍

Ver el archivo adjunto 297722

Ya solo hay que ver el pijerio de las sillas de espera, mobiliario, suelos de gres y demás.

Es donde mejor me tasaron mi ex Golf y sin tonterias, pagando al momento.

De esos sitios que te transmiten pasión por los coches y motos y no el simple concesionario que te despacha los vehículos como si fuesen paquetes de macarrones.

Como me sigas subiendo estas fotos, cojo una avión y me planto a por ella... madre mía.
 
Un amiguete ĺlevaba tiempo buscando una (ya tuvo otra nueva "en su epoca"...) y la ha conseguido en Suiza tras mucha búsqueda.

Recuerdo un conocido que estreno una traída de Tenerife donde residía,y bajando a Jerez acabo harto de que le abrasaran en las rectas sus amigos que llevaban Exup 1000.Entre eso y algún problemilla que tuvo...la moto volvió a Tenerife donde se vendió.

Y también tengo un amiguete que están haciendo un par de réplicas con base VFR 750.Al parecer hay unas cuantas réplicas circulando por nuestras carreteras.
 
dca18108c0de75017f1648413dd49bab.jpg

En Lugo también a la venta estas dos preciosidades vfr400 rr 1989


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dca18108c0de75017f1648413dd49bab.jpg

En Lugo también a la venta estas dos preciosidades vfr400 rr 1989


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uuuuufff pero qué os pasa en Galicia que lo estáis acaparando todoooo????
Madre mía, la que faltaba para el duro.
 
Galicia tiene una larga tradición de amor por el mundo del motor, tanto en competición como en coleccionismo.

Normal que si han de salir joyitas el mercado, muchas salgan de allí.
 
Si es que....!! Yo no sé si es por que nos hacemos mayores y tenemos idealizadas algunas de ellas, o simplemente por que en aquellos años se hacían unas motos que...... Mare mía! Las comparaciones son odiosas

honda-cbr-900-rr-1998-1.jpg

Un saludo.
 
Galicia tiene una larga tradición de amor por el mundo del motor, tanto en competición como en coleccionismo.

Normal que si han de salir joyitas el mercado, muchas salgan de allí.
Y gente con muches perres....!!!!!.
Amen de los indianos,que en los viejos tiempos de importaciones limitadas,disfrutaban de cacharros impresionantes durante los veranos,que luego podían matricularse de forma ordinaria fuera de cupos de importación (años 60/70/80).
 
Las que van saliendo están en torno al precio que habéis comentado, según estado. 40-45 K€

Por ejemplo una RC30 recien pintada, por muy bien pintada que esté, no vale lo mismo que una de similar kilometraje con la pintura original.

Un amigo tiene una (no a la venta) y está desmontada entera y hecha tornillo a tornillo a nueva (estuvo dos años)
Ahora ya van por 45.000€
Es preciosa, pero… mucha tela!
Y ahora acaba de hacerse con una RD350… ademas del R5 Copa Turbo.
Los va alternando en salidas de domingo porque trabaja de lunes a sábado


By Versiano
 
Glubb....esos precios me parecen excesivos,y seguramente fruto de calentones o búsquedas cómodas de alguien sin problemas económicos.
Hasta hace bien poco andaban en la horquilla de los 20/25.000 (y no mucho antes sobre los 15.000) .Y no creo sea muy difícil encontrar alguna (con tiempo,y ganas en mercado europeo) en esos precios.

En los 45.000 aún se puede ver alguna NR 750 (pistones ovales).Y eso sí que son palabras mayores en cuanto a moto y exclusividad.
Boquiabierto me quede cuando vi una unidad murciana en el paddock del ultimo Superprestigio (en Albacete).
 
Glubb....esos precios me parecen excesivos,y seguramente fruto de calentones o búsquedas cómodas de alguien sin problemas económicos.
Hasta hace bien poco andaban en la horquilla de los 20/25.000 (y no mucho antes sobre los 15.000) .Y no creo sea muy difícil encontrar alguna (con tiempo,y ganas en mercado europeo) en esos precios.

En los 45.000 aún se puede ver alguna NR 750 (pistones ovales).Y eso sí que son palabras mayores en cuanto a moto y exclusividad.
Boquiabierto me quede cuando vi una unidad murciana en el paddock del ultimo Superprestigio (en Albacete).

Glubb....esos precios me parecen excesivos,y seguramente fruto de calentones o búsquedas cómodas de alguien sin problemas económicos.
Hasta hace bien poco andaban en la horquilla de los 20/25.000 (y no mucho antes sobre los 15.000) .Y no creo sea muy difícil encontrar alguna (con tiempo,y ganas en mercado europeo) en esos precios.

En los 45.000 aún se puede ver alguna NR 750 (pistones ovales).Y eso sí que son palabras mayores en cuanto a moto y exclusividad.
Boquiabierto me quede cuando vi una unidad murciana en el paddock del ultimo Superprestigio (en Albacete).

Esa si que fue un bombazo en su momento!!
La recuerdo en el Salon de la moto del 92 en BCN
964b46e39795eb91930f08809de611c7.jpg



By Versiano
 
Ostras! La NR... llamada también "Never Ready" porque en carrera cuando no fallaba una cosa, fallaba otra.. eso sí, preciosa...
Que pena ser pobre! tendría una de cada, las 750 y 400 VFR RR, la NR, la Fireblade... y otras tantas de la época de otras marcas.
 
Un amigo tiene una (no a la venta) y está desmontada entera y hecha tornillo a tornillo a nueva (estuvo dos años)
Ahora ya van por 45.000€
Es preciosa, pero… mucha tela!
Y ahora acaba de hacerse con una RD350… ademas del R5 Copa Turbo.
Los va alternando en salidas de domingo porque trabaja de lunes a sábado


By Versiano
Asi da gusto!

Es que cuando haces una reconstrucción echándola abajo y montandola de nuevo, con cuantas más piezas nuevas mejor, el verdadero gusto es ver como sube el precio.

Y la gran tortura no sacarla a la calle por si acaso.
 
Arriba