a belen pastores ...... pero con los mirlos tambien

Feliz año a todos los Mirlos,que son muchos y buena gente.
Bueno pues despues del peloteo os paso a pedir un favor y es el siguiente,he pedido un asidero para el asiento de la P/D en mi concesionario habitual y me acaban de llamar para decirme que en BMW no lo tienen y no saben cuando lo van a fabricar, tambien me han hecho saber que en Todomoto de Sevilla tienen en stock.Queria saber si alguno de vosotros se puede pasar recogerlo y mandarmelo a Madrid.Por supuesto antes le mandaria el importe de la pieza y los gastos de envio por correos.
Muchas gracias y un saludo para todos
Mandadme un privado con lo que sea

Ayyyyyyy, ya estareis llegando a la Venta.

No demoreis demasiado la cronica....... >:( >:( >:(

3C30302F3A2D2C5F0 dijo:
Feliz año a todos los Mirlos,que son muchos y buena gente.
Bueno pues despues del peloteo os paso a pedir un favor y es el siguiente,he pedido un asidero para el asiento de la P/D en mi concesionario habitual y me acaban de llamar para decirme que en BMW no lo tienen y no saben cuando lo van a fabricar, tambien me han hecho saber  que en Todomoto de Sevilla  tienen en stock.Queria saber si alguno de vosotros se puede pasar recogerlo y mandarmelo a Madrid.Por supuesto antes le mandaria el importe de la pieza y los gastos de envio por correos.
Muchas gracias y un saludo para todos
Mandadme un privado con lo que sea

Si el problema que tienes es recoger una pieza en Todomoto,ya está arreglado,pero veremos quien te puede hacer el tramite  mejor y antes ,yo estoy bastante mal de tiempo pero no te preocupes que muevo el avispero ;) ;)
El mas proximo es Spinner pero creo que sale mañana de viaje, Feliz Año

¿Alguien conoce a uno que se llama Airaldo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

756865626A726A687368070 dijo:
¿Alguien conoce a uno que se llama Airaldo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Soria debe haber unos cuantos buenos..... :) :)

Robe, ya le mandé un MP a Coopers. Tengo que recojer el radio de la Adventure.

Que digo yo, ...............¿ALgún mirlo llevaba camara?
Me da a mi que no pasasteis de Montellano.................  :P :P :P

Lo que os perdiesteis ayer por ir a la guriada. Como estaba el IKEA, no veas que divertido, y el Corte Ingles..... , ni os cuento........  ;D ;D ;D

4E594F52555D521C0 dijo:
[quote author=756865626A726A687368070 link=1324902809/106#106 date=1325539906]¿Alguien conoce a uno que se llama Airaldo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seras maricona esa no era tu excusa CENTAURA 2

Lo que os perdiesteis ayer por ir a la guriada. Como estaba el IKEA, no veas que divertido, y el Corte Ingles..... , ni os cuento........  ;D ;D ;D

[/quote]

esa no era la excusa que pusiste CENTAURA 2

0E190F12151D125C0 dijo:
[quote author=756865626A726A687368070 link=1324902809/106#106 date=1325539906]¿Alguien conoce a uno que se llama Airaldo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

ya sabes RESNIAN... [highlight]"NO FOTO.... "[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Jaimito ¿entonces te encargas tú de lo de Cooper? ya le avisaré yo de en las manos de quien ha caido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPara saber de los viajes lo mejor es ir, .bueno ir pero no como Jalbarra que le dá la nube y se pasa los carteles que es un gusto ;D ;D ;D ;D ;Dcomo vaya  al Algarve al Cabo San Vicente.............se puede encajar en el Cabo Norte

Aqui por lo que leo hay mucho moterito ,sentaurillos y pajarillos de vuelo bajo, os perdisteis al Alvata volador haciendome pasadas con el Resplandor.........desde que lleva chaquetas de su talla ........y casco CDM es otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No busqueis la marca CDM que me la acabo de inventar, es Como Dios Manda ;D ;D ;D ;D ;D ;Des que los forasteros no lo habeis visto con su casco habitual ;D ;D ;D ;D ;D ;D......es......un design proyect trompetilla y lo peor es como le queda ;D ;D ;D ;D ( Yo creo que fué regalo de su suegra,para que sea fiel a MªLuisa) ;D ;D ;D ;D

726F62656D756D6F746F000 dijo:
Aqui por lo que leo hay mucho moterito ,sentaurillos y pajarillos de vuelo bajo, os perdisteis al Alvata volador haciendome pasadas con el Resplandor.........desde que lleva chaquetas de su talla ........y casco CDM es otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No busqueis la marca CDM que me la acabo de inventar, es Como Dios Manda ;D ;D ;D ;D ;D ;Des que los forasteros no lo habeis visto con su casco habitual ;D ;D ;D ;D ;D ;D......es......un design proyect trompetilla y lo peor es como le queda ;D ;D ;D ;D ( Yo creo que fué regalo de su suegra,para que sea fiel a MªLuisa) ;D ;D ;D ;D
[highlight]

QUEREEEEEEEEEEEEMOS FOTOS!!!

[/highlight]

salut!  ;)

Tranqui que ya llegarán,,,,,,,,,,,aunque yo no hice ;D ;D ;D ;Dpero entre los romeros hay fotógrafos y cameramens ;D ;D ;D ;Dles dá tiempo de tó ;D ;D ;DY Jalbarra si ha hecho fotos puede tener hasta de Cuenca ;D ;D ;D

415C51565E465E5C475C330 dijo:
Tranqui que ya llegarán,,,,,,,,,,,aunque yo no hice ;D ;D ;D ;Dpero entre los romeros hay fotógrafos y cameramens ;D ;D ;D ;Dles dá tiempo de tó ;D ;D ;DY Jalbarra si ha hecho fotos puede tener hasta de Cuenca ;D ;D ;D

Mañana me acerco con la familia a la venta, les he comentado lo bien que esté el menú infantil para los niños.

Yo ví la comida cara y especialmente en mi caso ...........escasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Deste año vamos a Halowen pero parando a comer en Ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

T
564B46414951494B504B240 dijo:
Yo ví la comida cara y especialmente en mi caso ...........escasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Deste año vamos a Halowen pero parando a comer en Ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te recordaré lo comentado. :D :D :D :D :D
Por favor, no más lenguado a la espalda. :'( :'( :'( :'(

Jaime, te recordamos todos. >:( >:( >:( >:(

Ya me he mosqueao. >:( >:( >:( >:( >:(

Hasta dentro de cinco minutos no pienso mirar mas el foro para ver si alguien ha puesto las fotos de San Airaldo. ¡¡¡¡Ea!!!!

:D :D

En el Diario del Espiritu hay una estupenda crónica , por lo que estoy comprobando el dueño de Lila está abrumao por las fugas y aún no ha revelao el carrete ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque no debería darte esa informacion porque tu no puedes perder nada de tiempo tienes muchas cosas pendientes jacuzzis,pistolas, varias,cajas de cambios, llaves de escape ¿y lo de cooper?
Adió evolusionao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no hemos hecho honor a San Airaldo, que supo conciliar la prudencia del pastor con la austeridad y las costumbres de los cartujos.
Quizás en lo de pastor, pues pasamos por caminos de cabras, pero austeros y cartujos, “na de na”.
Venga con esa crónica!!!!!
Este tipo, que vale su peso en oro, tiene la manía de reunir a un grupo de amigos todos los 2 de enero para empezar el año motero con buena ruta.

url]

Lugar de reunión en el pueblo que guarda el alma de lo que es ser andaluz y Andalucía RONDA.

url]

Granada, Huelva, Málaga y Sevilla, se reunieron en la famosa guarida, tras los abrazos y besos y como no algunas birras, nos fuimos a la Iglesia Rupestre de Ntra. Sra. De la Cabeza, aquí ya se extravió alguien, no diré nada mis labios están sellados.

url]

url]

Cigarritos en una mañana húmeda y fría, fotos y más fotos.
url]

url]

url]

url]

No está nada de mal, un 2 de enero reunir 20 motos
url]

Se me escaparon Mercedes y Manoli y Angeloso decía que eran muchas mujeres para mi solo, JA !!!!!!!, seguro que también podía hacerme la foto con ellas
url]

Como la hora de comer y la venta la Perdiz nos esperaba pues dirección a ella y a comer. 
url]

Le dimos cuarenta vueltas a las mesa hasta que quedaron a nuestro gusto, Alejandro siéntate ya, que no paras
url]

Ya sentados el Amigo Rafael comenzó a tomar nota
url]

De primero aceitunas, ensalada y los famosos huevos de codorniz con jamón en rebanada de pan, conocidos por los “huevos de Assi”
url]

Los convalecientes y los que guardan la línea calditos
DSC06075.JPG

Los demás, callos con garbanzos, con la buena pinta que tenían
url]

Que me gusta esta pareja!!!!
url]

Y de segundo que??, pues lo que cada uno quiso, Robemumoto tenía poca hambre y se pidió el menú infantil el cual causo las oportunas risas y bromas
url]

A saber, Menú Infantil: dos codornices al ajillo, una ristra chorizos fritos, huevo frito, pimientos fritos con patatas fritas y menos mal que llevaba algo de limón para hacer la digestión 
url]

Metidos en los postres a Juanr65 se le ocurrió la broma, que traía preparada, una peluca que fijaros que juego ofreció, que gente más abierta y desinhibida, fotos para cualquier cartera
url]

url]

url]

url]

url]

Jalbarra, estás igual de feo con peluca que sin ella
url]

Tanta risa que da?  Ganas de orinar y como había cola, alguien se puso la peluca para colarse en el de Sras.
url]

Terminamos los postres y sobre la 6 de la tarde besos, abrazos, deseos de volver a vernos pronto y cada mirlo y mochuelo a su olivo.
url]

Un deseo para el 2012, que lo que ha unido BMW, no lo separe el hombre.
url]

Mas fotos en: https://picasaweb.google.com/115934896305049453798/Ronda2012SanAiraldo#

Oleee, me levanto y me encuentro esta preciosa crónica. Motoroto, tienes alma de narrador. ;)

Yo en mi linea solo corregiría una frase : Lo que BMW ha unido que no lo separe el HAMBRE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena crónica!!,

Muchas gracias, que alegría ver lo bien que los pasáis!

joder QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS!!!!!!!!!!
como os lo teneis que pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

como tengo la moto en el taller... a que me bajo en bici!!!!!!! :D :D :D

... ay no!! que tambien la tengo escacharrá!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

salut! ;)

2A3532265C0 dijo:
joder QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS!!!!!!!!!!
como os lo teneis que pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tu avisa, que te recojemos en el Aeropuerto.
con tiempo, un vuelo S-V-S te sale por lo que un cubo de botellines. ;) ;)

Me meo... Jajajajajajaja...!!!

Chavi, casi Mirlo a expensas de comprar una moto que tiene a tiro, (con todo el respeto del mundo para Angeloso) me hace llegar este "parecido razonable". Se trata de un asombroso parecido con el actor "Jorge García", que se hizo famoso por el papel de "Hugo" en la serie "Perdidos" (Lost)...

parecidorazonable.jpg

parecidorazonable2.jpg

¡¡Qué pelo más bonito tienen los dos!! ¡¡Sois la envidia de los calvos!! ;D ;D ;D

Pues anoche Angeloso se perdió,,,,,,,,,,, ¿será que se está metiendo en el personaje? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
[quote author=4360527964100 link=1324902809/133#133 date=1325752292]¡¡Qué pelo más bonito tienen los dos!!  ¡¡Sois la envidia de los calvos!!  ;D ;D ;D

Ya no se dice calvos, se dice evolucionadosssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Alguna ventaja teniamos que tener.
Acaso con el calentamiento global, no estamos mas adaptados al medio.......... por aquello de la refrigeracion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5271686F6F6473010 dijo:
Me meo... Jajajajajajaja...!!!

Chavi, casi Mirlo a expensas de comprar una moto que tiene a tiro, (con todo el respeto del mundo para Angeloso) me hace llegar este "parecido razonable". Se trata de un asombroso parecido con el actor "Jorge García", que se hizo famoso por el papel de "Hugo" en la serie "Perdidos" (Lost)...

parecidorazonable.jpg

parecidorazonable2.jpg

pos ami me parece mas una mezcla entre niña del exorcista y er sevilla de los mojinos escozios

Pero que bueno.
Parece que varios de los asistentes, acogieron con entusiasmo, mi peluca de los domingos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tenemos entre nosotros a una gran persona y compañero.

Gracias Jaime.

Por todas las molestias que te he ocasionado hasta el momento, pues seguro que habrá más.
::) ::) ::) :-/ :-/ :-/

Hombre Juanr esto no se hace,,,,,,,,,,,1º porque suena a Ferrero Rocher que te cagas
2ºporque si a ti te ha hecho las cosas, algun mirlo que espera que le arreglen algo se puede sentir discriminado. Y que cosnte que no hablo por mi
3º si entramos en la dinámica de comernos la polla por cada cosa que hagamos por los demás hay algunos que se van a quedar muy muy delgados
Y todo esto partiendo de la base de que creo que Jaimito es una buena persona,un buen amigo y un gran compañero,pero para mi es..................uno mas en esta bandada de Mirlos

736E63646C746C6E756E010 dijo:
Hombre Juanr esto no se hace,,,,,,,,,,,1º  porque suena a Ferrero Rocher que te cagas
2ºporque si a ti te ha hecho las cosas, algun mirlo que espera que le arreglen algo se puede sentir discriminado. Y que cosnte que no hablo por mi
3º si entramos en la dinámica de comernos la polla por cada cosa que hagamos por los demás hay algunos que se van a quedar muy muy delgados
Y todo esto partiendo de la base de  que creo que Jaimito es una buena persona,un buen amigo y un gran compañero,pero  para mi es..................uno mas en esta bandada de Mirlos

¿Opositando a Ministro de Exteriores? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Roberto, creo sinceramente que es mi manera de expresar mi gratitud, ante una serie de molestias que le he causado.
1º- Creo que entre nosotros, nadie de debe sentirse discriminado por nada, pues como tu bien sabes y hasta el momento, en esta familia, todos somos una piña.
Y no es mi politica hacerle la pelota a nadie
2º- Pienso que todos los Mirlos de esta banda, son extraordinarios y creo que lo he expresado miles de veces.
Y parto, que la ayuda que se presta  entre los componentes
de esta familia, se realiza de forma imparcial y desinteresada.
3º- No es mi intencion, comerle el miembro a nadie, pues con el mio tengo bastante.
4º-Jamas ha sido mi intencion, juzgar, quien es mejor o peor Mirlo.
Y por último, pido disculpas a quien le haya podido herir o causasr alguna molestia, pues soy el ultimo en llegar y probablemente el que menos derecho tenga a poder expresar alguna opinion.

Que tengais un feliz día de Reyes.

si juanra presume de que te puedes llegar si pudieras llegarno estarias casado

por cierto hoy me he tomado unas cervezas no he podido contar cuantas con un mirlo ceramico jajajajque buen ratito y nopienso comerle la polla pro todos losfavores ya rreglos que son muchos porque estaria con lapolla en la boca hasta el 20013 y si españa gana los mundiales

juanra falta tu cronica y apodos rondiles

312E3A35293A3634352B32213A2929345B0 dijo:
Bueno Roberto, creo sinceramente que es mi manera de expresar mi gratitud, ante una serie de molestias que le he causado.
1º- Creo que entre nosotros, nadie de debe sentirse discriminado por nada, pues como tu bien sabes y hasta el momento, en esta familia, todos somos una piña.
Y no es mi politica hacerle la pelota a nadie
2º- Pienso que todos los Mirlos de esta banda, son extraordinarios y creo que lo he expresado miles de veces.
Y parto, que la ayuda que se presta  entre los componentes
de esta familia, se realiza de forma imparcial y desinteresada.
[highlight]3º- No es mi intencion, comerle el miembro a nadie, pues con el mio tengo bastante.[/highlight]4º-Jamas ha sido mi intencion, juzgar, quien es mejor o peor Mirlo.
Y por último, pido disculpas a quien le haya podido herir o causasr alguna molestia, pues soy el ultimo en llegar y probablemente el que menos derecho tenga a poder expresar alguna opinion.

Que tengais un feliz día de Reyes.

Coño Juan, no conocía esa faceta tuya de contorsionista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que os traigan muchas cosas los Reyes! ;)

343923342134550 dijo:
si juanra presume de que te puedes llegar si pudieras llegarno estarias casado

por cierto hoy me he tomado unas cervezas no he podido contar cuantas con un mirlo ceramico jajajajque buen ratito y nopienso comerle la polla pro todos losfavores ya rreglos que son muchos porque estaria con lapolla en la boca hasta el 20013 y si españa gana los mundiales

juanra falta tu cronica y apodos rondiles

Bueno Tato, te comento de forma resumida:

Salimos Manoli y yo, desde Huelva, a eso de las 07,30 de la mañana, con la satisfacción de poder ver el amanecer, a la altura de Niebla. Pueblo recordado por ser el primero en el cual se utilizó la polvora por primrera vez, con fines bélicos.
Al llegar a la altura de Sanlucar la Mayor, apreciamos desde la lejanía, unos importantes bancos de niebla que nos hicierón temer lo peor.
Los kilomeros seguian sumando y al  llegar a Sevilla, nos sorprendio la inabitual traquilidad que reinaba en la carretera, rota instates despues por la pasada de un misil amarillo, que no rebasó, a la entrada de Bellavista.
Esa cabalgadura conocida por su redoble de escapes, me confirmo, la presencia de Mari cruz y el Maestro, que se alejaron, marcando un pasodoble de elegantes curvas.
Al llegar a el santuario, nos encontramos la primera gran sorpresa. Nuestros grandes amigos, Roberto con su inagotable humor y Félix, el mejor broker de todos los tiempos, nos saludaron y recibieron, mientras nos despojabamos de nuestra armadura contra el viento.
Poco a poco llegaban, José Antonio con su bufanda de muñeco de nieve, Tato con la 100 y su traje de invierno colocado y a dos colores, como los botes de nocilla.Y por último, mi compañero de la Guardia Civil, el templado y comedido Motoroto y su inseparable Maite.
Pronto partio el grupo de los emuladores de Jorge Lorenzo, para realizar una ruta preconcebida.
Instantes despues, salio el grupo de los Niños de San Juan de Dios, despacito y buena letra, como dice Jalbarra, que ya no estamos pa mucha curvitas.
Todo aquel teatro de operaciones, fue verificado y minimizado, por la atenta mitada de una ave enjaulada en una ventana en la lejanía, que presentaba una rotura en una de sus patas, que le imedia volar con la libertad, deseada.
Bueno y por fin comenzo la ruta, tomamos la carretera hacia Ronda, donde nos esperaban un acumulo de sensaciones. Pronto descubrí, los dotes de Tato al manillar de su 100, demostrando una destreza digna de un campeon, y con la tranquilidad de no tener que estar pendiente de el, por si tomaba una calle equivocada.
Buen tiempo en la carretera, buen ritmo y disfrute por donde lo busques.
Y por fin, la famosa guarida, que tantas ganas tenía de conocer, un almacen de sabiduría se presetaba, ante mis ojos......
Roberto, armado de herramientas, atendía una moticicleta, con el afan que le caracteriza y las ganas de ayudar, que le preceden. Toda la plataforma de hormigón, se ocupaba de motos y más motos, que iban llegando, al punto de encuentro. Crisol de moteros, Sevilla, Málaga, Granada y Huelva, unidos por la amistad y la afición, a estas nuestras queridas abuelas.
Rutas, gran comida casera, risas, buen rollo, compañerismo,opiniones y una gran armonia, precedieron a este maravilloso encuentro.
La vuelta, como la ida, cada uno a su rollo y cada mochuelo a su olivo. Sin incidencias, con algun despiste,pero muy bien.
Gracias Maricruz y Alejandro por vuestra organización y por las ganas de que todo saliese tan bien.
El año que viene, no falto.

6A75616E72616D6F6E70697A6172726F000 dijo:
...Pronto descubrí, los dotes de Tato al manillar de su 100, demostrando una destreza digna de un campeon...

Esto ya no es una cuestión de Ferrero Rocher, en serio, Juan, háztelo mirar porque lo tuyo es mu grave  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, el enlace final del picassa no estaba en público :-? ya podéis acceder.
Gracias félix por avisarme

No puedo dormir, que nervios, que nervios!!!!

Acabo de escuchar unos ruidos mu raros... Serán los reyes? Urdangarin? Mis tripas? Reglaje de válvulas?????

6847454E49796341534F47260 dijo:
No puedo dormir, que nervios, que nervios!!!!

Acabo de escuchar unos ruidos mu raros... Serán los reyes? Urdangarin? Mis tripas? Reglaje de válvulas?????

Yo tambien estoy nervioso... :o :o :o.....voy a ver a mi Reina que me consuele porque en los zapatos me he encontrado un recibo del agua ,otro de la luz y otro del movil ....................................ioputaernegro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás