pos yo estoy haciendo balance de este año si me he portado mal , porque si no voy a buscar el libro de reclamaciones der negro y como mentere que no tiene papeles lo largo pa oriente rapido
Mañana tengo intención de dar una vuelta. (un par de horas o algo más). La ruta, sobre la marcha. Mañana a las 9:00 miraré el post por si alguien se apunta, pa quedar.
Esque............................salí con Er Sentauro,azin a palo seco y que tendrá ganas de moto tras tan largo parón,,,,,,,en principio acojona ;D ;D ;D ;D ;D ;D,No en serio,yo no puedo tengo marcha en casa un desayuno de trabajo con migas y lo que se tercie,,,empezamos a las 10,15h con un grupo de amigos/gas nos juntaremos unos 20, es que tengo casi mas amigos que ........enemigos
Hoy tras recibir a SS.MM y la visita sorpresa de Papánoé (que pasote) me he liado con mis "famosos platinos" y los he dejado casi perfectos.....pelin adelantados pero es que se mueven mas que la compresa de una coja,no es que se muevan lo que ocurre es que los pones bien y simplemente por apretar ya se va un pelin......ademas el cabrito del nazi de turno hay que ver donde puso los platinos ;D ;D ;D ;D ;Ddetrás del ventilador ;D ;D ;D ;D
Hola a todos, y feliz año.
Tengo tan poca idea de desenvolverme en el foro, como de motos bmw...pero habra que empezar por algo.
Tengo el siguiente problema: necesito ambos espejos e intermitentes delanteros para una r 100 del año 78 ( no se si es un dato relevante...pero lo digo por si acaso).
El modelo original va con carenado, pero para dejarla naked, necesito los citados articulos; alguien tendría la amabilidad de decirme si en sevilla hay alguien que lo tenga? y cuanto debo pagar como mucho? GRACIAS Y FELIZ AÑO!El miercoles os vere en los barriles fijo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.