a BMW le va de .....maravilla !!!

Por cierto, esto también es BMW ;)

Rolls-Royce announced that it wil provide design and integrated equipment packages for two UT 771 WP platform supply vessels to be built by Sinopacific Shipbuilding Group Co. Ltd (SINOPACIFIC).

529539_560786970676316_603452166_n.jpg

Rolls-Royce announced that it wil provide design and integrated equipment packages for two UT 771 WP platform supply vessels to be built by Sinopacific Shipbuilding Group Co. Ltd (SINOPACIFIC).

creo que Bmw solo compro la parte de automoviles

El éxito de BMW es producto de la incompetencia de la competencia :tongue:

Que hacen el mejor marketing del mundo mundial? que lo copien!!!

Que el select es el invento del siglo? pues que aprendan!!!

Que sus motos son la repera en verso? que las fusilen!!!

Hale, tema resuelto :D :D :D

En efecto... camuflar el fracaso absoluto de todas las marcas al intentar llevarle el pulso a BMW en motos "de verdad" con el rollo de que si el Marketing, el Select etc a mi siempre me han parecido excusas de "mal pagador"... los metodos de BMW estan bien a la vista, que hagan lo propio y listo.

Y si a eso le sumamos el ridículo intento de fusilar a sus modelos ya me parece rizar el rizo... el que quiera la autentica que se haga un Select (si es que se lo conceden :rolleyes2:)... que la pague a tocateja (si es que puede :rolleyes2:)... y si no pues que se conforme (que tambien es muy sano:D)...

Motos de verdad? es que las otras no lo son?

Yo desde luego cuando compré la K13GT que por aquel entonces era el estandarte de la marca no tenían moto de prueba, de haberla tenido es posible que hubiese barajado otras posibilidades pero la publicidad, la mierda de las revistas españolas y porque no decirlo, los foros en los que no se puede comentar los fallos de los modelos sin que te fusilen me hicieron decidir ese modelo.
Por cierto, sin Select...

Última edición:
El departamento de "personal" esta dejando escapar verdaderos "numeros 1"en Relaciones Publicas en lo que a defensa de la multinacional se refiere.:D

No sé por qué os empeñáis en lo mismo.

La Trophy es la mejor. Lo demás no es que sea malo, pero está un escalón por debajo, ya a una distancia larga.

Hay cosas que solo son para entendidos.

No sé por qué os empeñáis en lo mismo.

La Trophy es la mejor. Lo demás no es que sea malo, pero está un escalón por debajo, ya a una distancia larga.

Hay cosas que solo son para entendidos.

Tu que te explicas tan bien dinos que significa la palabreja esa anglosajona
Que has puesto...yo la entiendo como "más de lo mismo" acierto o error ?

Hundred Times

Última edición:
Cientos de veces = Hundreds times. Me comí una S.

En el foro el que más habilidad tiene para extraer datos de la red es HUCHECA, si él no lo hace, creo que nos vamos a quedar sin conocer las cifras de participación de mercado, lo que viene siendo el reparto del pastel.

Es evidente que BMW se lleva la mayor parte y creo que la evolución de esas cifras de participación de mercado también son ascendentes en el tiempo, pero era por curiosidad y por meter otra variable a la ecuación, no volviendo una vez más a hablar de lo mismo.

¿Por dónde íbamos? Ah, sí.

Que la Trophy la mejor.

Pues a mi que bmw venda muchas motos no me gusta, mi moto ya no será tan exclusiva y para eso pago y bien la marca. Eso para mí, para la empresa estarán contentos.

Si al final tendrá razón carlos y habrá que comprar la trophy que será mas exclusiva. :D

:D este post es para partirse el pecho :D, creo que cada x tiempo se repite la historia.

Que si... que me gusta el futbol, aunque no lo admita :cheesy:

Cuando uno es capaz de elegir el producto más vendido, y en su defecto, uno de los menos, es que no sabe lo que quiere, o lo sabe muy bien, y se pasa las listas por el forro.
Ya lo comenté en más ocasiones, el que crea que X vehículo es el mejor porque es el más vendido... que elija cual tendría si no pudiese elegir ese... vereis que esa teoría se va por los suelos y seguramente su segunda opción es un vehiculo minoritario, a ver, que explique porque es "tan tonto" ;), cuando puede ser más listo eligiendo el segundo, ya que es muy listo eligiendo el primero. Así se autodesmonta su teoría sin decir ni palabra :D.

Por otro lado, el fanatismo a una marca te obliga a "tragar", cuando alguien dice que se compra un scooter, y tiene que ser X, una naked y va a ser, por supuesto, X, una maxitrail, y evidentemente X, y una deportiva R, y evidentemente, va a ser X, y si es una enduro, pues XZ por supuesto, y una rutera, tiene que ser X, y un perro, y por supuesto, va a ser X y... eso te obliga a "elegir" y despues justificar la compra, así de simple.
Entiendo perfectamente la pasión por un modelo, un tipo de vehiculo.. ¿pero por una marca completa? eso es imposible, o mejor dicho, es posible, pero te tiene que cegar totalmente, SI O SI. Cuando alguien lleva tatuado el logo de una marca en el pecho, o en su casa luce un logo de 1mx1m colgado... es como el que tiene un concesionario de Y marca y da su opinión sobre X, se le critica por ello, pues aquí lo mismo pero más exagerado.

Y vuelvo a decirlo, entiendo la pasión por un tipo de moto, un modelo, etc, que es lo que realmente puede enganchar, y no lo discuto, pero la sumisión a una marca, a los accionistas, etc... me parece respetable, pero no lo entiendo (salvo que se me fuese el dinero en ello)

Tambien comentar que como en España gusta el futbol al 80% de la gente, la siguiente generación de Y modelo de X marca, superventas total, va a incorporar una antena parabólica y un receptor para poder ver en directo los partidos de futbol, y además, se va a vender muy bien, pero a mi no me va, por supuesto, el equivocado soy yo, lo sé. Y eso es lo que pasa... gente que "se adapta" a lo que le ofrecen, porque tiene que ser así, cuando buscaría otras características de mucha mejor gana. Y despues a defender el concepto.

Por supuesto, por poner un ejemplo, el que quiera una maxitrail polivalente de verdad, que no se compre una Ktm 1190 Adventure R, porque se equivoca... o incluso una Superteneré1200 con ese concepto Dakariano... si hay motos de carretera que son mejores¡¡¡¡
Y el que quiera una maxitrail deportiva, que no se compre una multistrada... para que... (de la peaks ya no hablo que eso cuesta mucho).

A mi me parece bien que se venda lo que se tenga que vender... que el corte inglés venda mucho no signifique que compre allí, y por supuesto, las compras no son mejores (para mi, en ocasiones hasta me resulta molesto). Pero para otras muchas personas, puede que si sea satisfactoria, pues perfecto, pero a mi no me van a convencer de que vaya¡¡¡

Desde luego ahora el mercado es muy amplio, BMW vende porque lo hace bien (lo que tiene que hacer para vender, ojo) y nadie le puede sacar mérito. Los números están ahí, y eso no miente, es lo que hay. Ahora, la interpretación de esos números, son particulares y películas de cada uno, ni es "evidente", ni es "indiscutible".

Yo lo tengo muy claro, cuando me toque comprar, analizaré, miraré, buscaré información, preguntaré a amigos y conocidos, valoraré precios y lo que ofrecen, seguridad, etc... y BMW si encaja en lo que busco, adelante, pero en todo, no en "superventas", que de esa ya tuve y si lo sé... me compraría la que se vendía poco que la hubiese disfrutado mucho más y mucho más tiempo, asi de claro y rotundo.

saludos

Que un producto se venda mucho, o incluso sea líder aplastante de ventas no es para nada indicativo de sus cualidades como producto.
Hay muchísimos más factores que influyen en esto, algunos con mayor peso específico en los resultados de ventas que las propias cualidades del producto.
De hecho, ya hace algunos años que se sabe que, para vender mucho, se requiere mucho más que un buen o el mejor producto.
Hay infinidad de ejemplos en multitud de mercados en los que el mejor producto por unanimidad no es ni de lejos el que más se vende, simplemente porque, como he dicho, hay otros factores que influyen. Querer ver esos factores o no, es otro tema.

En este caso concreto, personalmente creo que actualmente BMW vende mucho más “por marca” que por producto en sí. No es que sus productos sean malos, faltaría más, son buenos, pero quizás no tan buenos como la imagen grabada a fuego en el subconsciente del comprador…

Afortunadamente para la empresa, este es un sector altamente emocional.

Saludos.

Hola, real como la vida misma, eso lo sabemos todos.

Hay una película de la historia de Microsoft y Apple, Piratas de Silicon Valey, donde al final, cuando Bill Gates se sale con la suya sacando su Sistema Operativo Windows adelantándose por horas (plagiando más bien, era todo una guerra sucia) al MacOS de Steve Jobs, se dicen uno frente al otro, discutiendo:

Steve Jobs: Somos mejores que vosotros, nuestro producto es mejor.
Bill Gates: No lo entienes Steve¡¡¡...... ESO NO IMPORTA¡¡¡¡.

Creo que todos conoceis Windows :)

Saludos

Esta clara una cosa... aqui estamos los de hace 10 años (o casi) inmoviles en nuestras opiniones... pero hay una cosa que es totalmente objetiva... y es que... LOS NUMEROS CANTAN... y la lista de mata-GS defenestradas aumenta año tras año... :cool2:

PD: Ademas ha resultado ser un juego de niños.:rolleyes2:

Y siguiendo con el post sin desviarnos, que si lo mío es mejor, y tal y tal. 108.872 motos vendidas en 11 meses, ¿Tenemos datos de las demás? Las 4 japonesas, las europeas, italianas etc? Igual nos ayuda a comprender mejor esos datos. A ver Hucheka, manifiéstate......porque imagino que la fracasada honda venderá muchas menos motos "de verdad". Aunque ese término no lo tengo claro, + de 500, + de 800? más de 1.000? Estoy perdido...

Esta clara una cosa... aqui estamos los de hace 10 años (o casi) inmoviles en nuestras opiniones... pero hay una cosa que es totalmente objetiva... y es que... LOS NUMEROS CANTAN... y la lista de mata-GS defenestradas aumenta año tras año... :cool2:

PD: Ademas ha resultado ser un juego de niños.:rolleyes2:

una KTM 1190 Adventure R es una maga-gs? venga ya¡¡¡¡¡ Una Superteneré1200? lo dudo...
Una Crosstourer? podría... una Tiger1200... tambien... una Multistrada1200, tampoco lo creo...

Aquí cada fabricante se ha orientado con diferencias importantes, y posiblemente con acierto. Otra cosa es que todo el mundo quiera motos de carretera (yo el primero) y no necesite polivalencia ni trail (ktm o teneré). Eso es lo que CANTA, y lo que sabiamente BMW ha sabido enfocar (al que no le guste, pues... se siente).

Un todoterreno jamás será "matagolfs" aunque llegado el momento se vendiese...

Yo los números los veo muy bien, y ahí están... ahora que cada uno compre lo que necesite, demande y exija, nada más. Yo es que si algunos disfrutan igual que yo, cuando tenía una superventas... agobiadillos deben de estar :D (eso si, gastaba poco y era la más vendida, menos mal)

Lo dicho, cada uno que saque sus conclusiones de los números, o los interprete como quiera.

saludos

Si empezamos con los barcos, trenes y aviones Kawasaki Heavy Industries no tiene ni para empezar con los demás....

El inicio de este post me recuerda a esto:

trigoycizac391a.jpg

(la siembra de la cizaña)

Lo siento Ginger,la mejor es la mía: Honda es Honda, cualquier tonto lo sabe... y cuantos más mensajes y años en el foro, más razón.. a veces leyendo este foro me da la sensación de no haber salido de clase...no deja de tener su gracia como experimento antropológico...

Lo siento Ginger,la mejor es la mía: Honda es Honda, cualquier tonto lo sabe... y cuantos más mensajes y años en el foro, más razón.. a veces leyendo este foro me da la sensación de no haber salido de clase...no deja de tener su gracia como experimento antropológico...

Hombreee, Honda, ya sabemos que es lo mejor.

Pero, confiesa que por tu coco circula la idea de hacerte con un boxer de BMW, que me lo ha dicho un pajarito. Anda pillín, confiesa ahora mismo..

Una TV de tubo junto a la bañera!: qué vulgaridad y qué peligro!!!:shocked::huh::undecided:

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... pero por lo que veo os lo tengo que explicar todo... UN BAÑO... es lo que se ve en la foto... UN BAÑO GRANDE Y BIEN EQUIPADO... eso es lo que se puede ver... EL MISMO BAÑO de grande y equipado que le mete BMW a todos sus competidores en motos "de verdad"... :D

Hola:

Aprovecho esta oportunidad y en primer lugar...PARA DESEAROS UN EXCELENTE FIN DE AÑO Y UN MEJOR 2014.
Tantos clientes no se equivocan, o al menos eso creo yo. He sufrido las pésima atención de BMW (coches) pero los números mandan. La serie K (1200-1300) desastrosa pero los boxer siguen marcando época en todas sus versiones. La nueva K1600 en sus 2 versiones es un antes y un después en tecnología en mi opinión. La nueva GS1200 Ad creo que será otro éxito. Por mi parte casi la tengo descartada a BMW como marca por por su prepotencia y mal comportamiento (hablo de BMW España y algunos concesionarios). La gente que cambia lo hace por algún o algunos motivos. Espero ver la nueva Ad en Marzo o así e igual me lo planteo. En cualquier caso el recuerdo del trato sufrido pesa mucho y las opciones que hay en el mercado actualmente (KTM y Yamaha) son bastante buenas. Los usuarios de estas marcas, sobre todo KTM hablan maravillas de la 990 Ad y los que han adquirido la 1190 están como locos con ellas.
Me gustan las motos....todas y cada una en su sitio. Las máquinas son máquinas y todas tienen sus pegas y fallos y por supuesto sus virtudes. Creo que los concesionarios (todos en general) deberían de ser fiscalizados por las marcas y estas atender mas las opiniones de los clientes (foros y en persona). Con las ventas de BMW como están en comparación con el resto y a pesar de la situación, deben pensar que no lo hacen mal "vuelvo a lo de los números". Hace poco en un concesionario de Triumph en un alarde de racionalidad, el dueño me dijo que la GS era la reina y punto.
En cualquier caso a disfrutar cada uno con la opción que elija, suerte y cuidado por esos lares de Dios.

Saludos.

Creo recodar que BMW solo adquirió la división de coches de Rolls Royce, no el resto de la compañía

la reina es la GS, eso indiscutible, pero hay Reyes, Principes, Infantes, Duques ...

Saludinessss...

Hace poco en un concesionario de Triumph en un alarde de racionalidad, el dueño me dijo que la GS era la reina y punto.

Es mas que probable que con este planteamiento ese dueño de Triumph pudiese venderme una de sus motos, una Explorer para ser exactos... la honestidad en los negocios para mi es fundamental, si me dice lo contrario directamente me cojo la puerta ya que me habria dejado claro que de motos no tiene ni idea.

Esto no quiere decir que la Explorer no sea una buena alternativa a una GS... todo lo contrario... pero siempre que me la expongan como alternativa y no como un producto superior.

Bien hecho... ese comercial-propietario sabe lo que vende y no intenta ni engañarte, ni engañarse.;)... seguro que con esa mentalidad su negocio va viento en popa.

No te asustes... :D... mi ultima experiencia con un comercial de vehiculos lo tuve no hace ni un mes... en Volkswagen para ser exactos... y consiguio la venta gracias precisamente a esa actitud... el querer venderme unica y exclusivamente lo que vende... sin fabulaciones:

http://www.bmwmotos.com/foro/automoviles/456619-alguien-con-volkswagen-golf-1-6-tdi-de-105cv.html

Consiguio venderme y con sus motivos un buen coche... un Volkswagen Golf... me pregunto por que otros modelos barajaba... BMW Serie 1, Audi A3 y Mercedes Clase A... lo primero que me dijo es que a igualdad de equipamiento el Golf era el mas modesto de todos... pero que mirandome a la cara ya tenia claro que eso era algo que yo ya sabia... de hecho vengo de un Serie 1 y se lo que ofrece.

Partiendo de esa base, me explico todo lo que un Golf aportaba a pesar de ser la opcion mas modesta... y realmente me convencio, me convencio ya que indagando en que tipo de uso le queria dar y lo que valoraba el valor de reventa a años vista de las cosas, me demostro que siendo el Golf el mas modesto podia ser una buena opcion para mi.

Si saliese de alli pensando que con el Golf habia comprado lo mismo que el que se haya comprado un Serie 1, un A3 o un clase A de Mercedes seria un completo iluso sinceramente.

Asi que lo dicho... yo podria comprarme una Crosstourer, una Explorer, una ST... pero siempre lo haria con los pies en el suelo y no con la cabeza llena de Castillos en el Aire.;)

.... pero... ¿era el dueño o era un empleado que le finalizaba el contrato el viernes y no se lo renovaran?
Sinceramente, con esa actitud, como vendedor lo lleva crudo (más de lo que ya están las cosas) y dudo que tenga futuro. Un buen vendedor no hace eso (aunque lo piense) ni tampoco pone a parir a la competencia (aunque lo piense), y simplemente se tiene que dedicar a vender su producto, ensalzar o remarcar sus puntos fuertes e intentar restar importancia a los "débiles", y que ya sea el cliente el que decida si quiere eso o no (que no somos tontos): que cuente que el motor es suave, fino y potente, por encima de bicilindricos... o que diga que para los viajeros, el mantenimiento es cada "sólo" 16000km frente a la competencia con 6000 o 10000km, o... y a lo mejor resulta que su moto acaba siendo "la reina" para "su cliente".
Quiero suponer que el comentario vendía porque es la más vendida y es indiscutible (cosa que puede ver cualquiera en cualquier revista), cosa que tampoco debería decir en ese tono.
Hace tiempo un buen (o yo tengo como muy buen) forero, con un concesionario Triumph daba sus impresiones sobre la Explorer, y se le tachó de "parcialidad" cuando lo hizo limpiamente hablando de ese producto (por lo que yo leí)... tenía que haber dicho lo que la gente quería oir y punto, entonces no sería parcial.

Señores, seamos serios. Cada producto tiene sus características, y el buen vendedor sabe lo que NO puede hacer, ni por exceso ni por defecto.
Por poner un ejemplo, la KTM 1190 Adventure R es MUY superior y mejor moto que la GS-LC, si lo que busco es eso, le den las vueltas que le den, punto pelota, el vendedor de KTM lo tiene fácil... y el vendedor de BMW lo tiene imposible (totalmente). Hay productos superiores, y es más que evidente. Ahora, que lo que yo demande es eso, pues ahí ya no entro, y si este vendedor de Triumph vendiese BMW, le diría a este cliente "la KTM 1190 Adventure R es la puñetera reina, lo siento, aquí no mires nada, no trabajamos esa categoría, no llegamos".

Yo respeto que cada uno piense lo que considere oportuno, y que X moto es la mejor, porque yo tambien tengo mis baremos y hago lo mismo. Además, soy muy exigente (encima que pago, que menos). Pero sacar una conclusión universal es imposible, y ahí están las ventas y los diversos modelos. Aunque sin duda, lo que más se demanda es lo que más se vende... igual que el fútbol.

saludos

PD: por supuesto que cualquiera de esas motos que citas (crosstourer, explorer, Superteneré1200, ktm 1190...) se compran con los pies en el suelo... lo mismo que una GS-LC por ej, y sin la cabeza llena de castillos en el Aire... y a lo mejor, para tu uso, era mejor opción y mejor moto en conjunto (digo a lo mejor, eso lo sabe cada uno y no entro, pero es perfectísimamente posible, y a mucha gente le pasa)

Última edición:
PD: por supuesto que cualquiera de esas motos que citas (crosstourer, explorer, Superteneré1200, ktm 1190...) se compran con los pies en el suelo... lo mismo que una GS-LC por ej, y sin la cabeza llena de castillos en el Aire... y a lo mejor, para tu uso, era mejor opción y mejor moto en conjunto (digo a lo mejor, eso lo sabe cada uno y no entro, pero es perfectísimamente posible, y a mucha gente le pasa)

Yo no generalizo... no he dicho que todos los que no se compran una GS y optan por otro modelo no lo hacen con los pies en el suelo... digo que el que opta por otro modelo y se cree o le hacen creer que se lleva algo mejor no tiene los pies en el suelo.

La KTM 1190 R segun tu es la mejor y segun yo es una moto de quiero y no puedo... tenia una predecesora la 990 que era la maxi mas off que habia y la mejor opcion para los que buscaban una maxi Off... ahora la han subido a 1190 y con 150 CV se la han cargado... ya no es una moto valida para los clientes que buscaban el perfil de la 990 y con su triste cadena no encaja en los que buscan una buena moto para practicar moto turismo... es decir se ha quedado en tierra de nada... solo tiene una ventaja... ES BARATA... y se acabo.;)

Asi que lo dicho... yo podria comprarme una Crosstourer, una Explorer, una ST...

Piensa que esas marcas no tienen plan Select....

Y podria comprarmelas... con y sin Select... si una cosa me gusta la pago... la financiacion si la necesito en mi caso no es ningun problema... yo no estoy en la lista de morosos.;)... no estoy condenado a tener que pagar todo a tocateja... puedo elegir.:cool2:

Soy de los que piensa que es mejor financiar un sueño que pagar a tocateja un consuelo.:D

Última edición:
Veo que la sangre hierve :D
No creo que el ser primero en ventas sea ser el mejor. Y me explico: ¿que es para cada uno lo mejor? Todo es relativo. Y dicho esto, BMW en coches es una marca con una cifra de ventas bastante baja. Los primeros son Toyota, 2º General Motors, 3º Volswagen, y luego están coreanos franceses.........pero......yo tengo dos BMW. Para mi no hay mejores coches en la faz de la tierra. Entre otras cosas, porque en BMW, fabrican motores; y luego los visten de gala. Reparten pesos...etc.
Por tanto BMW no es la mejor marca de motos, por el hecho de ser la de mayor venta. Y quiero ser coherente con lo de los coches. Para mi Toyota, está tres pueblos por detrás de BMW. Pero es posible que esté equivocado en los dos razonamientos.
Ahora estoy pensando cambiar mi Goldwing. Para mi la reina de las motos. 150.000kms. sin una avería y sin rellenar aceite hasta los 12.000 de las revisiones.
Y no me compro otra, porque la utilización que daré ahora a la moto, es distinta. Pero una vez que pruebas el motor de una honda, me pasa lo mismo que con los motores BMW de mis coches, es muy dificil bajar de nivel. Y para mi BMW motos está un paso por atrás de Honda. A pesar de las ventas. Pero es na opinión, y podré estar tan equivocado como en los coches. :D

P.D. ya me podeis despellejar vivo.:rolleyes2:

Yo no generalizo... no he dicho que todos los que no se compran una GS y optan por otro modelo no lo hacen con los pies en el suelo... digo que el que opta por otro modelo y se cree o le hacen creer que se lleva algo mejor no tiene los pies en el suelo.

La KTM 1190 R segun tu es la mejor y segun yo es una moto de quiero y no puedo... tenia una predecesora la 990 que era la maxi mas off que habia y la mejor opcion para los que buscaban una maxi Off... ahora la han subido a 1190 y con 150 CV se la han cargado... ya no es una moto valida para los clientes que buscaban el perfil de la 990 y con su triste cadena no encaja en los que buscan una buena moto para practicar moto turismo... es decir se ha quedado en tierra de nada... solo tiene una ventaja... ES BARATA... y se acabo.;)

No, si te entiendo... pero el que se compra otro modelo se puede perfectamente creer que se lleva algo mejor, porque si compró valorando todo, seguramente es así, es mejor moto.

para mi la KTM1190R es la mejor (pero yo no la compraría, yo me compraría una peor, que es la ST1200 que me parece "la mejor"). El maxitrail off, sinceramente NO existe, esos son invenciones sacadas a raiz de las demás. Digamos que la KTm990 como la 1190R (importante lo de la R) son las más "trail", de off nada, maxitrail off-road es como decir nieve caliente.
Y que la 1190 Adventure R no encaja en el perfil de la 990 S (la que se vendia)? practicamente es calcada, estética a parte (me gustaba más la vieja) el concepto se mantiene. Yo no la veo en tierra de nadie, la veo en tierra de todos.
Y sobre lo que es barata... cuesta 100 euros menos que una GS-LC, y si, puede ser barata. Es que creo que la gente sigue mezclando la KTM 1190 Adventure con la R, no tienen nada que ver (ni el precio).
Pero estamos hablando de un "ejemplo" de una moto que es perfectamente y claramente mucho mejor que por ej, la GSLC, y el que se la compre pensando en el uso que le va a dar (¿quien dice que tiene que practicar moto turismo a saco? para eso mejor una moto con ruedas de carretera, pero ya hablamos de lo que necesita cada uno, que es otra guerra) puede ir tranquilo de que se lleva una moto mejor en TODOS los aspectos, y en su conjunto. Que vuelvo a decir, yo no la compraría, pero digo lo que pienso.

Si hay motos mejores, y las puedes comprar pensando que lo son. Incluso el que se compra una multistrada peaks edition de 22000 euros seguramente piensa que es mucho mejor, y seguramente tendrá razón.

Un saludo

En cuanto a los coches se refiere, sí pienso que los motores bmw eran de los mejores, pero ahora van todos petados de turbos, hasta los M, por lo que ya no veo la diferencia con el resto de fabricantes.

Bmw en motores ha sido siempre 6 cl atmosférico en línea, y ya no quedan casi modelos con esta arquitectura de motor. una pena por cierto.

Sobre las motos , no creo que se pueda comparar tan facilmente, la mayoría de ventas son de motor boxer y honda no fabrica este tipo de motor.

El resto de motores Ks sí que pienso que no está a la altura de Honda, pero ¡ojo! que puedo estar equivocado yo también.

no estoy condenado a tener que pagar todo a tocateja... puedo elegir.:cool2:

Bueno PacoGS hasta aquí una conversación más o menos animada, cada uno suelta sus opniones, etc... pero esto va a quedar como frase para la posteridad :D (y de buen rollo, porque me estoy riendo con ella).... jo.... menuda derrapada :D:D:D

un saludo

La de tiempo libre que tienen algunos para dedicarse a hablar de lo que no les gusta.... INCREIBLE!! Espero no llegar a comprenderos nunca :cheesy:. Lo que envidio es vuestro tiempo libre... ains si yo lo tuviera, lo mucho que lo iba a aprovechar :rolleyes2:

Bueno PacoGS hasta aquí una conversación más o menos animada, cada uno suelta sus opniones, etc... pero esto va a quedar como frase para la posteridad :D (y de buen rollo, porque me estoy riendo con ella).... jo.... menuda derrapada :D:D:D

un saludo

Insisto... podria elegir... lo que he metido ahora en el coche podria haberlo invertido directamente en la moto y no financiar... el tomarse la libertad de dar por hecho el como o cuando va a pagar alguien las cosas sin conocerlo de nada... le da la libertad a ese mismo alguien a interpretar que quizas quien no lo haga es que sencillamente no puede y/o no le dejan... :rolleyes2: (y esto no va por ti eh Pablo... va por los que insisten en vacilar sin ser vacilados.:D)

Dicho esto que cada uno compre lo que pueda y/o lo que le dejen y que intente ser feliz con ello.

Última edición:
Decía un tipo a otro:
-Oye, ¿Como te conservas tan joven?
-Pues , mira...por no discutir con nadie...
-Hombre, ¡Por eso no será!
-Pues no sera por eso.....

Así pues....Que motaza la Crostourer!!, Que maquinón la Stelvio!!, Que finura la Storm!!, Que maravilla la Versys!!, Que gozada la Teneré!!, Que bellezón la Xplorer!!.....
Todas me gustan, os lo juro....toítas!!, pero como solo puedo tener una mujer, me he casado con Lucía Coronado...conocida en el barrio como LC.

"Una muestra de afecto nunca puede molestar a nadie"
Saludetes navideños!!

En cuanto a los coches se refiere, sí pienso que los motores bmw eran de los mejores, pero ahora van todos petados de turbos, hasta los M, por lo que ya no veo la diferencia con el resto de fabricantes.

Bmw en motores ha sido siempre 6 cl atmosférico en línea, y ya no quedan casi modelos con esta arquitectura de motor. una pena por cierto. ESE ES EL MIO :cheesy: 6 CILINDROS GASOLINA DE 3 LITROS

Sobre las motos , no creo que se pueda comparar tan facilmente, la mayoría de ventas son de motor boxer y honda no fabrica este tipo de motor. SI, TAMBIEN FABRICA BOXER HONDA, LA MÍA DE 6 CILINDROS :cheesy:

El resto de motores Ks sí que pienso que no está a la altura de Honda, pero ¡ojo! que puedo estar equivocado yo también.

Mi mujer lleva el S1 120D automático. Y irá apretado, pero es un juguete tan divertido casi como una moto ;)

La mejor es la que más le gusta a cada uno...

Resulta que las que más gustan son las BMW y, por tanto, para muchos es la mejor. Para otros la mejor será otra y no pasa nada.

Es que, desde luego, os enzarzáis con unas tonterías que son "pa mear y no echar gota" :)

Atrás