mandacarallo
Curveando
Todo un clásico, sin que se llegue a conclusiones válidas para todos, como debe ser, ameno y entretenido siempre que no se entre en el terreno de las descalificaciones personales 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, esto también es BMW
Rolls-Royce announced that it wil provide design and integrated equipment packages for two UT 771 WP platform supply vessels to be built by Sinopacific Shipbuilding Group Co. Ltd (SINOPACIFIC).
![]()
El éxito de BMW es producto de la incompetencia de la competencia :tongue:
Que hacen el mejor marketing del mundo mundial? que lo copien!!!
Que el select es el invento del siglo? pues que aprendan!!!
Que sus motos son la repera en verso? que las fusilen!!!
Hale, tema resuelto![]()
![]()
![]()
No sé por qué os empeñáis en lo mismo.
La Trophy es la mejor. Lo demás no es que sea malo, pero está un escalón por debajo, ya a una distancia larga.
Hay cosas que solo son para entendidos.
Que un producto se venda mucho, o incluso sea líder aplastante de ventas no es para nada indicativo de sus cualidades como producto.
Hay muchísimos más factores que influyen en esto, algunos con mayor peso específico en los resultados de ventas que las propias cualidades del producto.
De hecho, ya hace algunos años que se sabe que, para vender mucho, se requiere mucho más que un buen o el mejor producto.
Hay infinidad de ejemplos en multitud de mercados en los que el mejor producto por unanimidad no es ni de lejos el que más se vende, simplemente porque, como he dicho, hay otros factores que influyen. Querer ver esos factores o no, es otro tema.
En este caso concreto, personalmente creo que actualmente BMW vende mucho más “por marca” que por producto en sí. No es que sus productos sean malos, faltaría más, son buenos, pero quizás no tan buenos como la imagen grabada a fuego en el subconsciente del comprador…
Afortunadamente para la empresa, este es un sector altamente emocional.
Saludos.
Esta clara una cosa... aqui estamos los de hace 10 años (o casi) inmoviles en nuestras opiniones... pero hay una cosa que es totalmente objetiva... y es que... LOS NUMEROS CANTAN... y la lista de mata-GS defenestradas aumenta año tras año... :cool2:
PD: Ademas ha resultado ser un juego de niños.:rolleyes2:
Rolls-Royce announced that it wil provide design and integrated equipment packages for two UT 771 WP platform supply vessels to be built by Sinopacific Shipbuilding Group Co. Ltd (SINOPACIFIC).
![]()
Una TV de tubo junto a la bañera!: qué vulgaridad y qué peligro!!!:shocked::huh::undecided:
Si empezamos con los barcos, trenes y aviones Kawasaki Heavy Industries no tiene ni para empezar con los demás....
Lo siento Ginger,la mejor es la mía: Honda es Honda, cualquier tonto lo sabe... y cuantos más mensajes y años en el foro, más razón.. a veces leyendo este foro me da la sensación de no haber salido de clase...no deja de tener su gracia como experimento antropológico...
Una TV de tubo junto a la bañera!: qué vulgaridad y qué peligro!!!:shocked::huh::undecided:
![]()
Hace poco en un concesionario de Triumph en un alarde de racionalidad, el dueño me dijo que la GS era la reina y punto.
PD: por supuesto que cualquiera de esas motos que citas (crosstourer, explorer, Superteneré1200, ktm 1190...) se compran con los pies en el suelo... lo mismo que una GS-LC por ej, y sin la cabeza llena de castillos en el Aire... y a lo mejor, para tu uso, era mejor opción y mejor moto en conjunto (digo a lo mejor, eso lo sabe cada uno y no entro, pero es perfectísimamente posible, y a mucha gente le pasa)
Asi que lo dicho... yo podria comprarme una Crosstourer, una Explorer, una ST...
Piensa que esas marcas no tienen plan Select....
Yo no generalizo... no he dicho que todos los que no se compran una GS y optan por otro modelo no lo hacen con los pies en el suelo... digo que el que opta por otro modelo y se cree o le hacen creer que se lleva algo mejor no tiene los pies en el suelo.
La KTM 1190 R segun tu es la mejor y segun yo es una moto de quiero y no puedo... tenia una predecesora la 990 que era la maxi mas off que habia y la mejor opcion para los que buscaban una maxi Off... ahora la han subido a 1190 y con 150 CV se la han cargado... ya no es una moto valida para los clientes que buscaban el perfil de la 990 y con su triste cadena no encaja en los que buscan una buena moto para practicar moto turismo... es decir se ha quedado en tierra de nada... solo tiene una ventaja... ES BARATA... y se acabo.![]()
no estoy condenado a tener que pagar todo a tocateja... puedo elegir.:cool2:
Bueno PacoGS hasta aquí una conversación más o menos animada, cada uno suelta sus opniones, etc... pero esto va a quedar como frase para la posteridad(y de buen rollo, porque me estoy riendo con ella).... jo.... menuda derrapada
un saludo
En cuanto a los coches se refiere, sí pienso que los motores bmw eran de los mejores, pero ahora van todos petados de turbos, hasta los M, por lo que ya no veo la diferencia con el resto de fabricantes.
Bmw en motores ha sido siempre 6 cl atmosférico en línea, y ya no quedan casi modelos con esta arquitectura de motor. una pena por cierto. ESE ES EL MIO :cheesy: 6 CILINDROS GASOLINA DE 3 LITROS
Sobre las motos , no creo que se pueda comparar tan facilmente, la mayoría de ventas son de motor boxer y honda no fabrica este tipo de motor. SI, TAMBIEN FABRICA BOXER HONDA, LA MÍA DE 6 CILINDROS :cheesy:
El resto de motores Ks sí que pienso que no está a la altura de Honda, pero ¡ojo! que puedo estar equivocado yo también.
:shocked: