a BMW le va de .....maravilla !!!

... la Honda como ya sabemos todos no le gusta practicamente a nadie... y no podemos estar todos equivocados...

...

Con eso quieres indicar que si conoces a muchos a quienes estéticamente no les gusta, significa que en general no gusta su estética?
Es decir, te basas en que hay muchos que piensan así para dar la afirmación como verdad.
Pero cuántos son muchos... conoces a 50, 100... 1000 personas a quien no les gusta?, o es lo que detraes de comentarios en la red...?

Con ese mismo argumento y por lo que se comenta o se opina, BMW tiene tiene actualmente una calidad digamos dudosa... y aquí mismo en este foro hay bastantes ejemplos de gente que opina así, al menos ése es el mensaje que va calando... y su buen dinerito en marketing le cuesta a la marca contrarrestarlo...

No puede ser que los argumentos y las fuentes nos sirvan sólo cuando nos interesa...

Por cierto, a mi la Crosstourer SÍ me gusta estéticamente, quizás le falta pantalla, pero el resto me parece muy logrado y compacto.

Saludos.
 
"porque cuesta -pelada- exactamente 15867 euros"


no se si me equivoco y/o dejo algo pero esto no hay que pagar aparte:

control de estabilidad MSC de Bosch
(rueda de 21, rueda de 18) llantas de radios, (417€ bmw)
barras defensas motor (220€ bmw)
cubrepuños (89€ bmw)
Sistema de medición de presión de neumático (237€bmw)
soporte de maletas (175€bmw)
1140€ (de tarifa, menos si se meten en algun pack)
 
Última edición:
ahumento de ventas un 8,8.....8 .5 % en el extranjero .....por qué aquí no se el ahumento será los conces nuevos ...por que clientes los veis vosotros ?


BMW Motorrad logra un récord de ventas mundiales en noviembre

Yo lo que veo es que mi bolsillo va a estar más contento porque no le voy a comprar ni una moto nueva más. .....de momento a menos que cambien mucho las cosas. ........me quedo con las viejas así que nada, no voy a tener la suerte de participar en ese récord de ventas
 
A BMW le va de maravilla... A HD también, y, también a Triumph... ¿Dónde está la crisis? Las marcas premium son las que venden.

Gensanta, también nos engañan en esto.
 
A BMW le va de maravilla... A HD también, y, también a Triumph... ¿Dónde está la crisis? Las marcas premium son las que venden.

Gensanta, también nos engañan en esto.

Los que siguen teniendo dinero se lo siguen gastando y que no lo tiene pues se compra una scooter.
 
fuente más moto .net.

Matriculaciones | Masmoto.net

LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS en españa DE 2012


Yamaha T-Max 500 (ver prueba): 2.026 unidades
Kymco Super Dink 300i (ver prueba): 1.826
Yamaha X-Max 250: 1.307
Suzuki Burgman 200: 1.230
Kawasaki ER-6n (ver prueba): 980
Honda Scoopy SH 300i (ver prueba): 924
Honda NC 700 S (ver prueba): 773
Honda Integra: 698
Yamaha XJ 600 N 2009: 681
KTM 125 Duke: 634

LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS EN EUROPA 2012


Yamaha T-Max 530 (ver prueba): 15.899 unidades
Piaggio Liberty 125 PTT: 15.686 unidades
Vespa LX 50: 14.459 unidades
Yamaha X-Max 125 (ver prueba): 14.140 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba): 14.093 unidades
Honda PCX 125: 14.052 unidades
Honda SH300/ABS (ver prueba): 11.097 unidades
Honda SH 125i: 10.514 unidades
Piaggio Zip 50 2T: 10.505 unidades
Honda Vision 110: 10.003 unidades


LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN ENERO 2013


Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 116 unidades
Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba): 93
Kawasaki Z 800: 70
Yamaha X-MAX 250: 70
Suzuki UH 200: 62
Honda NC 700 S (ver prueba): 50
Kawasaki ER-6N (ver prueba): 46
Honda SH 300i (ver prueba): 45
Honda SH 300i ABS: 39
KTM 125 DUKE: 37


LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN FEBRERO 2013


Honda Vision 110: 123 unidades
Govecs Go S 3.4: 104 unidades
Yamaha T-Max 500 (ver prueba): 97 unidades
Kymco Super Dink 300i (ver prueba): 80 unidades
Kawasaki Z800: 62 unidades
Suzuki Burgman 200: 46 unidades
Honda SH300i (ver prueba): 43 unidades
Yamaha X-Max 250: 43 unidades
BMW C 600 Sport (ver prueba): 41 unidades
Honda NC 700 S (ver prueba): 36 unidades







LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN MARZO 2013


BMW R 1200 GS (ver prueba) : 149 unidades
Yamaha T-Max 500 (ver prueba): 101 unidades
Yamaha X-Max 250: 83 unidades
KTM 125 Duke: 83 unidades
Kawasaki Z800: 83 unidades
Suzuki Burgman 200: 82 unidades
Kymco Super Dink 300i (ver prueba): 69 unidades
Honda SH300i (ver prueba): 55 unidades
Suzuki DL 650: 45 unidades
Honda NC 700 S (ver prueba): 43 unidades

LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN ABRIL 2013


BMW R 1200 GS (ver prueba): 151 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 135 unidades
Suzuki UH 200: 134 unidades
Yamaha X-MAX 250: 110 unidades
Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba): 104 unidades
Kawasaki Z 800: 98 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN: 73 unidades
Honda SH 300 (ver prueba): 70 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba): 63 unidades
BMW C 600 SPORT: 63 unidades



LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE MAYO 2013


Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 144 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 137 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 115 unidades
Kawasaki Z 800 113 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 108 unidades
Yamaha X-MAX 250 108 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 70 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN 69 unidades
Kymco K-XCT 300 68 unidades
Honda SH 300 (ver prueba) 62 unidades


LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE JUNIO 2013


Yamaha X-Max 400 285 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 154 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 142 unidades
Kawasaki Z 800 117 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 111 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 107 unidades
Yamaha X-MAX 250 101 unidades
BMW C 600 Sport (ver prueba) 96 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 83 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 70 unidades

LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE JULIO 2013


Yamaha X-Max 400 259 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 181 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 160 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 159 unidades
Kawasaki Z 800 138 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 116 unidades
Yamaha X-MAX 250 113 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 105 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 88 unidades
Yamaha XJ 600 N 2009 84 unidades


agosto lo tienen mal ....tienen lo de julio repetido .




LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE SEPTIEMBRE 2013


Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba) 149 unidades
Honda Forza 300 134 unidades
Yamaha X-Max 400 128 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 115 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 104 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 93 unidades
Kawasaki Z 800 75 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 75 unidades
BMW C600 Sport (ver prueba) 62 unidades
Yamaha X-MAX 250 61 unidades



LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE OCTUBRE 2013


Yamaha X-Max 400 173 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 156 unidades
Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba) 146 unidades
Honda Forza 300 140 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 127 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 107 unidades
Kawasaki Z 800 83 unidades
Honda SH300i (ver prueba) 67 unidades
Yamaha X-MAX 250 58 unidades
Honda NC700S (ver prueba) 57 ununidades


unos veremos el vaso medio vacío y otros medio lleno .
 
Yo lo que veo es que mi bolsillo va a estar más contento porque no le voy a comprar ni una moto nueva más. .....de momento a menos que cambien mucho las cosas. ........me quedo con las viejas así que nada, no voy a tener la suerte de participar en ese récord de ventas

Por fin!!! un pilar del foro que habla claro, menos mal que hay gente que abre los ojos y dice claramente la verdad....

En moto?...bueno pero si no lleva motor Renault jejejejeje

Paisano no seas mas sieso que te has comprado un clase A con motor renault......jajajaja
 
La mejor moto es la Trophy en GT y la Stelvio en maxitrail.

No tenéis ni idea. Tenéis moto porque existe el Select. :D

Puede ser pero de momento lo que se ve por la calle aparcado es la puta rt, y gs. Sera el select o la conjunción astral, aunque no se? a que espera triumph y moto guzzi a hacer algo parecido.
 
Necesariamente le tiene que ir de maravilla... cuando las cosas se hacen bien los resultados siempre acompañan.:cool2:
 
Necesariamente le tiene que ir de maravilla... cuando las cosas se hacen bien los resultados siempre acompañan.:cool2:

Viendo los resultados de la encuesta de las BMWs que tenemos los foreros parece que solo lo hacen bien con las boxer.

La presencia de Monos (G), Bi en línea (F), Tetras o Seis en línea (K) es mínima respecto a las R
 
La mejor fuente para su estadistica es la calle y si no echar un ojo la que mas se ve aparcada subida en la acera o en los aparcamientos exclusivos de motos son las bmw r en todas sus versiones las c f y k no las igualan ni sumandose entre ellas, ademas este mes tenemos pinguinos y motauros y ya vereis el ranking como queda, por cada japonesa 2 babaras
 
fuente más moto .net.

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LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS en españa DE 2012


Yamaha T-Max 500 (ver prueba): 2.026 unidades
Kymco Super Dink 300i (ver prueba): 1.826
Yamaha X-Max 250: 1.307
Suzuki Burgman 200: 1.230
Kawasaki ER-6n (ver prueba): 980
Honda Scoopy SH 300i (ver prueba): 924
Honda NC 700 S (ver prueba): 773
Honda Integra: 698
Yamaha XJ 600 N 2009: 681
KTM 125 Duke: 634

LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS EN EUROPA 2012


Yamaha T-Max 530 (ver prueba): 15.899 unidades
Piaggio Liberty 125 PTT: 15.686 unidades
Vespa LX 50: 14.459 unidades
Yamaha X-Max 125 (ver prueba): 14.140 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba): 14.093 unidades
Honda PCX 125: 14.052 unidades
Honda SH300/ABS (ver prueba): 11.097 unidades
Honda SH 125i: 10.514 unidades
Piaggio Zip 50 2T: 10.505 unidades
Honda Vision 110: 10.003 unidades


LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN ENERO 2013


Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 116 unidades
Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba): 93
Kawasaki Z 800: 70
Yamaha X-MAX 250: 70
Suzuki UH 200: 62
Honda NC 700 S (ver prueba): 50
Kawasaki ER-6N (ver prueba): 46
Honda SH 300i (ver prueba): 45
Honda SH 300i ABS: 39
KTM 125 DUKE: 37


LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN FEBRERO 2013


Honda Vision 110: 123 unidades
Govecs Go S 3.4: 104 unidades
Yamaha T-Max 500 (ver prueba): 97 unidades
Kymco Super Dink 300i (ver prueba): 80 unidades
Kawasaki Z800: 62 unidades
Suzuki Burgman 200: 46 unidades
Honda SH300i (ver prueba): 43 unidades
Yamaha X-Max 250: 43 unidades
BMW C 600 Sport (ver prueba): 41 unidades
Honda NC 700 S (ver prueba): 36 unidades







LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN MARZO 2013


BMW R 1200 GS (ver prueba) : 149 unidades
Yamaha T-Max 500 (ver prueba): 101 unidades
Yamaha X-Max 250: 83 unidades
KTM 125 Duke: 83 unidades
Kawasaki Z800: 83 unidades
Suzuki Burgman 200: 82 unidades
Kymco Super Dink 300i (ver prueba): 69 unidades
Honda SH300i (ver prueba): 55 unidades
Suzuki DL 650: 45 unidades
Honda NC 700 S (ver prueba): 43 unidades

LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN ABRIL 2013


BMW R 1200 GS (ver prueba): 151 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 135 unidades
Suzuki UH 200: 134 unidades
Yamaha X-MAX 250: 110 unidades
Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba): 104 unidades
Kawasaki Z 800: 98 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN: 73 unidades
Honda SH 300 (ver prueba): 70 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba): 63 unidades
BMW C 600 SPORT: 63 unidades



LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE MAYO 2013


Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 144 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 137 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 115 unidades
Kawasaki Z 800 113 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 108 unidades
Yamaha X-MAX 250 108 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 70 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN 69 unidades
Kymco K-XCT 300 68 unidades
Honda SH 300 (ver prueba) 62 unidades


LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE JUNIO 2013


Yamaha X-Max 400 285 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 154 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 142 unidades
Kawasaki Z 800 117 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 111 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 107 unidades
Yamaha X-MAX 250 101 unidades
BMW C 600 Sport (ver prueba) 96 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 83 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 70 unidades

LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE JULIO 2013


Yamaha X-Max 400 259 unidades
Kymco SUPER DINK 300I (ver prueba) 181 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 160 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 159 unidades
Kawasaki Z 800 138 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 116 unidades
Yamaha X-MAX 250 113 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 105 unidades
Honda CB 500 F (ver prueba) 88 unidades
Yamaha XJ 600 N 2009 84 unidades


agosto lo tienen mal ....tienen lo de julio repetido .




LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE SEPTIEMBRE 2013


Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba) 149 unidades
Honda Forza 300 134 unidades
Yamaha X-Max 400 128 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 115 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 104 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 93 unidades
Kawasaki Z 800 75 unidades
Kymco K-XCT 300 (ver prueba) 75 unidades
BMW C600 Sport (ver prueba) 62 unidades
Yamaha X-MAX 250 61 unidades



LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS (NO SCOOTERS DE 125 CC) DE OCTUBRE 2013


Yamaha X-Max 400 173 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 156 unidades
Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba) 146 unidades
Honda Forza 300 140 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 127 unidades
BMW R 1200 GS (ver prueba) 107 unidades
Kawasaki Z 800 83 unidades
Honda SH300i (ver prueba) 67 unidades
Yamaha X-MAX 250 58 unidades
Honda NC700S (ver prueba) 57 ununidades


unos veremos el vaso medio vacío y otros medio lleno .

Hombre, esta claro que dentro de las 10 motos más vendidas, hay 8 o 9 Orientales. Y el scooter de BMW también lo hace Kimco. Si se incluyen las de 125....ya sabemos a quién le va de maravilla.
No obstante, para gustos hay colores. Cada uno compra la que quiere. Pero defender una marca por encima de todo, me parece estar cegato.
Yo he tenido: Ducati, Honda, aprilia HD, BMW, Yamaha, Kawa, vespa, Montesa. Y me han gustado todas, y todas siguen estando ahí. Disfrutar de las motos, que es de lo que se trata; no de hacer competiciones como si estuviéramos en nómina de alguna marca;)
 
Yo nunca he visto mal ser "aficionado", "defensor" " enamorado" y demás calificativos de una marca, llámese BMW, Ducati o cualquier otra sobre todo si son de las emblemáticas ( no creo que abunden los de Keeway)
Tampoco veo mal serlo de un cantante , un equipo de fútbol, un piloto o una saga de cine. Cada uno tiene sus razones para serlo y solo a el les vale y le hace feliz.

Lo que no entiendo es a los que los molesta y menos aun en un ámbito adecuado como es un foro de " aficionados de..." Lo veo tan absurdo como ir al Bernabeu y molestarse de que haya gente con bufandas blancas.
 
Yo nunca he visto mal ser "aficionado", "defensor" " enamorado" y demás calificativos de una marca, llámese BMW, Ducati o cualquier otra sobre todo si son de las emblemáticas ( no creo que abunden los de Keeway)
Tampoco veo mal serlo de un cantante , un equipo de fútbol, un piloto o una saga de cine. Cada uno tiene sus razones para serlo y solo a el les vale y le hace feliz.

Lo que no entiendo es a los que los molesta y menos aun en un ámbito adecuado como es un foro de " aficionados de..." Lo veo tan absurdo como ir al Bernabeu y molestarse de que haya gente con bufandas blancas.


No será todo lo contrario ...que alguno le gusten todas y si se enfoca otra marca leña :rolleyes2:





otro tema :

Yo vivo del sueldo y favores de BMW jajaja .......sé de uno que hablando con el conce enfocó que le iba a sacar ventas de gente de este foro ....de la publicidad de la moto y nombre y su buen hacer del taller ....le salió el tiro por la culata .
me metí en medio .
cuanta publicidad se mete por favores prestados :rolleyes2:

uno puede estar de acuerdo y otras en desacuerdo .....pero eso que te toreen ya es burla .
 
Pues si, es al menos mi sentir general.
Tengo una K13GT que me ha defraudado como moto y como marca. Ahora tengo una kawa Z1000SX como podría tener cualquier otra y parece que a algunos molesta que hable de ella.
Me parece fantastico el que adore a su moto sea la marca que sea pero no reconocer las cagadas que se producen e incluso falsearlas por intereses es cuando menos desleal para el resto de usuarios del foro que entran para informarse de algún modelo y les cuentan milongas.
 
Ah y que se supone que sois vosotros los que decidís quien dice la verdad o lo que esta falseado... que bien.:D
 
no reconocer las cagadas que se producen e incluso falsearlas por intereses es cuando menos desleal para el resto de usuarios del foro que entran para informarse de algún modelo y les cuentan milongas.

Hombre liluni... como puedes demostrar que alguien falsea una cagada por intereses???... tu puedes echarle mierda a tu K13GT toooda la que quieras para eso fue tuya durante 93 mil kilometros y si te fue mal con ella que menos que hablar mal de ella (de esa unica unidad que has tenido), pero como puedes llegar a la conclusion de que quien habla bien de su moto (por ejemplo mi caso) puede estar falseando?????... a mi me parece muy complicado, por la misma regla de tres yo podria pensar que tu K13GT te salio de maravilla y mientes cuando la pones verde, algo que por otra parte jamas se me ha ocurrido hacer.:undecided:
 
Es que enseguida crees que se habla de ti Paco……
Yo no hablo de ti amigo. Aquí mas de uno nos conocemos personalmente y se saben muchas cosas que puede ser que a ti se te escapen, no lo se….
En todo caso ya que sacas los 93000 km de mi K como única unidad te recuerdo también que fueron 3 motores los que necesitó para cubrir esa distancia por lo que para mí es como si fuesen 3 unidades de la misma mierda….
 
De todos modos, los tiros no van por ahí. Me parece perfecto que tu o el que quiera hable bien de su moto pero que el que quiera rebatirlo que lo pueda hacer y el que quiera CRITICAR que lo pueda hacer también...
 
Paco, Liluni no habla de tí, pero sabe lo que dice, aunque podría estar mintiendo, claro. Aunque cada vez hay más mentirosos.....

Yo estoy seguro de que tus gs te han dado un resultado magnífico y no creo que sea sólo tu unidad sino que la mayoría de usuarios estará contento con ellas, pero que hay modelos de bmw que son una cagada, te lo dicen hasta en los propios concesionarios, y no puedo decir más.

si a eso sumamos lo de los repuestos! apaga y vámonos.

a tí te cuesta entender que haya gente hablando mal de bmw porque a tí no te da más que satisfacciones, y a la gente a la que reiteradamente le ha dado problemas le cuesta entender que tú defiendas a la marca.

Ninguno estáis mintiendo.
 
Totalmente de acuerdo, cada propietario de una motocicleta tiene el derecho a decir lo que vea oportuno sobre su moto, si le da fallos porque no va a decir que se los da? si hay muchos mas usuarios con los mismos problemas, si vuelven a sacar el mismo modelo años posteriores y siguen con los mismos fallos? pues claro que hay que mostrar el descauerdo con la marca, para eso somos personas y damos nuestra opinión, esto es un foro de debate, que no de discusión.
 
Yo procuro...

1º No generalizar, si mi moto va mal... solo va mal la mia, no todas las que son como la mia.

2º Si decido hacer una cruzada en contra de BMW de forma publica intentar al menos presentar pruebas objetivas y ademas iniciar acciones legales que justifiquen mi actitud.

Pero entiendo que la presuncion de inocencia en este pais hace tiempo que ha sido abolida por algunos.:tongue:
 
Es que enseguida crees que se habla de ti Paco……
Yo no hablo de ti amigo. Aquí mas de uno nos conocemos personalmente y se saben muchas cosas que puede ser que a ti se te escapen, no lo se….
En todo caso ya que sacas los 93000 km de mi K como única unidad te recuerdo también que fueron 3 motores los que necesitó para cubrir esa distancia por lo que para mí es como si fuesen 3 unidades de la misma mierda….

:shocked::shocked:
 
A propósito del ejemplo de las bufandas blancas con el que estoy totalmente de acuerdo, Lo que digo es que aún siendo culé, el madrid sigue teniendo 9 copas de Europa. Y si te gusta el balonmano, los culés son como el Madrid en fútbol.
Y como sé que no se puede hablar de fútbol por estos andurriales, por favor no entrar al trapo, que no es cueston de polemizar.

Este es un foro de BMW y los que están aquí, no deben criticar a la marca. Si no te gusta BMW, hay otros sitios. Pero este es el mejor foro de este pais de lejos. Hemos venido aquí muchos por tener una BMW aunque ahora no la tengamos. Pero no por ello tenemos que comulgar con ruedas de molino. Las motos que más se venden son orientales, y el madrid es el que más copas de Europa tienen. Estos son datos. Lo demás es demagogia ;)
 
Es que yo distingo el que es un bmwista aunque nunca haya tenido una y el que no lo es aunque tenga una moto de esta marca, no es vinculante.
Se puede ser un fan ultra de Ferrari ( por prestigio, por logotipo, por pilotos, por su rosso corsa, tradición deportiva, modelos) y participar en foros y dormir con sabanas de la marca y recorrer todos los circuitos de F1 y NUNCA tener un Ferrari y luego haber uno con pasta que se compro uno por capricho y le da igual Ferrari que Aston Martín.

Haber tenido 25 motos y un dia comprarte una Gs, no te convierte en nada, te compraste una moto que te gusto y si sale bien , pues muy bien y si te sale mala, pues vaya mierda y me compro otra, no estamos hablando de lo mismo, al menos yo.

Que el concesionario sea caro o la brida trasera se raje es otra cosa.

¿ U os creéis que un aficionado al Cádiz CF le importa que su equipo sea malo de cojones y este en Segunda B? Tiene una afición cojonudisima y esta muy por encima de eso. Si fuera así, todos del Barcelona o el Madrid como catetos.
 
Última edición:
Y sigo pensando que quejarse permanentemente de algo seamos usuarios o no, es de tontos.
Yo no tengo una Kawasaki, me dan igual, nunca entraría en foros de Kawa a nada y menos a rajar, de tontos. No me gustan los restaurantes de diseño, nunca voy , pero no rajo de ellos todo los días.
Una vez entre en una tienda que no me gusto su trato, pues no vuelvo a entrar y punto, no estoy todo el dia allí metido discutiendo con el dueño, es de tontos.
Una vez tuve un Jeep Wrangler y tuvo fallos de todo tipo, nunca entre en foros Jeep a dar por culo, seria tonto, sería perder mi tiempo, simplemente no me compro ninguno mas. Podria poner un millón de ejemplos, pero creo que sobran.
Compre artículos en Media Markt y todos tuvieron problemas y los tuve que descambiar, no entro mas allí, asunto arreglado.

PERO...

Voy mucho a un bar que tiene una cervecita riquísima y helada y unas gambitas muy baratas a pesar que el dueño es un antipatico de narices y NO estoy enamorado de el, no tengo acciones del bar, ni me pagan por decir lo buena que esta la cerveza. Me viene cómodo, cerca de casa y tengo gente conocida siempre con quien charlar y desde luego no voy allí a rajar CONTINUAMENTE lo antipático que es el tío, voy a disfrutar.

Quien no lo entienda es que es....eso.

Un saludo.
 
macauy, tú que debes ser más listo que los demás, pierdes todavía más el tiempo contestando a los que según tú son tontos.

A lo mejor los que critican a la marca! aparte de tener derecho a hacerlo! son más bmwistas que tú.

Que manía de decir siempre lo que hay que hacer a los demás.
 
macauy, tú que debes ser más listo que los demás, pierdes todavía más el tiempo contestando a los que según tú son tontos.

A lo mejor los que critican a la marca! aparte de tener derecho a hacerlo! son más bmwistas que tú.

Que manía de decir siempre lo que hay que hacer a los demás.


Yo no he personalizado en nadie, tu si. Esa es la diferencia.

Un saludo.
 
hay gente que critica a bmw y es tonta y gente que critica a los que critican a bmw y los trata de tontos porque obviamente esa gente, sin personalizar, es más lista que los criticones.

Arreglado???


vamos no me jodan:........
 
" Tonto es el que dice tonterías"

Forrest Gump

Que razón tenia
 
pero el único que puede decir lo que los demás ...(bien sea decir lo que le de la gana nadie más )por que es de la forma que alguno lo expresa y es decir que se vaya del foro ....y ese no es nada más que el dueño del txiringo !!!

conozco como dice alguno a muuuuuchos foreros y en las charlas hay de todo ....la mayoría ...descontentos por lo que sea ..moto ...conce ?.mecanico ...gerente o recepcionista !!! Y que pasa ....nada ni se enfrentan ni se dice habla de la tuya solamente ...se habla de lo que da la gana ...que no te gusta ...a por tabaco o lo que le de a cada uno por hacer ....
a ver si dejamos de decir en este foro personalizando lo que tienen que hacer los demás .o dejar de hacer !!!


dejar de decir a los demás que tiene que hablar y menos decir cortando al personal en cita el de habla si la tienes....que cada uno hable de lo que le de la gana y dejarnos de es que yo solo hablo de mi moto ......mentira cochina !!! Cuando se dice que las BMW salen buenas ...?

.jajaj.




Cada uno va ....critica ,dice se acuesta o pone el kulo para cuenca si le da la gana ......fastidia ?
me parece bien ......sacar todos los fallos de BMW .....que es más que menos que negarlo ...se puede hacer como Judas trece o tres mil.
que otros no quieren sacarlo ....perfecto así se ayuda a los demás de una forma y de la otra y que elija !!!
 
Última edición:
hay gente que critica a bmw y es tonta y gente que critica a los que critican a bmw y los trata de tontos porque obviamente esa gente, sin personalizar, es más lista que los criticones.

Arreglado???


vamos no me jodan:........

tu que problema tienes ? no tienes amigos o Q ? Pues entonces ese no es problema !!!
 
Creo que seguis sin entender por enésima vez lo que algunos hemos intentado explicar. Se puede comentar cuando sale el tema que mi moto tiene este fallo. Se puede abrir UN hilo o DOS contando que a MI moto le pasa esto y si a un compañero también le ocurre pues participamos y hacemos referencia incluso le invitamos a tal hilo a que encuentre solución o al menos apoyo moral.
Hasta ahí creo que todos de acuerdo que es bastante razonable.
Pero es que hay gente que solo esta en este foro para desprestigiar a BMW y lo UNICO que aporta es machaconamente lo mala que es BMW, machaconamente. Da igual que se hable de bujías o de GC o de Eurovisión, continua con su mantra continuo y cansino. ESE tiene un problema y no es con su moto.
A partir de ahí POR SUPUESTO que cada uno escriba lo que quiera y cuanto quiera ¿ QUIEN HA DICHO QUE NO? Yo tendré mi opinión y a quien no le guste la mia hay un botón para ignorar, asunto arreglado.
 
Y gracias a todos los que habéis ido a quejarse a la señorita para que me pongan una sanción en el foro. QUE ASCO.

¿ BMW? Una mierda claro.
 
Y ahora Q ? No se entra al post .....se entra ...se dice ,se comenta ....o decimos que las BMW algunas buenas y otras no tanto ?


por quitar hierro .....!!!

a BMW le va de maravilla !!! .....o no tanto ?
 
Última edición:
A BMW una maravilla, a sus usuarios, pues mire usté, un poco de todo...
 
Y gracias a todos los que habéis ido a quejarse a la señorita para que me pongan una sanción en el foro. QUE ASCO.

¿ BMW? Una mierda claro.

Te sentó mal que te reportaran sin haber insultado a nadie?? Me alegra que ya sepas lo que se siente :lipsrsealed:

p.d. Opino igual que tú sobre este tema
 
Te sentó mal que te reportaran sin haber insultado a nadie?? Me alegra que ya sepas lo que se siente :lipsrsealed:

p.d. Opino igual que tú sobre este tema


No, que me reportaran me es indiferente, a mi esto no me da de comer, lo que me parece increíble es que gente con canas en los h. vayan a quejarse como niñas a mama porque se sienten ofendidas en vez de dar la cara y hablarlo en publico como hombres. A lo mejor se puede arreglar, o no, pero vamos...mira que participo en foros de otras motos que tengo y aseguro que lo de los anti no existe en ningún sitio, solo aquí.
A ver si abren un verdadero foro de aficionados a las BMW o uno anti BMW, seguro que ambos se llenarían de gente.
 
Llevo tiempo sin querer entrar en este hilo porque me daba mucho yuyu no fuese que aún se liase más. pero es que no puedo por menos que alucinar de algunas cosas que se dicen.

Yo tengo BMW y tengo BMW desde no sé cuando. Y porque la tengo y la he tenido y si Dios quiere la tendré creo que me he ganado el derecho a hablar bien o mal según se me antoje y esto mismo le pasa a cualquiera que tenga o haya tenido. Creo sinceramente que estamos en un Foro abierto (gracias a Dios) y por lo tanto cualquiera puede expresar su opinión.

No existe la moto perfecta ni la marca perfecta ni, ojo al dato, el motero perfecto. He sufrido en mis carnes la K1200S y sufro algunas cosas de la 1600 pero cuando hago balance en mi historia de BMW tengo muchos más pros que contras y es evidente que una mala experiencia no puede calificar una marca con el historial que tiene BMW.

Lo que sucede a mi modo de entender es un poco como con la religión (y no pretendo debatir) y es que hay mucha gente que puede creer en Dios pero no en la iglesia y a mí con BMW me pasa un poco eso y es que creo que en el fondo todos los que entramos en este foro lo que criticamos no es a la marca si no a su respuesta ante determinados problemas.

Ciertamente en otros foros no sucede como aquí pero yo he llegado a la conclusión de que esta marca es así y hay que aceptarlo como tal. Lo que si que no veo en otros foros es esta manía que tenemos de personalizar en los comentarios e interpretar siempre el lado negativo de los mismos. Creo que en este foro estamos un poco "hipertensos"....
 
Yo creo que es por la propia imagen de marca que bien ha trabajado BMW.
La propia marca hace su buen trabajo para que el usuario e turno se identifique de tal manera, que le sea complicado disociar individuo marca, y se sienta en la mayor medida posible como un todo.
Uno de los factores que van a ayudar a ello es el valor de mercado de sus vehículos, que de forma inconsciente lo relacionamos con el valor cuantitativo de ellos.
No se ven este tipo de afinidades y adhesiones marquistas, a productos de bajo valor económico y por ende, de representación social.
Por ello se convierten en algo más que simples constructores de motos o marcas, hay una relación afectiva.
Cuando eso es así, es complicado disociar. Esto ya se ha comentado en muchas ocasiones. Es el resultado del buen hacer de los diferentes servicios de una multinacional (psicología, marketing, sociología, etc.)

De ahí, salen los 3 grandes grupos.
A) los muy identificados con la marca.
B) los que han sido decepcionados en sus expectativas, expectativas creadas principalmente por valor de sus productos e imagen social
c) los que no se han generado una gran adhesión emocional.

Como el foro intenta dar cabida a los 3 grupos, por cuestiones obvias generará conflictos y debates pasionales entre ellos. Si la cosa se mantiene en unos mínimos de respeto, tendrá éxito.
Ya se hizo un foro oficial BMW, y la cosa no marcha muy allá, se termina convirtiendo en grupete de wassap de amíguetes, en el que no hay mucho que debatir.

Al final la se termina discutiendo por la necesidad de defender el honor, ya que hay una asociación emocional. Por eso muchas veces vemos como un debate sobre X modelo, termina siendo una discusión de honor, y se debate más sobre cuestiones personales que sobre el inicio del debate.
Al final es la salsa de los foros. Si no hubiera, mitomanía, marquismos, y de más, no existiría esas aficiones al fútbol, a las marcas, etc, etc, etc, y mejor lo tendrían que hacer cualitativamente para vendernos algo...
Es mi opinión.

Pues en mi caso mi " devoción" por BMW motos ( que no coches) apareció con 9 años, cuando en el apartamento de veraneo apareció una R 100 RS de Madrid en el mega garaje comunitario y me llevaba horas cada verano yo solo mirandola y subiendome encima sin que nadie me viera. Ahí no había marquitis, ni status, ni pijerio ni nada de nada, era un simple niño de 9 años y las motos BMW pasaron a ser mis preferidas de por vida y ya empecé a defenderla en plan infantil frente a los demás niños que elegían HD, Norton, etc.
Luego cuando fui un adolescente y BMW saco la K 100 RS y la veía en casa de mi amigo me volvió loco para el resto de mi vida, me sigue partiendo el cuello veintitantos años después cada vez que la veo u oigo el zumbido de su escape.
¿ Que status, o marquitis motera tiene un chico de 15-16 años en aquellos años? No tenía una peseta, ni carnet, ni la iba a comprar, pero BMW volvió a emocionarme de nuevo. La mayoría en lo que se fijaban era en cuanto marcaba el velocímetro, en el numero de escapes y en la velocidad máxima. Otros un tiempo después en un tal Freddie Spencer y sus Hondas.

El que nunca haya sentido estas cosas nunca llegara a entenderlo.
 
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