A BMW no le gustan las motos chinas .

Me da a mi la sensación que muchos están cargados de complejos, marcados por estereotipos o ves a saber por qué, y tienen la necesidad de meter en saco a personas por sus ideas o puntos de vista.

A mi personalmente me da absolutamente igual lo que se compre quien sea. Nada mas faltaría … ya sea un Ferrari, un Dacia, o un carton de leche.

Por otra parte, si alguien opina que no gusta algo, esa opinión no tiene por qué ser mala. A mi lo chino es que simplemente no lo trago, por deformación profesional. Y si no gusta, me da absolutamente igual… pero eso no quiere decir que quien compre chino este equivocado, simplemente no me gusta ese producto.
Y aquí nadie se equivoca ni nadie lo hace mejor que nadie, ni va mas sobrado que otro, ni nadie es un tieso… es mejor alimentan al hilo que no ensuciarlo.

Ah, y quizas sea bueno recordar que esto es un foro de Bmw, no de motos chinas. Si alguien quiere leer alabanzas y criticas de motos chinas, seguramente sea mejor en un foro de motos chinas. Aqui seguramente se habla de cosas de Bmw, o eso creo yo, y eso casualmente puede hacer que las opiniones positivas seguramente caigan del lado de motos Bmw. Casualidad? Creo que no.

Atrás