A BMW no le gustan las motos chinas .

Me da a mi la sensación que muchos están cargados de complejos, marcados por estereotipos o ves a saber por qué, y tienen la necesidad de meter en saco a personas por sus ideas o puntos de vista.

A mi personalmente me da absolutamente igual lo que se compre quien sea. Nada mas faltaría … ya sea un Ferrari, un Dacia, o un carton de leche.

Por otra parte, si alguien opina que no gusta algo, esa opinión no tiene por qué ser mala. A mi lo chino es que simplemente no lo trago, por deformación profesional. Y si no gusta, me da absolutamente igual… pero eso no quiere decir que quien compre chino este equivocado, simplemente no me gusta ese producto.
Y aquí nadie se equivoca ni nadie lo hace mejor que nadie, ni va mas sobrado que otro, ni nadie es un tieso… es mejor alimentan al hilo que no ensuciarlo.

Ah, y quizas sea bueno recordar que esto es un foro de Bmw, no de motos chinas. Si alguien quiere leer alabanzas y criticas de motos chinas, seguramente sea mejor en un foro de motos chinas. Aqui seguramente se habla de cosas de Bmw, o eso creo yo, y eso casualmente puede hacer que las opiniones positivas seguramente caigan del lado de motos Bmw. Casualidad? Creo que no.

Buenas, se aplica al que se lo quiera aplicar, ni más ni menos. Y si alguien se lo aplica, pues el sabrá el motivo,y si no se lo aplica, no hay problema.

Yo tambien, me puedo sentir aludido en mi egocentrismo, por muchos comentarios, y tampoco pasa nada. Intento no hacerlo, y respondo en general a lo que leo.

Es que aún hay gente que piensa que te hace la declaración del IRPF según la marca de coche o moto que lleves, lo cual es sumamente divertido, y hasta gracioso. SI te compras un dacia eres pobre y tieso (y ojo, no pasa nada, o no lo creo, para mi, es de las europeas, quizás la mejor marca), si coges una desbrozadora para limpiar un terreno eres pobre pero de verdad, y si te compras un vehiculo chino eres más pobre que si te compras un dacia (e insisto, no pasa nada). Pero si te compras una marca "premium" ya eres "rico" y solvente, algo que tiene que estar mal, porque no puede ser tan barato y simple, ser rico y solvente que sólo sea comprarse un coche o una moto de x precio, y es que no es rico el que no quiere¡¡¡. Pos vale, ese es el nivel que hay, y además, siempre lo diré, cada uno que opine por lo suyo, y que piense que el que está enfrente y decide de otro modo, está mucho mejor que él, puede ser, o no, pero corta bastante al hablar de ciertos modos.

Saludos y buen rollo¡¡¡
Llevando el tema un poco al absurdo porque no es demostrable, a muchos os iría bien conocer a mi hermano (el "os" no va por nadie en concreto). Vivienda de segunda mano, coche de segunda mano, bicis de segunda mano, vacaciones sin alardes, vestido siempre de marca blanca... y hay más dinero en su cuenta bancaria del que ganaré yo, mis hijos, y mis nietos juntos. Por qué? Pues porque le importra que las cosas le funcionen bien, y si lo hacen se la trae floja de la marca que sea. Es decir, no se priva de nada que necesite, pero si me cuesta menos y cumple, mío.

Me da a mi la sensación que muchos están cargados de complejos, marcados por estereotipos o ves a saber por qué, y tienen la necesidad de meter en saco a personas por sus ideas o puntos de vista.[...]
La sociedad está en gran parte afectada por prejuicios constantes. La de gente que vive pseudocompitiendo con todo quien tiene alrededor es muy alta. Obvio que el foro no iba a ser una excepción.

[...] Ah, y quizas sea bueno recordar que esto es un foro de Bmw, no de motos chinas. Si alguien quiere leer alabanzas y criticas de motos chinas, seguramente sea mejor en un foro de motos chinas. Aqui seguramente se habla de cosas de Bmw, o eso creo yo, y eso casualmente puede hacer que las opiniones positivas seguramente caigan del lado de motos Bmw. Casualidad? Creo que no.
No creo que haga falta recordarlo, hay más hilos sobre BMW que de todo el resto de cosas juntas, no es que se haya pervertido el foro precisamente. Si ahora la novedad motera es el alud de producto asiático que entra pues normal que las conversaciones giren alrededor de eso.

Y por cierto, yo entré en el foro por tener una BMW, pero ahora es lo que menos me importa. Hasta con sidecar sería mi foro, simple y llanamente porque es el mejor foro sobre motos que existe.

No creo que haga falta recordarlo, hay más hilos sobre BMW que de todo el resto de cosas juntas, no es que se haya pervertido el foro precisamente. Si ahora la novedad motera es el alud de producto asiático que entra pues normal que las conversaciones giren alrededor de eso.

Y por cierto, yo entré en el foro por tener una BMW, pero ahora es lo que menos me importa. Hasta con sidecar sería mi foro, simple y llanamente porque es el mejor foro sobre motos que existe.
Totalmente de acuerdo. Cuando tuve otras motos que no eran de Bmw también seguía en el foro. Es un lugar en el que hay sabiduría y experiencia a raudales, y además, de muchas marcas al haber personas con una cantidad de km encima de aupa, y no todos esos km hechos exclusivamente en Bmw.

Solo comentar que si es lo que piensas, me parece perfecto.

Pero para mi, la realidad no se parece ni en sueños a lo que comentas, pero como te digo me parece perfectísimo.

Como ejemplo, para mi saturación no es lo mismo que conseguir la maxima cuota de mercado.

En cuanto a los acuerdos que hacen los fabricantes, me hace gracia ver que parece que muchos se alegran de que los chinos hayan sacado un producto que es super bueno, que es de Bmw y no de ellos 🤣, pero lo importante es lo que vale y que han metido en razon a Bmw porque han bajado precios…

En fin, que cada cual piense lo que quiera.

Para mi esto es muy sencillo; Lo bueno de esto es que la competencia ha hecho que los fabricantes busquen cosas nuevas con qué diferenciarse ante el alud de motos chinas que como gran aliciente tiene el precio (porque si suben los precios como a motos europeas todos los que dicen que son cojonudas empezaran a decir que es mejor el producto europeo y japones…). Véase novedades que vienen de japon en breve.
Como el ejemplo de los fabricantes de coches chinos, venga a crear empresas y marcas y modelos y ahora resulta que solo van a quedar 2 marcas, las cuales ya no son las baratas y empiezan a decir que tienen un producto mejor que… pero luego, pasa lo de siempre (como esta pasando ya con las motos), no hay recambios, los concesionarios no tienen ni idea de lo que tocan…, hay mucho hipe de super motos con súper suspensión y superdetodo y luego ni llegan….
Actualmente hay coches y coches parados sin reparar, por problemas de distribución de recambios, por mucho que digais que se consiguen los recambios en aliexpress… venga va… que ya somos mayorcitos!
Hay cosas disponibles, por supuesto! Pero a veces tarda 3 semanas en llegar.
Con las motos algo asi pasa, pero claro se justifica por su precio….

Mientras tanto, en Europa y Japon se van poniendo las pilas y las cosas van mejorado, y sobretodo han entendido el mensaje del precio, que no puede salirse de madre como hasta ahora.
Ejemplo:

En mi trabajo también tengo como competencia a los chinos, y lo de siempre; se homologan como eproducto igual al europeo y ni de coña lo es, y el precio es sensiblemente mas bajo que el mio.
Perdón por hablar de coches, pero el esfuerzo de BMW con esta noie klasse es importante y espero que les dé buen resultado. La berlina serie 3 de estética neo-retro-series2, me tiene mu loco.

Atrás