A Comer en Puerto Lumbreras- Ya está!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues a falta de perfilar algunos detalles, aqui os pongo la salida que estoy preparando para que tengáis tiempo de ver si os interesa............. :o :o :o

El tema sería el siguiente:

-Sitio de kdda: E.de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras (la de siempre) de 10 a 10,30 de la mañana.

Desde allí cogeríamos una carretera que nos llevaría hasta Chirivel, Almeria, pasando por Urcal y el Puerto de Santa Maria de Nieva (ojo, que tiene curvasssssss  ::) ::) :o ), Los Tonosas, y el Santuario de La Virgen del Saliente (posible visita), desde donde iríamos a Velez Rubio y Velez Blanco, para hacer una visita al Castillo de Los Velez, que si bien tiene su interior desmantelado, si que disfruta de unas vistas muy buenas desde sus almenas........:

afj.jpg

ahd.sized.jpg

para despues bajarnos hasta Puerto Lumbreras (creo que me suena el sitio de algo  ::) )

azz.sized.jpg

donde comeríamos en sitio y menú que aún tengo en estudio, pero vamos, espero que no pasaremos hambre.......  ::) ;D
(Ya que el Domingo pasado me escapé de invitaros, al ser mi cumpleaños, las botellitas de cava van por mi cuenta  ;) ).

Como veis, es una ruta con menos kilómetros de lo que acostumbro, para poder hacerla con tranquilidad y haciendo las paradas que estimemos oportunas  :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno, gentessssssss......ya está adjudicado el sitio para la comida  :o :o :o

And the Winner is.....Meson Asador La Huerta :o :o :o

(Para quien venga solo a la comida, entrando desde Murcia pasas la Estación de Servicio, pasas el Puente sobre la Rambla y unos doscientos metros mas adelante miras a la derecha y lo ves)

Comeremos mas o menos:

-Ensalada
-Entrantes diversos
-Mejillones o sus parientes  ::)

-Segundo Plato: A elegir a la Carta  :o :o

-Postre

-Algun vino, cerveza, agua o similar  ;D

--El Cava y los Gin Tonics ya sabéis quien los paga... :P --

Todo ello con un precio tope de 25€  :(

El sitio tiene un Salon-Comedor no muy grande donde estaremos prácticamente solos  :o :o :o

The End........por ahora  :D

Bueno, se admiten interesados y sus correspondientes opiniones  :o :o

Apunto:

Nelson - Consuelo
Diekoss
(Comida)
Fran_Scarver - Vanesa
sito
keito - Monica
PiJo
Sunsiker - Begoña
Paco - Mari
Bastian + acompañante?
parras - Kitty
errete
CAMACHO
DDMotard + colegas

Re: A Comer en Puerto Lumbreras-Murcia (27/02)

Apúntanos a Consuelo y a mí. Me gusta, y a Consuelo más, lo de las visitas a los monumentos.
Saludos

En esta ruta tambien existe la posibilidad de hacer una visita a este arbolito:

ack.jpg

Aunque eso si, para ello habría que hacer unos 3 o 4 km por caminos, en buen estado, pero caminos........ :o :o

(Os aseguro que al natural impresiona bastante mas que en la foto)

Me conformo con la foto... ;D ¿Dime donde hay que estar para la comida y a que hora?

DDMotard dijo:
En esta ruta tambien existe la posibilidad de hacer una visita a este arbolito:

Aunque eso si, para ello habría que hacer unos 3 o 4 km por caminos, en buen estado, pero caminos........ :o :o

(Os aseguro que al natural impresiona bastante mas que en la foto)

A ver, vamos a ver ese arbol o por contra a la moto ;) ;D

Por cierto para la salida esta, apunta:
Sito
Fran y sra

Por otro lado, y respecto al cava, creo que invitas debido a tu celebracion pasada, bueno pues el caso (como te han dicho.... que no pasa nada naty) podemos aprovechar y en la invitacion vamos a medias ;) ;), asi hago yo tambien lo correspondiente con el grupo y eso

Que te parece?

diekoss dijo:
¿Dime donde hay que estar para la comida y a que hora?

La comida en Pto Lumbreras, hora sobre las 2,30, sitio y menu lo pondré pronto, en cuanto pueda concretar :o :o :o

sito dijo:
.......... podemos aprovechar y en la invitacion vamos a medias ;) ;), asi hago yo tambien lo correspondiente con el grupo y eso

Que te parece?

¿Doble chispera.......? Mamma mia........... ::) ::) ;D

De juntar invitaciones nada¡¡ ???cada uno que se justifique por su cuenta y de sardinas nada... ::)
no seais mizquinos .. a pajera abierta
cada comida que pague uno ...
los cavas y los gin-tonic no os parece :o :o

Pues apunta a dos más. ;D ;D ;D

parras dijo:
De juntar invitaciones nada¡¡  ???cada uno que se justifique por su cuenta y de sardinas nada... ::)

Estoy completamente de acuerdo contigo ;D

parras dijo:
De juntar invitaciones nada¡¡  ???cada uno que se justifique por su cuenta y de sardinas nada... ::)

A ver, por favor........vayan diciendo cada uno (y cada una ::) ) la fecha de su cumpleaños........ ::) ::) ::) :D 8)

DDMotard dijo:
A ver, por favor........vayan diciendo cada uno (y cada una  ::) ) la fecha de su cumpleaños........ ::) ::) ::) :D 8)

El mio ya lo sabes, espera que le pregunto a la rubia ;) ;D ;D ;D ;D

Que no contesta la jodia >:( >:( ::) ;)

Hola a todos.
Siento no poder hacer la Kdd, con vosotros, pues aunque estoy en Cartagena en esa fecha, no tengo moto, ya que la dejo en Cadiz.

Ya os contaré lo bien que lo estoy passando por estas tierras del sur, y lo agradable que es la gente.
Este Finde veré si contacto con algun grupo de la zona, para hacer salida con ello.

Bueno no me extiendo mas que esto me cuensta una pasta,1.80€ la hora y aqui me hace falta dinero para divertirme.

Saludos al comandus y rafagaaaaaaaaaass para todos.

P.D. de vez en cuando me conectaré para estar un poco al tanto de como lo llevais.

misha dijo:
Hola a todos.
Siento no poder hacer la Kdd, con vosotros, pues aunque estoy en Cartagena en esa fecha, no tengo moto, ya que la dejo en Cadiz.

Ya os contaré lo bien que lo estoy passando por estas tierras del sur, y lo agradable que es la gente.
Este Finde veré si contacto con algun grupo de la zona, para hacer salida con ello.

Bueno no me extiendo mas que esto me cuensta una pasta,1.80€ la hora y aqui me hace falta dinero para divertirme.

Saludos al comandus y rafagaaaaaaaaaass para todos.

P.D. de vez en cuando me conectaré para estar un poco al tanto de como lo llevais.

Saludos, estudiante, espero que cuanco vuelvas tengas infinitas guerras que contar ;) ;D

Un saludo

ummmmmmmmmmmmm.

Eso de caminos tiene buena pinta, jejejejej aunque sean 3 u 4 km,s.....mientras veis vosotros el arbolico me marco yo un flaishhhhh

En fin que despues de tanto rollo apunta al PiJo de momento solo.......ahora que Maribel ha encotrado el disfrute de la GS es posible que tambien, pero de momento solo!!!!!!.

Saludos................por cierto por la zona de Maria hay unas pistas y tal y tal ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro, cuando quieras que veamos Velez Rubio y Maria "a vista de pájaro" solo tienes que avisar....... ::) ::)

Ah, aunque sea asfalto, el Puerto de Sta Maria de Nieva se que te va a gustar......... :o :o

Ese puerto lo tengo hecho con dos hermanos de Lorca que te conocen!!!!!, Paco y Pepe.......Llevan sendas Bmw K1200 RS.

Nos lo vamos a pasar bien ;)

Por cierto tu pagas el cava y Sito los Gin tonic´s  ??? ::) :o ;D

PiJo dijo:
Por cierto tu pagas el cava y Sito los Gin tonic´s  ??? ::) :o ;D

Pues no se.........parece que se ha rebelado la peña y quieren que paguemos los dos las dos cosas, por partida doble......... ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
Pues no se.........parece que se ha rebelado la peña y quieren que paguemos los dos las dos cosas, por partida doble......... ::) ::) 8)

DD, conformen se ponen estos, mejor lo tratamos via private que estos son esponjas, que lo se de buena tinta  :o :o ;D ;D
To se vera, a ver si se tienen que conformar con el cafe y una botella o 2 de lanjaron ;) ;) a y eso la lata de sardinas :P :P :P

Hola compañeros de Murcia, voy a intentar ir a esta Kdda y convencer a mi vecino que siempre salimos juntos y tiene una BMW igual a la mia, asi que si podemos seremos 4

Sergio (Sunsiker)
Begoña (mi jefa)
Paco (El vecino
Mari (la jefa del vecino)
Vssssss

Sunsiker almeria dijo:
Hola compañeros de Murcia, voy a intentar ir a esta Kdda y convencer a mi vecino que siempre salimos juntos y tiene una BMW igual a la mia, asi que si podemos seremos 4

Sergio (Sunsiker)
Begoña (mi jefa)
Paco (El vecino
Vssssss

Ok Sunsiker, encantados de teneros por aqui, saludarnos y hacer unos kms en moto juntos  ;)

(Espero que mas adelante me confirmes si venís todos por el tema de las plazas para la comida)

Un saludo  ;)

Diego.

Sunsiker almeria dijo:
Hola compañeros de Murcia, ..........

Sergio (Sunsiker)
Begoña (mi jefa)
Paco (El vecino)
Vssssss

Un saludo tambien de mi parte, y espero veros en esos km. :D :D :D

Una pregunta, cuantas jefes teneis por alli :o, mira asi que otros sin ninguna asi va el komando ;) ;D ;D ;D

Saludos y espero conocerte pronto a ti y al resto ;) :D :D :D

Pues ala Diego, a comer en Pto. Lumbreras. :o :o :o

Apuntame a mi y posiblemente acompañante.

Ya me parecía raro que no hubiese ya alguna salidita organizada por ti. Menos mal, sino quien lo haría?

Me parece muy bien organizar rutas de ese tipo, para tomarlas con tranquilidad y disfrutar el dia en diversos aspectos, moto, vistas, monumentos, comida, charlas.....
ah!! y cava (cuidado que se a-caba), gin tonic´s, etc.

Saludos para todos y hasta pronto. ;) ;) ;)

DDM como estamos de pescao :P :P
porque con el cava, es imprescindible :o
y a vusotros no sus gusta namasque la carne ???

:D ;D Voy ha hablar con algun piloto haber si puedo ir se vera no me apuntes todavia per como lo haceis siempre quedais cuando curro el sabado besicosssss

Ok Bastian, tomo nota :o :o ;)

parras, contigo que hago? Te apunto o no te apunto? Porque mucho blablabla, mucho pescao, pero todavia no has dicho ná.......... ;D

Eso, eso Parras ;D ;D ;D ;D pescadete pa comer y algo de verduritas. :o :o :o :o, algo de marisco :P :P :P

Por pedir que no quede. No sus parece.

Ráfagas pa toos. ;) ;) ;)

Bueno pues aquí "un sordao reventao de haser mudansas" (cuando me toque a mí, ya me vengaré ;D ;D).

Lo más importante: APÚNTAME Diego, que igual me vuelven a pescar para otro tarbajito casero.

Ya contarás que le vamos a regalar al paladar.

Ráfagasssssssssss

¿Qué os gusta más? ¿bacalao y almejas? ¿pechuga y muslo? ¿setas y conejo? Ejjj que hay muchas combinaciones. O va a ser que no.

Ráfagasssssssssssss

DDM si me necesitas ,sabes que me tienes :o
pa que me preguntas ;Dpos apuntanos a dos que yo no se si podre aguantar hasta el 27 ::) ::) ::) ;D ;D
¿no podemos ir el sabado? para ir calentando motores

errete dijo:
¿Qué os gusta más? ¿bacalao y almejas? ¿pechuga y muslo? ¿setas y conejo? Ejjj que hay muchas combinaciones. O va a ser que no.

Ráfagasssssssssssss

A ti no te pregunto, ya se que lo que te va es camarero en su salsa, ;) ;D ;D ;D
Diego seguro que contando con errete el cava ese sale mas economico :o :o :o ;)

Bromas a parte Errete toto un placer volver a verte por aqui, ya temia que ese ultimo cafe no te hubiese gustado o sentado mal. ;)

Si no pasa nada y Dios mediante el jueves nos vemos, si te animas..... ::) ::) ::)

Diego mira a ver si nos preparan unas migas :P
que por hay, que sois de campo las haceis mu buenas y a la gente les gusta y si no un buen jarullo con tropezones, es que estoy a regimen :-[ :-[
de todas formas si no os parece bien no pasa na :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me puedo llevar algun surtido de navidad......

naty dijo:
:D ;D Voy ha hablar con algun piloto haber si puedo ir se vera no me apuntes todavia per como lo haceis siempre quedais cuando curro el sabado besicosssss

Nenica ¿hasta qué hora curras el Sábado? Que la salida es el Domingo ¿no? ???

Lo de las migas a mi tambien me parece bien, o un chuletón, o una paletilla, un solomillo, o ... ;D

Fran_Scarver dijo:
Nenica ¿hasta qué hora curras el Sábado? Que la salida es el Domingo ¿no? ???

Haber ,si la salida domingo, pero yo madrugo todos los dias de lunes a sabado ... q eso es lo q no me mola... asi q a lo mejor voy solica en mi coche a la comida se vera(pa no madrugar)

naty dijo:
Haber ,si la salida domingo, pero yo madrugo todos los dias de lunes a sabado ... q eso es lo q no me mola... asi q a lo mejor voy solica en mi coche a la comida se vera(pa no madrugar)
Hazlo como yo, voy a la comida pero paso de la ruta… :P

diekoss dijo:
Hazlo como yo, voy a la comida pero paso de la ruta… :P

A ti tampoco te gusta madrugar ??? ???

Pues yo pues mas que madrugo la socia se acuesta despues que yo, vamos que yo no la veo, y cuando me levanto ya no esta, y eso que madrugo ;D ;D ;D

Entonces para descansar os tirais todo el sabado tarde y noche, :o to eso ::) ::) :P :P

Fran_Scarver dijo:
A tu edad se entiende, pero a la de Naty  ::)

UHHHHHHH que cabr**, jo si me dices eso a mi te lo explico majete :o :o :o

parras dijo:
Diego mira a ver si nos preparan unas migas :P
que por hay, que sois de campo las haceis mu buenas y a la gente les gusta y si no un buen jarullo con tropezones, es que estoy a regimen :-[ :-[
de todas formas si no os parece bien no pasa na :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me puedo llevar algun surtido de navidad......

Parras tu si que sabes, segundo las migas, a ver como las hacen por alla. si saben claro ;)

PD. eso no incha mucho para luego montar en la burra :o :o

;) Hay q ver q desoficiaos estais al medio dia.... pues Fran si no encuentro piloto no me queda otra q ir en coche no? y no voy ha hacer ruta en coche esta noche veo si salgo o no en moto

naty dijo:
 ;) Hay q ver q desoficiaos estais al medio dia.... pues Fran si no encuentro piloto no me queda otra q ir en coche no? y no voy ha hacer ruta en coche esta noche veo si salgo o no en moto
Naty voy a ver si conformo a mi mujer, para que se quede y paso a por ti, le dire que vamos por caminos
de tierra y muchas curvas , a ver q dice :P :P

parras dijo:
Naty voy a ver si conformo a mi mujer, para que se quede y paso a por ti, le dire que vamos por caminos
Gracias Parras ;)pero la compañia de kiti tambien es muy importante ;D, no te preocupes q sabes q yo tengo arte pa convencer no? alguno caera verdad?Ademas tu amigo Sito, me debe una vuelta en  moto, a lo mejor se vuelve a ofrecer :D quien sabe
besicossss

Fran_Scarver dijo:
A tu edad se entiende, pero a la de Naty  ::)
Estas jugando con fuego… >:( a ver, para dar 3 vueltas tontas por la manzana no tengo ni moto, yo la saco casi todos los días y lo que tu haces en un domingo lo hago casi por 3 veces a la semana. Que eres un novato… ;D ;D ;D
PD: No te metas conmigo que es peor... :P

diekoss dijo:
Estas jugando con fuego… >:( a ver, para dar 3 vueltas tontas por la manzana no tengo ni moto, yo la saco casi todos los días y lo que tu haces en un domingo lo hago casi por 3 veces a la semana. Que eres un novato… ;D ;D ;D
PD: No te metas conmigo que es peor... :P

Ya decia yo que este se defiende solo solito ;) ;)

sito dijo:
Ya decia yo que este se defiende solo solito ;) ;)
Además el Post se llama:
A Comer en Puerto Lumbreras-Murcia (27/02)
encima de novato"ciego"... 8)

diekoss dijo:
Además el Post se llama:
A Comer en Puerto Lumbreras-Murcia (27/02)
encima de novato"ciego"... 8)

Joe, si ademas es como los toros, aunque salgas a su encuentro para evitar que los jodan, ??? le da igual te envisten igualmente :o :o

Tu kartofen no seas tan brusco, que leer he leido, y pa kilometros los que te separan de la capital que si no es para cambiar las pastillas de la amoto no eres capaz de venir a ver a algunos amigos, :P, por lo menos eso nos consideramos algunos sabes? ;) ;D ;D ;D ;D

Anda y anda, a ver si te dejas caer por estas tierras (no provoques mas enfrentamientos cartagenero radical... :P ;D) sigilosamente y me pegas un toque que la cerveza esta vez me toca a mi pagarla :D :D :-[

Que si que cuando he ido a cartagena te has portao como un señor :o :o ;D ;D

:'(Dieter, que no sabemos na de ti y me da mucho :'( :'(
Espero verte majete ;)

sito dijo:
Pues yo pues mas que madrugo la socia se acuesta despues que yo, vamos que yo no la veo, y cuando me levanto ya no esta, y eso que madrugo ;D ;D ;D
Pero por lo menos puedes soñar con ella, nunca dice que le duele la cabeza, no te despierta por la noche, etc. etc.

parras dijo:
Sí, pero cuando se lo digas, sepárate un poco no sea que te vaya a tirar el mortero ;D ;D ;D

naty dijo:
Ademas tu amigo Sito, me debe una vuelta en  moto, a lo mejor se vuelve a ofrecer :D

Sito, ofrécete ya de una p*ta vez ???

Atrás