Bueno, pues a falta de perfilar algunos detalles, aqui os pongo la salida que estoy preparando para que tengáis tiempo de ver si os interesa.............

El tema sería el siguiente:
-Sitio de kdda: E.de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras (la de siempre) de 10 a 10,30 de la mañana.
Desde allí cogeríamos una carretera que nos llevaría hasta Chirivel, Almeria, pasando por Urcal y el Puerto de Santa Maria de Nieva (ojo, que tiene curvasssssss :
:
), Los Tonosas, y el Santuario de La Virgen del Saliente (posible visita), desde donde iríamos a Velez Rubio y Velez Blanco, para hacer una visita al Castillo de Los Velez, que si bien tiene su interior desmantelado, si que disfruta de unas vistas muy buenas desde sus almenas........:
para despues bajarnos hasta Puerto Lumbreras (creo que me suena el sitio de algo :
)
donde comeríamos en sitio y menú que aún tengo en estudio, pero vamos, espero que no pasaremos hambre....... :
;D
(Ya que el Domingo pasado me escapé de invitaros, al ser mi cumpleaños, las botellitas de cava van por mi cuenta
).
Como veis, es una ruta con menos kilómetros de lo que acostumbro, para poder hacerla con tranquilidad y haciendo las paradas que estimemos oportunas

Bueno, se admiten interesados y sus correspondientes opiniones

Apunto:
Nelson - Consuelo
Diekoss (Comida)
Fran_Scarver - Vanesa
sito
keito - Monica
PiJo
Sunsiker - Begoña
Paco - Mari
Bastian + acompañante?
parras - Kitty
errete
CAMACHO
DDMotard + colegas

El tema sería el siguiente:
-Sitio de kdda: E.de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras (la de siempre) de 10 a 10,30 de la mañana.
Desde allí cogeríamos una carretera que nos llevaría hasta Chirivel, Almeria, pasando por Urcal y el Puerto de Santa Maria de Nieva (ojo, que tiene curvasssssss :

para despues bajarnos hasta Puerto Lumbreras (creo que me suena el sitio de algo :

donde comeríamos en sitio y menú que aún tengo en estudio, pero vamos, espero que no pasaremos hambre....... :

(Ya que el Domingo pasado me escapé de invitaros, al ser mi cumpleaños, las botellitas de cava van por mi cuenta

Como veis, es una ruta con menos kilómetros de lo que acostumbro, para poder hacerla con tranquilidad y haciendo las paradas que estimemos oportunas

DDMotard dijo:Bueno, gentessssssss......ya está adjudicado el sitio para la comida![]()
![]()
And the Winner is.....Meson Asador La Huerta![]()
![]()
(Para quien venga solo a la comida, entrando desde Murcia pasas la Estación de Servicio, pasas el Puente sobre la Rambla y unos doscientos metros mas adelante miras a la derecha y lo ves)
Comeremos mas o menos:
-Ensalada
-Entrantes diversos
-Mejillones o sus parientes :
-Segundo Plato: A elegir a la Carta![]()
-Postre
-Algun vino, cerveza, agua o similar ;D
--El Cava y los Gin Tonics ya sabéis quien los paga...--
Todo ello con un precio tope de 25€
El sitio tiene un Salon-Comedor no muy grande donde estaremos prácticamente solos![]()
![]()
The End........por ahora![]()
Bueno, se admiten interesados y sus correspondientes opiniones

Apunto:
Nelson - Consuelo
Diekoss (Comida)
Fran_Scarver - Vanesa
sito
keito - Monica
PiJo
Sunsiker - Begoña
Paco - Mari