A Comer en Puerto Lumbreras- Ya está!

Re: A Comer en Puerto Lumbreras ¿APLAZADO?

Sunsiker almeria dijo:
Diego, si vais a ir a comer a Puerto Lumbreras lo mas seguro es que si que me pase a comer, ya no si ire en moto o en coche ya te lo dire por aqui
Saludos
Vsss

Ok, Sunsiker; el sitio para comer mantendríamos el mismo, pero nos veríamos en la Estacion de Servicio/Rtte que hay dentro de Pto. Lumbreras, sobre la 1,30/2 de la tarde  :o :o :o

(Me interesa saber quien viene mañana durante todo el dia para darle el nº de comensales al Rtte)

Un saludo ;)

[move]hace sol !!!!!  8)[/move]

Hola chic@sAcabo de ver pasar un grupo de motos por mis narices y con el buen dia que hace creo q no me podre resistir a darme , ::) ::)un paseito.
Saludooos ;)
y estoy al tanto de lo q haceis

Diego, mira le tiempo e informa que el director de orquesta de esta salida eres tu

parras dijo:
Hola chic@sAcabo de ver pasar un grupo de motos por mis narices y con el buen dia que hace creo q no me podre resistir a darme ,  ::) ::)un paseito.
Saludooos  ;)
y estoy al tanto de lo q haceis
Parras. Esta mañana en cuanto ha amanecido me he dado cuenta de el sol que ibamos a tener.
Lástima que el post que puse ayer para esta mañana no haya sido contestado por nadie, porque ahora ya es muy tarde, y hemos quedado con unos amigos para darnos una vuelta por la Azohía y sus montes (quizás Cala Cerrada) :o :o
Así que, ahora solo me queda ver qué pasa mañana. Yo pienso que amanecerá bien y que solo se pondrá peor por la tarde.

Saludos

Pienso que podríamos quedar mañana en contactar por el Foro a una hora determinada, temprano, y decidir en el último momento si hacemos alguna ruta de última hora, incluso comiendo en  P.L.
Vosotros diréis

Bueno ahora me voy y hasta esta tarde no volveré al Foro. Me llevo el móvil.

Diego estoy con que mañana el dia no sera redondo.

Pero al loro la pagina esa del weather que tienes tu ponian los gilipollas que esta mañana iba a nevar en Murcia sobre la 6 de la mañana y me he puesto el despertador y nada, hacia una noche ;D ;D ;D ;D

No en serio yo tambien voy hoy a salir a dar una vuelta, pero mañan me creo que hara malo. :P

Diego, cuenta conmigo para la comida de mañana. Salvo catástrofe metereológica claro. En todo caso yo iré en moto.

Ráfagasssssssssssssss

Bueno gente, pues en vista de que estáis rebeldes  ;D y, al parecer, con mucha gana de moto  :o :o, donde dije digo, digo Diego  ::) ::)

Asi pues, esta es mi propuesta definitiva:

-Mañana, sobre las 10/10,30, estaré en la Estacion de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras (en la que nos reunimos siempre) para que aquel que quiera venir en moto lo haga, y decidir sobre la marcha si hacemos la ruta, que probablemente se hará  :o :o :o

-Al margen de esto, el que quiera venir solo a la comida, que lo haga, tal como estaba planeado desde el principio, con lo cual tenéis abiertas todas las posibilidades.

Vuelvo a decir que, por favor, me comuniquéis aquell@s que vengáis a la comida, a traves de este post si es posible hoy hasta las 10 de la noche, y a traves del móvil mañana (636349064) antes de las 11.

Un nuevo saludo a tod@s y suerte con el tiempo!  :o :o :o ::)

Re: A Comer en Puerto Lumbreras-NO SE APLAZA!

Mira, si eso pasa a los crios vale, pero por lo visto algunos adultos son perores, si hoy hace un tiempo de puta madre, saca tu moto y darte un vuelta o dos… ::)Mañana va llover seguro en gran parte de Murcia y Almería… :o Bueno lo que queréis, no voy...

Diego he apuntado tu tlf, mañana por la mañana te llamo con lo que sea, si por aqui aparece el tiempo feo no iremos, pero con la decision que tomemos, te llamo.
Saludos desde Almeria
Vssss

Holas a mis vecinos del Sur.

Pues yo me he apuntado el móvil de DD Motard, y si el dia acompaña, tb acudiría, a ver si acabo el rodaje de una vez.

Ah! Y si va Pijo, pues mejor, así le veo, que ya hace muchas lunas que no lo veo.

trail dijo:
Holas a mis vecinos del Sur.

Pues yo me he apuntado el móvil de DD Motard, y si el dia acompaña, tb acudiría, a ver si acabo el rodaje de una vez.

Ah! Y si va Pijo, pues mejor, así le veo, que ya hace muchas lunas que no lo veo.

Hola Trail.

Por descontado que estaremos encantados de tenerte por aquí, y de contribuir a terminar el rodaje de esa máquina..... :o :o :o

Un saludo ;)

Diego...............al final mañana no ire.

En vista de la sperspectivas que hay,he planeado pasar el dia con mis hijas.

Pasadlo bien.
Un saludote. ;)

Ya estoy de vuelta.
Diego, creo que es una buena decisión la de no aplazar la salida. :D
Yo decidiré a eso de las 8 de la mañana si vamos. En tal caso te llamaría por teléfono antes de salir.
La decisión la tomaré mirando la imagen de satélite del meteosat:

http://www.meteosat.com/meteosat/wetterzentrale_actual.html

Y saldremos si se ve en la imagen un claro razonable por la zona.

Ya en marcha, y teniendo en cuenta que las nubes vendrán de Oeste-Suroeste y no demasiado rápido, creo que bastará con echar un vistazo de vez en cuando hacia esa orientación, y si se ve "algo negro" :o :o :o aparecer por el cielo, emprender la retirada con toda tranquilidad. ;)

Saludos

P.D.: Los demás decid algo.......

Pues también acabo de llegar del campo, y estoy de acuerdo con Nelson. Parece que el tiempo nos puede dejar respirar por la mañana, y con tenerlo "vigilao pa" que no nos sorprenda mucho, creo que es suficiente.
NO OLVIDAR LOS TRAJES DE BUZO POR SI LAS SARDINAS, digo las moscas ;D ;D
Mañana nos vemos en Puerto Lumbreras.

Ráfagasssssssssssssss

Buenas noches Diego, te comenta la situación.....

Esta tarde viendo que el tiempo puede que nos de un respiro, me proponia ir mañana a Puerto Lumbreras no a comer "pero si a la ruta y a estar con vosotros" (mi padre ha organizado comida familiar para anunciar algo importante).

Entonces he llamado al amigo Sito pues tiene mi traje de agua y me ha dicho que me llamaba sobre las 22 y viendo que no me llama, pongo en seria duda salir mañana pues a mi que me llueva me da igual pero mi traje no es impermeable y necesito en dias como el de mañana por lo menos llevarlo, asi que si este Sito no me llama no se lo que hare.

Si mañana no he podido hablar con el y veo que sale muy bueno el dia alli estare a la hora dicha......

Diego hemos estado cenando con mis vecinos y hemos decidido ir si el tiempo nos acompaña, si vamos nos quedaremos a comer, cuando salgamos te mando un msj al movil. Por cierto somos cuatro personas
Saludos desde Almeria
Vssss

Diego, en principio cuenta con Vanesa y conmigo. En Murcia a estas horas está el cielo raso y yo tengo mono de moto.

Un saludo

PiJo dijo:
Buenas noches Diego, te comenta la situación.....

Esta tarde viendo que el tiempo puede que nos de un respiro, me proponia ir mañana a Puerto Lumbreras no a comer "pero si a la ruta y a estar con vosotros" (mi padre ha organizado comida familiar para anunciar algo importante).

Entonces he llamado al amigo Sito pues tiene mi traje de agua y me ha dicho que me llamaba sobre las 22 y viendo que no me llama, pongo en seria duda salir mañana pues a mi que me llueva me da igual pero mi traje no es impermeable y necesito en dias como el de mañana por lo menos llevarlo, asi que si este Sito no me llama no se lo que hare.

Si mañana no he podido hablar con el y veo que sale muy bueno el dia alli estare a la hora dicha......

QUE FORMA DE DESCONFIAR. :o ;) Que si, que mañana me levanto a las 8 y te pego un toque ;)
Te acabo de enviar un msm indicandotelo,
Esta noche ya ves la hora que se me ha hecho, me he puesto a ver un par de cosas y ya era muy tarde para llamarte, me acorde del tema dentro del cine, lo siento, batery low :-/ he preferido ponerlo en el post (muy tarde), y lo dicho mañana sobre las 8 te mando un msm al movil por si sigues durmiendo, que no me olvido Pedro. No seas asi, que simplemente no he querido molestarte siendo la hora que es ??? ???

>:( :( Buenos dias, son las 7 de la mañana y aqui en Almeria esta lloviendo, asi que si no para, lo mas seguro es que no iremos. Diego a las 8 te mandare un msj con la decision ya tomada
Saludos
Vssss

:'( :'( :'(
Bueno señores, acabo de analizar la imagen del satélite y el mapa de radar de precipitaciones:

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radar.html

con animación desde las 00 h. hasta las 06 h., y me temo que está la cosa jodida.

¿Qué pensáis vosotros?

Nostros ya que teniamos todo preparado vamos a salir a dar una vuelta por aqui cerca por la zona, jejeje nos mojaremos pero esque tenemos mucho mono de moto, pero no iremos para Puerto Lumbreras sobre todo porque dan tormentas >:(
Un saludo, si lo aplazais nos vemos el domingo que viene.
Vss

Pedro, no se si sigues durmiendo, te mande un mensaje esta mañana al movil, por si estabas durmiendo tu y el resto de la family ;)

Fran llamara sobre las 8.45 o 9.00 pero ya has visto lo que ponen por aqui, en cualquir caso cuando veas o bien este o el otro mensaje pegame un toque que te lleve el traja :o, por cierto si todavia no he dasayunado hay desayuno y si he desayunado cafe ;D ;D

No se, cuando me llame fran te llamo para ver que hacemos, aunque creo que esta decedido verdad? (MUY NULO) :( :( :(

Sunsiker: Lamentablemente nosotros vamos a tener que hacer lo mismo que vosotos.
Definitivamente no vamos a salir a Puerto Lumbreras.
En todo caso saldríamos por aquí cerca dentro de un rato.(los de MU y CT que hablen)

Espero que nos podamos conocer pronto (tal vez la semana próxima si es que finalmente se aplaza).

Saludos

Nelson dijo:
:'( :'( :'(
Bueno señores, acabo de analizar la imagen del satélite y el mapa de radar de precipitaciones:

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radar.html

con animación desde las 00 h. hasta las 06 h., y me temo que está la cosa jodida.

¿Qué pensáis vosotros?
La cosa está jodida, que me dices... :o

PiJo que te he llamado para decirte lo de fran pero no hay contestacion, me imagino que lo tienes sin sonido para que no te molesten los pesas :-[ :-[

Bueno al grano, que parace que va a ser que no, asi que de cualquier forma, ya sea con este, el anterior, la llamada perdida de ahora, o el mensaje al movil de las 8 y poco, que me llames pa quedar y te doy eso de todas maneras, que si no es para PT sera pa no se que, que lo necesitaras y cuando ocurra no quiero que te acuerdes de mi y el resto de mi familia :o :o :P ;D ;D

LLAMAME.

DIETER, ya veo que tienes mas sensores corporales que los demas, que desde el principio distes un NO rotundo, si es que seguro que ha sobornado al tio del tiempo, pero al de la tele, sino al de arriba ;) ;D ;D ;D

Fran, que amor de cama, una vez que estas arriba porque no salimos a ese cafe, bueno pues visto lo visto termino un par de cosas y el cafe me lo tomo solo, se apunta alguien ???

PD: diego fran te iba a llamar ahora pa decir que eso, que no. Pero con Pedro no hemos podido hablar asi que con el post que te puso deduzco que tampoco, pero como comprenderas yo no puedo hablar por los demas :-/

Pues va a ser que no lo de Puerto Lumbreras :-[ :-[. Pero yo me voy ahora mismo a dar una vuelta. Estoy oyendo a la jaca relinchar en el garage. ;D ;D. Ya diréis cuándo la hacemos.

Ráfagassssssssssss

Errete a onde vas? :o :o :o :o

Pues Pedro sigo sin poder localizarte, chico ya me diras tu algo, espero tu llamada ;D

Lo siento por ese cafe, al final veo que como siempre sera solo, solito,

PD: PARRAS, te debo 1 (y sra. claro), ah y debo decir que no ronca cuando duerme ;) ;D

Vengo de dar una vuelta con la moto y no veas como llueve, nos ha sido imposible sobre todo por el viento
Nos vemos en la proxima
Vssss

sito dijo:
Errete a onde vas? :o :o :o :o

Pues Pedro sigo sin poder localizarte, chico ya me diras tu algo, espero tu llamada ;D

Lo siento por ese cafe, al final veo que como siempre sera solo, solito,

PD: PARRAS, te debo 1 (y sra. claro), ah y debo decir que no ronca cuando duerme ;) ;D
Sito que haces tan temprano levantao que a esta hora los mochuelos estan durmiendo :P :P
Jhoonnn ...que me sales por tos laos ;D ;D
dont worry, q ahora mismo me tmo ese cefe a vuestra saluht ;D ;D

Bueno Jose lo hablado por telefono!!!!!!!

En fin buenos dias señores, esta mañana a las 7:20 me he levantado a hacerle el biberon a mi peque y he visto el dia que se avecinaba y me he metido en la cama otra vez ;D ;D ;D ;D

De hecho ahora mismo acabo de levantarme y hablar con Jose y vaya un dia feo que hace pa´andar en moto asi que en casa estamos y hay macarrones para el que quiera, con tomatito, carne picada y gratinados!!!!!!

Diego si el Domingo se repite la operación volvemos a hablar pues El sabado 5 tenemos la concentración Fallera........

Saludos y me voy a comprar el periodico

Bueno, gente, asi a bote pronto, solo 3 cosas:

1ª: Desde luego, habéis hecho bien en no venir, porque no veáis la que nos ha caido (aunque lo veréis, que hay fotos ;D )

2ª ¡Que bien me lo he pasado....! :o :o :o ::) :D

3ª Segun este el tiempo el Domingo próximo, o en su defecto el siguiente repetimos :o :o :o ;)

Bueno, solo esperar que tanto Trail como errete, que en estos momentos están en ruta, lleguen sin novedad :o :o

Un saludo a tod@s,y los detalles, despues ::)

Saludicos pa tos. Ya estoy en el nido, y sin parar de llover desde Puerto Lumbreras.
No sé si darle las gracias o una paliza a DDMotard por el día de amoto que hemos tenido ;D >:( ;D >:(. Ahora en serio, nieve hemos tenido la que hemos querido, lluvia en igual cantidad, y muy buena comida y sobremesa. Un disfrute pa los miembros del sector "lo que me echen".

Espero que Trail llegue sin novedad también.

Ráfagassssssssssssssss

errete dijo:
Saludicos pa tos. Ya estoy en el nido, y sin parar de llover desde Puerto Lumbreras.
No sé si darle las gracias o una paliza a DDMotard por el día
Muy bueno y cierto, había momentos en que me preguntaba ¿ que c... hago yo en Almería nevando ? ¿pq no veo? ¿donde está el norte? ¿habremos salido fuera de España? ¿se me habrán estropeado los puños calentables? ¿y mis pies? ¿ no dicen que hay sequía? ¿apareceremos en otra época? (una mujer mayor que hemos visto me ha hecho pensar que si).

Si es que no ha parado de llover hasta la puerta del garaje!

Bueno, pues ahora que ha pasado todo, digo que lo he pasado como enano y que no será la última vez que quede con DD Motard, Errete y dos mas que no son del foro.

Chao amiguetes ;)

errete dijo:
No sé si darle las gracias o una paliza a DDMotard por el día de amoto que hemos tenido ;D >:( ;D >:(. Ahora en serio, nieve hemos tenido la que hemos querido, lluvia en igual cantidad, y muy buena comida y sobremesa. Un disfrute pa los miembros del sector "lo que me echen".

Ráfagassssssssssssssss

trail dijo:
Muy bueno y cierto, había momentos en que me preguntaba ¿ que c... hago yo en Almería nevando ? ¿pq no veo? ¿donde está el norte? ¿habremos salido fuera de España? ¿se me habrán estropeado los puños calentables? ¿y mis pies? ¿ no dicen que hay sequía? ¿apareceremos en otra época? (una mujer mayor que hemos visto me ha hecho pensar que si).

Si es que no ha parado de llover hasta la puerta del garaje!

Bueno, pues ahora que ha pasado todo, digo que lo he pasado como enano y que no será la última vez que quede con DD Motard, Errete y dos mas que no son del foro.

Chao amiguetes ;)

¡Qué sssssssageraos.....! ::) ::) ::) ;D

Toi liao con las fotos, a ver si puedo ponerlas..... ;)

Verguensa nos tenía que da. ??? ???
Ha tenío que vení hasta un miembro de otro ejérsitu pa apoyá a 4 de los nuestros en tan peligrosa incursió. :o
Y es que aquí hay musho mariquita, sobre tó er moshuelo. :P
Sí, sí, porque lo demá no hemo podío porque la mujé no nos ha dejao, pero la lechusa no tié nenguna excusa. ;D
De rodilla se tenía que presentá er domingo que viene. :D

y que lo digas Nelson y q lo digas si es que
er mochuelo uye del frio solo sale cuando las aves nosturnas ;D ;D ;D

Buenos dias estoy aqui viendo las fotos con mi mujer y hemos tomado la decision de que estais un poco idos para alla ;D ;D ;D. Las fotos muy buenas.
Saludos desde Almeria (que por cierto sigue lloviendo)
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Buenos dias estoy aqui viendo las fotos con mi mujer y hemos tomado la decision de que estais un poco idos para alla ;D ;D ;D.

Muy bueno, pero....¿en qué te basas para hacer esa afimación...?  ::) ::) ::) ;D

Un saludo  ;)

(Por cierto, no hay fotos de la parte "mas blanca" de la ruta porque ¡cualquiera paraba en la carretera totalmente cubierta de nieve para hacerlas, mas que nada porque los "individuos" que venian detras mio me hubiesen dicho "unas palabritas...."  :o :o ::) ;D )

Menudo fin de semana, hoy sigue el tiempo igual aqui en Almeria, que como sabreis es dia festivo (Dia de Andalucia) y como no para de llover, voy a ver si nos damos una vuelta con el coche para ver el nevazo que ha caido por la sierra.
Por cierto tanto mi mujer como yo, ya tenemos ganas de que llegue el domingo que viene para conoceros.
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Menudo fin de semana, hoy sigue el tiempo igual aqui en Almeria, que como sabreis es dia festivo (Dia de Andalucia) y como no para de llover, voy a ver si nos damos una vuelta con el coche para ver el nevazo que ha caido por la sierra.
Por cierto tanto mi mujer como yo, ya tenemos ganas de que llegue el domingo que viene para conoceros.
Saludos
Vsss

La verdad sea dicha es la primera sensacion antes de entrar o conocer a este grupo, es de que nunca llega el dia para poder conocer a las otras personas que estan en el otro extremo del monitor :o :o, sobre todo a ese que no para de escribir mensajes estupidos :P, sin sentido que parecen mas bien un sin fin de letras en un desfile sin pies ni cabeza, y mucho menos orden :-[. En fin un pedazo de ladrillo que como a pocos salen. :-X :-X

Pero te puede decir, aunque no asegurar, que despues de realizar tal evento ::) ::), presentacion y conocimiento de la otra persona  :D sentiras una sensacion diferente :o. Aqui yo la llamo

A R R E P E N T I M I E N T O  :-X :-[ :-[ :-[ :( :'( :'(
PD. es coña, el sentimiento es mutuo a ver si nos conocemos, por cierto y que se venga camacho ;),(al hacer la satira esta he pensado en mi mismo, que nadie se de por aludido que tampoco sois tan importantes, digo ofendido que me caeis de puta madre ;) ;) ;) ;))

diekoss dijo:
sito, lo tuyo no es grave, es peor… ;D

Diekoss, gracias por tenerme en tur pregarias, usando mi memoria creo que esto ya me lo digistes, :o

Por lo que llega el siguiente pensamiento, antes estaba mal, segun indicastes, ahora sigo igual de mal o he empeorado :o :o ;)

Dieter indicamelo ya que me tienes en un hilo, no puo pensar ni na, contestamente que yo se que tu lo haces de todo corazon, :'( :'(
Bueno todo todo no, que en relacion a tu tamaño ese tambien tiene que ser muy grande y no sea que te me pongas muy cariñoso ;) ;D :-*
Anda majete, que bien que lo sabias el tema de la lluvia, eh! y to callao ??? ??? ::) ::), si es que este chico nos sorprende ;) ;D ;D

Nelson dijo:
Verguensa nos tenía que da. ??? ???
Ha tenío que vení hasta un miembro de otro ejérsitu pa apoyá a 4 de los nuestros en tan peligrosa incursió. :o
Y es que aquí hay musho mariquita, sobre tó er moshuelo. :P
Sí, sí, porque lo demá no hemo podío porque la mujé no nos ha dejao, pero la lechusa no tié nenguna excusa. ;D
De rodilla se tenía que presentá er domingo que viene. :D

;D ;D ¡que bueno eso de estar casado! así tenemos excusa pá quedarnos debajo del nórdico toda la mañana ;D pobresilla mi mujer, no la voy a hacer pasar penurias ;D y yo jodido debajo del nórdico sin poder montar en moto ;D

Pues nada, la semana que viene intentamos repetir la incursión ;)

Atrás