A Comer en Puerto Lumbreras- Ya está!

Re: A Comer en Puerto Lumbreras-Murcia (27/02)

CAMACHO dijo:
A  ve....como isen ustede."....y si el tiempo acompaña" ;D.

Pos eso,que si el tiempo acompaña y minvitais al sampan,pos que mapunten.

Me pondre en contasto con er persona de Almeria pa irnos tos junticos y no perderno. ;D

JOE CAMACHO, pues tu no eres de Murcia ??? ;D
Eso disimula ahora con que de almeria, y contigo vendra algun jugador ;) ;D ;D ;D
Saludos, y por aqui estamos :D :D :D

parras dijo:
La verdad no se lo q seria este pos sin las aves ;D ;D
mochuelos, caca tuas etc
Tengo que darte la razón Antonio, no hay otro búho igual… ;D
Espero que el tiempo no nos gaste una putadita, no me gusta el agua, ni embotellada.

Bueno, pues a falta de la decisión definitiva (mañana) el tema está así:

-Posibilidades de hacer la salida el dia 27.........10%  :o
-Posibilidades de aplazarla.............................90%  :P

.......y lo peor es que, despues de todo, al final no lloverá, con la falta que hace.......... :o :o :o :-/

sito dijo:
JOE CAMACHO, pues tu no eres de Murcia ??? ;D
Pos. :-/ non. ;D
Zoi de "zumbareal",Ciudad Real pa los amiguetes. ;D......vivo en Almeria :) pero a este paso me vi tene que i a vivi a Mursiaaa. ;D

No preocuparos esto lo soluciono yo.
Solo teneis que seguir atentos o leer todo de un tiron y claro con un poco de imaginacion eh!
;D ;D ;D ;D

A ver que parece el tema del tiempo para esta salida, la anulamos o como queda la cosa? ???

Pues yo (sito), pienso que lo idea de vernos la tenemos que llevar acabo, claro si el tiempo va a estar tan mal como indican, esto hay que pensarselo,

Con este tiempo mejor no ir muy lejos con la moto por si no volvemos, pero un cafe o una comida o algo juntos en algun sitio si que se puede no? :o

Pues (la cacatua) creo que tienes razon, si no podemos salir con las motos para dar la vuelta por el tiempo que hace, bien que podemos quedar en algun lado para tomar esos cafes o gin tonics, (agua prohibido verdad dieter).

Que este Diego no se escapa ni dando saltos  ;) ;D ;D

sito dijo:
Pues (la cacatua) creo que tienes razon, si no podemos salir con las motos para dar la vuelta por el tiempo que hace, bien que podemos quedar en algun lado para tomar esos cafes o gin tonics, (agua prohibido verdad dieter).

Que este Diego no se escapa ni dando saltos  ;) ;D ;D

(sito otra vez)
Tu si que sabes, ademas creo que esto es lo mejor, asi no dejamos esas cosas de celebraciones largas en el tiempo, a ver si los 27 de diego tenemos que celebrar los 28  ;) ;D ;D ;D

Y por supuesto uno te lo pago yo a ti diego    :P ::) ::) ::)

Nos vemos en el mismo sitio, o cambiamos de lugar ???
Conozco uno, pero no se si es mas caro 8) 8), por menos no cambio eh!   ;)

BROMAS A PARTE, DONDE ESTAIS??????? :'( :'( :'( :'(

Sito donde estas... q no se nada de ti y me tienes ya en un sinvivir.. y mi naty ande estara :o :oq despues de sucesivas llamadas no se nada de ella se habra ido ::)con algun motero y nos habra dejado y diter q no dice nada desde q ha dejado el vicio ya no es el que era :P
Diego que no te escaqueas .. q me he comprado un mono de prorrain :Ppor si acaso ;D ;D ;D
saludios y nus vemosss

Bueno, por lo visto al famoso sito treffen con los Lumbreras habrá que cambiar el nombre; así que Water-World seria el nombre más adecuado.
Antonio, podíamos ir en tu barco por que en Puerto Lumbreras hay puerto, ¿No?

Diego esta el punto de amarre ya preparao????
para fondear el domingo, yo saldre de Pto de Mazarron
para Pto Lumbreras sobre las 8.30 para ir costeando
pá la hora de almorzar  :ocomo lo ves ;D
bueno creo que al final viene toda la tripulaxion
incluido el mochuelo ;Dsaludos

parras dijo:
yo saldre de Pto de Mazarron

Parras sin problemas, el mochuelo y yo sallimos desde murcia en patera para inteceptar a tu transalantico a la altura de bolnuevo, asi podemos parar a tomar algo en el oasis ;) ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
para fondear el domingo, yo saldre de Pto de Mazarron

Pues me temo que va a ser que no......... :-/

Parras y Sito:
Os propongo que vengáis por la ruta que vamos a hacer nosotros:

Salida de Cartagena a las 8:30

Mazarrón, Puerto Muriel, Morata, salto por la sierra, para salir dejando el cruce de Campo López a la izquierda, bajada del puerto, Venta El Cruce, Estación de Puerto Lumbreras, PUERTO LUMBRERAS

La carreteras las he hecho ya y están en buen estado. Además es muy entretenida (muchas curvas) y creo que nueva para vosotros. :D

Nelson dijo:
Parras y Sito:
Os propongo que vengáis por la ruta que vamos a hacer nosotros:

Salida de Cartagena a las 8:30

Mazarrón, Puerto Muriel, Morata, salto por la sierra, para salir dejando el cruce de Campo López a la izquierda, bajada del puerto, Venta El Cruce, Estación de Puerto Lumbreras, PUERTO LUMBRERAS

La carreteras las he hecho ya y están en buen estado. Además es muy entretenida (muchas curvas) y creo que nueva para vosotros. :D

Joe, Nelson yo pensaba que eras maestro, lo que no sabia es que en tus ratos libres te dedicas a ser ingienro de caminos, y ademas el que lleva la maquina del alquitran ;D ;D

Hombre y como no hacerlas habra sido como indicas entretenidas pero un rato largo, puesto que ya te digo que las habras hecho fuera del rato de curro ;)

Bueno bueno, creo que pa parras y para mi como para el resto de gente de murcia capi o totana o alama el problema es que bajar a mazarron es como dar una vuelta de cojo... y encima el tiempo no promete mucho, no se como estara esto ultimo, se vera, pero lo de mazarron para ir a pto lumbreras para despues hacer la ruta me huelo que no. ??? :(
Lo siento, mejor dejamos esa pero para hacer otra ruta como la de aguilas o algo de eso ;) ;D ;D ;D
PD: manda las fotos comprimidas que te comente que lo que me mandastes no puedo descargarlas ??? :-[

sito dijo:
Joe, Nelson yo pensaba que eras maestro, lo que no sabia es que en tus ratos libres te dedicas a ser ingienro de caminos, y ademas el que lleva la maquina del alquitran  ;D ;D

:-[
Que cosas tienes, claro que es maestro, MAESTRO constructor de caminos... ::)

sito dijo:
Joe, Nelson yo pensaba que eras maestro, lo que no sabia es que en tus ratos libres te dedicas a ser ingienro de caminos, y ademas el que lleva la maquina del alquitran  ;D ;D

Hombre y como no hacerlas habra sido como indicas entretenidas pero un rato largo, puesto que ya te digo que las habras hecho fuera del rato de curro ;)

Bueno bueno, creo que pa parras y para mi como para el resto de gente de murcia capi o totana o alama el problema es que bajar a mazarron es como dar una vuelta de cojo... y encima el tiempo no promete mucho, no se como estara esto ultimo, se vera, pero lo de mazarron para ir a pto lumbreras para despues hacer la ruta me huelo que no. ??? :(
Lo siento, mejor dejamos esa pero para hacer otra ruta como la de aguilas o algo de eso ;) ;D ;D ;D
PD: manda las fotos comprimidas que te comente que lo que me mandastes no puedo descargarlas ??? :-[
Vamos a ver Sito, por partes:
No soy ingeniero de caminos, soy ingeniero industrial.
La inspección del recorrido la hicimos Consuelo y yo el domingo.
Por un lado le dices a Parras que quedas con él en Bolnuevo para ir a P.L. y por otro lado me dices ahora que ir a Mazarrón (que está al lado) es un rodeo grande. ¿En qué quedamos?

No tengo el compresor, así que si quieres que lo haga así, mándamelo poe email.

A todos: Si finalmente se suspende la salida de DD, podemos hacer otra salida alternativa más corta y sin compromisos de comer, a la que nos podríamos apuntar hasta momentos antes de salir a través del Foro y en función de lo que "vea" cada uno en el cielo y en las previsiones meteorológicas.

Pues yo de eso de salir a las 8.30 desde Cartagena ¡pues va a ser que no!. Lo del madrugar no lo llevo nada bien.

En lo de salir a algún lado, donde sea, si estoy completamente de acuerdo, pues ya tengo mono de moto desde la última salida a Pozo Alcón.

Sito, ¿como llevas la instalación del elemento?

Por cierto, ¿esta noche hacemos algo? yo lo tengo complicado.

Nelson dijo:
Vamos a ver Sito, por partes:
No soy ingeniero de caminos, soy ingeniero industrial.
La inspección del recorrido la hicimos Consuelo y yo el domingo.
Por un lado le dices a Parras que quedas con él en Bolnuevo para ir a P.L. y por otro lado me dices ahora que ir a Mazarrón (que está al lado) es un rodeo grande. ¿En qué quedamos?

........

Lo primero el compresor te lo mando, y respecto a lo de parras, pues claro, el barco lo tiene en mazarron y para ir a PL tiene que ir hacia bolnuevo, asi que yo le espero en el oasis. ¿NO ERA ESO LO DEL AGUA Y EL P.L. Y EL BARCO? ??? ??? ??? ;)

Fran_Scarver dijo:
Pues yo de eso de salir a las 8.30 desde Cartagena ¡pues va a ser que no!. Lo del madrugar no lo llevo nada bien.

En lo de salir a algún lado, donde sea, si estoy completamente de acuerdo, pues ya tengo mono de moto desde la última salida a Pozo Alcón.

Sito, ¿como llevas la instalación del elemento?

Por cierto, ¿esta noche hacemos algo? yo lo tengo complicado.

Ya, ya, como la semana pasada verdad? Bueno pues la verdad que no hay problema, entonces a ver si salgo temprano y pongo el elemento, o mejor este lo dejo para verlo detallado este finde, por cierto para el domingo cuento contigo pa lo que te comente de la zona cercana a casa? ::) ;D

sito dijo:
Ya, ya, como la semana pasada verdad? Bueno pues la verdad que no hay problema, entonces a ver si salgo temprano y pongo el elemento, o mejor este lo dejo para verlo detallado este finde, por cierto para el domingo cuento contigo pa lo que te comente de la zona cercana a casa?  ::) ;D

¿Al final no hay comida an cá el Diego?

Las predicciones dicen ahora que la probabilidad de lluvia es del 60%.
También decían que esta semana estaría lloviendo casi todos los días en Cartagena y no ha caído una gota y encima con sol. ??? ??? ??? ???
En fin, que no me creo nada.
Continuando con las estadísticas:
Hacemos menos de dos salidas al mes, y de ellas un ¿30%? se anulan por la meteorología. A otro 30% de las salidas no podemos asistir por motivos personales.

¿Para qué coñ* quiero invertir dinero en comprarme otra moto? ??? ??? ??? ???

Nelson dijo:
Las predicciones dicen ahora que la probabilidad de lluvia es del 60%.
También decían que esta semana estaría lloviendo casi todos los días en Cartagena y no ha caído una gota y encima con sol. ??? ??? ??? ???
En fin, que no me creo nada.
Continuando con las estadísticas:
Hacemos menos de dos salidas al mes, y de ellas un ¿30%? se anulan por la meteorología. A otro 30% de las salidas no podemos asistir por motivos personales.

¿Para qué coñ* quiero invertir dinero en comprarme otra moto? ??? ??? ??? ???

Nelson, tu estadistica no es del todo cierta, aunque no la he analizado en profundida, creo que olvidastes la variable temporalidad, por lo que puede ser que esta estadistica sirva para en el valor 0 de temporalidad, es decir, en el peor de los casos, que en nuestra region se extiende a aproximadamente 3 meses de la año, lo que equivale a un 25% del año, asi que para el resto del año, Aproximadamente el 75% has de utilizar otros valores, y te puedo asegurar que hay sobre un 50% de meses del año en los que podemos quedar mas de 2 fines de semana al mes, claro que la varible compromiso familiar no depende de la temporalidad asi, que la estadistica que indicas de falta de asistencia por este motivo debe de ser inamovible para todo el año, digo debe porque si se estudia esta variable en profundidad seguro que presenta tambien sus picos de sierra en determinadas fechas y edades como por ejemplo a compromisos dereivados de bodas de amigos, comuniones de familiares etc. en definitiva que el tema esta eso, mejor tener moto que desearla ;) ;D ;D ;D

Lo de la estadistica faltan datos historicos para poder pronunciarme algo mas serio :o :o :o, y direis pues menos mal que si el jodio este..... :-X :-X ;) ;D

A si da gusto ;D hay que tratar las cosas en profundidad
y no a la ligera :P ;D ;D
hoy he estado con DDM y el aplazamiento esta casi asegurado :o :oo sea q Kenedy cubata y al cine :P

parras dijo:
A si da gusto ;D hay que tratar las cosas en profundidad
y no a la ligera :P ;D ;D
hoy he estado con DDM y el aplazamiento esta casi asegurado  :o :oo sea q Kenedy cubata y al cine :P

Pa el domingo tarde, te toma la palabra,
Parras abre el post y apuntame, solo una preguta ¿que peli? es pa no ir el viernes de madrugada :P :P ;D

FRAN confirmado (casi seguro) que hacemos ruta corta para preveer lo de aqui al lado, por cierto y vemos el dicho elemento como queda y como se pilota con ello (joe que mochila es que sois la ostia
Gracias de nuevo, espera que tengas las fotos y hago un post dedicado, para el domingo lo tendre todo listo os lo prometo ;)

GRACIAS CHICOS SOIS LA CAÑA Y ALLA DONDE VOY LO DIGO. GRACIAS :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno, gente......¿que tal andáis de chubasqueros......?  :P

Es que tu no tienes :P

Yo tengo hasta el paraguas listo ;) ;D ;D ;D y las botas pa el agua y...... :o :o ta jodia la cosa eh? ???

DDMotard dijo:
Bueno, gente......¿que tal andáis de chubasqueros......?  :P

........... :-[ yo tengo una caja de 12 desdace un año. :-[....por si vale. ;D

CAMACHO dijo:
........... :-[ yo tengo una caja de 12 desdace un año. :-[....por si vale. ;D

Ahi va la otia, Ve DIEGO, eso te pasa por preguntar :o :o :o :o

DDMotard dijo:
He dicho chubasqueros, no gomas para el tirachinas..... ::) ::) ::) 8)

o**.....po ave sssspesificao pa que eran joio. ;D

Buenas noches llevo esta semama un poco liado........veo que no va a haber comida LUMBREREÑA???? estais preparando alguna actividad alternativa ociosa pendenciera???.

Bueno que yo aunque llueva saldre que tengo que hacerle los 380 Km. que me faltan para la revision de los 10.000 Km. y cambio de neumaticos y puesta de Alzas de manillar y un par de cosas mas.

Saludos

Diego, aguanta la decisión final un día más. Ya verás como el tiempo se aclara.

Nelson dijo:

;D ;D ;D Repelando eh! ;D ;D ;D
Te dije que tengos las fotos? ;) ;D

Nelson dijo:

Pues nada, esperamos hasta mañana para decidir, aunque en todos sitios dan lluvia para el Domingo de acuerdo con la evolución que presenta el mapa de Isobaras casi que estoy contigo..... :o :o :o

diekoss dijo:
[move]¡¡¡POST CERRADO POR LLUVIA!!![/move]

Elige...........

paraguas1.jpg

;D ;D ;D :o 8)

He estado esta mañana por la zona de Vera y Huercal Overa, que como todos sabeis esta muy cerca de Puerto Lumbreras y ha llovido un poquito, pero vamos casi nada, ahora eso si, nubes un monton.
Saludos desde Almeria compañeros
Vsss

Pues en Archena esta callendo una de cojones, vamos como dicen por ahi, de esos de un burro azi de grandes y el tiempo esta igualmente azi de negro ??? ??? ??? :-/

Sito ahora en Almeria que son las 16:30 tambien esta callendo la de dios de agua, :( :(
Esperemos que mejore algo para el fin de semana
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Sito ahora en Almeria que son las 16:30 tambien esta callendo la de dios de agua, :( :(
Esperemos que mejore algo para el fin de semana
Vsss

Puez aqui hace un zol que es el copon, vamos en bañador y tanga :o :o :o

Que si que si, por lo menos las fotitos que estoy viendo ahora mismo, lo que es la calle, mejor ni me asomo que me da no se que ::), anda que se ha puesto el asunto mas que negro, esta imposible ;) 8) 8)

........tonses que? ???......a esperar? :-/

pos yo voy arranca la amoto ::) ::) ::)
pa quitame er mono ;D
Burrrrrnnnnnnnnnnnn........

parras dijo:
pos yo voy arranca la amoto ::) ::) ::)
pa quitame er mono ;D
Burrrrrnnnnnnnnnnnn........

Parras corta el encendido que se olle desde aqui ;) ;D ;D ;D

Re: A Comer en Puerto Lumbreras ¿APLAZADO?

Diego lo de la comida viendo el tema metereologico se te puede decir mañana, esto es debido a que la idea a mi no me disgusta pero me la haria con toda la Family!!!

En todo caso te llamo mañana.

PiJo dijo:
Diego lo de la comida viendo el tema metereologico se te puede decir mañana, esto es debido a que la idea a mi no me disgusta pero me la haria con toda la Family!!!

En todo caso te llamo mañana.

Hola Pedro.

No problemo.... :o :o :o :D

Diego, si vais a ir a comer a Puerto Lumbreras lo mas seguro es que si que me pase a comer, ya no si ire en moto o en coche ya te lo dire por aqui
Saludos
Vsss

Atrás