A Comer en Puerto Lumbreras- Ya está!

Fran_Scarver dijo:
;D ;D ¡que bueno eso de estar casado! así tenemos excusa pá quedarnos debajo del nórdico toda la mañana  ;D pobresilla mi mujer, no la voy a hacer pasar penurias  ;D y yo jodido debajo del nórdico sin poder montar en moto  ;D

Pues nada, la semana que viene intentamos repetir la incursión  ;)

Fran me parece que no sabes conjugar bien los verbos, lo tenias que poner en gerundio :o ;) ;D ;D ;D

A y por cierto mi escusa es que no tengo, y esa es la mejor, no se me ocurria na que decir pa no ir que no me dio tiempo a salir, ;).
Esta noche con un poco de suerte y tiempo explico el motivo que es un poco largo y ahora como que no puedo, tengo que terminar un par de cosas antes de las 8 de la noche ;D ;D ;D
??? si ni que fuese a terminar de currar para esa hora ???

diekoss dijo:
No fue porque no tenía ganas, ¿A que es bastante motivo?... ;D ;D ;D

Ese es mi Dieter, si es que yo no me atrevia, es que no tenia ganas de mojarme, y la amoto necesitava lavado integral, asi que luego enseñare las afoticos :o :o

Es que no soys capaces de mantener una conversacion acorde con vuestra edad ??? que manera de desaprovechar el tiempo ??? voy a tener que cambiarme  del equipo "lagartijen mojaden" a otro que tenga
mas futuro.... ;D

Joer, cómo está el patio :o :o. Pos yo, como premio, a lo de ayer, me he regalado esta mañana otros 110 kms más bajo la lluvia y el fresquete. Así, con dos coj..., como somos los de por aquí ;D ;D.
Cuidadín, cuidadín, que sigue to mu mojao. Mañana otros 110. Como propina. Es que somos así, los de la ribera del Segura. ;)

Ráfagassssssssssssssss

DDMotard dijo:
Y yo que pensaba que sito no había venido porque tenia un problema sexual.... ::) ::) ::) 8)

Diego, di mas bien que estaba acondicionandome, ya que las condiciones metorologicas ademas de los viajes que estan pendientes de suceder, lo que se debe de realizar es el acondicionamiento de la susodicha.
Bueno y eso de que hace frio, llueve y que los demas no iban, excepto errete que dijo algo de que salia, pero no me contesto cuando pregunte pa donde.
Va en cualquier caso, siento el no haberte acompañado, a ti y al resto, pero quien no lo siente es mi madre y alguien mas, que aprovecho el dia para terminarle alguna cosita que habia pendiente. Ah y la moto que se ha quedado limpia ;) ;D ;D ;D

errete dijo:
Joer, cómo está el patio :o :o. Pos yo, como premio, a lo de ayer, me he regalado esta mañana otros 110 kms más bajo la lluvia y el fresquete. Así, con dos coj..., como somos los de por aquí ;D ;D.
Cuidadín, cuidadín, que sigue to mu mojao. Mañana otros 110. Como propina. Es que somos así, los de la ribera del Segura. ;)

Ráfagassssssssssssssss

joe tu sigue asi, los que no me moje ayer to los vas ha hacer tu solito :o :o

Nada, nada. Todo sea por el buen nombre de este sector del Ajérsitu. Cualquier sacrificio es poco. Si hay que mojarse, se moja uno y ya está. ;D ;D ;D.
Ah, Sito, el no contestar fue porque na más poner el mensaje apagué el ordenador salí pitando para poder llegar a P. Lumbreras a tiempo de ver a la rubia de la barra......., quiero decir a los miembros del comandu presentes en aquella localisasion. A mí me daba escalofrios la minifalda que llevaba ;D ;D ;D. Y encima estaba bién rematá por tos laos. :o :o :o.

Ráfagasssssssssssss

sito, el problema sexual a que me refería era que no te salía de los *j*nes venir...... ::) ::) ;D

errete creo que ya he encontrado la solución: voy a contratar a la rubia del otro día para que nos espere con el mismo vestido.....a ver quien es el guapo que falla  ::) ::) ::) :o :o ;D (Además me ahorro de hacer la ruta, porque de alli no se va a mover ninguno...... ;D )

Exito asegurado DDMotard ;) ;). Posiblemente sería la mayor concentración de amotos que se haya podido ver a este lado del mapa de operasiones del Ajérsitu del Sur. Tengo que decirlo, lo siento: es que estaba mu güena :o :o :o ;D ;D ;D.
Anda que si le llegamos a echar..............alguna foto ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssss

parras dijo:
Es que no soys capaces de mantener una conversacion acorde con vuestra edad ??? que manera de desaprovechar el tiempo ??? voy a tener que cambiarme  del equipo "lagartijen mojaden" a otro que tenga
mas futuro.... ;D
Más futuro que con nosotros, ¿Donde?... ;D

VALE, VALE, no maltratarme mas, de acuerdo VAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLEEEEEEEEE :-[ :-[ :-[

Diego espera que un dia de estos haga buen tiempo que voy a comer pa alla, y me vuelvo (si la cosa no promete a archena a currar)

Por cierto, please mira a ver que horario tiene la nena, y si tiene novio, pa que se venga dieter y lo entretenga  ;D ;D ;D

;) ;D ;D

sito dijo:
VALE, VALE, no maltratarme mas, de acuerdo VAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLEEEEEEEEE :-[ :-[ :-[

Diego espera que un dia de estos haga buen tiempo que voy a comer pa alla, y me vuelvo (si la cosa no promete a archena a currar)

Por cierto, please mira a ver que horario tiene la nena, y si tiene novio, pa que se venga dieter y lo entretenga  ;D ;D ;D

;) ;D ;D

sito, mucho me temo que esta vez la cosa no iba contigo.... :-/

Que la rubia es verdad que estaba, y es verdad lo que dice errete de como estaba........pero era ave volantera y se marchó..... :o :o :o , gracias a lo cual pudimos nosotros marcharnos tambien e iniciar la ruta.... :o :o ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
[
Que la rubia es verdad que estaba, y es verdad lo que dice errete de como estaba........pero era ave volantera y se marchó..... :o :o :o ,
Nos ha jodido ??? ???
Y yo que me había hecho ilusione pal domingo >:(

Quien sabe. Igual si aterrizamos otra vez entre 10:00 y 10:30 el próximo domingo.................nos llevamos la sorpresa de que ha venido con 26 ó 27 amigas, toas con las mismas afisiones con la ropa y de tan güen ver. Joer, ¿y si era una asploradora de otro comando?, aunque....asploradora con dos escoltas......
va a ser que no.

Ráfagasssssssssssssss

DDMotard dijo:
sito, mucho me temo que esta vez la cosa no iba contigo.... :-/

Que la rubia es verdad que estaba, y es verdad lo que dice errete de como estaba........pero era ave volantera y se marchó..... :o :o :o , gracias a lo cual pudimos nosotros marcharnos tambien e iniciar la ruta.... :o :o  ::) ::) 8)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ahora me has puesto trite :'( :'( :'( :'(

Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si para este domingo se va a repetir la ruta de Puerto Lumbreras es para ir organizandome el fin de semana.
Gracias, un saludo desde Almeria
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si para este domingo se va a repetir la ruta de Puerto Lumbreras es para ir organizandome el fin de semana.
Gracias, un saludo desde Almeria
Vss

Hola Sunsiker.

En principio por mi no hay problema para repetir la salida el Domingo próximo, y mas teniendo en cuenta que al siguiente posiblemente no voy a poder, pero, antes de nada voy a hacer una consulta a los posibles participantes, dado que el tema del tiempo que pueda hacer no está excesivamente claro, y no se cuantos estarán dispuestos a salir.... :o :o :o

Hola :o, me he comprado unos calzoncillos de lana, creo que voy a ir a tomar ese café, por lo de la rubia ya se sabe 8) 8)

Maxkario dijo:
Hola :o, me he comprado unos calzoncillos de lana, creo que voy a ir a tomar ese café, por  lo de la rubia ya se sabe  8) 8)

Hola Maxkario; ya sabes que tienes el café pagado en la Rtte de la E.de Servicio donde nos vimos la otra vez; de la rubia no respondo..... ::) ::) ::) :o

Un saludo ;)

diekoss dijo:
ESTE POST TIENE 15 PÁGINAS

:o :o :o :o :o :o :oCERRADO :o :o :o :o :o :o :o

................jejejejejejeje............. ::) ::) ::) ;D

Atrás