parodri
Bloqueado
a bajado... sigue igual ?
a 90 €uracos ....a 45 €uracos ?
tenéis esta oferta ?
a 90 €uracos ....a 45 €uracos ?
tenéis esta oferta ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como mi adv del 07 no esta en garantía y después de comprar el GS 911, las revisiones se las hace este menda lerenda. Y cuanto vale mi mano de obra ?? ese es otro tema para otro post
No lo sé. Mi moto no se rompe nunca
Tampoco estamos hablando de que se rompa. Las BMW no se rompen, ni se estropean, pero muy de vez en cuando, hay que cambiar el aceite, los filtros y alguna que otra cosilla mas.
En la capital del reino Maño en taller oficial de la marca, a 90€ + IVA, o lo que viene siendo " una barbaridad "
Vs
En Valencia, faltan unos centimos para 60,00 € + IVA la hora, (si no recuerdo mal)
se supone ya que se nos llena a alguno la boca de decir que tenemos una BMW .....y no importará pagar a cien €uracos y dejar propina ....eso de los 45 €uracos se lo dejamos a las marcas chinas .....jajajaj...
como vamos a decir que vamos a talleres de precio razonable teniendo una B M W ....![]()
Esta es una de las razones por las que no repito con BMW. Me parece un atraco a mano armada lo de los talleres oficiales en general. Así se lo hice saber hace menos de un mes a la encuesta que te hacen una vez que llevas el vehículo a revisión.
El aceite lo cobran a 25€ el litro. Y en los conces oficiales de los japoneses, a menos de 4€
De la hora no vamos a hablar, porque pago 30€ + IVA. La revisión con cambio de aceite y filtro, pague ayer 64,07 incluido![]()
Hola Rianxeiro, podias decir donde? siempre es bueno saberlo.
Sportpasion. Concesionario de mi GTR1400![]()
Esta justo al lado de CeltamotorBMW-Vigo.
Tienda de ropa y accesorios de moto. Venta, alquiler de motos y bicicletas - Sport Pasión
Esta es una de las razones por las que no repito con BMW. Me parece un atraco a mano armada lo de los talleres oficiales en general. Así se lo hice saber hace menos de un mes a la encuesta que te hacen una vez que llevas el vehículo a revisión.
El aceite lo cobran a 25€ el litro. Y en los conces oficiales de los japoneses, a menos de 4€
De la hora no vamos a hablar, porque pago 30€ + IVA. La revisión con cambio de aceite y filtro, pague ayer 64,07 incluido![]()
Estoy muy de acuerdo en cuanto al precio de la mano de obra en los talleres oficiales.
Supongo que los aceites que comentas no serán los mismos y uno será Sintético y el otro mineral, "supongo" :huh:
Yo tengo una Yamaha, una Suzuki, Una Montesa de trial y una BMW y mi experiencia me dice que nadie regala nada y no creo ni que un aceite mineral te lo pongan a 25 € el litro :undecided: y menos aun que un aceite sintético te lo cobren a menos de 4€ :shocked:
Pero puede también que eso solo ocurra en nuestra zona. :undecided:
Suerte Rianxeiro y a disfrutar con la moto, sea de la marca que sea.![]()
En la capital del reino Maño en taller oficial de la marca, a 90€ + IVA, o lo que viene siendo " una barbaridad "
Vs
Desde el desconocimiento vaya por delante, ¿no podria ser que hubiera varios concesionarios oficiales en Zaragoza?
Lo digo porque es el caso de Madrid en el que puedes encontrar de pvp por la hora de m.o en distintos concesionarios oficiales que van desde los 60 hasta los 90€, hablo aprox ya que no me se los pvp al centimo
A mi sobre los 60€ me parece asumible, caro pero asumible si es un buen servicio oficial, los casi 100€ que cobran en algunos concesionarios de la capital me parece obsceno y bordeando la tomadura de pelo
Dicho lo cual, en breve me toca la revision de los 1000km a mi LC, por no complicarme ya que me pilla al lado de casa y es donde he comprado la moto voy a llevarsela a ellos aun sabiendo que tienen la hora sobre los 90€, tengo ya asumido un desembolso sobre los 180-200€ por dicha revision dependiendo del % de descuento que me hagan por ser cliente, ya lo comentare al detalle por aqui desglosando la factura
No creo que nadie pueda justificar ese pvp por un cambio de aceite+filtro+aceite del cardan, en cualquier otro taller de total confianza y reconocida calidad te lo harian por la mitad de pvp aprox, siempre y cuando no te claven 24€ el litro de aceite, que esa es otra, en internet se encuentra el mismo aceite sin demasiada dificultad por 12€ litro (contando a lo que les saldra a ellos el litro da miedo pensar el margen de beneficio que sacan solo con el citado aceite)
Panchovilla, el precio de MO en Celtamotor 73.71€ y el de Sportpasión está en 36,30. Los dos son concesionarios oficiales. El hecho de que uno sea exclusivo, a mi me da exactamente igual. Prefiero que Celtamotor además de coches BMW y mini y motos BMW, que le añadan las Rieju y que dividan por 2 la MO. ENEmotos es concesionario exclusivo Honda y no llega a 40€ la hora.
Aquí preguntan de como está la hora por nuestra zona, y la realidad es que BMW está a ños luz del resto. Debe ser que es muy complicado arreglar las bemetas, y el resto son muy sencillas.![]()
Entiendo que la mano de obra varíe entre distintos conces, dependiendo de la zona, ya que influirá el precio del suelo, y del sueldo de los trabajadores, luz, agua, limpieza, impuestos, etc... Ahora bien, variaciones de precios sin IVA entre 45€ y 90€ me parece demasiada diferencia para ser atribuibles solo a estos factores.
Lo que sí me parece de escándalo, y ocurre tanto en concesionarios de marcas premium como en generalistas, de coche y moto, es el precio del aceite, entendería que costase entre el 15% y 30% del precio, vamos un margen comercial "normal", sin contar que el precio que puedes encontrar en la calle ya reporta beneficio al comercio, y ellos lo compran a granel, pero que el precio por un litro te cueste lo que una lata de 4 ó 5 litros, es decir al final un sobreprecio del 400%, me parece un robo a mano armada, y no se si denunciable ya que el mismo aceite en la ventanilla de recambios te lo venden a un precio "normal", al final van a provocar que la gente lleve su garrafa de aceite a las revisiones.
Un Saludo
No se si será complicado o no arreglar bemetas, pero el que se compra un audi, mercedes, lexus, etc. sabe que su mantenimiento es caro y lo asume porque es el coche que le gusta, y si no puede o no quiere, tiene otras opciones más económicas, que no será lo que quería pero son opciones. Y no por eso ya son tontos.
Yo pago los 40.80 eur. + iva en las revisiones en Amiocar de santiago, porque me da la gana y confío en su trabajo y seriedad, y creo que no soy tonto con respecto al que va con su japonesa y le salga mas barata la revisión de su moto que a mí, sabia donde me metía. Cada uno gasta su dinero donde le da la gana, y al que le sobra pues suerte la suya, que no es mi caso. Y me alegro por ti que tu moto el cambio lo hagas cada 12.000 kms, que no consuma aceite, y que tenga unas prestaciones impresionantes de 155CV, y que duran muchos años sin averías, como tu bien dices anteriormente, por si nadie se había enterado lo reescribo de nuevo.
Tened cuidado con indicar precios inexactos.
Cuando hay que quejarse de un trabajo mal hecho o mal cobrado, quejémosnos.
Pero citar un precio de mano de obra que excede en un 50% al precio real es terrorismo forero.
Como te ha indicado #Bings en este mismo hilo el precio de hora en el concesionario de Zaragoza es 65 euros + IVA.
Manuel
Pues en mi caso.... Añadidle 200€ de barco y otros 100€ de hotel porque aquí no hay conce y he de ir a Barcelona así que....
Y eso sin contar lo que dejo de ganar porque soy autónomo.... La verdad es que me dáis mucha pena todos por lo que pagáis
(Es broma)
un abrazo
Pues en mi caso.... Añadidle 200€ de barco y otros 100€ de hotel porque aquí no hay conce y he de ir a Barcelona así que....
Y eso sin contar lo que dejo de ganar porque soy autónomo.... La verdad es que me dáis mucha pena todos por lo que pagáis
(Es broma)
un abrazo
Vaya faena,muchas veces nos hemos preguntado como os lo montais los que vivis en las islas Baleares y las Canarias para hacer rutas los Domingos,porque nosotros ya nos cuesta decidirnos que ruta mañanera hacer porque ya nos conocemos todos los arrededores en un radio de 150Km,aparte que nos limita el mar y Francia al que vamos poco porque a algunos les da yuyu si te pilla un radar y tienes que pagar al momento,por el idioma y porque aqui son mejores los almuerzos,jajajaObviamente aprovecho para hacerla coincidir con la Nacional o con mi viaje anual aunque a veces me ha tocado ir aposta para no pasarme de kilómetros. :undecided: