A consecuencia de otro post

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Hola "CHICAS/OS" !!! :) :) :) :) :)

Pues eso !!! ... a consecuencia de otro post abierto por "MIMOSO" en "MENSAJES MOTEROS" sobre "¿QUE PODEMOS HACER POR EL FORO?" :cool: :cool: :cool: ... creo que es un acertado post, para "ver" las distintas "posiciones", aunque es muy repetitivo ::) ;) ;) ;)

Como el post en cuestion va por otros "derroteros-sanos" ... no me apetecia "desvirtuarlo" (y como "OTROS TEMAS" se lee menos), pero si me gustaria dar una opinion mas sobre lo ya escrito ::) ;) ... y, ademas, si "alguien" decide eliminar este post (lo cual no me sabe mal, ya que precisamente la forma de MODERAR este Foro lo tengo bien valorado, puesto que no es facil, sobre todo con "energumenos" como hay por aqui ... YO, el primero :p ;D ) no estare "dando por saco" a todos los demas.

Bueno ... voy a lo que queria decir :eek: ::) ;D

En primer lugar me gustaria AGRADECER a “roadsterspirit” ( “rioja” , vaya nick que te han prestado ;D ... ¿Cómo se lee? ... un saludo al poseedor “autentico” del nick :cool: ) y a “MIMOSO” y, tambien, a “Ramesses” (por “alusiones” :eek: ... ¡¡ Ah , no olvideis que yo solo me siento “aludido” por quien me da la gana -- según cuentan de Diógenes, que un joven le dijo “todos se rien de ti”, a esto Diógenes contesto: “probablemente los asnos se rien de ti, pero a ti no te importa. Igual a mi no me importan los que se rien de mi” -- ::) :-? ) por este APRECIO que decis que me teneis :cool: ... a los dos primeros, ya sabeis que es comun y compartido ... a “Ramesses” todavía no lo conozco personalmente ... pero “todo se andara” :cool: :cool: :cool:

Como muy bien supones “MIMOSO” , y sabes, este Foro me ha dado a conocer a MUY BRILLANTES personas, de las que, tambien, siempre estare agradecido por darme esta oportunidad (de conocerlas) ... pero ME PARECE ALUCINANTE que un “Tio” (el “Administrador” ) que, como a dicho en varias ocasiones, empezo todo “esto” como un entretenimiento y un pasatiempo, en cambio, por sus palabras se ha convertido (en algunas ocasiones) en una pesadilla y, encima, con exigencias >:( ... ¡¡ pero que se le puede exigir a este “Tio” !! (entendedlo en tono afable) :cool: :cool: :cool:

Sabes que , “XAVALOTE” , si ya no te divierte, sigo pensando que, A MI PESAR, manda el Foro donde [highlight]MAS[/highlight] “te plazca” (y nunca mejor dicho).

A ver, ¿ nadie le ha leido, al “Administrador”, que esto es un Foro ? ... pues eso ¡¡¡ QUE SOLO ES UN FORO !!!

¡¡ Ah !! , y que nadie dude, que estoy totalmente de acuerdo en dar dinero ... y el que tenga mucho que dé mucho ... yo lo respaldare :cool: :cool: :cool:

NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!!!!

Un Abrazote.


PD: ¡¡ Ah !! ... se me olvidaba contestar a la pregunta del post al cual "aludo" ... ¡¡¡ PUES SEGUIR ESCRIBIENDO PARA QUE SIGA SIENDO UN BUEN FORO !!! ;) ;) ;)

PD: Bueno, tambien es para comprobar "una cosa" ;) ;) ;)
 
"marcos" :cool: ... si no me entiendes es porque eres una persona "cuerda" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Un Abrazote.
 
¡¡¡ Que Bueno "XAVALOTES" !!! :) :) :) :) :)

Es que algunos "somos" de Ciencias ;) ;D ;D ;D

Espero que os hayas dado cuenta de que ... ... ...

Hay alguno que quiere mirar tan lejos que es incapaz de ver lo que esta pisando :eek: :eek: :eek: ... pero bueno, a veces, tambien me pasa a mi :( ... ¡¡¡ otra lastima !!! :'( :'( :'(

“MIMOSO” acuerdate de lo que te dije de lo que entiendas o no sobre lo que escribo ... como sabes, solo “preocupate” de lo que entiendas :eek: :eek: :eek: ;D ... por lo tanto, “marcos” , “Karlos BMW” , no os “preocupeis” por nada ;D ;D ;D ;D ;D :cool:

No os podeis imaginar lo bien que me lo paso ... ya os he dicho que yo me entretengo con una mosca :-[ ;) ;D ;D ;D ... como veis, TAMPOCO OLVIDO DIVERTIRME ;D ;D ;D

Pues lo siento “norte” , haztelo mirar, tienes un “problema” :-[ :( :'( ;D ;D ;D ... pero ¿ te diviertes ? , si es asi, quizás el “problema” sea mas serio de lo presumible :'( :'( :'( ;)

Un ABRAZOTE.


PD: Ahora si ... me voy a "fer nonitas" ;)
 
A mí también me costaba entenderle al principio y aunque sigo sin entenderle muchas veces, ya hay cosas que le voy pillando el punto a Calabruix. ¿Será que me estoy volviendo majareta? ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote , señor de la isla ;).
 
Calabruix,yo como estoy algo deshilado te entiendo,bueno casi todo. ;D ;D ;D ;D

Además de eso,me parece muy respetable  tu parecer,que aún pareciendo que no parece correcto no deja de ser parecido al parecer de otros pareceres.

Sin más te mando un brazo,si te parece bien ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Compra lotería del foro y si te toca pones un mensaje usando algún emoticono ;D ;D
 
MIMOSO dijo:
Calabruix,yo como estoy algo deshilado te entiendo,bueno casi todo. ;D ;D ;D ;D

Además de eso,me parece muy respetable  tu parecer,que aún pareciendo que no parece correcto no deja de ser parecido al parecer de otros pareceres.

Sin más te mando un brazo,si te parece bien ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Compra lotería del foro [highlight]y si te toca pones un mensaje usando algún emoticono [/highlight];D ;D


O mejor, que ingrese un céntimo por cada emoticono que use, o deja de escribir o se acaban los problemas financieros del foro ;D ;D ;D
 
Estoy convencido de que algo rarrro, rarrro, rarrro debió de pasar el año 1964  :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*
 
Calabruix Mira que me haces retorcerme las entendederas cuando escribes, pero al final me entero!!!

Como siempre un placer leer tan enrevesadas 'declaraciones' ;D ;D.

Un beso :-*
 
Por alusiones ;) , "calabruix" :cool: , yo también te aprecio :-* , y quizas sí, "todo se andará" :D

... por cierto, de que iba el tema? :-?

Ah sí, que decíamos que esto es solo un foro ;D

Pues eso compañeros, qué es lo que no entendeis del amigo calabruix, solo hay que saber leer ;)

Saludos
 
calabruix, por cierto yo te entiendo perfectamente, y si no fueras tan de ciencias, te darías cuenta que en el fondo decimos lo mismo, no se si me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D vamos que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra ;D ;D ;D

además, como decía aquel: ¿ Y SI TOCA?

ah, y sigo siendo rioja , sigo con nick prestado
 
¡¡¡ Hola "XAVALOTAS/ES" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

En primer lugar me vais a permitir ( y si no me lo permitis, os vais a tener que aguantar de todas formas ;) ) , que "recoja" la intervencion de "Ramesses" que ha hecho en "el otro post" ;) ;) ;) ... sigo pensando que intervenir en "el otro post" podria ser "perjudicial" para el Foro ... y eso dista mucho de mi intencionalidad :-* (aunque reconzco que me gustaria hacerlo para ver "quien" se me tira al cuello ;) ;D ;D ;D ) :

"A mi sinceramente me da miedo leer opiniones con las que algunos pretenden que se distinga públicamente los miembros que colaboran de los que no, ése es el primer paso para crear los gettos y las exclusiones que por otro lado decís que quereis evitar :-?

Saludos
"

Bueno, sobre lo citado, solo quiero decir que a mi no importa que me "reseñeis" con nada (o "reseñadme" con todo lo que querais ... tanto me da) , mas que nada, porque PRIMERO intentare enriquecerme a mi, ANTES de enriquecer a los demas ... ¿ He dicho alguna vez que esto "SOLO ES UN FORO" ? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :cool:


Sobre lo escrito en este post ... "MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODOS/AS LOS/AS QUE ME ENTENDEIS" :'( :'( :'(

Hay "UNO" que ya "parece lo que parece" (desde que me lee ... ha "caido" en desgracia ... en su casa pronto le preguntaran con quien se junta ;) ).

"OTRO" que se le ocurre nacer el mismo año que yo ... ¡¡¡ Y ENCIMA SE RIE !!! :'( :'( :'( ... como ves, "XAVALOTE" yo lloraria :'( :'( :'( :-*

"Algunos Moderadores" ya me empizan a entender :'( :'( :'( ... ¡¡ ESTE FORO YA NO SERA LO MISMO !! ... "Administrador" tendrias que empezar a cambiar a los "Moderadores" ... pueden llevarte a la "ruina" ;) ;) ;)

El "UNO" nos recuerda que debemos "participar" :cool: :cool: :cool: ... NO OLVIDEIS HACERLO :) :) :) :) :)

:-* :-* :-* "Cenicienta" :-* :-* :-* ... espero que sigas entendiendome "al final" ... cuando empices a entenderme "al principio" , deja de leerme ... estaras "sufriendo" alguna enfermedad (quiza irreversible ;) ;) ;) ).

"Ramesses" ... "solo hay que saber leer ;) " ... eso te pasa por haber ido a un "colegio de pago" :-[ ¡¡ ES UNA LASTIMA !! :'( :'( :'( :cool:

"roadsterspirit" - "rioja" ... o quien "ente-seas" ... ¿ quien me tiene que tocar ? , ¿ me "salvara" ? ;)


Hasta Pronto "MUXAXOTES/AS".

BESOTES.
 
"Ramesses" , vente " paquí " a opinar ::) ... que si lo haces en "el otro post" puedes crearte un "Uhmmmm" ;)

Por cierto, ¿ concurso ? , ¿ donde ? , ¿ donde ? :eek: ... a mi me gustan "algunos" concursos de la Tele ... ¿ y se va a emitir en la Tele ? ... ¿ van a "participar" algunos foreros ? ... ¿ y este "concurso" permanecera mucho tiempo "en antena" ? , lo digo, porque "algunos" programas de la Tele duran muy poquito :'( :'( :'( :'( :'(

Pasando a otra cosa ::) ... si la "recaudacion" es "millonaria" (no digo de que, para no "herir" sensibilidades :-[ ) ¿ haremos una FIESTA ? ... ¿ me invitareis ? :-[ :-[ :-[

¡¡¡ NO ME DIGAIS QUE "ESTO" NO PUEDE SER DIVERTIDO !!! :cool: :cool: :cool: ... ¿ ya os he dicho que me entretengo con una mosca ? ... es que "algunos" somos muy simples (y otas cosas) ... ¡¡¡ todo una lastima !!! :-[ :-[ :-[

UN ABRAZOTE.


PD: ¿ Como va el "ranking" ? ... ¿ por donde voy ? ... ¿ "destacado" ? :-? :-? :-? :-? :-?
 
:eek:
Después de haber leido muchos post del Sr. Calabruix, leido y releido porque a la primera o no lo pillo o me mareo con los emoticonos, y habiendo participado en solo luno creo recordar. Sigo diciendo que este "tio" es la ostia!
No me quiero ni imaginar una tertulia de sábado tarde tomando café en un bar. Pagaría por ir de público!
Eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo en todo, claro!!.
En definitiva al hilo del post principal, aquí estamos todos voluntarios y el que quiera o pueda que colabore y el que no, pues eso, pues no.
Saludos y un placer seguir leyéndole! Aunque veniendo de mi parte no sé si se debería alegrar.
 
Calabruix dijo:
"Ramesses" ,  vente   " paquí "  a opinar    ::)   ...   que si lo haces en "el otro post" puedes crearte un "Uhmmmm"     ;)

Por cierto,   ¿ concurso ? ,  ¿ donde ? ,  ¿ donde ?    :eek:   ...   a mi me gustan "algunos" concursos de la Tele   ...   ¿ y se va a emitir en la Tele ?   ...   ¿ van a "participar" algunos foreros ?   ...   ¿ y este "concurso" permanecera mucho tiempo "en antena" ? ,  lo digo, porque "algunos" programas de la Tele duran muy poquito    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Pasando a otra cosa    ::)   ...   si la "recaudacion" es "millonaria"  (no digo de que, para no "herir" sensibilidades    :-[  )   ¿ haremos una FIESTA ?   ...   ¿ me invitareis ?    :-[  :-[  :-[

¡¡¡ NO ME DIGAIS QUE "ESTO" NO PUEDE SER DIVERTIDO !!! :cool:  :cool:  :cool:     ...   ¿ ya os he dicho que me entretengo con una mosca ?   ...   es que "algunos" somos muy simples (y otas cosas)   ...   ¡¡¡ todo una lastima !!!    :-[  :-[  :-[

UN  ABRAZOTE.


PD:   ¿ Como va el "ranking" ?   ... [highlight] ¿ por donde voy ?[/highlight]   ...   ¿ "destacado" ? :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

Pueeessss,mmmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmm,,pues vas por donde vas,ni más ni menos ;)

Para mí,vas de los primeros ;)

Concluyo.He dicho.
 
PREGUNTA: ¿que estan mas baratos los productos psicotroficos o alucinogenos o los emoticonos? ;D
 
Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer...
 
Leanan dijo:
Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que[highlight] me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer... [/highlight]

Me duele de verdad leer ésto.Para nada debes sentirte cohibida por no poder colaborar ahora mismo.No te sientas mal por ello,más bien pienso que lo que debes sentirte es orgullosa por el ejercicio de sinceridad que acabas de hacer. ;)

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
[quote author=Leanan link=1224099619/15#21 date=1224238227]Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que[highlight] me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer... [/highlight]

Me duele  de verdad leer ésto.Para nada debes sentirte cohibida por no poder colaborar ahora mismo.No te sientas mal por ello,más bien pienso que lo que debes sentirte es orgullosa por el ejercicio de sinceridad que acabas de hacer. ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Muchas gracias por tu comprensión...
 
Leanan dijo:
[quote author=MIMOSO link=1224099619/15#22 date=1224238912][quote author=Leanan link=1224099619/15#21 date=1224238227]Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que[highlight] me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer... [/highlight]

Me duele  de verdad leer ésto.Para nada debes sentirte cohibida por no poder colaborar ahora mismo.No te sientas mal por ello,más bien pienso que lo que debes sentirte es orgullosa por el ejercicio de sinceridad que acabas de hacer. ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Muchas gracias por tu comprensión...
[/quote]

Muchos deberíamos tomar esta lección de humildad.......
 
PERAILES dijo:
[quote author=Leanan link=1224099619/15#23 date=1224239859][quote author=MIMOSO link=1224099619/15#22 date=1224238912][quote author=Leanan link=1224099619/15#21 date=1224238227]Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que[highlight] me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer... [/highlight]

Me duele  de verdad leer ésto.Para nada debes sentirte cohibida por no poder colaborar ahora mismo.No te sientas mal por ello,más bien pienso que lo que debes sentirte es orgullosa por el ejercicio de sinceridad que acabas de hacer. ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Muchas gracias por tu comprensión...
[/quote]

Muchos deberíamos tomar esta lección de humildad.......[/quote]

De hecho, el viaje que hice a Toulouse con Iceman, Norte, Transmetropolitan y demás compañeros me lo financió mi hija pequeña y mis padres, que entre los tres me dieron el dinero para poder hacerlo. Y las rutas que hago con los bokerones las hago porque son la leche y me hacen sitio en sus motos por la cara... Les estoy muy agradecida a todos por ello. Y la equipación que tengo, prácticamente todo son regalos de ex parejas moteras o por cumples y demás. De todos modos, cuando vuelva a mi casa (ahora estoy en casa de mi hermano cuidando de sus niños toda la semana) haré un ingreso pobretón... pero lo haré.
 
Nadie está obligado a nada, cada cual dentro de sus posibilidades y su conciencia, que haga lo que crea o pueda hacer, pero repito, nadie está obligado, ni tiene porqué sentirse mal, que algunos bastante tienen con ir tirando el día a día y el detalle es lo que cuenta, hay quien tiene más que de sobra y no hace el gesto, en cambio hay quien no tiene y se esfuerza por hacer el gesto, siempre digo lo mismo, las mejores propinas (cuando tenía un trabajo en que podía aceptarlas) era la de las personas mayores sin recursos y que se enfadaban de verdad si no lo cogías, en cambio los que iban de sobrados no soltaban una peseta :p
 
Leanan dijo:
[quote author=PERAILES link=1224099619/15#24 date=1224241571][quote author=Leanan link=1224099619/15#23 date=1224239859][quote author=MIMOSO link=1224099619/15#22 date=1224238912][quote author=Leanan link=1224099619/15#21 date=1224238227]Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que[highlight] me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer... [/highlight]

Me duele de verdad leer ésto.Para nada debes sentirte cohibida por no poder colaborar ahora mismo.No te sientas mal por ello,más bien pienso que lo que debes sentirte es orgullosa por el ejercicio de sinceridad que acabas de hacer. ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Muchas gracias por tu comprensión...
[/quote]

Muchos deberíamos tomar esta lección de humildad.......[/quote]

De hecho, el viaje que hice a Toulouse con Iceman, Norte, Transmetropolitan y demás compañeros me lo financió mi hija pequeña y mis padres, que entre los tres me dieron el dinero para poder hacerlo. Y las rutas que hago con los bokerones las hago porque son la leche y me hacen sitio en sus motos por la cara... Les estoy muy agradecida a todos por ello. Y la equipación que tengo, prácticamente todo son regalos de ex parejas moteras o por cumples y demás. De todos modos, cuando vuelva a mi casa (ahora estoy en casa de mi hermano cuidando de sus niños toda la semana) haré un ingreso pobretón... pero lo haré.
[/quote]

Te parece poco ingreso el que acabas de hacer con tus palabras...

La calidad humana es el principal activo de este foro, eso es lo que cuenta, y en determinadas ocasiones mucho más. [smiley=thumbsup.gif]
 
¡¡¡ Hola "CHICAS/OS" !!! :) :) :) :) :)

Ahora no tengo mucho tiempo para escribir mucho y dar mi opinion sobre todo lo escrito (esta noche "os empreñare" un poco mas) , pero me gustaria hacer una pequeña observacion :-? :-? :-? ::) ::) ::)

He leido (esta noche dire de quien ... o sea, concretare) de hacer "un club" :eek: "una asociacion" :eek: "restricciones" en su participacion :eek: "y mas" :eek: ...

A ver "XAVALOTES" ... vosotros no creeis que si se hiciese "algo" de todo esto que decis , "ESTE FORO VALDRIA LO QUE VALE" ... ¿ VOSOTROS CREEIS QUE EL "Administrador" ES TONTO ? ;D ;D ;D ;D ;D

Si teneis alguna duda de lo que he escrito, ESTA NOCHE OS LO ACLARO ::) ::) ::) ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Hasta mas tarde :-* :-* :-* :-* :-*


¡¡¡ Ah !!! Y NO OLVIDEIS DIVERTIROS ;)
 
Leanan dijo:
[quote author=PERAILES link=1224099619/15#24 date=1224241571][quote author=Leanan link=1224099619/15#23 date=1224239859][quote author=MIMOSO link=1224099619/15#22 date=1224238912][quote author=Leanan link=1224099619/15#21 date=1224238227]Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que[highlight] me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer... [/highlight]

Me duele  de verdad leer ésto.Para nada debes sentirte cohibida por no poder colaborar ahora mismo.No te sientas mal por ello,más bien pienso que lo que debes sentirte es orgullosa por el ejercicio de sinceridad que acabas de hacer. ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Muchas gracias por tu comprensión...
[/quote]

Muchos deberíamos tomar esta lección de humildad.......[/quote]

De hecho, el viaje que hice a Toulouse con Iceman, Norte, Transmetropolitan y demás compañeros me lo financió mi hija pequeña y mis padres, que entre los tres me dieron el dinero para poder hacerlo. Y las rutas que hago con los bokerones las hago porque son la leche y me hacen sitio en sus motos por la cara... Les estoy muy agradecida a todos por ello. Y la equipación que tengo, prácticamente todo son regalos de ex parejas moteras o por cumples y demás. De todos modos, cuando vuelva a mi casa (ahora estoy en casa de mi hermano cuidando de sus niños toda la semana) haré un ingreso pobretón... pero lo haré.
[/quote]

a esto le llamo yo espiritu motero ;)
 
Leanan dijo:
[quote author=Xagua link=1224099619/15#29 date=1224249587]

a esto le llamo yo espiritu motero ;)

Espérate a que pueda... y aunque sea una de 125, no me voy a bajar de la moto ni pa mear....
[/quote]

se puede tener espiritu motero sin moto. Es tu caso.

V´sssss
 
Leanan, tus palabras me han emocionado, por la sinceridad de las mismas y la espontaneidad de como lo has dicho ;) :-*.

Y doy fe que espirítu motero tiene para dar y regalar ;).

:-*
 
lceman dijo:
Leanan, tus palabras me han emocionado, por la sinceridad de las mismas y la espontaneidad de como lo has dicho ;) :-*.

Y doy fe que espirítu motero tiene para dar y regalar ;).

:-*

Si, igual que tú. Esas 16 horitas que nos pegamos casi sin bajarnos de la moto más que para ver el aribus, el concorde y las birras de la merienda.... eso va a ser mítico!!! De cinco de la madrugada a diez de la noche... Eso sin contar el resto del viaje, claro... Gracias por el sitio que me hiciste en tu moto.

:)
 
¡¡¡ Muy Buenas Noches "COMPIS" !!!!!!!! :) :) :) :) :)

A mi, algunos/as de vosotros/as conoceis mi "forma" de escribir y ya no os escadalizais, pero en cuanto a "Leanan" desconozco su "intencionalidad" , pero si lo dice "sintiendolo" , "siento verguenza ajena" que alguien se pueda cuestinar esto por un Foro y, menos aun, expresarlo ... LO SIENTO, pero me ha ... ... ... :eek: :eek: :eek: :-/

A ver "xikilla" , ¿ TU no te has dado cuenta de que "esto" SOLO ES UN FORO ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Bueno ... cambiando un poco el tema, pero sin peder el "hilo"

Me gustaria "aconsejarle" ("Dios" me libere de hacerlo ::) ... ¿Dios? ;) ) a "xardueiro" ,aunque no sé si lo leera, que "sus" opiniones las dé en este post, ya que si opina asi, en el otro, puede "salir" escaldado ::) ::) ::) ;)

Vamos a ver "Gordólogo" (tampoco sé si lo leera) , sabes que en nuestro primer y unico (de momento) encuentro, "hubo feeling" (no os mal penseis, "so-pervertidos") :cool: ... pero no pongas cuotas :-[ ... dices que se limpiaria de nick's , vaya si se limpiaria, EL MIO EL PRIMERO ... ¿ como voy a pagar, aunque sea 1 € (nadie esta por 1 €) , para escribir "cuatro" chorradas y quedar con los COMPIS para rutear un poco (pudiendolo hacer por telefono, pero por aqui tiene mas "gracia") ? :eek: ... como dice "xardueiro" , lo hare en otro foro :-[ ... si hasta yo abri un foro para comprobar varias cosas ... ¡¡ SERA POR FOROS !! ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Conozco un foro, que empezaron 50 (por decir un numero) y ahora (después de mas de un año de funcionamiento) creo que ya son 30 (por decir un numero) :eek: ... por lo tanto, puede ser una buena idea, para deshacerse de “indeseables” (como yo) ... yo dure muy poquito en ese foro ::) ;) ... un dia os contare por que y lo que se me dijo por el (lo tengo copiado ... no tiene desperdicio ;) ;D ;D ;D ;D ;D ).

SIN SABER LA OPINION REAL DEL "Administrador" ... creo que la mejor "ayuda" que le podemos dar, es que sigamos escribiendo mucho, entremos muchas veces en el Foro (y si es posible con distintos nick's, para que parezca que tiene muchas visitas), que eliminemos lo que hace que "cueste tanto dinero" (albunes, avatares, etc ... los albunes los poneis en otra web un enlace, y asi paga "otro" ::) ::) ::) ;D ) ... como ya he dicho antes, "ESTO" VALE LO QUE VALE , no intenteis "matarlo" y que deje de "valer" ... "Carlitos" , ¡¡¡ PIENSATELO !!! (aunque estoy seguro que ya lo has hecho ;) ;) ;) :cool: ).


Sigo en otro mensaje ... para no "cargar" demasiado este.

:cool:
 
¡¡¡ Ya vuelvo a estar por AQUI !!! :) :-[ :) :-[ :) :-[ :) :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

Retomando el hilo ::) ;D


“Algunos/as” “aguantais” unas “criticas” por que es gratis, pero muchos (según susceptibilidades) no soportarian según que tipo de "criticas" ... ya que algunos/as dirian: "tengo que aguantar esto y encima pagando" ::) ;) ;D ;D ;D ) ... yo, por mi parte, quiero recordar una cosa: QUE SABIO ERA DIOGENES :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Volviendo a la "ayuda" ... se me ha olvidado añadir, respecto a la "limpieza" que proponia "Gordólogo" :

Si, si … a lo mejor nos damos cuenta de que no somos tantos y nos quedariamos con poco mas de 1000 :eek: :-[ ¿no sera lo que “cuesta dinero” y ocupa espacio, lo que tendriamos que eliminar? , ya que, a mi modo de ver, son “cosas” que se utilizan poco y son un capricho (los albunes que esten en otra pagina y que pague otro ::) ) ... Yo, económicamente, al “Administrador” creo que le cuesto poco ... por no tener, no tengo ni album, ni foto en el avatar, ni logo en la firma (todo esto lo quite , porque se dijo que esto ocupaba ... y yo quiero “ocupar” poquito, poquito, poquito ... para no molestar a nadie ... soy asi de “bueno” ;) ;) ;) ;D ).

Una cosa mas ::)

¿ Por que el “Administrador” habra puesto juntos, en el mismo apartado, el subforo de “OTROS TEMAS” y de “HUMOR” ? ... por algo sera ... seguro que para reirnos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZOTE.
 
Leanan dijo:
Yo es que este y el de Gstrail son los primeros foros en los que se habla de colaboración dineraria, la verdad, y mira que he entrado en foros en estos dos últimos años. A lo mejor entro en ellos ahora y también se habla de este tipo de colaboración, pero a mí me ha pillado de sorpresa, lo digo de corazón. De todos modos, yo estoy en ese grupo de personas que lo tienen muy dificil para el día a día, sin un duro que llevarme al bolsillo y que si no fuera por mis padres estaría pidiendo limosna por las calles así que me encuentro un poco cohibida al ver que no puedo colaborar en la medida que lo hacen los demás... Intentaré hacer lo que pueda, pero hasta la semana que viene no hay nada que hacer...

Leanan, de vez en cuando sigo con interés tus aportaciones. Por aquellas y más por la presente, gente como tu merecen el cielo  :-* :-* ;)
 
Leanan dijo:
[quote author=lceman link=1224099619/30#32 date=1224253215]Leanan, tus palabras me han emocionado, por la sinceridad de las mismas y la espontaneidad de como lo has dicho ;) :-*.

Y doy fe que espirítu motero tiene para dar y regalar ;).

:-*

Si, igual que tú. Esas 16 horitas que nos pegamos casi sin bajarnos de la moto más que para ver el aribus, el concorde y las birras de la merienda.... eso va a ser mítico!!! De cinco de la madrugada a diez de la noche... Eso sin contar el resto del viaje, claro... Gracias por el sitio que me hiciste en tu moto.

 :)


[/quote]


No, igual que yo no. En tu caso tiene más mérito el ir de paquete. Conducir o pilotar una moto tiene más satisfacciones. Yo, particularmente no valdría para ir detrás y le doy mucho mérito a todas las personas que lo hacen y son capaces de aguantar horas y horas como copilotos dejándose llevar a merced y sin control alguno de la conducción o incidencias que pueden surgir.

El palcer fue mio por hacerte ese hueco en mi moto. Volvería a hacerlo sin duda.

:-*
 
Calabruix dijo:
¡¡¡ Muy Buenas Noches "COMPIS" !!!!!!!! :) :) :) :) :)

A mi, algunos/as de vosotros/as conoceis mi "forma" de escribir y ya no os escadalizais, pero en cuanto a "Leanan" desconozco su "intencionalidad" , pero si lo dice "sintiendolo" , "siento verguenza ajena" que alguien se pueda cuestinar esto por un Foro y, menos aun, expresarlo ... LO SIENTO, pero me ha ... ... ... :eek: :eek: :eek: :-/

A ver "xikilla" , ¿ TU no te has dado cuenta de que "esto" SOLO ES UN FORO ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



:cool:

Gabriel, desde el aprecio y respeto que te tengo, y aunque no me escandalizo por tu forma de escribir, que ya bien conozco, o eso creo ;D ;D ;D, siento discrepar contigo en esta ocasión. No creo que lo expresado por Paloma (Leanan) tenga que ser motivo de vergüenza ajena por parte de nadie. Ella ha expresado su sentir con independencia de que en este caso lo haya hecho en un foro y en referencia al mismo. Su afán de querer colaborar para el mantenimiento de este foro, algo del todo respetable, como lo es que tú no quieras hacerlo, ha provocado en ella cierta inquietud por los motivos que ella misma ha expresado. Y como bien ha dicho Marcos, a veces es más meritorio el que da lo que puede, que el que pudiendo hacerlo no lo hace o lo que da es muy poco en proporción a lo que podría dar. Como dice el refranero español: El que da lo que puede no está obligado a más.

En otro orden de cosas, a ver si te vuelves a dejar caer por la península. La Coca cola y el Brugal corre de mi cuenta :D ;).

Saludos :).
 
lceman dijo:
[quote author=Calabruix link=1224099619/30#34 date=1224276962En otro orden de cosas, a ver si te vuelves a dejar caer por la península. La Coca cola y el Brugal corre de mi cuenta :D ;).

Esto es una especie de otro tema dentro del subforo ocupando un post que, por lo visto, sí entiendo y acaban de felicitarme por ello... :eek: :p ::) ;) ;D

A lo que iba, tu ya sabes que soy más de beefeater que de brugal, pero el caso es que para el mes de abril toca AC/DC en los madriles, y ya tengo excusa para darme una vuelta por ahí, lo que aún no sé es si vengo en moto o me cuelo en un airbus ;D todo se andará...Aunque confío en que nos veamos antes ;)

Por cierto, qué tal está el Palacio de los Deportes? es que en Barcelona tocan en el Sant Jordi, y tiene una acústica penosa :p y me he dicho, porqué no verlos en otra parte? :)
 
Paloma eres de lo más auténtico que he tenido el gustazo de conocer (siempre y cuando no haya que hacerte una foto  :p)  :-* :-* :-* :-*

Calabruix no pienso retirar mi avatar, así que no vayas dando ideas :p ;)
 
A TODO ESTOOOOO A COMO ESTA EL PRECIO DE LAS NARANJAS EN EL MERCADO? ;D ;D ;D ;D



joooo el derroche de pensamientos que se juntan aqui,,,,,,, quillo yo no tengo cabeza pa to estas cosas.
al final terminaremos haciendo subastas de foros? que ranquing estamos? :cool: :cool:
 
norte dijo:
[quote author=lceman link=1224099619/30#38 date=1224285268][quote author=Calabruix link=1224099619/30#34 date=1224276962En otro orden de cosas, a ver si te vuelves a dejar caer por la península. La Coca cola y el Brugal corre de mi cuenta :D ;).

Esto es una especie de otro tema dentro del subforo ocupando un post que, por lo visto, sí entiendo y acaban de felicitarme por ello... :eek: :p ::) ;) ;D

A lo que iba, tu ya sabes que soy más de beefeater que de brugal, pero el caso es que para el mes de abril toca AC/DC en los madriles, y ya tengo excusa para darme una vuelta por ahí, lo que aún no sé es si vengo en moto o me cuelo en un airbus  ;D todo se andará...Aunque confío en que nos veamos antes  ;)

Por cierto, qué tal está el Palacio de los Deportes? es que en Barcelona tocan en el Sant Jordi, y tiene una acústica penosa  :p y me he dicho, porqué no verlos en otra parte?  :)[/quote]


¡¡¡Hostiaaaaassss!!! Pedazo de notición que me acabas de dar. No sabía que tocaba AC/DC en Madrid que es uno de mis grupos favoritos. Así que dime fecha, para organizarme y a ver si podemos ver este concierto juntos.

En cuanto a la acústica del Palacio de los Deportes poco te puedo decir, ya que sólo lo conozco de cuando competía en él y mi última competición allí fue antes de que se quemara y de la posterior reforma. Después fui una vez, pero como público, a ver una competición de karate, y la megafonía se escuchaba muy bien, pero claro esto no te puede servir como indicativo para calibrar el nivel de calidad de la acústica para un concierto de esta magnitud.


Saludos :).
 
¡¡¡ Muy Buenos Dias Tengan Sus "Majestades" !!! :) :) :) :)

Me he levantado para salir un "ratito" de ruta :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Y, sobre:

lceman dijo:
No creo que lo expresado por Paloma (Leanan) tenga que ser motivo de vergüenza ajena por parte de nadie.

siento no haber especificado "MI VERGUENZA" de quien la tengo :-[ :-[ :-[ ... EVIDENTEMENTE no es de Paloma (¡¡ Hola Bombon !!) si no de todos los demas (yo, el primero) , para que hasta el punto de que "alguien" se pueda "SENTIR MAL" por no poder colaborar >:( >:( >:( ... sigue pareciendome VERGONZOSO ... si todavia fuese para "solucionar" EL HAMBRE EN EL MUNDO , ¡¡ VALE !! , pero por no poder colaborar en un foro :-[ :-[ :-[ :p :p :p :p :p


Un ABRAZOTE.


PD: Espero poder ir pronto a la Peninsula ... y, te aseguro, "norte" , que esta vez, SI NOS CONOCEMOS. :cool: :cool: :cool:

PD: Me voy a "curvear" un ratito ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Gabriel, si es que con tanto emoticón, no me extraña que se te olvidara especificar. Por cierto, una vez aclarado que es lo que realmente te avergüenza he de decirte que estoy de acuerdo contigo.

Aprovecha a ver si lio a Toni (Norte) para que se venga a Madrid a ver el concierto de AC/DC y te vienes para acá y le conoces y de paso nos vemos. Con un poco de suerte y ahora que no nos ve, engañamos a Norte, para que nos pague una ronda ;D ;D ;D ;D


Saludos :).
 
Calabruix dijo:
"Ramesses" ,  vente   " paquí "  a opinar    ::)   ...   que si lo haces en "el otro post" puedes crearte un "Uhmmmm"     ;)

En serio? ::) ;D

Saludos

PD: es sábado, estoy de paso por mi oficina y en casa no tengo intesné, así que paso de opinar ahora :cool:
 
No os preocupeis por mí. No me siento mal por esto, solo que me ha pillado por sorpresa por ser la primera vez. Tampoco tendría que haberme puesto tan dramática, puesto que no podré poner treinta euros, pero vamos... por echar unos eurillos tampoco voy a morir. Digamos que estaba virgen en esta idea de  la aportación pecuniaria al foro y me habéis desflorado vosotros....  ;D ;D ;D  Debe ser que todavía no he salido de la segunda adolescencia esta en la que me encuentro y me sorprendo todavía por cosas cotidianas... muajajajja!!!!

Yo entiendo perfectísimamente la postura de Calabuix y la de los que piensen lo contrario, pues en ambas encuentro razón. En este foro y en el otro he encontrado muchas buenas personas... si pago por una birra en un bar, en donde también puedo encontrar buenas personas gracias al lugar físico que es, tampoco es tan grave hacerlo aquí. Y no hacerlo tampoco es tan grave... hay muchas formas de estar en el foro sin estorbar y sin hacer demasiado gasto (yo mis fotos las tengo en el picasa y pongo los links) , como cuando voy a un garito y no me tomo nada.

Ea... lo dicho... que cada uno haga lo que la conciencia le dicte.
 
lceman dijo:
Gabriel, si es que con tanto emoticón, no me extraña que se te olvidara especificar. Por cierto, una vez aclarado que es lo que realmente te avergüenza he de decirte que estoy de acuerdo contigo.

Aprovecha a ver si lio a Toni (Norte) para que se venga a Madrid a ver el concierto de AC/DC y te vienes para acá y le conoces y de paso nos vemos. Con un poco de suerte y ahora que no nos ve, engañamos a Norte, para que nos pague una ronda ;D ;D ;D ;D


Saludos :).

Para esas cosas es muy sencillo liarme, prácticamente me lío solo ;)

Nos vemos el jueves 2 de abril por los madriles, aunque hay que espabilarse ya que las entradas salen a la venta en 21 de este mes.
 
¡¡¡ ¿ Como andamos ? !!!!!!!! :) :) :) :) :)

"norte" es que eres de "cor fluix" ("corazon debil") ... te dejas "embaucar" facilmente ;) ... yo, en esta fecha me va a ir fatal :'( ... no sé porque, pero en Baleares las vacaciones "Pascueras" las tenemos desde el 9 al 20 de Abril ( ¿ por que nopodemos "hacer" las cosas como los demas ? ) , por lo que la semana anterior (que incuye el 2 de Abril) estare bastante atareado de trabajo y no podre "escaquearme" :-[ :( ... pero, como he dicho, la Semana Santa (los dias Festivos) suele ser MUY BUENAS fechas para "cruzar el charco" :cool: :cool: :cool: ... y, ademas, no me importa ir a Barcelona, Madrid, Asturias, Cadiz o "donde me mandeis" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Por cierto, a los "interesados" de lo que se comenta por "aqui", lo que acabo de escribir "no viene a consecuencia del otro post" ;) ;) ;)


Un Saludo.


PD: "Leanan" tienes "parte" de razon (ya lo decia Einstein: "todo es relativo" ) y cada uno/a "mete" el dinero (el suyo ... "algunos" el de otros :( >:( ) donde le "place" ;) ;) ;)

PD: Tambien es una "sugerencia" ... que cada € que se dé a este Foro, se dé otro igual a "personas" igualmente O MAS NECESITADAS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PD: A ver si "vamos a Salvar El Mundo" desde este post :-[ :-[ :-[ ;) ;D ;D ;D ;D ;D ... ¡¡ OJALA fuese tan sencillo !! :-*
 
¡¡¡ Hola "CHICAS y CHICOS" !!!!! :) :) :) :) :) :)

Este post ya tiene poco sentido ::) ... o sea, que seguramente, "aqui" se va a "morir" :'( ;D ... pero, ante su "agonia", me gustaria decir "las ultimas palabras" ::) ;)


¡¡ Uf !! TENGO MIEDO :-/ asi como voy leyendo "el otro post" , mi miedo crece :-/ :-/ :-/

Segun mi punto de vista ::) ;) ... "este" DESMESURADO interes en recaudar "fondos" para el Foro, ¿ no se estara "encubriendo" una Secta ? :eek: :eek: :eek: ::) ;D ... "EL JEFE" no "aparece", ni da su opinion (o sea, saber lo que realmente "quiere" ::) ;) ) ... si todo "sigue igual" y sobra "algo" para un "fin de semana" a las Bahamas, y quepo en un rinconcito, ¿me invitareis? :-[ :-[ :-[ (como veis, pongo cara de "bueno" :-[ ).


UN SALUDOTE.


PD: A ver si se me ocurre "otra idea" para daros "el coñazo" ::) ::) ::) ;D


PD: Por cierto, creo que en este Foro esta prohibido hablar de Religion y, en "el otro post", no se para de escribir sobre Ella :eek: :eek: :eek: ... aunque no sea ni la Catolica, ni la Musulmana, ni la Budista, ni la ... ::) ;) ;D ;D ;D
 
Arriba