A consecuencia de otro post

Este post no se va a morir si todos colaboramos y le damos un poco de aliento para que viva... bueno, o no, solo es un post ;)

Bueno, iba a opinar, pero para qué, si creo que está todo claro, no? ::)

Lo único que tengo que decir es que me da cada vez más grima ese post de las donaciones y colaboraciones desinteresadas pero firmadas y re-afirmadas públicamente... o sea, el concurso de buenas personas. :-?

Saludos

Ramesses dijo:
Lo único que tengo que decir es que me da cada vez más grima ese post de las donaciones y colaboraciones desinteresadas pero firmadas y re-afirmadas públicamente... o sea, el concurso de buenas personas.  :-?

:-? :-? :-?

Voy a tener que seguir leyendo el post que mencionas, creo que lo dejé por la sexta página 8-), si por casualidad a mí no me dá grima, ya tenemos tema para seguir discutiendo aquí ;)

Calabruix, ahora sí que no te entiendo :-? :-? :-? ::) :o... que tú, sí, sí, has leido bien ::) ;) qué seas tú el que diga que un post ya "no tiene sentido" :o :o :o :o ;) ;D

Que cada uno haga lo que quiera, eso es obvio.

No va a haber ninguna discriminación entre foreros que ayuden y los que no lo hagan. Me refiero que, bajo ningún concepto, se van a poner etiquetas.

En caso de decidirse a aceptar donaciones se harán anónimas. Aunque yo, personalmente, no soy partidario de las mismas.

Prefiero que haya una contraprestación.

Carlos

Por cierto, si no he contestado antes es que todavía sigo muy liado arreglando el último desaguisado.

No puedo estar en todas partes a la vez.

Carlos

¡¡¡ Muy Buenas "SEÑORAS, SEÑORITAS y CABALLEROS" !!!!!! :) :) :) :) :) ... el/la que no se sienta identificado con ninguna de estas "calificaciones" que no se preocupe ... seguro que hay mas ::) ;) ;) ;)

¡¡¡ HOMMMBREEEEEEE !!!!!! ... "IL CAPO" por "aqui" ... ¿ "com va es negosi" (como va el "negocio") ? , en Mallorca lo decimos como diciendo: "¿ como te va la vida ? - ¿ como estas ?" ... lo aclaro, por si hay "algun/a" mal pensado/a ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que "te lias" mas de lo que "necesitas" ... ¡¡ pero tu sabras !! ;) ;) ;) ... con todo "ello" espero que sigas DIFRUTANDO y DIVIRTIENDOTE (que no es lo mismo) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ramesses dijo:
Este post no se va a morir si todos colaboramos y le damos un poco de aliento para que viva... bueno, o no, solo es un post ;)

¡¡ Ya veo "Ramesses" !! que "nuestro JEFE" ::) ;D tambien se preocupa para que este post "no muera" , pone su granito de arena ;)

norte dijo:
:-? :-? :-?

Voy a tener que seguir leyendo el post que mencionas, creo que lo dejé por la sexta página 8-), si por casualidad a mí no me dá grima, ya tenemos tema para seguir discutiendo aquí ;)

Calabruix, ahora sí que no te entiendo :-? :-? :-? ::) :o... que tú, sí, sí, has leido bien ::) ;) qué seas tú el que diga que un post ya "no tiene sentido" :o :o :o :o ;) ;D

Bueno, "norte" , creo que a partir de la pagina seis "viene lo bueno" ... bueno, siempre que se te haya olvidado lo que hayas leido en "esas seis" paginas ::) ;)

El "no tiene sentido" , era para ver si "picaba" el que tenia que "picar" :o ::) ;D ... menos mal, "lo ha hecho" ;) ;D :) :) :)

¡¡ Vale !! :) ;) ... pues seguiremos en este post :) ... ¿sera verdad que me entretengo con una mosca? :-[ ;D

UN ABRAZOTE.

PD: "Carlitos" 8-) ... espero que hayas tenido "alguna vez" la mala suerte de "leerme" :-[ :-[ :-[ ::) ;) ... si es asi, ¡¡ ya ves !! , tengo mis limitaciones, por lo tanto NO TE TOMES NADA A MAL ;) , no seas como otros/as que conozco :-[ :( ;)

norte dijo:
[quote author=lceman link=1224099619/30#44 date=1224337630]Gabriel, si es que con tanto emoticón, no me extraña que se te olvidara especificar. Por cierto, una vez aclarado que es lo que realmente te avergüenza he de decirte que estoy de acuerdo contigo.

Aprovecha a ver si lio a Toni (Norte) para que se venga a Madrid a ver el concierto de AC/DC y te vienes para acá y le conoces y de paso nos vemos. Con un poco de suerte y ahora que no nos ve, engañamos a Norte, para que nos pague una ronda ;D ;D ;D ;D

Saludos :).

Para esas cosas es muy sencillo liarme, prácticamente me lío solo  ;)

[highlight]Nos vemos el jueves 2 de abril por los madriles[/highlight], aunque hay que espabilarse ya que las entradas salen a la venta en 21 de este mes.
[/quote]

A ver, entre todos reñirme al Norte..
Que le he dicho que le acompañaba a los madriles a ver a los acedece (peaso de concierto el ultimo que fuimos en Barcelona)......
y me ha dicho que NO. Y por dos razones
1- porque al paso que va para comprarme el liquido de la suspension, para el 2 de abril todavia sigo teniendo la moto apoyada en un ladrillo. No sabía yo que para comprar un SAE 5 había que ir a BMW Alemania  :-? :-? :-? :-?
2-que dice que no quiere que vaya con la 45 porque sino, vamos a tardar una semana en llegar.

Lo que pasa es que no quiere que conduzca, que dice que no se  :'( :'( :'( :'(
(como me cabreé lo dejo sin tarjeta de credito).

Paloma, wapa, que estés tu por aquí es la mejor contribución al foro.....

Calabruix, ya me habian dicho que el perejil era alucinogeno....... ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
No puedo estar en todas partes a la vez.

Carlos

Pues "ojito" ... que para "algunos/as" (por lo que se deduce) "eres" lo que mas se acerca a "Dios" :o 8-) ... pero, recuerda, solo "te acercas" , porque "Dios" soy YO ;) ;) ;)

Un ABRAZOTE.

PD: Por cierto, ¿ por que quitaste la "contabilizacion" de las aportaciones a "OTROS TEMAS" ? >:( ... asi no podre "alcanzar" nunca a "Gali" ;D ;D ;D ;D ;D

kika dijo:
Que le he dicho que le acompañaba a los madriles a ver a los acedece (peaso de concierto el ultimo que fuimos en Barcelona)......
y me ha dicho que NO.

Paloma, wapa, que estés tu por aquí es la mejor contribución al foro.....

Calabruix, ya me habian dicho que el perejil era alucinogeno....... ;D ;D ;D ;D ;D

"kika" yo te "llevaria" (a ver a "estos") , pero no voy a tener esa "suerte", por lo que ya he dicho :-[ :-[ :-[ :'(
"Leanan" , asi me gusta, siempre hay que saber decir lo que se quiere decir cuando se quiere decir ;)

¿ perejil ? ... yo creo que es el aire que respiro, que debe estar "enrarecido" :-? :-? :-? ::) ;)

Un BESOTE.

Kika... que alegría encontrarte por el foro!!!! Besotes para tí y para Norte... y dile que vale, que no vaya él a ver a AC/DC, que tú coges tu burra y vas solita que es un gusto.

Calabruix... gracias por el piropo... a ver si nos vemos por esas carreteras de Dío algún día...

Bueno, ante todo, saludos gran jefe, Jau :D

Se agradece la intervención del admin en este post, aunque su opinión pienso que estaba más que clara ::)

Personalmente me he sentido siempre muy bien en este foro y lo que "me preocupa" es que algunas de las intervenciones que estoy viendo ultimamente sobre las colaboraciones y demás me hacen "sentir mal"... ::) "yo he visto cosas que los humanos no creeríais" (en otros foros) :-?

En fin, pues nada más, no hay otra cosa que hacer que colaborar cada uno como quiera y/o pueda y seguir el "concurso de belleza interior" como un reality más 8-)

Saludos

¡¡¡ ¿ Que tal ? !!!!!!!! :) :) :) :) :) ... o tengo que decir: ¿ "Com va es negosi" ? ::) ;D ;D ;D

Me he vuelto a "pasar" por "el otro post" y me he encontrado con el mensaje de -ALBUR- ... que no sé que dice de que navega (debe tener un barco :-? ) por unos "sitios" que le piden dinero ( ¡¡ Habrase visto !! >:( ... ¿quien te pide dinero? >:( ya veras, como lo pille, al que te pide dinero ) , pero, luego va, "el Tio", y dice que se busca la vida por otros "sitios" (es que debe ser un "buscon") >:( ¡¡ de verdad , que enseguida que te piden dinero ¿no lo das de inmediato? !! ... ¡¡ que poco "solidario" que es este "Tio" !! :( ¡¡ otra lastima !! ::) ::) ::) ;D ... a mi, cuando me piden dinero, al momento abro la cartera y dejo todo lo que llevo dentro :) (ahora ya veo porque llevo la cartera siempre vacia ;) ).

¿ Que creeis que -ALBUR- ya no dice nada mas ? ... ¡¡ pues no !! , todavia dice mas cosas ... incluso se atreve a decir que "la gente no entrara" (¿se debe estar refiriendo a su casa? :-? ) ... "luego no probara" (ya me lo decia mi Madre, ¡¡ pruebalo, que te gustara !! :-[ ) ... "luego no se quedara" (pues ¡¡ otra lastima !! , y yo que me pensaba que cuantos mas somos, mejor nos lo pasaremos ... ahora va a resultar que QUEREMOS SER MENOS :-[ :( ... ¿a que me debe "sonar" esto ultimo? ::) ::) ::) ;) ).

Ahora ya veo , -ALBUR- ¡¡ es mi Madre !! , ya que habla de no se que de "cocer", "probar", "participar" :o ... lo que quiere es que me coma "el cocido" o "lo que se esta cociendo" ;) ... ya veo que no me va a dar la posibilidad de elegir, ¿o si? 8-) 8-) 8-)

-ALBUR- ... espero que no me lo tengas muy en cuenta :-[ :-[ :-[ ... ¿ sera el peregil ? :-[ :-[ :-[

Bueno, esperemos que la "CANTIDAD" siga siendo "GRAN CANTIDAD" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ... por el bien del Foro y del "Administrador" , claro 8-) 8-) 8-)

UN ABRAZOTE.

PD: "Administrador" ¿ no tendra "algo" de razon "-ALBUR-" ? (como muchos otros) ::) ¿ Verdad ? ::) :-[ ;) ;) ;)

Ramesses dijo:
Este post no se va a morir si todos colaboramos y le damos un poco de aliento para que viva... bueno, o no, solo es un post  ;)

Bueno, iba a opinar, pero para qué, si creo que está todo claro, no?  ::)

Lo único que tengo que decir es que me da [highlight]cada vez más grima ese post de las donaciones y colaboraciones desinteresadas pero firmadas y re-afirmadas públicamente... o sea, el concurso de buenas personas. :-?[/highlight]
Saludos

Queridísimos Hermanos y Hermanas;

Oigo la palabra grima,dentera,desazón,que salen del Hermano Ramesses.No sufra querido hermano,ahora mismo rezaré para intentar que nuestro Padre Prior retire sus nicks a todos aquellos que de una forma totalmente absurda han anunciado alguna donación haciendo público su nick,ya comentado.

Es muy condenable lo que hacen y creo que tendrán castigo divino,no es para menos.Pero recuerda también,querido hermano,que todos y cada uno de esos pecadores jamás han anunciado,ni siquiera de forma subliminal,ningún producto para su personal interés.Es por tanto justo ,hermano,darles oportunidad de confesión y así pués de perdón divino.

Con sumo dolor,hermano Ramesses,he de observar que tú si que haces uso de tu firma para provecho y lucro en primera persona,si así lo deseas yo mismo te confesaré y te daré perdón en el nombre del Padre.

Seamos pués menos torpes,hermanos míos , a la hora de juzgar al prójimo y sobre todo tengamos la cautela de no llamar a nadie Satán a la vez que dejamos ver nuestro rojizo y afilado rabo.

Al señor Calabruix sólo he de decirle,que es mejor estar callado que abrir nuestra pecadora boca y disipar cualquier duda sobre nuestra capacidad verbal y/u oral.

En el nombre del Padre ,del hijo,del Espiritu Santo....

Tómame.

:o
Yo cada vez flipo más, y ni perejil, ni aire contaminado ni historias!
Y si eramos poco parió el padre ;D "Carras".
Saludos y seguid así por favor.
No intenteis cambiar porque ya no tiene arreglo :D

Estoooooo.

Yo rogaría encarecidamente al Administrador que le pasara el antivirus a este post, porque si no "petó" ya, estoy seguro que "petará" otra vez el servidor y ya sabeis las consecuencias ;D ;D ;D ;D.

PD.- Esto no formará parte de una tésis fin de carrera de Psicología....amos digo yo ::) ::) ::).

Saludos.

PADRE CARRAS dijo:
Al señor Calabruix sólo he de decirle,que es mejor estar callado que abrir nuestra pecadora boca y disipar cualquier duda sobre nuestra capacidad verbal y/u oral.

Nuestro querido Calabruix es como la escritura ¿sagrada? :-? :o no hay que leerle, sino interpretarlo ::) El problema es que cada loco saca sus propias conclusiones ::) ::) :P y ahí está el quid de la cuestión.

norte dijo:
[quote author=PADRE CARRAS link=1224099619/60#62 date=1224604551]Al señor Calabruix sólo he de decirle,que es mejor estar callado que abrir nuestra pecadora boca y disipar cualquier duda sobre nuestra capacidad verbal y/u oral.

Nuestro querido Calabruix es como la escritura ¿sagrada?  :-? :o no hay que leerle, sino interpretarlo  ::) El problema es que cada loco saca sus propias conclusiones  ::) ::) :P y ahí está el quid de la cuestión.[/quote]

Vamos a ver Sr. Norte. Como que cada loco saque su conclusión. Yo me estoy volviendo loco para poder sacar la mía... :D

PADRE CARRAS dijo:
[quote author=Ramesses link=1224099619/45#50 date=1224491929]Este post no se va a morir si todos colaboramos y le damos un poco de aliento para que viva... bueno, o no, solo es un post  ;)

Bueno, iba a opinar, pero para qué, si creo que está todo claro, no?  ::)

Lo único que tengo que decir es que me da [highlight]cada vez más grima ese post de las donaciones y colaboraciones desinteresadas pero firmadas y re-afirmadas públicamente... o sea, el concurso de buenas personas.  :-?[/highlight]
Saludos

Queridísimos Hermanos y Hermanas;

Oigo la palabra grima,dentera,desazón,que salen del Hermano Ramesses.No sufra querido hermano,ahora mismo rezaré para intentar que nuestro Padre Prior retire sus nicks a todos aquellos que de una forma totalmente absurda han anunciado alguna donación haciendo público su nick,ya comentado.

Es muy condenable lo que hacen y creo que tendrán castigo divino,no es para menos.Pero recuerda también,querido hermano,que todos y cada uno de esos pecadores jamás han anunciado,ni siquiera de forma subliminal,ningún producto para su personal interés.Es por tanto justo ,hermano,darles oportunidad de confesión y así pués de perdón divino.

Con sumo dolor,hermano Ramesses,he de observar que tú si que haces uso de tu firma para provecho y lucro en primera persona,si así lo deseas yo mismo te confesaré y te daré perdón en el nombre del Padre.

Seamos pués menos torpes,hermanos míos , a la hora de juzgar al prójimo y sobre todo tengamos la cautela de no llamar a nadie Satán a la vez que dejamos ver nuestro rojizo y afilado rabo.

En el nombre del Padre ,del hijo,del Espiritu Santo....

Tómame.
[/quote]

:o ;D

Siento ser apocalíptico (no confundir con la verborrea absurda del Troll anterior), pero tal como van las cosas, si no se pone algún remedio... esto va derechito a una situación que conozco y no me gusta nada.

Lo he visto en otros foros. Con muchos menos miembros y muy mal administrados, hay que decirlo, y con menos duración en el tiempo, pero... el proceso que siguieron es exactamente el mismo.

Si poner links en la firma va contra las normas que me lo diga el admin o un moderador y lo quitaré.

Cada cual es libre de colaborar cuando y como quiera (si quiere), yo no voy a dar explicaciones de nada y menos a un Troll, me conozco de sobras ese tipo de actuación ::)

Saludos

A mi me parece que el mensaje que ha intentado trasmitir Calabruix con digamos su "peculiar" prosa adornada de emoticones y signos ortográficos es:

"Administrador hiciste esto para divertirte y divertirnos, si no te diviertes ya, sea por nosotros, por los hackers o por cualquier otro motivo, cierra el foro, pero deja de jodernos con lo que se puede decir o hacer porque también nosotros queremos divertirnos."

Yo es que le comprendo pq he tenido su mismo...su mismo...trastorno aunque de forma transitoria, vamos pienso ::)

¡¡¡ Hey , Hey , Hey !!!!! :) :) :) ... ¡¡¡ Ahora me empieza a gustar este post !!! ;) ... y yo que lo daba por "muerto" ;D ;D ;D ;D ;D

Un SALUDOTE.

PD: ¡¡ Ya voy , Ya voy !! ... no os impacienteis :-* :-* :-*

¡¡¡ Hola "XAVALOTES" !!!!! :) :) :) :) :) ... ME ALEGRO que "intervengais" en este post ... y que "algunos" me hayais leido en alguna otra ocasion ;) , espero que nadie "se sienta mal" si desconozco su "trayectoria" por estos "lares" :-[ :-[ :-[

Si os parece, voy por orden ::) ::) ::) ;D

"josepmaria" , no hace mucho le dije (recordé, puesto que ya lo he escrito en varias ocasiones) a "Cenicienta" que si no me entendia, que no se preocupara ;) :) :) :) ... se tiene que empezar a preocupar cuando me entienda ;) ;) ;) ;D

El/la que no me entiende es que lo que digo no va para el/ella ... os puedo asegurar que el que me tiene que entender ... ME ENTIENDE ;) ;D ;D ;D ... bueno, "siempre" esta "el/la" que lo "entiende mal" :( ... a veces, luego, se "arrepienten" de haberme entendido (¿demasiado susceptibles? ::) ;D ;D ;D ).

Creo que ahora "le toca" al "PADRE CARRAS" (para que nadie se "confunda") ::) ;) ;D ... a ver "padre" (lo escribiria en mayusculas si me refiriese a "señor" con hijos) ... tu ¿te has leido todos los mensajes del post? >:( ... tu no has leido que YO SOY "DIOS" , por lo tanto , como "siervo" mio que eres (la proxima vez, ponte la categoria de "Obispo" , "Cardenal" , "Papa" ... no sé , lo que quieras, porque siempre seguiras estando a "mi servicio" ;) ) a partir de ahora con el "trato" de "USTED" (por ser quien soy).

Me ha "gustado" ::) tu forma de escribir (no deja de ser "original"), pero ¡¡¡ TU NO PREDICAS LA "PALABRA DE DIOS" !!! :( , porque te recuerdo que "Dios" soy yo , y no repites lo que yo digo :-[ :-[ :-[ ... ha sido ¡¡ una lastima !! que cuando te has dirigido a "mi" (bueno, mi nick) has dejado de ser "original" (recuerda que "las copias" son siempre, a lo sumo, mediocres :-[ :-[ :-[ ).

Continuara ...

UN ABRAZOTE A TODOS Y A TODAS.

¡¡¡ Ya vuelvo a estar por "aqui" !!!!! :) :) :) :) :) ... "porfa" , "porfa" , "porfa" , no cerreis el post ... "prometemos" ser "buenos" ("Moderadores" , no olvideis que ha intervenido un ¿padre? :-? y "ellos" "SIEMPRE" hacen "buenas acciones" ... al menos, "eso" es lo que suelen "profesar" 8-) ).

Seguimos ... ¿seguimos? ;) ...

"PERAILES" ... ¿ cambiar ? ... "pa-que" :-? ... tienes razon, "algunos/as" ya no OS "arregla" ni "Dios" ;) ;D ... ¿ conclusion ? ... ¿ "pa-que" ? , podrias dejar de "estar loco" ;) 8-) 8-) 8-)

"Teo" ¿ antivirus ? ... ¿ tu crees que "esto" tiene "arreglo" con un, solo, antivirus ? ::) ;) ... ¿"petar"? , pero si ahora es cuando esta "MAS DIVERTIDO" ;) ;D ;D ;D

"norte" , "norte" , "norte" 8-) ... "cuidadin" con lo que "llegues" a "interpretar" ::) ... asi empezo Einstein y, ya ves, "Teoria de la Relatividad" al canto ... ¡¡ es que a "algunos/as" no hay que dejarles "pensar" ni "interpretar" :o ;) ;D ;D ;D ;D ;D ... bueno, "quiza si" , porque es divertido "leerlos" ;D ;D ;D

Sigo en "otro" ... es para no "cargar" este mensaje.

Hasta ahora ;)

¡¡¡ Bueno, sigo un poco mas !!! :) :) :) :) :)

"Ramesses" NO SEAS APOCALIPTICO , ahora que "empieza" a ser divertido ;) ... ademas, a "algunos" , lo divertido no es lo que dicen (no suele tener ningun interes) sino "como" lo dicen (debo reconocer que me ha parecido "original") , pero seguramente no lo volvere a leer, como no lo habia leido hasta ahora ... ya sabes, "LAS COSAS TIENEN LA IMPORTANCIA QUE TU LE DES" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"helecho" ... ¡¡ Veis !! de "este Tio" me ha gustado su "intervencion" ;) ... a partir de ahora, cuando coincidamos en algun post :-? (espero coincidir ... ya que hasta ahora no he tenido esta "suerte", aunque "veo" que yo he "despertado" su interes ... tambien espero que hayas "aprendido" algo de lo que hayas leido ;) ) ... bueno, que ya he "perdido el hilo" de lo que decia ::) ;D ... pues eso, que cuando "coincida" con el, le "pedire" que me "interprete, explique, piense, ..." LO QUE YO HAYA ESCRITO ;) ... es que yo solo me limito a apretar teclas y, alguna vez, por "suerte", forman palabras :o :o :o ... pero él no tiene tanta "suerte", porque hay teclas que no le escriben ;) ... a ver si es que para escribir por "aqui" nos cobran por letras, y yo no me he enterado :o :o :o ;)

UN SALUDOTE , tanto a los "mas Sabios" como a los que no lo son tanto :) :) :) :) :)

PD: Cuando este post ya no tenga "interes" ... abrire uno para "aclarar" una cosa :o ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Todo "esto" tiene la "culpa" GRAN HERMANO ;) ;) ;) :-*

PD: No entiendo como todavia siguen haciendolo :P :P :P :P :P

Calabruix dijo:
Todo "esto" tiene la "culpa"  GRAN HERMANO ;)  ;)  ;)    :-*

PD:   [highlight]No entiendo como todavia siguen haciendolo [/highlight]:P  :P  :P  :P  :P

Supongo que dará dinero . Y encima cobrando lo que cobra la Milá :o :o :o ;)

helecho dijo:
A mi me parece que el mensaje que ha intentado trasmitir Calabruix con digamos su "peculiar" prosa adornada de emoticones y signos ortográficos es:

"Administrador hiciste esto para divertirte y divertirnos, si no te diviertes ya, sea por nosotros, por los hackers o por cualquier otro motivo, cierra el foro, pero [highlight]deja de jodernos con lo que se puede decir o hacer porque también nosotros queremos divertirnos[/highlight]."

Yo es que le comprendo pq he tenido su mismo...su mismo...trastorno aunque de forma transitoria, vamos pienso  ::)

Pues yo no lo veo así!
No se trata de jodernos, simplemente se trata de un Foro que ya estaba cuando tu llegaste y que hay unas normas de comportamiento que hay que cumplirlas y a veces estamos en la ralla y nos avisan y otra veces nos pasamos y nos cierran el post. Y están en su derecho, así como todos estamos en nuestro derecho de que si algo no nos gusta pues me largo y punto pelotas.
Es como si vas a un bar y no te gusta el camarero, pues no vuelvas o aceptas lo que hay.
En cuanto a que queremos divertirnos, estoy de acuerdo contigo, pero se puede hacer dentro de las normas.
Un saludo.

Me parece ,y lo siento un huevo,que éste post está creando discordia y eso no es nada bueno. :-/

Concluyo.He dicho.

Atrás