¡¡¡ Hola "XAVALOTES" !!!!!

... ME ALEGRO que "intervengais" en este post ... y que "algunos" me hayais leido en alguna otra ocasion

, espero que nadie "se sienta mal" si desconozco su "trayectoria" por estos "lares" :-[ :-[ :-[
Si os parece, voy por orden :

:

:

;D
"josepmaria" , no hace mucho le dije (recordé, puesto que ya lo he escrito en varias ocasiones) a
"Cenicienta" que si no me entendia, que no se preocupara

... se tiene que empezar a preocupar cuando me entienda

;D
El/la que no me entiende es que lo que digo no va para el/ella ... os puedo asegurar que el que me tiene que entender ... ME ENTIENDE

;D ;D ;D ... bueno, "siempre" esta "el/la" que lo "entiende mal"

... a veces, luego, se "arrepienten" de haberme entendido (¿demasiado susceptibles? :

;D ;D ;D ).
Creo que ahora "le toca" al
"PADRE CARRAS" (para que nadie se "confunda"

:

;D ... a ver "padre" (lo escribiria en mayusculas si me refiriese a "señor" con hijos) ... tu ¿te has leido todos los mensajes del post? >

... tu no has leido que YO SOY "DIOS" , por lo tanto , como "siervo" mio que eres (la proxima vez, ponte la categoria de "Obispo" , "Cardenal" , "Papa" ... no sé , lo que quieras, porque siempre seguiras estando a "mi servicio"

) a partir de ahora con el "trato" de "USTED" (por ser quien soy).
Me ha "gustado" :

tu forma de escribir (no deja de ser "original"

, pero ¡¡¡ TU NO PREDICAS LA "PALABRA DE DIOS" !!!

, porque te recuerdo que "Dios" soy yo , y no repites lo que yo digo :-[ :-[ :-[ ... ha sido ¡¡ una lastima !! que cuando te has dirigido a "mi" (bueno, mi nick) has dejado de ser "original" (recuerda que "las copias" son siempre, a lo sumo, mediocres :-[ :-[ :-[ ).
Continuara ...
UN ABRAZOTE A TODOS Y A TODAS.