Saludos.
Pues el otro dia un individuo iba con su novia (ejem... que estaba como una moto) en una Suzuki Gsx 600 haciendo mas ruido que un trueno
y no sé que tiene esta moto que noto que la gente se pican mas conmigo, el caso que aquel individuo me dio "coraje" por su chulescas maniobras delante mia y que coste que no soy de los que me pico facilmente, iba por una carretera que une varias rotondas lo cual habia solo rectas de 400 mts cuando mas, muy poco trafico y nada repito nada de peatones ya que no hay casas, parques, paradas de autobuses, tiendas... el caso que al salir de una rotonda el tio me dio una pasada agresiva entonces al salir de la rotonda le di gas para ver como salia esta gs y me sorprendio
a pesar de venir de una Yamaha Fz1 vi que me comia el individuo en segundos al cual se acercaba la segunda rotonda y en la frenada el tio iba apurando fuerte y la moto se le descontrolaba un poco, en cambio yo... iba "observando" aun el paisaje ;D y me dije "joe" esto es bestial la frenada que he hecho y ni me he inmutado, seguramente iba despacio, pero en la siguiente rotonda queria prestar atencion y decidi quitarme al "chulo" nada mas salir de la rotonda le di gas me puse en paralelo con él movi la cabeza de izquierda a derecha diciendo que "no" y segui dandole gas... iba a 210km/h, llego la rotonda frené a fondo, coji la curva bien sali de la rotonda le exprimi al gas a fondo y el individuo desaparecio por unos segundos largos... y volvio aparecer cuando iba yo a mitad de recta, me quede "alucinao" con la moto, pero si esto hago yo con esta moto que llevo 3000kms de experiencia ¿que hara el mas "pintao"? me deje ir y pasados unos segundos paso "lanzao" el individuo seguramente un poco "mosca" ;D
Bueno, perdonar por el rollo pero la verdad es que me dejo "atontao" lo que es capaz...
Pues el otro dia un individuo iba con su novia (ejem... que estaba como una moto) en una Suzuki Gsx 600 haciendo mas ruido que un trueno

Bueno, perdonar por el rollo pero la verdad es que me dejo "atontao" lo que es capaz...