¿a cuanto km/h lo has puesto?

Maharva

Arrancando
Saludos.
Pues el otro dia un individuo iba con su novia (ejem... que estaba como una moto) en una Suzuki Gsx 600 haciendo mas ruido que un trueno :o y no sé que tiene esta moto que noto que la gente se pican mas conmigo, el caso que aquel individuo me dio "coraje" por su chulescas maniobras delante mia y que coste que no soy de los que me pico facilmente, iba por una carretera que une varias rotondas lo cual habia solo rectas de 400 mts cuando mas, muy poco trafico y nada repito nada de peatones ya que no hay casas, parques, paradas de autobuses, tiendas... el caso que al salir de una rotonda el tio me dio una pasada agresiva entonces al salir de la rotonda le di gas para ver como salia esta gs y me sorprendio ;) a pesar de venir de una Yamaha Fz1 vi que me comia el individuo en segundos al cual se acercaba la segunda rotonda y en la frenada el tio iba apurando fuerte y la moto se le descontrolaba un poco, en cambio yo... iba "observando" aun el paisaje ;D y me dije "joe" esto es bestial la frenada que he hecho y ni me he inmutado, seguramente iba despacio, pero en la siguiente rotonda queria prestar atencion y decidi quitarme al "chulo" nada mas salir de la rotonda le di gas me puse en paralelo con él movi la cabeza de izquierda a derecha diciendo que "no" y segui dandole gas... iba a 210km/h, llego la rotonda frené a fondo, coji la curva bien sali de la rotonda le exprimi al gas a fondo y el individuo desaparecio por unos segundos largos... y volvio aparecer cuando iba yo a mitad de recta, me quede "alucinao" con la moto, pero si esto hago yo con esta moto que llevo 3000kms de experiencia ¿que hara el mas "pintao"? me deje ir y pasados unos segundos paso "lanzao" el individuo seguramente un poco "mosca" ;D

Bueno, perdonar por el rollo pero la verdad es que me dejo "atontao" lo que es capaz...

Yo he tenido durante 5 meses una GS y me ha encantado........ no me extrañaría que volviera en un tiempo ha pillarme otra ;)

PedroMuñoz dijo:
Yo he tenido durante 5 meses una GS y me ha encantado........ no me extrañaría que volviera en un tiempo ha pillarme otra ;)

Saludos.
Pedro, te envie un correo anoche ¿lo recibiste?

Gracias.

Una GS en buenas manos (y en no tan buenas) es capaz de sacar los colores a muchas motos por muchas RRRS que tenga y es que se pone a más de 200 con una facilidad increible :o. Por algo se llama R 1200 ;D

No entraré a valorar lo de la pedazo de moto que tienes (que eso está claro) o lo de picarse ( allá cada uno)..... pero me asalta una duda...   :-[

¿Pones la moto a 210 Km/h cuando solo tienes hechos 3.000 Km con ella......?

Como sea nueva.....  Adios a un rodaje tranquilo y progresivo ....   :'(

Un saludo y a seguir disfrutando.

Hola compañeros.
Efectivamente, con esta moto puedes sacarle los colores a mucha gente, a muchos flipadillos de las rr´s.
Yo no me considero una máquina y hace un par de fines de semana, por la zona del Atazar en Madrid, mas de uno iba con la lengua fuera.
En cuanto a la velocidad punta, no es una exageración ,pero a los 200 llega muy fácil.
Personalmente he ido con ella a 210 de marcador, para probarla, y ya con 6000 kms. Pero repito no es lo más importante de esta moto.
Un saludo.
Uvesssssssssss.......

BIGGY dijo:
No entraré a valorar lo de la pedazo de moto que tienes (que eso está claro) o lo de picarse ( allá cada uno)..... pero me asalta una duda...   :-[

>Bueenooo el rodaje termino a los 1500kms mas o menos y es bueno darle un poco para no tenerla "tonta" a mi siempre me han durado las cosas muchisimo...( coche, motos, quads...) lo dificil es mantenerlo al dia, (aceite, revisiones..)

Una pregrunta:

¿ cual es el limite de velocidad de esa via ?

es que no escarmentamos ......210 km/h al llegar a una rotonda.. ¿ no os parece una salvajada ?

recononozco que en alguna ocasion ( cada vez con menos frecuencia )a mi tambien se me va la pinza.... pero no en ese tipo de vias y mucho menos picandome con otro vehiculo,

quizas en la autopista, en una autovia con grandes rectas, pero en carreteras con rotondas ...que ya de por si las rotondas suelen ser un peligro para las motos, por asfalto deslizante, incorporacion de otros vehiculos etc.

En fin.

pd. sin animo de nada.

En mi caso, una vez la puse a 180 km/h (en autopista), velocidad mas que suficiente para comprobar que la moto anda. Ademas no me puedo permitir ir a la carcel.

Publicado por: Maharva Publicado en: Hoy a las 16:22:03
Cita de BIGGY en Hoy a las 15:18:22:
No entraré a valorar lo de la pedazo de moto que tienes (que eso está claro) o lo de picarse ( allá cada uno)..... pero me asalta una duda...

Como sea nueva..... Adios a un rodaje tranquilo y progresivo ....

>Bueenooo el rodaje termino a los 1500kms mas o menos y es bueno darle un poco para no tenerla "tonta" a mi siempre me han durado las cosas muchisimo...( coche, motos, quads...) lo dificil es mantenerlo al dia, (aceite, revisiones..)

En mi opinion un motor con 1500 km no esta rodado como para subirlo a tope de vueltas. Lo suyo es que tras esos km se le suba poco a poco de vueltas y nunca con el gas a fondo. El motor de un coche hasta los 8000 km mas o menos no se suelta y tu motor no creo que lo haga antes por mucha caña que le des. ¿que se queda tonta? pues que se quede, en mi caso quiero que me dure minimo 100.000 km y por tanto ya tendre tiempo de desperezarla.

Publicado por: carlosaprilia Publicado en: Hoy a las 16:51:34
Una pregrunta:

es que no escarmentamos ......210 km/h al llegar a una rotonda.. ¿ no os parece una salvajada ?

recononozco que en alguna ocasion ( cada vez con menos frecuencia )a mi tambien se me va la pinza.... pero no en ese tipo de vias y mucho menos picandome con otro vehiculo,

quizas en la autopista, en una autovia con grandes rectas, pero en carreteras con rotondas ...que ya de por si las rotondas suelen ser un peligro para las motos, por asfalto deslizante, incorporacion de otros vehiculos etc.

En fin.

pd. sin animo de nada.

Totalmente de acuerdo ;)

adventurista dijo:
Publicado por: carlosaprilia Publicado en: Hoy a las 16:51:34
Una pregrunta:

es que no escarmentamos ......210 km/h  al llegar a una rotonda.. ¿ no os parece una salvajada ?

recononozco que en alguna ocasion  ( cada vez con menos frecuencia )a mi tambien se me va la pinza.... pero no  en ese tipo de vias y mucho menos picandome con otro vehiculo,

En fin.

pd. sin animo de nada.

Totalmente de acuerdo  ;)

;)

Hay que ver como os poneis!!

Si puso la moto a 200 en un tramo de 400mts, ¿cuanto tiempo creeis que fué el motor alto de vueltas?...2sg...3sg...4sg...?

Vamos chavales, al compañero se le subió la sangre a la cabeza cuando vió lo que llevaba la Gsx en la parte trasera y se emocionó.

Un calentón lo tiene cualquiera!!

Lo que me estraña es que no quisiera seguir viendo el paisaje si realmente era tan bonito, ;D ;D ;D ;D

Maharva dijo:
[quote author=BIGGY link=1224582732/0#4 date=1224595102]No entraré a valorar lo de la pedazo de moto que tienes (que eso está claro) o lo de picarse ( allá cada uno)..... pero me asalta una duda...   :-[

>Bueenooo el rodaje termino a los 1500kms mas o menos y es bueno darle un poco para no tenerla "tonta" a mi siempre me han durado las cosas muchisimo...( coche, motos, quads...) lo dificil es mantenerlo al dia, (aceite, revisiones..) [/quote]

Claro, pensamos que el rodaje de un motor boxer se termina a los 1500km y luego nos vendremos al foro a quejar que si la moto gasta "una burrada de aceite", que si suena "no se que" en el motor, que si "esto o lo otro" y a decir que la moto es una mierda.

a Maharva no le vais a dejar con ganas de volver a abrir un post. No respondeis a su pregunta.

Yo la he puesto a mi tope, que son 200 Km/h. eso si, después de haber superado el rodaje completo, que es de 3.000 Km en esta moto..... Yo la puse a tope en una autopista de peaje portuguesa, en España ni en sueños.

Velocidad máxima tiene en carretera la misma que cualquier moto grande

Esta moto para mi se disfruta realmente en puertos y curvenado, o bien con la parienta de copiloto y maletas cargadas hasta los topes con destino a cualquier parte.

Saludos.....

PedroMuñoz dijo:

tu está zumbao no¿?¿?? :D pero si acabas d vender una :D :D, si t sobra tiempo trabajo para ti para el mantenimiento d tus motos, seguro q tendría buen sueldo, :D

gelu1100 dijo:
[quote author=Maharva link=1224582732/0#6 date=1224598923][quote author=BIGGY link=1224582732/0#4 date=1224595102]No entraré a valorar lo de la pedazo de moto que tienes (que eso está claro) o lo de picarse ( allá cada uno)..... pero me asalta una duda...   :-[

>Bueenooo el rodaje termino a los 1500kms mas o menos y es bueno darle un poco para no tenerla "tonta" a mi siempre me han durado las cosas muchisimo...( coche, motos, quads...) lo dificil es mantenerlo al dia, (aceite, revisiones..) [/quote]

Claro, pensamos que el rodaje de un motor boxer se termina a los 1500km y luego nos vendremos al foro a quejar que si la moto gasta "una burrada de aceite", que si suena "no se que" en el motor, que si "esto o lo otro" y a decir que la moto es una mierda.
[/quote]

Pues claro, solo faltaba! El rodaje de un boxer termina cuando a mi me apetece y puede ser en el primer km de vida del motor. De hecho la garantia no exige rodaje. Si el motor consume aceite (mas de lo indicado por el fabricante, que es hasta donde te ofrece la garantia) dire con toda razon que el motor es una mierda y en general dire que la moto es una castaña.

El otro dia, la puse a 190 pero llevaba los maletones, creo que habria corrido un poco mas pero no mucho mas. 210 km/h no creo que la mia los pille con la cupula, hombros, maletas y otros fittings.

Me gusta de este motor una minipatada con el gas a tope en 6200 rpm, en 4º y 5º. Ahora bien, si pasaste a una 600RR con semejante armatoste es que el tio era un fenomeno...como la novia, no?

Rumble Bee dijo:
[quote author=gelu1100 link=1224582732/0#12 date=1224619948][quote author=Maharva link=1224582732/0#6 date=1224598923][quote author=BIGGY link=1224582732/0#4 date=1224595102]No entraré a valorar lo de la pedazo de moto que tienes (que eso está claro) o lo de picarse ( allá cada uno)..... pero me asalta una duda...   :-[

[/quote]

Pues claro, solo faltaba! El rodaje de un boxer termina cuando a mi me apetece y puede ser en el primer km de vida del motor. De hecho la garantia no exige rodaje. Si el motor consume aceite (mas de lo indicado por el fabricante, que es hasta donde te ofrece la garantia) dire con toda razon que el motor es una mierda y en general dire que la moto es una castaña.

El otro dia, la puse a 190 pero llevaba los maletones, creo que habria corrido un poco mas pero no mucho mas. 210 km/h no creo que la mia los pille con la cupula, hombros, maletas y otros fittings.

Me gusta de este motor una minipatada con el gas a tope en 6200 rpm, en 4º y 5º. Ahora bien, si pasaste a una 600RR con semejante armatoste es que el tio era un fenomeno...como la novia, no?[/quote]

Saludos en cuanto al rodaje tienes razon Rumble Bee, jamas me han dicho de un coche o una moto que he comprado al vendedor "tienes que hacerle usted un rodaje de tantos kms y no puede usted de pasar de 35 km/h ;D" otra cosa es que te aconseje que durante los 1000 kms no le "pegue" mucha leña, que los motores que compras hoy en dia tienen hecho el RODAJE.
Y en cuanto al "pique" veo personas que parece ser que no ha roto un plato en su vida... a lo mejor encima son embusteros :)
En cuanto al pique con la 600, si la recta es mas larga pues nada puedo hacer con esa 600 por su velocidad punta, tuve una Fz6 con solo 100cv y la jodia se ponia a 240km/s y despues pasé a la Fz1 con motor r1 con alguna preparacion... mejor me callo ;)
Y por ultimo por si no se ha enterado bien algunos... la carretera es de dos carriles para cada sentido con su 1,5 cm de arcen por ambos lados, no tiene ninguna entrada o salida en las rectas, solo en las rotondas que te vas encontrando y no existe peatones puesto que esta situado a las afueras de la ciudad y aun esta "vacio"... ¿tu siempres respeta los limites de velocidad? si ya te digo encima embusteros.

Y todo amigos mios sin animos de peleas, parece que algunos son "dioses"

Cuidado con estas cosas Maharva.
Las cifras de motoristas muertos crecen cada día por "tonterías sin importancia" como esta tuya.

Recuerdalo, y aunque te duela, es lo mejor que te pueden decir.

PD :
Aunque useis "NIKS" o seudonimos, la DGT se hace eco de estas cosas y puede localizaros por vuestra IP.

Cosas asi no deberian de publicarse nunca, y causan mala imagen al colectivo, ya de por si muy perjudicado.

Por favor pensar las cosas antes de darle a la tecla "publicar" que ya somos mayorcitos. ;)

Roberto dijo:
Las cifras de motoristas muertos crecen cada día por "tonterías sin importancia" como esta tuya.

PD :
Aunque useis "NIKS" o seudonimos, la DGT se hace eco de estas cosas y puede localizaros por vuestra IP.

Cosas asi no deberian de publicarse nunca, y causan mala imagen al colectivo, ya de por si muy perjudicado.

Por favor pensar las cosas antes de darle a la tecla "publicar" que ya somos mayorcitos. ;)

Ok Roberto, muchas gracias por tu consejo ;) tendre cuidado para la proxima vez .

Dura palabra esa de " embusteros ".

segun diccionario: que inventa embustes, mentiroso, farfullero, engañador, farsante. hipocrita.

---------------------------------------------------

Una pregrunta:

En fin.

pd. sin animo de nada.

------------------------------------------------

no me veo reflejado.

pd. si no tienes animos de peleas ......NO INSULTES.

MAHARVA, esta moto anda más de lo que tú has podido comprobar, 225 más o menos con maletas y equipaje :o (no he dicho si en vías públicas o circuito, ;) ).
Yo opino, respecto a lo del rodaje, que cada uno se lo hace o no, y no sé si afectará en algo o no .Yo a la mía se lo hice, y bastante largo, 4.500 rpm hasta los 1.000 kms, y después aumentaba 500 rpm cada 500 kms. ::)
Ahora bien, no creo que los motores estén rodados. ¿Os imaginais una nave gigantesca con cientos o miles de motores arrancados, con las cajas de cambios y sistemas de transmisión enganchados, cambiando continuamente de marcha y de regímenes de revoluciones, todos a la vez? Hombre, que los vehículos hoy en día se fabrican en serie y conformen le montan la última pieza salen zumbando de las fábricas pa generarle billetes a las marcas. ;)

Pd: que conste que no quiero cambiarle la forma de pensar a nadie, 8-)

JAMBO dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224582732/0#1 date=1224583065]Yo he tenido durante 5 meses una GS y me ha encantado........ no me extrañaría que volviera en un tiempo ha pillarme otra ;)

tu está zumbao no¿?¿?? :D pero si acabas d vender una :D :D, si t sobra tiempo trabajo para ti para el mantenimiento d tus motos, seguro q tendría buen sueldo, :D
[/quote]

;D ;D ;D razon llevas alguna veces pienso que si estoy un poco zumbaooo ;) ;)

Maharva dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224582732/0#1 date=1224583065]Yo he tenido durante 5 meses una GS y me ha encantado........ no me extrañaría que volviera en un tiempo ha pillarme otra ;)

Saludos.
Pedro, te envie un correo anoche ¿lo recibiste?

Gracias.[/quote]

No se a que correo te refieres he mirado y no he visto nada :-/, mandalo otra vez ;)

Yo violo los limites de velocidad sistematicamente, reiteradamente y con alevosia. Que mania con ejercer de Guardias Civiles le ha entrado a la gente.

Si, tampoco llevo catalizador y mi escape sobrepasa los dB permitidos.

Cuando voy por campo a veces aro el terreno con los neumaticos

Fumo y bebo, aunque no las dos cosas a la vez...dejadme practicar un poco mas!

A veces miro a las mujeres del projimo con lujuria, solo si estan buenas, no soy tan malote.

En los pasos de cebra acelero el motor cuando una vieja pasa...joder, que lentas son!

Ahora bien, poco a poco estoy quitando la mania de escupir en el suelo, la gente se resbalaba mogollon.

La Guardia Civil no me importa que rastree mi IP, lo malo es como lo haga mi Jefe!

d6f08a59076953a157a86119efb0e834o.jpg

Un saludo y Gass!! para todos

P.D: Vaya con los Civiles, no? ahora rastrean IP´s de la peña que escribe en los foros...alucino filipino  :-?

carlosaprilia dijo:
Dura palabra esa de " embusteros ".

segun diccionario: que inventa embustes, mentiroso, farfullero, engañador, farsante. hipocrita.

---------------------------------------------------

Una pregrunta:

es que no escarmentamos ......210 km/h  al llegar a una rotonda.. ¿ no os parece una salvajada ?

recononozco que en alguna ocasion  ( cada vez con menos frecuencia )a mi tambien se me va la pinza.... pero no  en ese tipo de vias y mucho menos picandome con otro vehiculo,

En fin.

pd. sin animo de nada.

------------------------------------------------

no me veo reflejado.

pd. si no tienes animos de peleas ......NO INSULTES.

¿insultar? ¿yo? digo la verdad pero sin enmascararla "colega" es que tú has cumplido todas las leyes en "to" tu vida... ¿entonces no corresponde esa palabra en caso de que me digas lo contrario?

Y en via no sé cuanto ponia la velocidad ¿acaso tu vas 50km/h que es lo que esta permitido en la ciudad? ¿no aparcas en la acera? ¿no te salta semaforos, stop? ¿no te metes entre los coches? ¿nunca, pero nunca? :'(

Entonces eres un Ángel de los de verdad.. ;)

hay que ver lo que se enfada alguno cuando alguien dice que pone su moto a 200 km/h!!, ;D ;D, no me quiero enterar de como se pondría si llega a ser con la de el... >:( >:( ;D ;D ;D

La mía hasta navidades no me la dan por lo que no puedo opinar.

Si quieres te digo a cuanto puese la zx 636 rr en circuito que és la que tengo pa matarme un día de estos ;D ;D ;D

Llamo a la sensated. :)
Hablamos de que se puede o no hacer por el foro.
Dar la imagen de un colectivo responsable, es una de las cosas que podemos hacer,y serlo ademas es otra. ;)

Con este derroche de anarquismo, no vamos a ninguna parte ;)

yo la he puesto a 200 km segun marcador para saber lo que tienes entre manos, pero la verdad no disfruto de esta estupenda moto a estas velocidades. A velocidades muy inferiores y con un carreterita de curvas alucinas pepinos y sin arriesgar excesivamente.

La velocidad no debe ser el "summum" para disfrutar de nuestras monturas. Creo yo vaya. 8-)

Que reine la paz compañeros.

Yo personalmente estoy disfrutando con este post porque me estoy dando cuenta que no soy el único quemadillo al que le gustan las bmw ;D ;D ;D

Buen rolligo para todos

Gaaaasssssssssssss

Cuando veo un tonto que se pica conmigo, inmediatamente reduzco la velocidad y le doy a entender que paso de él, que siga el su marcha que yo seguiré la mía. Si hace falta me paro hasta que desaparezca el individuo.
Hace muchos años que no me pregunto las velocidades máximas de mis motos. Nunca puse mi anterior CBR a tope. Ni la ADV actual tampoco. Pero lo mejor de todo, es que tampoco me interesa cuanto corre. Me limito a disfrutarla.
Aprovecho para comentar (por favor, que nadie se moleste, es sólo mi opinión) que ir entre rotondas a 200kms/h es una autentica salvajada/locura. Que sí, no hay peatones, no hay tráfico, no hay coches, etc, pero quien te asegura que no se te vaya a cruzar un perro? o que al empezar a frenar el asfalto no esté en óptimas condiciones...? En fin, será que me estoy haciendo viejo... :'( :'(

jabaGs dijo:
Cuando veo un tonto que se pica conmigo, inmediatamente reduzco la velocidad y le doy a entender que paso de él, que siga el su marcha que yo seguiré la mía. Si hace falta me paro hasta que desaparezca el individuo.
Hace muchos años que no me pregunto las velocidades máximas de mis motos. Nunca puse mi anterior CBR a tope. Ni la ADV actual  tampoco. Pero lo mejor de todo, es que tampoco me interesa cuanto corre. Me limito a disfrutarla.
Aprovecho para comentar (por favor, que nadie se moleste, es sólo mi opinión) que ir entre rotondas a 200kms/h es una autentica salvajada/locura. Que sí, no hay peatones, no hay tráfico, no hay coches, etc, pero quien te asegura que no se te vaya a cruzar un perro? o que al empezar a frenar el asfalto no esté en óptimas condiciones...? En fin, será que me estoy haciendo viejo... :'( :'(

Suscribo en su totalidad

diletans dijo:
[quote author=jabaGs link=1224582732/15#29 date=1224709126]Cuando veo un tonto que se pica conmigo, inmediatamente reduzco la velocidad y le doy a entender que paso de él, que siga el su marcha que yo seguiré la mía. Si hace falta me paro hasta que desaparezca el individuo.
Hace muchos años que no me pregunto las velocidades máximas de mis motos. Nunca puse mi anterior CBR a tope. Ni la ADV actual  tampoco. Pero lo mejor de todo, es que tampoco me interesa cuanto corre. Me limito a disfrutarla.

Suscribo en su totalidad[/quote]

+1.

Roberto dijo:

PD :

Que da mala imagen al colectivo no te voy a quitar la razón, pero eso de que la DGT pueda utilizar estas declaraciones... ¿Para qué? Si no pueden demostrar el lugar con su punto kilométrico exacto no tienen nada que hacer. Podría ser en el extranjero. Y aún así, se podría estar mintiendo o exagerando, que no digo que sea el caso. Un video no digo que no, pero un texto escrito dudo mucho que valga como prueba.

Yo también debo estar haciéndome mayor, ya que ya no me divierte picarme ni poner la moto a tope (con la Vespa a veces si  ;D  ), pero no me siento con fuerza moral para recriminárselo a nadie porque yo también lo he hecho.  ::)

;)

Sera TU verdad.

si vuelves a leer mi post, veras que reconozco que en alguna ocasion se me puede ir la " pinza "
pero lo que no hare nunca y digo NUNCA, es realizar tu " azaña " y mucho menos presumir de ella.

creo que tienes ganas de.......... no compares el ir a 210 km/h con aparcar encima de la acera, zigzagear entre coches, mi ciudad es pequeña y no permite ir mas rapido ;) poder puedes, pero es que te sales ;D.

Algun rojo si que me saltado, pero en situaciones muy muy especiales.

NUNCA ME HE SALTADO UN STOP.

en fin.

Angel no pero proyecto........quizas ::)

como dicen algunos compañeros; cuando veo un tonto que se pica conmigo............corto gas y........

pd. no intento crear polemica, solo he expuesto lo que pienso de tu " relato "

carlosaprilia dijo:
Sera TU verdad.

si vuelves a leer mi post, veras que reconozco que en alguna ocasion se me puede ir la " pinza "
pero lo que no hare nunca y digo NUNCA, es realizar tu " azaña "  y mucho menos presumir de ella.

creo que tienes ganas de.......... no compares el ir a 210 km/h con aparcar encima de la acera, zigzagear entre coches, mi ciudad es pequeña y no permite ir mas rapido  ;) poder puedes, pero es que te sales ;D.

Algun rojo si que me saltado, pero en situaciones muy muy especiales.

NUNCA ME HE SALTADO UN STOP.

en fin.

Angel no pero proyecto........quizas ::)

como dicen algunos compañeros; cuando veo un tonto que se pica conmigo............corto gas y........

pd. no intento crear polemica, solo he expuesto lo que pienso de tu " relato "

;)

Haya PAZ y seamos sensatos, TODOS los moteros sobrepasamos y mucho los limites de velocidad en algun momento de nuestro paseo (yo me incluyo) pero lo peor es alardear de ello y no debemos hacerlo nunca. A mi me molesta cuando me pasa un enlatado a toda pastilla por mi lado y pienso "por poco me plancha este capullo" y seguro que ellos opinan lo mismo de nosotros. Luego hay moteros que dicen "yo respeto los límites, donde pone 50 a 50 , 80 a 80" (y luego en carretera abierta 180/200 :o) Es cierto que en algun momento se nos va la pinza pero lo mejor es guardarlo para nosotros y aqui no ha pasado nada. Como dicen los moteros veteranos hay que usar el sexto sentido o sentido común. ;) ;)

Me remito a una de las frases que he escrito ,en el post "frases" de otros temas,a propósito de lo que aquí,con alucine,leo.

No por tocar más el pito se tiene la polla más grande

Con ésta perla literaria me despide hasta una próxima entrega :-?

Concluyo.He dicho.

jabaGs dijo:

No te estás haciendo mayor JabaGS simplemente te ha llegado antes el sentido común o tienes

mas experiencias, yo tengo 30 años y pienso como tú, en mi opinión también es una salvajada ir a esa

velocidad entre rotonda y rotonda con tan poco espacio para ponerla tan rapido y a la vez que te de

tiempo a frenar, todo el mundo se ha calentado alguna vez y ha hecho escesos e ilegalidades y me

incluyo, pero con la experiencia y las cosas que ves por ahí, te das cuenta que no vale la pena, a mi en

circuito me da igual poner la moto a toda ostia y apurar la frnada hasta mi limite y no pasa nada ni

tengo luego remordimientos, he de reconocer que cuando era más joven hice cosas con la moto de las

que no me siento orgulloso y por lo tanto no me gusta contarlas, ahora disfruto de mi makina de otra

forma mucho más segura y pienso que todo ela que haya decidido comprar una GS no estaba pensando

en velocidades puntas cuando se la compró, sino en comodidad, autonomia, disfrutar de otra forma sino

se habría comprado una RR y seguramente habría ahorrado pasta, por eso mismo tampoco pienso que

Maharva esté orgulloso de haber puesto la moto a esa velocidad en tal tramo, pienso que lo que

nos ha querido decir es de lo orgulloso que está de su moto y como le responde, pero hay que

reconocer que es excesivo llagar a tanto, aunke gracias a el ya sabemos hasta donde pueden llegar

nuestras motos y no nos hace falta probarlo eeeeeeee ;) ;) ;) buen rollo para todos y no os enfadeis.

Que esto es un foro de libre de expresión (y está claro que no todos pensamos igual)

Jacklondon dijo:
[quote author=diletans link=1224582732/30#30 date=1224710602][quote author=jabaGs link=1224582732/15#29 date=1224709126]Cuando veo un tonto que se pica conmigo, inmediatamente reduzco la velocidad y le doy a entender que paso de él, que siga el su marcha que yo seguiré la mía. Si hace falta me paro hasta que desaparezca el individuo.

Suscribo en su totalidad[/quote]

+1.[/quote]

Totalmente de acuerdo......................Pero lo mejor de todo, es que tampoco me interesa cuanto corre. Me limito a disfrutarla.

pues aca (Chile) el limite es de 120 km/h en carrtera de doble via y 100 en la de una via...

en mi 650 gs disfruto ir como hasta 120, despues ya es molesto el exceso de viento y muy alto el riesgo de los fotoradar y pistoleos laser... asi que mejor acomodo el culo y disfruto el paseo...

recien llege de un viajecillo Osorno - Temuco en chile como 260km en 2:40 hrs con una parada a tomar aguita...

la verdad es que no me queria bajar!

215 km/h con dos personas, maletas y top case a tope de carga...........pero tuve que cortar porque al fondo vi un coche. Yo creo que a los 220 llegaba bien.

Esto fue en la autopista de Portugal, en una recta laaaaarga y 0 coches.
El unico peligro, sería si se me revienta una rueda o se me cruza un jabalí. ;)

Eso si, tan pronto vi un coche en el horizonte, corté y le pasé a unos 130.

Como siempre, todo depende de donde vayas con exeso de velocidad. No es lo mismo en una recta infinita de Castilla, que en la puerta de un colegio, o entre dos rotondas de un poligono industrial sin gente, aunque la velocidad sea la misma.

Saludosssssssssss

216 de GPS cargado, cuesta abajo, con viento a favor y agachado como una rata... esto la Adventure... con la GS, cargado, cuesta abajo, con viento a favor fe en Dios etc... por la autovia a los Lagos de Sanabria... mas de 220 de aguja casi llego a donde pone GS ;D

Yo he recojido mi Dakar hoy y la he puesto a la increible velocidad de... 90 Km/h!!!. Jeje. Yo estaba alucinando. Va de maravilla, y mucho mas docil de lo que creia...PERFECTA.
Nos veremos por aki.
Salud y V´sss

magustin78 dijo:
Yo he recojido mi Dakar hoy y la he puesto a la increible velocidad de... 90 Km/h!!!. Jeje. Yo estaba alucinando. Va de maravilla, y mucho mas docil de lo que creia...PERFECTA.
Nos veremos por aki.
Salud y V´sss

Olvida las cifras que dan con tu dakar... yo tengo una gesita y son motos que se disfrutan de otra forma (parece ser). Pilla una carretera de montaña y no hace falta pasar de 80 para disfrutar como un enano...

bueo, yo a la gesita le he puesto hasta 170 y se sentia que era una velocidad solo para decir que llega, creo que el margen es entre 120 -140 mas tirado a als 20 para mi gusto

despues de mucho luchar...

si lo siento, lo maximo que he puesto mi MAQUINA es a...
140km....

no la he puesto a mas, lo siento!

pero es que se va tan bien en ella...

jlbello dijo:
[quote author=magustin78 link=1224582732/30#42 date=1224876620]Yo he recojido mi Dakar hoy y la he puesto a la increible velocidad de... 90 Km/h!!!. Jeje. Yo estaba alucinando. Va de maravilla, y mucho mas docil de lo que creia...PERFECTA.
Nos veremos por aki.
Salud y V´sss

Olvida las cifras que dan con tu dakar... yo tengo una gesita y son motos que se disfrutan de otra forma (parece ser). Pilla una carretera de montaña y no hace falta pasar de 80 para disfrutar como un enano...[/quote]

estoy contigo

Jordi PM dijo:
[quote author=jlbello link=1224582732/30#43 date=1224881551][quote author=magustin78 link=1224582732/30#42 date=1224876620]Yo he recojido mi Dakar hoy y la he puesto a la increible velocidad de... 90 Km/h!!!. Jeje. Yo estaba alucinando. Va de maravilla, y mucho mas docil de lo que creia...PERFECTA.
Nos veremos por aki.
Salud y V´sss

Olvida las cifras que dan con tu dakar... yo tengo una gesita y son motos que se disfrutan de otra forma (parece ser). Pilla una carretera de montaña y no hace falta pasar de 80 para disfrutar como un enano...[/quote]

estoy contigo [/quote]

Pues eso, a disfrutarla a nuestro ritmo, que si el camino es largo... el mastin corre mas que el galgo!!

Salud y V´sss

Pues yo tengo un k 1200 r sport, y la verdad es que me lo paso pipa cuando intuyo que alguien se quiere picar, sobre todo a la salida de los semaforos y cuando ya empieza la autovia (tramo que cojo con mucha frecuencia.) El caso es que estoy parado (y me ha pasado bastantes veces) en el semaforo, me llega una moto, se me pone al lado, empieza a hacer cosillas raras como diciendo que se pica, y ya está. Le doy un par de golpes de gas, clavo la primera un poco antes de que el semaforo se ponga en verde (ya me conozco su frecuencia) y ....semaforo en verde. Entonces arranco despacito y me parto de risa viendo al otro salir a toda leche....

Creo que la gente se abstiene de comentar cuando le dá cera a la moto.

No sé si será porque se creen que va a estar la Guadia Civil en la puerta de su casa cuando saquen la moto o algo así. Pero lo que no me creo es que el 95 % de la gente no haya puesto la moto a ver lo que dá por lo menos una vez en la vida.

Antes tenía una GS del 2005= 210 km/h.
Ahora Adventure del 2008= 220 km/h.  8-)

Viento a favor, agachao y todo eso  ;D. No da más.

En autovía, sin glorieras, jejje.

Atrás