A cuantos grados bajo cero podemos rodar en moto?

El otro dia vi un programa de Mario Picazo que habia ido a un pueblo siberiano y estaban a -50/-60. Le llevaron de paquete en moto y comentaba que la sensacion termica rondaba los 75 bajo cero. En un momento del programa decia que habia salido un dia agradable y estaban a -40º.

Ya sabeis, pedirle que se pase por el foro y os comente cuanto le medía en ese momento. ;D ;D ;D
 
Para mi colega el de las botas canadienses....

http://www.cabelas.com/catalog/browse/_/N-1106123?WTz_l=SBC;MMcat104797980

Yo soy novato en la moto, pero no en el campo....

La temperatura más baja a la que he ido es -7º y no pasé frío en el cuerpo, algo en los dedos de las manos, y mucho en los piés. Lo que si me asustaba era la posibilidad de encontrar hielo, yo o los coches que venían de frente, que no se que es peor. Monto en moto todo el año, las ganas me hacen superar el frío y en ocasiones el miedo, pero no disfruto tanto.

Vs y disfruta de tu aventura.
 
5B4A454E5E59445B4E4A45585F532B0 dijo:
el botin interno aluminizado, lástima que ya no traigan más, las vendian al lado de mi pueblo en un almacén de productos veterinarios
botase.jpg
gracias a ti,y a la buena pinta que me tuvo el post en su día,compré yo unas,y son con mucho el mejor calzado para el frío que he comprado en mi vida,la pena es que ya no haya ese modelo!
 
Si el amigo Kuk, responde en éste hilo y nos dice en qué temperatura se ha movido, nos va a dejar a todos en ridículo... ::)

Un saludo.
 
Hace cuatro años direccion Elefantetrefen segun el termometro de la moto -18, pero realmente cuando pasas de -5 es todo el mismo frio, lo malo es la niebla, por la humedad que conlleva.
Un saludo.
 
Pelin dile al amigo Kuk que se anime y nos cuente algo,

Lone wolf. Realmente el ser humano aguanta casi todo, pero eso es demasiado frío para mi,

Es lo que dicen FerminM que es peor la humedad que los grados bajo cero,
Ks34forever yo creo que a mi me pasa lo mismo cuando baja de cero ya me da respecto, imagino que es falta de costumbre,
saludos
 
77424B4E49270 dijo:
Si el amigo Kuk, responde en éste hilo y nos dice en qué temperatura se ha movido, nos va a dejar a todos en ridículo... ::)

Un saludo.


Eso, eso, que hablen los expertos. El compañero forero Toha también tendrá mucho que decir. De su viaje al Kristallrally me comentó que llevaba casco de moto de nieve con resistencia en la visera para evitar la congelación de esta. :eek:

;)
 
yo en mi caso -14 grados en moto en una k100 pero con bastante ropa y la moto durmiento en garaje, con calefaccion de un chalet.

familiares mios hace un porron de año sobre 1980 con una vespa 75cm3 la primavera creo que era se fueron hasta moscu desde madrid. y ahi la temperatura es muy pero que muy baja y la moto aranco
 
En mi rt he llegado a ver -16 grados hace dos inviernos.... Y tan pancho!!!.
Ese día al menos hice 300 km con esas temperaturas.
 
Respecto a la pregunta inicial,
Si la placa de hielo es suficientemente apañada,incluso a cero grados,se puede rodar,y mucho en moto. ;)

;D ;D ;D
 
si es hielol liso dudo que se pueda ir con ruedas normales  :)
si es hielo aguao se va como con lluvia
y si es hielo con roderas dejas la ingle en el intento de cojer otra
 
No sé la temperatura que hacía, pero nevaba copiosamente la carretera no se veia, altura que rebasemos el puerto de Envalira (2,300m), la carretera era la del año 1973 (estrechita) y volvíamos de la concentración de Andorra hacia Francia, os juro que hacía mucho frío y no hibamos equipados porque nos dijeron que hacía buen tiempo, primeros de octubre. :-[ :)
 
5877757E79656566160 dijo:
Respecto a la pregunta inicial,
Si la placa de hielo es suficientemente apañada,incluso a cero grados,se puede rodar,y mucho en moto. ;)

;D ;D ;D

Y no digamos si esta además en pendiente! :D
 
Saludos lo del frio lo dejare para cuando regrese a Espanha que ahora estoy en Brasil a 28 grados y el ordenador se me calienta un poco ;bueno y yo tambien  :D ;D
 
5D666168090 dijo:
Saludos lo del frio lo dejare para cuando regrese a Espanha que ahora estoy en Brasil a 28 grados y el ordenador se me calienta un poco ;bueno y yo tambien  :D ;D

cierra bien la puerta no sea entren demasiadas brasileiras :D :D :D :D :cool: :cool: :cool:


:-* :-* :-* :-* :-*
 
Una vez me hice el trayecto de la Sierra de San Pedro ( Cáceres ) con mi antigua GS 500 a 2 bajo cero y con vaqueros.
Una locura en toda regla.
Esperé a medio día para volver cuando el termómetro andaba cerca de los 10 grados.
Errores de novato. ;D
 
6F62676E7F6A65780B0 dijo:
27 de enero. 1 grado en Múnich. ;)


nada solo un poquito de calor :) si fuera 0 grados entonces ni frío ni calor

lo que no entiendo que sabiendo que se hace un viaje un poco larg como es ir a pingüinos la gente va como va :-[

quitandose el frío a ost*as :-[
 
585B565B4B514740514455465D5B140 dijo:
El frio casi se puede soportar, pero las placas de hielo me vuelvo.-

16 grados a esa hora y mira qué placas nos encontramos:
DSC03597_1361x1814.jpg

A la segunda placa, nos volvimos. No era una carretera como tal, era una pista asfaltada -sin mantenimiento- y que claro, no tenía sal en el asfalto.
Fue divertido,je,je.
Saludos
 
Mi recor personal en moto a sido de -5º, en coche lo tengo bastante mas bajo.
 
2532322523292E2335252E3421400 dijo:
[quote author=585B565B4B514740514455465D5B140 link=1326837539/62#62 date=1327418924]El frio casi se puede soportar, pero las placas de hielo me vuelvo.-

16 grados a esa hora y mira qué placas nos encontramos:
DSC03597_1361x1814.jpg

A la segunda placa, nos volvimos. No era una carretera como tal, era una pista asfaltada -sin mantenimiento- y que claro, no tenía sal en el asfalto.
Fue divertido,je,je.
Saludos


[/quote]


normal o vas preparado ...o para casa si te pilla

mira este con una Craig Jones a 238 km/h con la Buell 1125 R
y tiene ídem .

http://www.youtube.com/watch?v=ZIwyp7-jhUY&feature=youtube_gdata_player
 
Parodri, no me funciona tu enlace.
Te dejo otro mientras:
[ftp]http://youtu.be/D9n3CaxsTAM[/ftp]
 
2433332422282F2234242F3520410 dijo:
Parodri, no me funciona tu enlace.
Te dejo otro mientras:
[ftp]http://youtu.be/D9n3CaxsTAM[/ftp]

listo modificado  :) gracias debe hacer un frio del carajo  :-[
todo dios con las manos en los wueb  :-[ no son capaces ni  de poner
no funciona el enganche !!! :-[

para colmo el tuyo tampoco  :);)

salgo el viernes Bilbao castellon y se espera un poco de fesquito en algunas zonas .ya contare si se me caen los mocos o no  :)
 
Arriba