Desde que la compré hace 8 meses me di cuenta que el cilindro derecho sudaba un poco por la junta por la parte de abajo aunque nunca llegue a ver ninguna gota de aceite en el suelo, eso si el protector del cilindro un poco sudado también pero no le di más importancia, por cierto el cilindro izquierdo siempre la junta negra y sin estar sudada. El caso es que le hice la revisión hace 1 mes en un taller donde conocen bastante este tipo de motos y hoy me he dado cuenta que había una pequeña gota en el suelo en el cilindro izquierdo que antes estaba limpio. Es decir, ahora el cilindro derecho sigue la junta sudada como estaba y en el cilindro izquierdo también esta sudado pero me he encontrado una gota. Supongo que de estar parada como el poco aceite del cilindro se quedará ahí por eso ha caído esa gota.
Bueno al grano, ¿a muchos os pasa esto?
Entiendo que de estar quitando estas tapas para el reglaje de válvulas la junta poco a poco irá perdiendo su estanqueidad.
¿Qué hacéis vosotros con esto?
La junta leí que cuesta unos 35 euros (un robo) y descarto el cambiarlas si la cosa no va a más y luego echarle una junta silicona la verdad que no me gusta demasiado.
Por cierto, la junta viéndola esta bien puesta y no pierde por las bujías.
Bueno al grano, ¿a muchos os pasa esto?
Entiendo que de estar quitando estas tapas para el reglaje de válvulas la junta poco a poco irá perdiendo su estanqueidad.
¿Qué hacéis vosotros con esto?
La junta leí que cuesta unos 35 euros (un robo) y descarto el cambiarlas si la cosa no va a más y luego echarle una junta silicona la verdad que no me gusta demasiado.
Por cierto, la junta viéndola esta bien puesta y no pierde por las bujías.
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