Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el casco en las bicicletas es una tontería, ¿verdad? :rolleyes2:
Vaya patán!! Amos no jodas!!
Si os fijáis bien hay un fulano de azul claro grabándole en el interior de la curva y se ha quedado el otro mirándole.
Este en mi argot es un "jodido posturitas". En la curva, se iba gustando a sí mismo y pensando "qué guay voy a quedar en el video del colega..." sin darse cuenta del ciclista ni de su puñetera madre.
A ese le pones al final de la curva el "Costa Concordia" y se lo traga de todas maneras.
Perdonad el tono, pero me pongo malito con estas cosas. Llevo años en bici y esto me toca mucho la fibra.
No te cortes Fossil.Además ni espejos retrovisores tenia, un pedazo de bolu.. importante.
No te cortes Fossil.
Ese tío es un auténtico BOLUDO!!
Es una de las palabras más cachondas de vuestro idioma y además suena bien.
Extraído del Diccionario de la RAE..., tienes razón Kiken..., un pedazo de BOLUDO y por más que sean sinónimos..., un gran PELOTUDO.
boludo, da.
1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.
pelotudo, da.
1.adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s.
... para mi se quedó tildado mirando a la niña de pocas ropas que andaba con la cámara y como buen boludo al ver que todos lo miraban..., pensó que lo miraban a él por lindo y no por la flor de cagada que estaba por hacer.-
, ciclismo por carretera lo veo un deporte de riesgo
Efectivamente.
El ciclismo no es un deporte de riesgo en sí. Los terceros lo convierten en eso.
Si yo voy a hacer submarinismo y entreno para ello, nunca será un deporte de riesgo, pero si buceo entre tiburones tigre, sí se convierte el submarinismo en deporte de riesgo.
El riesgo viene de imbéciles como el del video.
Y se ha comentado lo de ir en paralelo ( obviando que los del vídeo van en fila y que tontos hay en todas partes, sobre la bici también) la ley de tráfico permite circular en paralelo, y obliga a invadir el sentido contrario para efectuar adelantamientos a ciclistas si la anchura de la vía no permite hacerlo con seguridad.
Si en una carretera de curvas como las de la sierra de madrid hay a un ciclista circulando entre 15 y 20 km/h (y que igual no va pegado del todo a la derecha porque ese espacio está impracticable) y el motero va a 100 km/h creo que el problema no es precisamente el ciclista.
Hay un post abierto con los % de accidentes donde hay motos involucradas y cuantos de ellos son culpa del motero defendiendo la mala fama, etc.. Os podéis imaginar el % de culpabilidad de ciclistas en accidentes de tráfico? Pues eso...