A esto no hay derecho.

Pues sí que lo has arreglado ...lo del moderador no, lo de otros son lo que te parecen tonterías...vamos, cosas de tontos...soberana estupidez dices...bueno yo lo dejo aquí..ya me he sentido insultado un par de veces y ya me vale

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Pues sí que lo has arreglado ...lo del moderador no, lo de otros son lo que te parecen tonterías...vamos, cosas de tontos...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Arreglar, qué tengo yo que arreglar?

Me he limitado a dar explicaciones a quién pienso las merece y goza de mi mayor respeto. Lo demás, en algunas intervenciones, me parece un intento de justificar lo injustificable en base a una serie de suposiciones que desconocemos. Esa es mi opinión. Y si me parece una fuera de lugar, es porque a mí me lo parece, y me hago responsable de ello. Si no te gusta es algo que me preocupa muy poco, por no responder otra cosa si fuese yo el que conducía el scooter.
 
Última edición:
@norte Se agradecen y se aceptan sin más, no pasa nada, en ocasiones la vehemencia da lugar a estas cosas.
Te honra la compostura y el hecho de afrontar la cuestión con diálogo, no te preocupes.
Pero conviene matizar que no es bueno denostar las aportaciones, si algo he aprendido aquí en el Foro es precisamente a saber que todos tienen algo que decir y que sus aportaciones serán tan válidas como las de cualquiera, en términos generales hablo. Por eso aprovecho para incidir en la cuestión y recomendaros el no usar según qué términos, pues pueden llegar a ser poco apropiados, a saber: tonterías o estupidez, ya que se puede llegar a interpretar cómo llamar tonto o estupido.
Reitero, es una recomendación y para nada es un aviso o alusión directa hacía tu persona.
Gracias nuevamente por tu aclaración.
Saludos cordiales.
 
Al final, esto se va liar, como el día del Jabalí y el motorista.
Efectivamente, gracias por la apreciación @XTR , vamos a reconducir el hilo hacia su parte positiva si es posible y a intentar averiguar entre todos el estado de toda esta situación.
Saludos cordiales.
 
Efectivamente, gracias por la apreciación @XTR , vamos a reconducir el hilo hacia su parte positiva si es posible y a intentar averiguar entre todos el estado de toda esta situación.
Saludos cordiales.
Buenas tardes
Cuando veas que esto no da más de si, viendo que los que han intervenido en el hilo ya han expresado su opinión sobre el tema, por mi lo puedes cerrar antes de que se líe más. El día que se sepa en que quedó el asunto se resolverán muchas dudas.......así y todo se seguirá discrepando porque somos así por naturaleza.
 
Gracias @El_Perola por abrir esta posibilidad, si veo que la cosa se tuerce en demasía así será, por el momento permíteme dejarlo abierto para ver cómo evoluciona.
Saludos cordiales.
 
Lo vuelvo a explicar, tengo la información de primera mano.
El taxista, sale de la derecha, hacia la izquierda, cortando el paso al motorista, el motorista (no se aprecia), da un manotazo, a la puerta lateral izquierda y el taxista derriba al motorista..
Dejaros de especulaciones, es una discusión puntual de tránsito.
 
El tema está caliente socialmente, y que nadie lo tome como disculpa de conductas que pueden causar daños físicos y hasta la muerte. Ayer en mi ciudad, en el carril bici, no sé lo que pasó antes, un ciclista hombre increpa a otro ciclista, mujer, se distrae y atropella a una persona, se baja de la bici el varón y agrede a la mujer que encima era policía fuera de servicio. Al final, un herido un detenido,etc. Surrealista.
Me imagino conducir 8 horas al día por una gran ciudad, con límite a 30 Kmts/hora, dobles filas,etc.
Yo hace tiempo que conduzco con perfil bajo, ni aspavientos ni discusiones, ni nada! No sé quien va en el otro vehículo!
 
Si se demuestra judicialmente la intencionalidad, la compañía aseguradora del taxi no cubrirá ninguna responsabilidad.
Viendo el vídeo, tampoco me parece muy acertada las conducta del conductor de la moto que iba al lado, que viendo la caída ni se molesta en parar para auxiliar los.
 
Si se demuestra judicialmente la intencionalidad, la compañía aseguradora del taxi no cubrirá ninguna responsabilidad.
Viendo el vídeo, tampoco me parece muy acertada las conducta del conductor de la moto que iba al lado, que viendo la caída ni se molesta en parar para auxiliar los.
El seguro tendrá que pagar, sin ganas pero se joderá, y luego ira a sacarle todo lo posible al conductor para sentirse menos jodido.
 
Lo que quería decir es que al final, quien tendrá que asumir todos los daños sera el conductor del taxi, ya que el seguro sí que pagará los daños con cargo al seguro obligatorio, pero Lugo repetirá contra el conductor.
 
Creo que nos dispersamos un poco..... en un caso asi el que provoca un accidente ha de ser castigado legalmente....y siempre es mas grave que en un coche llevarte pòr delante un vehiculo mas debil pues te castigen mas por abuson, valiente o como quieras llamarlo.
Si existiera provocacion previa tambien habria de ser castigada, sea de otro coche, otra moto, otra bici u otro peaton.
Gracias a Dios creo que el tema se quedo en un accidente leve sin daños graves, pero pudo haberlos porque la intencionalidad del coche fue clara.
Yo hace tiempo que ya no pito ni intento cabrearme al volante ....o al manillar...aunque a veces cuesta, y mucho....y ojala mas coches y motos llevaran camara para ver la cantidad de accidentes que se producen por enfadarse por algo que al final es bastante leve.
 
En ocasiones también se puede estar de acuerdo y no siempre buscar contradecir lo obvio.

Y eso que hay un vídeo …. La verdad es que no salgo de mi asombro , en fin, allá cada cual.

Seguramente si alguna de esas personas fuesen un familiar nuestro lo veríamos de forma diferente. Que no nos pase !!

Nada de antes , durante o después justifica que te maten , por que esto es lo que ha podido pasar si una de estas personas se da un mal golpe, se hubiese matado. Afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto.

Señores la justicia solo la imparten los jueces , y no cada uno como dios le da a entender . El taxista no puede proceder de forma alguna como lo hace bajo ninguna circunstancia voluntaria .

Son tan tremendas las opiniones de quien trata de justificar la acción del taxista que no se como responder sin que se puedan ofender, por lo que pienso que dichas respuestas y justificaciones solo tratan de polemizar.
 
No voy a hablar del tema (las imágenes hablan por si mismas), sino lo que me sugiere:

Yo ya no me pico con nadie. Me ha hervido la sangre con pirulas, he tenido piques alguna vez, en una ocasión me puse a la par de un coche y le pregunté por qué no había hecho el ceda (si no freno en una rotonda me lleva por delante), ....., Pero ya son son 52 años, (33 de carnet de coche y 32 de moto.....) y ya no me meto en ni una; ya no me enfado con casi nadie. Paso, no sabes con quién te las tienes que ver. Como decía un conocido: "hay mucho pirado haciendo vida aparentemente normal", y lo que en ti puede ser un calentón, un pitido, o recriminar una actitud, otro directamente te contesta intentándote llevar por delante; o sacar un arma del coche (leí un estudio que no son 1 ni dos, es % importante de conductores que llevan palos, armas blancas, etc. para defenderse ?????), ...., en fin, mucho pirado haciendo vida aparentemente normal.

Y encima últimamente, con esto del COVID, que en todos los ámbitos están los nervios de punta, y el que tenía un punto ya está pasado tres pueblos.......

Dicho esto, como no soy juez, no voy a dar un veredicto, pero lo cierto es que no veo muchas eximentes en que un tipo (encima profesional del volante) tire 1400 kg. de chatarra encima de una moto con 2 ocupantes.
 
Arriba