A Foreros que se les echa de menos.

Hablando por mi mismo, hace tiempo que el mundo de la moto ha sido devorado por las traileras, y en el foro no iba ser menos. Los temas mayoritarios son las trail, que se alargan y se perpetúan en el tiempo. Quiero decir con esto que no escribo como antes porque no hay temas que me interesen y sobre las trail no soy un entendido ni me apasionan, por lo tanto no entro ni escribo como hace tiempo. Echo de menos mas variedad y si pones algo que no tenga que ver con el trailero no interesa y no se participa, pasando al último plano enseguida, llegando a cansar e incluso aburrir.

Eso me pasa a mí y como yo lo veo y lo siento, por eso no puedo generalizar, otros serán por otras causas.


Saludos perola.
 
Entiendo tu posición y la respeto, pero perdóname que no la comparta.
No solo se habla de las trail, ni siquiera en MENSAJES MOTEROS, se habla de muchas más cosas incluso dentro de otros apartados definidos de forma muy diferente a veces en preguntas y opiniones.
En mi caso tengo una maxitrail, en el caso de otro estilo, si sé, por qué no voy a opinar?
La mecánica es común, los viajes se hacen en lo que cada uno considera conveniente o le da la gana dentro de sus posibilidades.
También es mi opinión, por favor no lo tomes por lo que no es.
En mensajes moteros que viene siendo la barra del bar y donde nos solemos juntar, entre lo 10 primeros hilos 5 son de temas trail, y había épocas de muchos mas. Es lo que hay, ya que va en consonancia al mercado motero.

El hilo de la nueva 1250 Rt duró muy poco, el de la R18 mejor ni hablar y otras presentaciones no trail, lo mismo. En cambio vemos otros hilos de motos trail que llevan numerosos post y siguen despues de meses escribiendo en ellos.
Esto es una realidad, que como he dicho viene marcada por el actual panorama motero.

Lo bueno como bien dices, existen mas opciones que MENSAJES MOTEROS donde poder escribir, y eso es lo bueno de este foro, sino....
 
Ademas, de todos los que habeis nombrado, me acuerdo de uno que creo que es de Valencia, que posteaba y me gustaba leer sus comentarios creo
que el nick era Goleta.
 
Recuerdo también a Camellero que si no recuerdo mal, era piloto de Airbus.

saludos y Vssss.
 
Loormelotte, gran persona, gran viajero y gran fotógrafo, lo he conocido en Hungría cuando el estaba trabajando en Alemania.
También espero que esté bien, no sé por qué, pero me da la impresión que ha hecho un cambio en su vida de 180°.

Sí señor. También hablo a menudo con él. Además lo he tenido de alumno un par de veces en mis talleres de fotografía. Un gran tipo. No tiene tiempo para nada, está currando muchísimo.
 
Sí señor. También hablo a menudo con él. Además lo he tenido de alumno un par de veces en mis talleres de fotografía. Un gran tipo. No tiene tiempo para nada, está currando muchísimo.
Me alegro de que la vaya bien,es un tio que merece la pena conocer..

Carlos ,mandale un saludo enorme de mi parte.....
 
....buena gente ComandosGS, al igual que Camellero.......son dos foreros a los que he invitado a comer en mi casa, con mi familia, cuando ha coincidido que pasaban por aquí y he podido disfrutar con ellos algunas horas, y también algunos kilómetros en moto......así como recuerdo a algún otro que nos ha dejado definitivamente......

....espero que Comando se encuentre bien y que le vaya estupendo.......
 
Ademas, de todos los que habeis nombrado, me acuerdo de uno que creo que es de Valencia, que posteaba y me gustaba leer sus comentarios creo
que el nick era Goleta.
Sí, es de Valencia. Durante una época llegamos a hacer algo de amistad. Animaba mucho el foro la verdad , hace mucho que no le veo. Como tenía una Yamaha lo último que sé de él es que salía con yamahistas y poco más
 
VDV (Vicente) era un tipo peculiar: hablaba mucho de motos y aportaba mucho, pero no era "motero" como tal, usaba la moto solo para ir al trabajo.
Anda… coincidí con Vicent allá por el 2002 al 2004 en Bmwfaq… y fuimos a varias kedadas de coches….
luego le perdí el rastro pero supe que tenia moto Bmw….
Gran tipo y muy prolífico posteando. Daba vida a los foros…😄👍
Mantuvo siempre el mismo Nick en forocoches, Bmwfaq y Bmwmotos…VDV
 
Anda… coincidí con Vicent allá por el 2002 al 2004 en Bmwfaq… y fuimos a varias kedadas de coches….
luego le perdí el rastro pero supe que tenia moto Bmw….
Gran tipo y muy prolífico posteando. Daba vida a los foros…😄👍
Mantuvo siempre el mismo Nick en forocoches, Bmwfaq y Bmwmotos…VDV
ya te digo que hablaba más de su bmw coche que de la moto:)
 
No sé si os acordaréis de Campi, con su profunda ironía y grandes conocimientos técnicos.

Sigo en contacto con él y le animo siempre a que escriba, pero no se decide.

A Goleta le vi hace unos años y tengo amigos que siguen en contacto con él. Parece ser que monta poco en moto.
 
Yo a mi amigo Perico Adventure también le echo de menos en el Foro, pero lo he visitado y sigue igual de entusiasmado con las BMW y sus viajes por el desierto......buen viajero y manitas con la mecánica.
 
Anda… coincidí con Vicent allá por el 2002 al 2004 en Bmwfaq… y fuimos a varias kedadas de coches….
luego le perdí el rastro pero supe que tenia moto Bmw….
Gran tipo y muy prolífico posteando. Daba vida a los foros…
Mantuvo siempre el mismo Nick en forocoches, Bmwfaq y Bmwmotos…VDV

ya te digo que hablaba más de su bmw coche que de la moto:)

Me acuerdo de él, bastante activo en bmwfaq.

Por aquel entonces -cuando yo era activo en ese foro- tenía un BMW E60 bastante full y un Renault Scénic si no recuerdo mal.
 
Hace unos años cuando tenía que ir a Madrid por trabajo, me ilusionaba enormemente poder encontrarme con Blacksu, y hacer un vermut, una comida o simplemente un café.
Justamente iba a poner también una referencia Blacksu (Fernando), un tipo entrañable y fantástica persona, transmitida tranquilidad, siempre positivo y lleno de vida, que pena no tenerlo por aquí. En fin.. C'est la vie
 
Me acuerdo de él, bastante activo en bmwfaq.

Por aquel entonces -cuando yo era activo en ese foro- tenía un BMW E60 bastante full y un Renault Scénic si no recuerdo mal.
Sí... era una metralleta posteando el VDV..... :D

¿Tenías el mismo nick en el faq por aquella época? Yo allí era NAC y tenía por aquellos 2002 a 2006 un E46 320i....(y) Hace casi veinte años....:oops:😅
 
Curioso.... ahora estoy yo en ese foro por el 325 cabrio e46

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Curioso.... ahora estoy yo en ese foro por el 325 cabrio e46

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ah... es verdad... que te diste el gustazo de pillar un cabrio 6 cilindros y alegrar tus oídos.... muy buen gusto!!!;)
a mí me encantaría también tener uno en esa caja de 6 c. pero es complicado encontrar algo que no esté destrozado.... (y)
 
ah... es verdad... que te diste el gustazo de pillar un cabrio 6 cilindros y alegrar tus oídos.... muy buen gusto!!!;)
a mí me encantaría también tener uno en esa caja de 6 c. pero es complicado encontrar algo que no esté destrozado.... (y)
Cuando se me pase el capricho te lo paso que lo he dejado como nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cuando se me pase el capricho te lo paso que lo he dejado como nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
todo se puede hablar almorzando en Novaliches....:rolleyes::ROFLMAO:
Me gustaría ver cómo lo has dejado. Para mi gusto esa caja, la E46, es la más guapa, de largo....(y) y encima con la melodía del 6L.
 

Montecristo. participaba bastante y ya no lo hace, es otro al que me gustaba leer, también Mikel63, cuando son asiduos del foro me preocupa que dejen de escribir de repente, siempre piensas que les haya pasado algo porque son como amigos aunque no los conozcas.​

Muchas gracias compañero por tus palabras que son reciprocas. Este es un gran foro de motos, sin dudas el mejor, esta bien gestionado y moderado. Muchos participantes son generosos, educados, saben vivir y sus labores y esfuerzo les hacen saborear la vida, vidas plenas y estan de regreso. Otros aun no saben ni donde van, pero bueno esto es como las canciones, estribillo y eco.

Os leo cada dia, digamos a un par de docenas de foreros espectaculares, ese estribillo lleno de mensajes, los eco ni los miro, y desde hace unas semanas he decidido poner algo temporalmente y poco mas, asi no sere tirado y con razon claro esta por incumplir normas.

Saludos compañeros.
 
Muchas gracias compañero por tus palabras que son reciprocas. Este es un gran foro de motos, sin dudas el mejor, esta bien gestionado y moderado. Muchos participantes son generosos, educados, saben vivir y sus labores y esfuerzo les hacen saborear la vida, vidas plenas y estan de regreso. Otros aun no saben ni donde van, pero bueno esto es como las canciones, estribillo y eco.

Os leo cada dia, digamos a un par de docenas de foreros espectaculares, ese estribillo lleno de mensajes, los eco ni los miro, y desde hace unas semanas he decidido poner algo temporalmente y poco mas, asi no sere tirado y con razon claro esta por incumplir normas.

Saludos compañeros.
Pues ya me quedo más tranquilo sabiendo las causas y que estas ahí al pie del cañón....un saludo (y)
 
Yo hecho de menos s Blascku. Solo coincidí una vez con él, pero me parecido una gran persona. Me pareció que era muy afable y considerado. Ya os digo que solo fue una vez pero lo que vi, fue a una persona de una gran humanidad.
 
Yo a mi amigo Perico Adventure también le echo de menos en el Foro, pero lo he visitado y sigue igual de entusiasmado con las BMW y sus viajes por el desierto......buen viajero y manitas con la mecánica.
Muuuuchas gracias amigo,aquí seguimos al pie del cañón,la vieja guardia,Alvarito,Bandit,Talamanca,y muchos más,con nuevos proyectos y como sabes.....recién llegado de Tunez,seguimos en la brecha,un abrazo y gracias,
5b513f8d2feb67f2539da0f126b5bbc2.jpg
370eb752833cdf36ce1b9dd95d738222.jpg
d13ad3f479c4915d4fac8c8bda04e776.jpg


Enviado desde mi QUEST mediante Tapatalk
 
Te felicito como siempre amigo,muy acertado este post,yo creo que aquí a Daytona habría que hacerle alguna dedicatoria,dónde estás Day asoma y por lo menos danos un Hola,cuanto te echamos de menos.no es una Daytona pero valga en reconocimiento a tu gran hacer Day.
7ecdbe4d3114acbaccdb0a1f1b01b5f9.jpg


Enviado desde mi QUEST mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Efectivamente, yo también echo de menos a alguno de los foreros que habéis nombrado. Pero otra de las cosas que echo de menos son las crónicas de viajes que antes tanto se publicaban en la sección de viajes, y que desde hace unos años se publican en blogs privados en vez de en el foro.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo recuerdo , entre otros, a Win, y su polémico “ Chicas de Gp “.
 
Yo llevo unos cuantos años en este foro, y aun sin tener una BMW he seguido aquí. Cierto es que leo más que escribo, pero a lo largo del tiempo es el foro que más me ha gustado y aquí sigo. A lo largo del tiempo he visto pasar a muchos compañeros que por una razón u otra ya no están. El foro es algo vivo.
 
Da gusto leer a la buena gente.

Soy de los que sobre todo leo y llevo entrando en el foro casi a diario desde hace unos cuantos años, cuando éramos pocos y normalmente bien avenidos.

Gracias a todos los foreros, los de antes y los de ahora, ya que de todos se aprende.

Gracias especialmente a Carlos Permuy por mantener viva la llama de este foro.

Un saludo
 
Muy wenas....
Yo también soy de esos que entra todos los días al foro, aunque "hable" poco... ;)

En mi opinión, creo también que la mayoria de los que no tenemos motocicleta BMW, en muchos apartados del foro no entramos..., supongo que es comprensible...

¿Que es lo que más nos interesa del foro? en mi caso y creo que bastante en general, visitar este subforo y el de viajes, que sigue siendo el referente en cuanto a viajes en moto y en español hay por estos lares de internet...

Y sí, en estos dos subforos que visito con frecuencia echo de menos a mucha gente, compañeros que leyendolos aprendí mucho...

Hay una frase que utilizo con frecuencia que le leí hace muchos años a un forero de aquí curtido en viajes... "por muy economico que hagas un viaje, siempre te sorprende alguien que lo ha hecho por la mitad que tu", que lastima que sea incapaz de recordar quien la dijo :cry:

V'ssssssss
 
El foro , siempre necesario, y siempre de gran ayuda, fondo de información , de respeto y de generosidad , de parar para ayudar a quien lo necesite, de escuchar y leer a todos, ojala y lo siga siendo, aunque veo últimamente , al menos yo lo veo, mucha gente nueva que viene de Facebook y no respetan nada de nada, espero que les influenciemos nosotros mas a ellos , que ellos a nosotros.

Saludos a todos. Roberto.
 
La sociedad ha cambiado y el Foro también en algunos aspectos, eso es indiscutible, pero en lo mollar sigue igual.....como muy bien ha escrito

bmvvriders, el Foro sigue siendo de gran ayuda para los que de verdad necesitan información, ayuda a quien la necesita etc.​

Para lo demás como se suele decir el respeto es muy bonito, es mejor no pisar charcos y pasar de calentarse la cabeza en cosas que no valen la pena.... mas sabe el diablo por viejo que por diablo, los que llevamos muchos años en el Foro hemos visto de todo a estas alturas, por eso se echa de menos a muchos Foreros que han dejado huella......dentro de unos años también se recordaran a muchos de los nuevos por sus aportaciones, no cabe duda de que son buena gente y Moteros hasta la médula.
 
Muy buenas. Efectivamente, yo también echo de menos a alguno de los foreros que habéis nombrado. Pero otra de las cosas que echo de menos son las crónicas de viajes que antes tanto se publicaban en la sección de viajes, y que desde hace unos años se publican en blogs privados en vez de en el foro.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

O directamente ya ni las publicamos.

Un abrazo
 
A los que no pueden ya estar aquí, los llevo en mi recuerdo.
A los que no quieren estar aquí, los respeto.
A los que están y no me aportan, no los echo de menos.
A los que están y me aportan, me reconfortan.
La vida son ciclos que vienen marcados por los recuerdos, el presente y los proyectos.

Y en este foro, los que ya llevamos años, hemos vivido muchas cosas que ahora son recuerdos. La gran mayoria, muy buenos.

Estupendo foro, de los que te cambian la vida motera. La mia no hubiese sido igual sin él.
 
A los que no pueden ya estar aquí, los llevo en mi recuerdo.
A los que no quieren estar aquí, los respeto.
A los que están y no me aportan, no los echo de menos.
A los que están y me aportan, me reconfortan.
La vida son ciclos que vienen marcados por los recuerdos, el presente y los proyectos.

Y en este foro, los que ya llevamos años, hemos vivido muchas cosas que ahora son recuerdos. La gran mayoria, muy buenos.

Estupendo foro, de los que te cambian la vida motera. La mia no hubiese sido igual sin él.

No puedo estar más de acuerdo...
 
Esta tarde he estado con él. Sigue a su aire, re-estrenando una Honda CBF1100 preciosa.
Mañana he de llamarle por un tema de trabajo, ya le diré que se pase a saludar. Seguro que le gusta.

Ostras Juan, se te saluda desde Pamplona.

Todavía recuerdo cuando entraste en el foro y la gente pensaba que eras una chica, menudo éxito el tuyo.
También me acuerdo de un día en las Bardenas..., pero eso es otra historia.

Un fuerte abrazo
 
Arriba