A Foreros que se les echa de menos.

Igual ya se ha comentado pero yo me acuerdo de un par de foreros que hace años participaban activamente.
-Gofión (creo que ese era su nick), un canario que narraba sus viajes por EEUU y Europa muy ameno de leer y que había hecho un recorrido con su hijo por los USA con sus propias motos.
- un colombiano cuyo nick estaba relacionado con el libro de G. García Márquez, 100 años de soledad, macondo o algo así, que incluso llevaba en su GS una bicicleta acoplada en el lugar del top case.
Gente que no volvió a escribir. Una pena.
 
Igual ya se ha comentado pero yo me acuerdo de un par de foreros que hace años participaban activamente.
-Gofión (creo que ese era su nick), un canario que narraba sus viajes por EEUU y Europa muy ameno de leer y que había hecho un recorrido con su hijo por los USA con sus propias motos.
- un colombiano cuyo nick estaba relacionado con el libro de G. García Márquez, 100 años de soledad, macondo o algo así, que incluso llevaba en su GS una bicicleta acoplada en el lugar del top case.
Gente que no volvió a escribir. Una pena.
Creo que te refieres a Enrique de Vidania en 2008, aquí en Gran Canaria era muy conocido en el ambiente Motero.

 
Última edición:
Con respecto a este tema, yo quiero añadir una cosa aunque sea un poco a destiempo.

Puede dar la sensación de que una persona deje de escribir en un foro sea algo negativo y a lamentar para la persona. Yo creo que es exactamente al contrario.

Creo que escribir en un foro es una actividad muy pasiva y que bebe directamente de lo que hacemos fuera del foro y alejados del teclado de un ordenador. Si una persona deja de participar en este foro u otros, seguramente es porque las actividades de su vida no le dejan tiempo para exponerlas en internet. Es decir, probablemente está muy ocupado viviendo la vida como para explicarlo o rememorarla.

Por otro lado, cuando llevas mucho tiempo en el mismo foro ya has explicado todo lo que tienes que explicar y has leído todo lo que tienes que leer. Los temas y las situaciones se repiten. Es el momento entonces de dedicar el tiempo a seguir con tu vida y con nuevas experiencias.

Así que si un forero veterano desaparece del foro, yo creo que es una buena señal para él, aunque sea una pérdida para los demás. Creo que es indicativo de que sigue con su vida y dedica el tiempo a actividades menos pasivas y más enriquecedoras. La participación en un foro también tiene su evolución y también se "desgasta".
 
Yo seguía este foro hará ya algunos años. Sin embargo, nunca me registré porque creía que tener una BMW era condición indispensable. 🤷‍♂️
¡Y lo respetaba!
Así que me limitaba a leer hilos sin participar y sin poder ver las fotos. :mad:
En cuanto la tuve, no tardé mucho en registrarme por primera vez en un foro o red social. Pensaba que ya podía. 😀 Y lo hice porque realmente tenía muchas ganas de participar de tantas y tantas buenas conversaciones.
A veces, también notas un cierto agotamiento o participas menos, hasta que aparece un hilo de esos estupendos y te vuelves a montar con las mismas ganas del principio.
Así que felicidades y gracias a todos por empujarme a ello.
 
Última edición:
Exacto @livingstone o a @Gatoh, qué nos dejó a todos un último viaje épico viendo cumplido su sueño de viajar lejos y nos regaló una última aportación a todos con su hilo sobre el viaje en sí.
Saludos cordiales.

Gatoh y ComandoGS...

A saber el motivo, pero siempre son los primeros que me vienen a la mente cuando se habla sobre éstos temas. Desde luego que sin desmerecer al resto, pero hay situaciones personas y acontecimientos que subjetivamente quedan de algún modo interiorizados.

Ésa es la gran ventaja del foro respecto a las redes sociales las cuales hace ya tiempo que eliminé.
 
No se si os acordais de Dietter. Vivia en Murcia si no recuerdo mal y tenia una GoldWing. Hace muchos años que no se nada de el. Con Marcos organizamos una Diettertreffen en Sitges, un fin de semana, e hicimos unas rutitas por el Garraf.
 
No se si os acordais de Dietter. Vivia en Murcia si no recuerdo mal y tenia una GoldWing. Hace muchos años que no se nada de el. Con Marcos organizamos una Diettertreffen en Sitges, un fin de semana, e hicimos unas rutitas por el Garraf.
Yo si lo conozco, estube en su casa comiendo con su mujer una vez, pero como tu dices, no se nada de el desde hace años, vivia en Los Belones, en la Manga del Mar Menor.
 
Yo si lo conozco, estube en su casa comiendo con su mujer una vez, pero como tu dices, no se nada de el desde hace años, vivia en Los Belones, en la Manga del Mar Menor.

Exactamente. Por cierto, no coincidimos en Sitges, cuando nos visito, alla por el año 2005?. Marcos hacia de anfitrión.
 
Gatoh y ComandoGS...

A saber el motivo, pero siempre son los primeros que me vienen a la mente cuando se habla sobre éstos temas. Desde luego que sin desmerecer al resto, pero hay situaciones personas y acontecimientos que subjetivamente quedan de algún modo interiorizados.

Ésa es la gran ventaja del foro respecto a las redes sociales las cuales hace ya tiempo que el
Comando GS falleció, lo he leído en algún sitio pero no me acuerdo donde.
Igual ya se ha comentado pero yo me acuerdo de un par de foreros que hace años participaban activamente.
-Gofión (creo que ese era su nick), un canario que narraba sus viajes por EEUU y Europa muy ameno de leer y que había hecho un recorrido con su hijo por los USA con sus propias motos.
- un colombiano cuyo nick estaba relacionado con el libro de G. García Márquez, 100 años de soledad, macondo o algo así, que incluso llevaba en su GS una bicicleta acoplada en el lugar del top case.
Gente que no volvió a escribir. Una pena.
Enrique de Vidania falleció el mes pasado.

 
Siguiendo un poco con este post, estaría bastante bien que en breve volviésemos a tener las intervenciones del forero DAYTONA deleitándonos con sus magnificas fotos acerca de la nueva GS.
 
Hola que hay.
El desalojado del foro, PARODRI.
Intervenía en temas y cuestionaba en estos, pero. Me gustaba, aportaba su parecer distinto a la unanimidad, o casi está. Obraba en mí, el saber, del contenido del tema que sin intervenir él no me hubiera interesado por ellos `ni tan siquiera mínimamente´.

Si a vuestra voluntad yo soy de cera,
¿cómo se compadece que a la mía vengáis a ser de piedra dura y fría?
De tal desigualdad, ¿qué bien se espera?
Ley es de amor querer a quien os quiera,
y aborrecerle ley de tiranía:
mísera, fue señora, la osadia
que os hizo establecer ley tan severa.
*A la esperanza vana, 1-9.
Baltasar de Alcazar, 1530-1606. Poeta español.
Hala hasta luego.
 
Si, es que hace años dejé la moto, y he estado muy liado. Da gusto ver que aún se acuerdan de uno. Un abrazo,

coño puertomanchego!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. Un abrazo

y a Dietter también tuve el placer de conocerlo, la verdad es que hace años que no se de él. Si averiguo algo os informo
 
Arriba