A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

sther

En rodaje
Bueno, aquí está el programa que esperabais.
Os puedo asegurar que estoy disfrutando muchísimo de esto, en especial por estar convencida de lo muchísimo que disfrutareis vosotros.
Está feo que yo lo diga pero.. que ruta, impresionante hotel, menudo entorno, que gastronomía y que de sorpresas os esperan. No podéis perdéroslo.

El punto de reunión será: (explicación hecha por M@nchego y Pablo XLV , gracias wuapos)   ;)

Cuando accedemos a Toledo circulando por la autovía A-42 que viene de Madrid, cogeremos la salida Nº 68-B que nos indica Toledo Centro Urbano justo cuando ya hemos entrado y estamos viendo los primeros edificios nos encontraremos a nuestra derecha una gasolinera de REPSSOL donde llenaremos los depósitos y esperaremos tomando un Café justo enfrente de esta  a que lleguemos todos.

El sábado día 26 de Febrero a las 10.00 h.
Para los que necesitéis alojamiento la noche del viernes 25, mandarme privadito.

Estas son las opciones con los precios por persona:

A  -  Todo en habitación doble 80 E
B  -  Todo en habitación triple 75 E
C  -  Solo comida del sábado 25 E
D  -  Comida y cena del sábado 40 E
[sub]*Una habitacion doble para una sola persona cuesta 95 E[/sub]

Es muy importante que el ingreso se realice antes del 5 de febrero.
Las habitaciones se reservaran con riguroso orden pues tenemos un fantástico lugar para nosotros solos, pero no disponen más que de 15 dobles y 4 triples.
Si hay más inscritos tendremos que ocupar plazas en algún otro hotel.

Indicar nick y opción y mandarme un privadito poniendo de paso el menú elegido.

Comida del sábado, elegir segundo plato:
- Bacalao al estilo Monacal.
- Cordero asado al aroma pitarra.
- Caldereta de venao en salsa de vino con salteado de setas.

Cena del sábado, elegir primero y segundo plato:
- Judías verdes con jamón o Sopa de fideos.
- Trucha al horno o Lomo asado a la piña.

[sub]Nota I: el desayuno buffet del domingo está incluido en el precio.
Nota II: La comida del domingo la realizaremos en Trujillo (así acompañamos un poquito a los del sur). No está incluida pues dependerá de los asistentes.
Otra nota: Seria conveniente que os trajerais una red pues hay sorpresa con pesados argumentos. [/sub]  ;)

[move]Estoy deseando veros a todos.  ;D[/move]

Lista de asistentes:

Willy y Macu A(160) - Pagado
Victor y Maribel A(160) - Pagado
Cobanillos y Rosa A(110) sin comida - Pagado
Javilo A(160) - Pagado
Harrypot & Team A(160) - Pagado
Pepefuentes A(95) - Pagado
Piwaka y Rosa A(160) - Pagado
Pedro850R D(40) - Pagado
Blacksu y Alicia A(160) - Pagado
R_emilio_R y Elvira A(160) - Pagado
Jota & Abril A(160) - Pagado
M@nchego & pareja & Pablo_XLV A(225) - Pagado
Magistrado & pareja A(110) sin comida - Pagado
Chemita & Galbin & Tempranillo B(70 + 75 + 80) - Pagado
Payton34 & Aco13 A(160) - Pagado
Jeyper & Yolanda & Yayo A(225) - Pagado

Mad_Max A(95) - Pagado
Capitán Nemo & Grumete A(160) - Pagado
Coyote_1200 A(95) - Pagado
Flanders & Carmen C(50) - Pagado
Miedoso & Raquel C(50) - Pagado
Atomic_Fiddle A(95) - Pagado
Capitán D(40) - Pagado
Yoni-metumbo & pareja A(160) - Pagado
Bokeron & Donald C(50) - Pagado
Avilesino C(25) - Pagado
NeoArgos A(80) - Pagado
Tinso & pareja (C - 50 - pagado en restaurante)
amigo Tinso & pareja (C -50 - pagado en restaurante)
Sther A(90) - Pagado

Posibles:

Bushi   (1 ó 2)
Jodidoloco
Paspas
Limón
Viento Lateral   (A)
Yago  (A)
Ruphert-peluca & pareja   (B)
Frenandoxlospelos   (B)
Turbolover & pareja   (A)
Celesk1200LT & Isa   (A)
Ike34 (C)

Re: A Guadalupe el 26 de febrero ¡A ingresar!

Esther me podias decir a que hotel vais ?????

Yo voy a empezar a mirar para irme en Marzo ......

Gracias .......

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

ase.jpg

Re: A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A ingresar!

Hola Jospe, ¿cómo te va?
El hotel que nosotros ocuparemos es El Hotel Rural La Posada del Rincón, es un lugar increíblemente bonito, una casa antigua con patio interior, restaurada completamente pero guardando la estética del entorno y de lo que fue en su origen. Te dejo la página, para que puedas dar un vistazo. www.posadadelrincon.com

Otro de los lugares con mucho encanto también es la Hospedería del Real Monasterio, Esta no tiene página pero el teléfono es 927 36 70 00.

Hay otros hoteles y hostales que también visitamos y que son algo más económicos pero situados en el mismo lugar céntrico, como Hostal Taruta 927 36 73 01

Re: A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A ingresar!

Hola Esther, me apunto,me gusta mucho la zona.
Opción D. Mañana te ingreso. Saludos 8)

A las ordenes mi Capitán... Un placer tenerle entre nosotros.

No te preocupes por las curvas, creo que quedareis satisfechos. ;)
Un saludo y nos vemos pronto.

Querida Esther :
De momento una doble de esas 15 "pa la Elvira y pa mi" ¿vale?. Hago la transferencia ahora mismo.
Ayer estuvimos de rutita y hablamos de este asunto. Nos preguntábamos ¿qué tendrías preparado? , pero ya veo que no "sueltas prenda" y será sorpresa ¿no?. Estamos convencidos que será genial. De "Cadifornia" seguro que hay una buena representación.
Te envio privado.
Besos.

Gracias Esther ... ahora mismo miro ..... por tiempo no será ... estoy con la pata tiesa por culpa de los surtidores de riego ... a 40 km/h me pegue una ostia buena y se me quedo una cara de gilipollas que ni te cuento .....

V'sssssssssssssssssssssssssssss

ase.jpg

eso eso sther, pa rriba este pos, k t lo estas kurrando.

A ver si paso de ser posible...

Salu2.

Hola preciosa, no tengo el gusto de conocerte, pero seguro que una mujer como tú, con el interés que le pones al asunto, tiene que serlo, no podría ser de otra forma, muchas gracias por todo.

He seguido la Kedada casi todos los dias, no sabes las ganas que tengo de ir. Pues nada, mañana a primerísima hora (hoy se me ha hecho tarde), te ingreso los 160 euros. Voy con mi parejita, la he convencido. Como dice el amigo Emilio, si puede ser, reservame una de esas 15.
Te mando por privado mensajito para que me digas que hotel reservamos la noche del viernes en Toledo.

Un pajarito me ha dicho que al personal le haces unos interiores que no veas. Porfa, no me lo hagas que me deprimo.

Ráfagasssssssssssssssssss

Hola cordinadora :) Alguna pista ;) la CM4171 para la vista y la CM 411 por el puerto San Vicente para dar unas tumbaditas. ::)
O sera todo secreto ;D ;D ;D

Un saludo

Hola Sther!!! Ya te he hecho el ingreso, con la opción D. Estoy deseando que llegue ya febrero y que hagamos todos juntos esta maravillosa ruta. Para mi es como si fuera un "peregrinaje motero". Estoy muy ilusionado, de verdad. Muchas gracias por todo. :)

Besos & V´sssssssssss

Pedro.

Yoni_metumbo dijo:
si puede ser, reservame una de esas 15.

Que bien, uno que ha pasado de posible a seguro.
Pues cuenta con una de esas maravillosas 15 de las que disponemos.

Yoni_metumbo dijo:
Un pajarito me ha dicho que al personal le haces unos interiores que no veas. Porfa, no me lo hagas que me deprimo.

Que no, que no, que mi adelantamiento fue bueno y legal... la única norma de circulación que infringí fue la de exceso de velocidad.

El interior fue de mi adelantado y por línea discontinua... increíble.

Capitan dijo:
la CM4171 para la vista y la CM 411 por el puerto San Vicente para dar unas tumbaditas. ::)
Y si te digo de ambas.... ¿cómo se te queda el cuerpo? ;) :-*

Pedro850R dijo:
Estoy deseando que llegue ya febrero y que hagamos todos juntos esta maravillosa ruta. Para mi es como si fuera un "peregrinaje motero". Estoy muy ilusionado, de verdad. Muchas gracias por todo. :)

¡Jo! Pero que bien, :-* sigue transmitiendo ese entusiasmo. Yo estoy como tu de ilusionada, te lo aseguro y además súper nerviosa.
Muuuuuchas gracias Pedro... por todo. :-*
Un bosote.

Sther, siento darme de baja... pero se casa mi sobrino el día 26, como ya te he dicho en el privado y ... tengo que ir, lo siento :-[ ... otra vez será :'(. Acordaos de mi, que no me gustan las bodas y si viajarrrrrrrrrrrrr :'( :'(

Como te he dicho en privadillo... siempre te queda la opción de traerte a los novios y a los invitados.
Me da mucho coraje no poder contar con tu presencia pero las obligaciones son las obligaciones.
Vernos en nuevos encuentros estará siempre disponible pero asistir a la boda de tu sobrino... es único y yo soy una gran defensora del amor.
Disfruta y besos a los contrayentes
Esther

Hola Sther ;);

Yo, si aún es posible, me gustaría poder unirme a este peaso de jaleo que con tanta ilusión estás montando.

Llevo muchos días dándole vueltas al tema, únicamente por las distancias a recorrer. Imagínate que, sólo la ida, ya suman casi 500 kms ... y el total del viaje ronda los 1.200. A los ruteros con monturas ruteras podrá sonarles a paseíto, pero mi venerable agüela tiene que hacerse el "paseíto" con sólo 35 cv, así que ya me diras si no es pa pensárselo. Pero bueno, como siempre se dice, el fin justifica los medios, y yo tengo unos medios mú justitos :P pero el fin hace que me arme de valor (y paciencia) y me presente por tu tierra para poder compartir tan gratificante ;) experiencia.

La opción escogida será la A; lo plantearé con mi compañero (y sufridor) de ruta pero creo que no habrá cambios en cuanto al día de llegada.

Un beso y felicidades por todo ;).

tempranillo dijo:
... y el total del viaje ronda los 1.200. A los ruteros con monturas ruteras podrá sonarles a paseíto, pero mi venerable agüela tiene que hacerse el "paseíto" con sólo 35 cv

¿No me digáis que no es para comérselo a besos? :-* :-* :-* ¡castos, claro! ;)

Tempranillo, lo que marca la diferencia no es la moto que montas, es el espíritu y las ganas que le hechas y para mi, ya tienes la categoría de rutero, esos 35 cv, rugirán como 350 y no solo será un honor, sino que será un privilegio contar con tu presencia y la de tu compañera agüela.
Un abrazo
Sther

Hola ojazos!!

Como te he dicho por teléfono, ya tienes nuestra transferencia hecha. Que ganas de que sea el día!!!

Un besazo, y te veo en el cocido!! :-*

Gracias Willy, guapetón. ;D
Macu y tu ya sois copropietarios de una de las 15 habitaciones con vistas al mar... :-[ ¡oh! creo que he cogido el guión equivocado. ;)
Bueno que estais apuntados. Mil besotes. :-*

Re: A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

Sther y compañía, sentimos mucho tener que caernos de esta convocatoria. Nos apetecía mucho ir, nosotros nos casamos en Guadalupe y trae muy buenos recuerdos, y, si encima se adereza con una buena ruta y buen menú, ¡pues que más se puede pedir! Lo malo es que coincide con las celebraciones del aniversario de boda de mis suegros y aunque lo pasaremos por la zona, no son actividades compatibles.

Pues eso, definitivamente no podremos ir, y lo echaremos de menos.

¡qué todo salga fenomenal!

Y, de todas formas, gracias por todo.

Hola Sther viendo qu falla gente te puedo ayudar :)
Tengo un amigo con acompañante que igual se apuntan,pero no esta en el foro. ¿podrian asistir?

Saludos motera

Me estais calentando con este ambientecillo tan simpático.
Hay una opción para algo más que posibles.
Como dependo de mi montura...

Sther, de verdad que te lo estás kurrando guapetona.

Un besote y a Guadalupe :-* :-* :-* :-*

el domingo tenemos reunion motera todos los molinos traffen asi es que el lunes a traves del "director general unico" sr. cobanillos te comunicaremos asistentes y opcion de los manchegos de consuegra.

nos vas a preparar alguna visita nocturna por Guadalupe ? pregunto

Hola Pepelu y Sra.
Pero que lastima que al final no podáis venir :-/. Bueno otra vez será. Como la dije a bruji, las buenas causas hay que defenderlas.
Es una pena pues como comentas tendríais buenos recuerdos. Si al final podéis pasaros a tomar algo con nosotros el sábado, no dudéis en hacerlo.
Mil gracias por avisar y a pasarlo muy bien.
Un besote a tus suegros por seguir celebrándolo. :-*

Capitán, en principio no veo porque no ha de poder venir tu amigo y su acompañante, el único problema que podría encontrar es el tema del alojamiento. En principio entiendo que siguen teniendo preferencia a esas habitaciones las personas que ya están apuntadas y son del foro. Si el primer hotel estuviera lleno, tendríamos que recurrir a otro ¿si este dato no les importa a tus amigos? Creo que por lo demás serán bien recibidos por todos.

Alberto, déjate de tantas flores y a por todas, únete al finde con tu Santa y os prometo que lo pasareis en grande. :-*

Mi querido Magistrado, no dudes que intentaré que estéis entretenidos y si alguno quiere visita nocturna... pues que sea. Visita nocturna a las motos, para asegurarnos que no se van de juerga solas. ;D ;D
Bromas a parte, estoy deseando que los Manchegos confirméis vuestra asistencia, ya me contaras.

Un abrazo grande para todos y nos vemos.

sther, me podrías explicar lo delas opciones del hotel, pues a mi gustaría comer,cenar,desayunar donde lo relizen todos juntos pues tengo dudas en ese aspecto.

Apuntame ya definitivamente Celesk1200lt e Isa.

Te realizo el ingreso el Lunes día 24 de Enero

Hola Celesk1200LT,
Intentare disiparte las dudas, aunque te confieso que a estas horas ya tengo las pilas descargadas.

Todas las opciones son para estar todos juntos, lo que ocurre es que el hotel que tenemos contratado (una pasada) tiene limitación de habitaciones, concretamente 15 dobles y 4 triples. Cuando estas estén ocupadas tendremos lamentablemente que desplazarnos a otro hotel.
Estaremos encantados de contar con tu presencia y la de tu Isa.
Te apunto a la opción A como me has comentado.
Un saludo,
Sther

sther.....a ver con quien me metes;que yo voy solito desde Almeria y no conosco a naide.........einm?

Un :-*

Quiero deciros un par de cosillas que empiezan a ser importantes:

1 - Porfa, cuando hagáis los ingresos, mandar un correo público o privado indicando vuestro nick.
2 - De paso, ya que mandáis el correo, poner en el lo que queréis de comida y de cena.

Gracias chicos. :-*

CAMACHO dijo:
sther.....a ver con quien me metes;que yo voy solito desde Almeria y no conosco a naide.........einm?

Un  :-*

Te podemos dar a escoger entre un par de fornidos moteros en habitación triple (75euros) o que estés tu solo en habitación doble (95euros) o habitación individual en hotel vecinal.
De todas formas no te preocupes, que lo de no conocer a nadie en estos temas dura... digamos... cinco minutos.
Un saludo,
Sther

Bueno STHER,yo ya te dí por teléfono todos los datos ,creo que he echo mis deberes.Por cierto sigue así,riéndote tanto,me gusta la gente risueña,parecía que te habías tragado a MILIKI,je,je,sino mira o que reza en mis mensajes debajo del pitufo.saludos.

Hola, bonita!!!! Cuenta con nosotros, ya te hemos hecho el ingreso, con la mega opción A, que mola un montón, el hotel promete hemos visto las foticos por internes. Más bonito que es!!!!!!!
Respecto a los que quieran pernoctar en Toledo City, se puede organizar una pequeña reunión nocturna el viernes noche, para conocer el encanto de Toledo, etc...

A los interesados, mandar un privadillo para quedar o aclarar cualquier cosilla de Toledo, y a los que esteís con duda animaros, que esto promete

Manchego, ya te tengo fichado, tengo que hablar con R_emilio_R y un sevillita que se llama Paco para ver que hacemos. Me ha mandado un privadito Sther y me ha comentado que eres de Toledo y que podemos contar contigo. Seguramente nos quedemos en un buen hotel que me sale muy baratito, 50 euros por pareja, la caña. Te mantendré informado.

Agradezco tu buena predisposición y ofrecimiento. Gracias chavalote.

[quote author=sther link=board=LOCALES;num=1105959929;start=30#31 date=01/20/05 a las 23:33:56]

Te podemos dar a escoger entre un par de fornidos moteros en habitación triple (75euros)

Me quedo con esta opcion si a los dos fornidos moteros no les importa....jejeje

Qué bien, qué animado está estooooo! :D

Aaaaaaaarriba con el post!!!!!! ;D

V'ssssssssss

boniiiiiiiitaaaaaa...

a ve si en ves de dos moteros son......DOS MOTEEEERAS... ;) ;) ;)

Un saludote.

:D :D :D. hola denuevo. acabo de ver la lista con los precios. ok apunta a 4 mas en la opcion C . a saber carmen y felix ( flanders ), raquel y jose ( miedoso ). nos vemos pronto.

Pues siento comentaros, con todo el dolor de mi corazón, que tanto a mi amigo Japo (caída sin consecuencias físicas y moto en taller) y a mí (cuestiones laborales en sábado) nos va a ser imposible asistir a tan magno evento.
Como ya le comenté a Magistrado, hoy me acaban de confirmar todas mis sospechas.
En fin, siento las molestias y otra vez será. :-[
Saludos. ;)

Camacho, pues de momento moteras, moteras, ¡vamos lo que se dice moteras! ...como te lo tendrás que currar tu solo, yo te pongo la habitación y la buena intención.
¿haber? ¿quién quiere dormir con Camacho?

Miedoso, ya estáis apuntados tu y Flanders con vuestras respectivas para la comida del sábado. Recordar que la ruta se hace desde Toledo.

Superpirulo, cuanto lamento que no podáis venir ni tu ni Japo, y lo de su caída, sé en carne propia cuanto duele tener la moto en taller por una chorrada de caída.
Nos vemos en próximas.

Un saludo a todos

Hola Sther :D

Ya está el ingreso, espero que esté todo en regla.

Nos vemos en un mes... espero que los hados me favorezcan y no me pongan curro ese finde ??? porque esta vez me he liado la manta a la cabeza y me apunto a este tinglao que estás montando sin contar con los jefes :o ... ;D

FiddlerVSsssssssss

Hola a todos.
Unas líneas para desearos un buen lunes, recordaros que quedan muy pocas habitaciones en el primero de los hoteles y de paso también os digo que tenéis que decidir lo que queréis de comer y cenar.
Un montón de abrazotes y besotes.
Sther

Hola Atomic Fiddle,
Muchas gracias y no te preocupes que seguro que no tendrás que trabajar ese finde, ¡bueno al menos en el trabajo que te pagan!.
Un besote.

sther dijo:
Hola a todos.
tenéis que decidir lo que queréis de comer y cenar.

Hola Sther!

A mi todo lo que tienen allí de comida me gusta :P, aunque si hay que elegir obligatoriamente algún tipo de menú te lo digo.

V'ssssssss

¡¡¡¡¡Verdad, no me había dado cuenta, sólo queda un mes para plantarnos todos en la plaza de Toledo a las 10 en point!!!!. Sólo le tengo miedo a una cosita, el agua, no voy a hablar muy alto, no sea que nos caiga una mortal, seguro que no.

Si hay algún jefe que os ponga problemas, decirmelo para ver si puedo hacer algo, comentarle que habeis quedado con Yoni_metumbo y no podeis faltar, tienen que tener claro que tienen que motivar a su personal y sobre todo, si es para salir en moto, tener absoluta prioridad, creo que lo entenderan, yo lo entendería.

Acabo de hablar con un super jefazo y me ha dicho que cuente este año para una entrada en boxes y el Ovni para el próximo Gran Premio de Jerez, una de mis ilusiones moteras, él también es motero y tiene una R1150GS, esto si que es un jefe. Esto no es coña, llevo años entrando en el circuito, pero nunca en boxes.

Saludos y ráfagas a los motards.

Quillo , ¿no necesitas que te lleve el casco y los guantes el día que vayas al circuito?.

Eso está hecho campeón, sabes que si estuviera en mi mano no habría ningún problema. Lo que pasa es que no se cuantas entradas me dará, ¿y si sólo me da una?, demasiado que se va a portar el colega. Tendré en cuenta que eres el primero de la cola y que tienes una moto igual que la mía.

Por cierto amigo Emilio, ya he reservado las habitaciones, concretamente 6, falta por confirmármelo un chaval de Málaga, otro de la Línea, otro de Sevilla afincado en Jerez y creo que nadie más, ellos saben quienes son, ¿verdad?. No tengais más guasa.

Esto tiene buen color. Adelante con lo del viernes Yoni. Ya le he puesto un privado a Tempranillo para coincidir en la salida y que se ponga en contacto contigo.

Saludos desde el sur del sur

Bueno, yo me apunto a la opción C

solo comer el Sábado, ya que tengo casa cerca

y también la comida de Trujillo

ahora las dudas..........
en Trujillo donde se comerá????

y lo mas importante, cual es la ruta para llegar a Guadalupe??
por que hay tres, cada cual mas mejor......
se puede ir por la aburrida autovia de Extremadura......que con mi Duka como que no....

por la ruta de " la vía verde de la Jara" http://alcazaba.unex.es/~sballop/sballop.html yo la he hecho y es una pasada, que túneles.... pero con mi Duka como que......mas mejor para Trail

o carreteras secundarias con abundancia de curvas, poca velocidad y buenas vistas.......( Toledo - Navahermosa - Los Navalmorales - Espinoso Del Rey - La Nava De Ricomalillo - El Campillo De La Jara - Guadalupe ) ruta ideal para no cuadrar las ruedas en 165 Km

A y también soy de Toledo, así que el que llegue el viernes que avise a Manchego, el se encarga.....

Atrás