A HACER PUÑETAS EL BRAZO!!!!

pecadorrr

Curveando
POS ESO......QUE EL DOMINGO ME ROMPÍ EL BRAZO IZQDO POR UN PAR DE SITIOS...Y COMO ES CERCA DE LA MUÑECA..., PUS NO ME DEJAN IR EN MOTO EN UNA TEMPORADITA!....CACHIS!!!
NADA..., QUE OS PEGUEIS UNAS DERRAPADITAS DE MI PARTE..., Y CUIDADIN!!!! AHHHH...Y QUE PASA??...QUE CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE!!!
UN SALUDO

....jooooderrr....vaya racha llevamos...cagüennnn...voy a tocar madera, que aluego estas cosas paecen que no, pero son contagiosas...jeje....pos lo siento, tío, cuídate mucho, y que te recuperes lo más pronto posible....qué fué, un arrastrón?....

ANIMO QUE NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE.

AMUNT ESE ANIMO.

SALUDOOOS.

No se si es poruqe somos mas de 2000 Foreros, o porque, pero valla racha de golpes.

Siento lo de tu brazo y me alegro que no sea nada mas.

Ahora mismo voy a contratar un seguro de vida por si ....

pues te digo lo mismo que al anterior lesionado, tomatelo con calma y paciencia.

Yo también me bajo de la moto a lo grande.
Un saludo y mejorate

Joder en un momento ahí un montón de lisiados.

Otia Pecadorrr, sí que lo siento... ¿te lo rompiste con la moto?

Carlos.

Que te sea leve Pecadorrr, en 30 dias como nuevo, ¿la amoto, como ta? procura no bajarte en marcha, que se nos tropician los huesos.

A recuperarse.

;) ;) ;)

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr .............. que haces?????????

Eso yo ya no lo hago, que duele, joerrrrrrr ... que te sea leve el tiempo de reposo.

Animo Pecador, eso se cura pronto, ya veras! :)
A proposito, que consejos das tu pá bajarse de la moto? ??? ;D
Lo dicho animo ;)

pues me lo rompí haciendo enduro, con mi querida ktm. en una carrera. si es que vamos como locos!!!!
nada, una tonteria, un tronco escondido y seguidamente un salto mortal, con tirabuzon y caida sobre brazo en mala postura. igual me lo rompo por la calle. vamos, que no estoy traumatizado para nada.
la moto?, que va a tener?, si aterrizó sobre mi!!. subchasis doblado y manillar a la basura. lo habitual, vamos.
nada, en dos meses vuelvo a pasear con la gs...y en dos o tres mas, ya me subo a la ktm.
gracias por los animos y un saludo a todos.

Así, así, con dos pares de ............ roturas. ;D
Que tengas una pronta recuperación.
Saludos desde Granada. Diayu.

Ánimo y a recuperarse! Pronto las derrapadas te las pegarás tú!

Saludos!!

Aupa compare!

Ahora tendrás más tiempo para cultivar amistades, familia, puzzles, el mando la tele,... ;)

¡Que susto me has dado! he leído: A HACER PUÑETAS EL BAZO :P... luego al entrar en el mensaje lo he leido mejor y no es que me alegre pero siempre es menos grave que lo primero ¿no?

Pues nada lo siento un montón y que te recuperes, paciencia y luego a resarcirse.

:( :(Tal vez no os interese mi historia. Nunca suelo hablar de ello, pero saqué algo muy muy positivo para mi vida sobre dos ruedas, que tal vez os pueda ayudar.

Yo nunca me cai de una moto en 15 años....ni en parado. Era de esos que andaba mas que nadie hasta en correpasillos, habia pasado de todo, nevadas torrenciales, lluvias de infarto, reventar rueda por piedras y quedarme con la moto sin caerme.... no me perdia ni una, mas de 300.000 km en moto, y era el unico que hasta con mi novia en la RT tocaba las culatas......Creia que era Dios en moto, hasta que me cai en un circuito por querer ser el mas rapido.

FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.

Ni un rasguño, salvo una luxación acromio clavicular, (vamos que se me salio el hombro) Fue dos meses antes de mi boda, y tenia el mejor viaje en moto que se podia hacer....un mes por europa. La verdad que lo pas´´e mal porque se hablaba de que tenian que operarme, que me casaria con cabestrillo, que la moto la dejaria para siempre.....nada de deporte....., que estaba muy tocado...Los primeros días cogí una depresión, porque creia que no volveria a montar en moto, la verdad que me aterraba montarme en otra. Pero el tiempo pasó, no tuvieron que operme, tuve una recuperación excepcional, me quitaron el cabestrillo en un tiempo record de 40 días sin poder dormir ni lavarme (lo normal son dos meses....), y a base de reabilitación bestia, con analgesicos, lo puse en forma para irme de viaje de novios con moto auqnue con alugnas dificultades, mas propias de tener el brtazo completo inmovilizado tanto tiempo, y ahora sigo montanod en moto de manera "civilizada".

Que porque fue lo mejor que me pudo pasar...porque fue la mejor cura de humildad que me habían dado en mi vida, y lo mejor que me había pasado en un circuito y SOLO. Si llego a salir triunfante del circuito (modestia aparte no me pillaban ni lo monitores en tandas libres....), hubise sido carne de cañon, y lo pero de todo, si hubiese venido mi novia conmigo, no me lo hubiera perdonado....

Ahora monto de forma civilizada, con mas margen, y sabiendo que me caigo y me hago daño como los demás. No ando despacio, pero voy mas tranquilo, ya no por mi si no por mi ahora mujer. Tal vez sean los años o la experiencia, pero ahora disfruto mas de la moto. :D :D

Animo pecadorr.....que no hay mal que por bien venga :)Que te mejores.

Pos eso chavalote, que te recuperes pronto, animo y al toro. ;) ;) ;) ;) ;).

UVESSSSS.

Pos eso pecadorrr, que ya ves ponte güeno pronto y a pillar la ktm ;D, de tocar "madera" mejor no hablamos vale.
V´ssss

Vaya pecadorrr, bajarse a lo grande de la moto, es lo que tiene, que jode. ;D ;D ;D

Espero que te recuperes pronto ¿vale? Ah!!! y sin traumas OK? ;)

Salu2 y vssssssssssss

jeje, se trata de la famosa maldición de los Idus de Mayo...hace ahora un año, el domingo pasado precisamente me hice yo otras dos fracturas, aunque las mías fueron en ambos codos. Ni moto ni na de na...por lo menos tu tienes un brazo bueno (nunca subestimes la tremenda necesidad de un brazo, especialmente cuando tienes que sacudirte la churra después de mear)..ale, a llevarlo con resignación y sobre todo con mucho ánimo!, que aunque parece que no, todo se acaba

ah! y tienes que sufrir en la rehabilitación, que eso es lo importante pa recuperar la movilidad!!! yo ahora no puedo estirar el codo izquierdo por una mala rehabilitación.

en fin, que ya mismo estás otra vez encimalamoto.

saludos

Aprovecha Pecadorrrr que en la misma situación que tú, Miguel de Cervantes escribió El Quijote.
;D ;D ;D ;D ;D

Espero que te mejores y que te sea leve el retiro forzoso.

Saludos desde pucela

Pues sí Mr_TwinFlat no hay mal que por bien no venga y siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas...

Pecadorrr, seguro que puedes hacer un alectura positiva de lo que te ha pasado, y seguro tambien, que con tus ganas te recuperarás muy pronto.

V'sss

Te mando un saludo y que te pongas bueno pronto.

Yo que quería verte este domingo, bueno, otra vez será. Mecachis!!!!

Saludos "V"

El foro de hoy parece un parte de lesiones. :-/ :-/
Bueno, darte mis mayores ánimos para tu pronta recuperación y que en el menor tiempo posible puedas llevar a cabo tus aficiones.
Un abrazo desde Tenerife. ;D ;D ;D

joder pecadorrr lo siento mucho,si te sirve de consuelo decirte que yo estoy igual pero lo mio ha sido en la pierna asi que si te aburres me buscas por el foro que creo que voy ha estar una temporadita muy enganchado por estos lares. ;)asi que venga nos damos animos mutuos y a mejorarnos lo antes posible.

un saludo

gracias a todos por los animos.
twin flat, eso que cuentas ya me ocurrió hace tiempo. por eso tengo dos motos, una, la gs, que me sirve para viajar y pasear(rapidillo) con la parienta, y otra, la ktm , para desfogarme y sentar los pies, en este caso el brazo, en la tierra.
desgraciadamente mi parte de lesiones empieza a ser extenso...pero sin importancia en cuanto a secuelas. lo del hombro lo sufrí hace unos cuatro años...y duele bastante mas que el brazo...pero menos que un ligamento de rodilla ( el año pasado)......y a veces me pregunto..., por que seguimos yendo en moto????? la PASION y que no falte nunca!
bueno, ceyca..., lo de la pierna es peor. animo, que con paciencia todo se arregla.
un saludo....y vaya ganas de volver a montar en moto!

Animo Pecadorrr:

Y si tienes problemas pa mear, pues ala avisanos y se te echara una mano, pero "mariconadas las justas".

Recuperate y al monte otra vez.

RAFAGASSSSSSSSSSSS

P.D. Lo de echarte una mano, consiste en enseñarte como hacerlo, y no el ir a hacerlo nosotros ;)EINNN ;)

Lo siento, Pecadorrr, que te mejores pronto... ;)

estimado compañero pecadorrr, te deseo una pronta recuperación. es una lástima que de momento no puedas disfrutar de LA MOTO, todo llegará, paciencia. yo "al-campo" a hacer la compra semanal nada más. ;D y en coche, que después vengo cargado. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pues nada pecadorrr, como ya te han dicho los demás, ánimo y a recuperarse lo antes posible.
Además siempre te queda la mano derecha, por si la necesitas para algo. ;D
Mr_TwinFlat, lo que nos cuentas no solo me parece muy interesante, sino que deberían hacer una campaña publicitaria con tu historia, tal vez se salvasen algunas vidas.

Asi que con una KTM y en una carrera, seguro que te picaste con el que iba delante de ti y "crash", me paso algo parecido cuando estaba por el puesto 12 o 13 con una OSSA,  buena morrada nos dimos los dos, eso si, hace tanto tiempo que ya no me duele nada. A disfrutar.

Coge a la motera, que se puede ir de paquete con el brazo en cabestrillo. No me vuelvas a pecarrrrrr.

Mr Twin, lo tuyo no es una cura de humildad, lo tuyo es una irresponsabilidad por meterte con una boxer en un circuito convencido que podias ser el mas fast, en los buenos tiempos del Jarama las BMW quedaban siempre a la cola, despues las Guzzi, solo porque tenian los perolos con otra inclinacion y no tocaban, delante las Laverdas, Benellis y alguna que otra Norton, cuando llegaron las Yankees se acabo la historia, mas tarde vinieron las japonesas y se acabaron todas las historias.

Si despues de 15 años sin besar el asfalto te has caido en un circuito y con una BMW boxer, no te has caido nunca, seguro que entras con otra moto y no te vas al suelo.

PDTA. A mi en parado se me han caido muchas motos, tengo una entrada de garage un poco jodida, la verdad es que nunca he contado cuantas veces me ha pasado, pero intermitentes he cambiado cantidad.

;) ;) ;) ;) ;)

Atrás