Tal vez no os interese mi historia. Nunca suelo hablar de ello, pero saqué algo muy muy positivo para mi vida sobre dos ruedas, que tal vez os pueda ayudar.
Yo nunca me cai de una moto en 15 años....ni en parado. Era de esos que andaba mas que nadie hasta en correpasillos, habia pasado de todo, nevadas torrenciales, lluvias de infarto, reventar rueda por piedras y quedarme con la moto sin caerme.... no me perdia ni una, mas de 300.000 km en moto, y era el unico que hasta con mi novia en la RT tocaba las culatas......Creia que era Dios en moto, hasta que me cai en un circuito por querer ser el mas rapido.
FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.
Ni un rasguño, salvo una luxación acromio clavicular, (vamos que se me salio el hombro) Fue dos meses antes de mi boda, y tenia el mejor viaje en moto que se podia hacer....un mes por europa. La verdad que lo pas´´e mal porque se hablaba de que tenian que operarme, que me casaria con cabestrillo, que la moto la dejaria para siempre.....nada de deporte....., que estaba muy tocado...Los primeros días cogí una depresión, porque creia que no volveria a montar en moto, la verdad que me aterraba montarme en otra. Pero el tiempo pasó, no tuvieron que operme, tuve una recuperación excepcional, me quitaron el cabestrillo en un tiempo record de 40 días sin poder dormir ni lavarme (lo normal son dos meses....), y a base de reabilitación bestia, con analgesicos, lo puse en forma para irme de viaje de novios con moto auqnue con alugnas dificultades, mas propias de tener el brtazo completo inmovilizado tanto tiempo, y ahora sigo montanod en moto de manera "civilizada".
Que porque fue lo mejor que me pudo pasar...porque fue la mejor cura de humildad que me habían dado en mi vida, y lo mejor que me había pasado en un circuito y SOLO. Si llego a salir triunfante del circuito (modestia aparte no me pillaban ni lo monitores en tandas libres....), hubise sido carne de cañon, y lo pero de todo, si hubiese venido mi novia conmigo, no me lo hubiera perdonado....
Ahora monto de forma civilizada, con mas margen, y sabiendo que me caigo y me hago daño como los demás. No ando despacio, pero voy mas tranquilo, ya no por mi si no por mi ahora mujer. Tal vez sean los años o la experiencia, pero ahora disfruto mas de la moto.
Animo pecadorr.....que no hay mal que por bien venga

Que te mejores.