llanero
Curveando
chavalotes, yo el sabado 4 de agosto voy a ir a buscar quesos en Villaluenga del rosario, partire a eso de las 10:30 del Hotel de 4* que hay al principio de la carretera de Puertoreal a Paterna para volver a eso de las 14-14:30 el recorrido que hare sera el siguiente Puerto de Santamaria, Puertoreal, Paterna, Alcala, Puerto Galiz, Ubrique, Villaluenga y vuelta, cuando se apetezca tomare un refrigerio e ire dando un paseito.
El caso es que os dije a algunos de vosotros que iria alli a por unos quesos que estan baratos (pues esta la fabrica de quesos Payoyo), muy buenos y que ahora en verano hacen los curados que son imposibles de encontrar en invierno, y que lo pondria en el foro asique ya sabeis, si alguien quiere venir que me lo diga.
Un abrazo a todos y V´sssssss
El caso es que os dije a algunos de vosotros que iria alli a por unos quesos que estan baratos (pues esta la fabrica de quesos Payoyo), muy buenos y que ahora en verano hacen los curados que son imposibles de encontrar en invierno, y que lo pondria en el foro asique ya sabeis, si alguien quiere venir que me lo diga.
Un abrazo a todos y V´sssssss