a kadifornia y a la gente de cai

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
chavalotes, yo el sabado 4 de agosto voy a ir a buscar quesos en Villaluenga del rosario, partire a eso de las 10:30 del Hotel de 4* que hay al principio de la carretera de Puertoreal a Paterna para volver a eso de las 14-14:30 el recorrido que hare sera el siguiente Puerto de Santamaria, Puertoreal, Paterna, Alcala, Puerto Galiz, Ubrique, Villaluenga y vuelta, cuando se apetezca tomare un refrigerio e ire dando un paseito.
El caso es que os dije a algunos de vosotros que iria alli a por unos quesos que estan baratos (pues esta la fabrica de quesos Payoyo), muy buenos y que ahora en verano hacen los curados que son imposibles de encontrar en invierno, y que lo pondria en el foro asique ya sabeis, si alguien quiere venir que me lo diga.
Un abrazo a todos y V´sssssss 8-)

El Sábado llegan unos amigos de fuera y no podré ir a tu salida, me hubiera gustado por la compañía, por la ruta y por el queso Payoyo que está de muerte.

Pasarlo bien.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver si coincidimos en alguna salida.

Si salgo en la salida del dia 2 no podre el 4, si no salgo en la salida del dia 2 posiblemente payoyare una rato con vosotros el dia 4, JO!!! que lio, bueno que te contesto el dia 2 ;D ;D ;D y si no güena ruta y mejores quesos o güenos quesos y mejores rutas ::)

LLANEROSOLITARIO, Estoy en parecida situación que OCTANO, de todas maneras te lo confirmo el día antes, solo veo un poco tarde la salida, ese horario es mas propio en invierno, hay que tener en cuenta la "peaso de caló que tenemos", se pueden derretir los Payoyos.

De todas maneras, te lo confirmo.

RRRRRR

:o :o saludos a tod@s :o :o :
Llane, bonita ruta pero ahora micmita solo piensa en playeo, se me keja de la calor, estas maris.....
por sierto fuiste a Faro? creo me cruce contigo direccion a la playa , pero no pude dar la vuelta creo k eras tu, por sierto repetimos el año k viene, estubimos de lujo, al final con la caseta, muy bien.

Bueno un abrazo, nos vemos pronto ;) ;)

Pues estoy en la misma situación que Octano y RQR, probablemente hasta el Jueves por la tarde, no sabré si tengo que trabajar el Viernes por la noche o no.     Si no tengo que trabajar, puedes contar conmingo.

Un abrazo para tí y besos para tu Llanera.

No sé, no sé si podré ir, de todas formas sé la hora de salida, y el lugar, no esperarme, si fuese allí estaré con una bolsa térmica de esas del supermercado pa guardar el queso payoyo, depende del tiempo que haga, si hay viento no saldré a pescar, así que ya tengo otra opción pa er sábado, jajajajajaja

V´ssssssssssssss

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o :
Llane, bonita ruta pero ahora micmita solo piensa en playeo, se me keja de la calor, estas maris.....
por sierto fuiste a Faro? creo me cruce contigo direccion a la playa , pero no pude dar la vuelta creo k eras tu, por sierto repetimos el año k viene, estubimos de lujo, al final con la caseta, muy bien.

Bueno un abrazo, nos vemos pronto ;) ;)
que va micmic, de haber ido me habria puesto en contacto contigo, veras, mi jefe se fue de vacaciones este mes y me metieron a turnos y ese finde me pillo currando asi que no pude ir. Ya hoy es el último dia y ya todos los findes libres. A Virgi le pasa lo mismo con la playa, es normal hace una calor de narices para paseos en moto por las carreteras pero bueno ya queda poco verano, en un par de semanitas hace fresco y se acabo la playa jajajajaja.

Pienso lo mismo que DON RQR, demasiado tarde para iniciar la ruta. Seguiré atento al post y, aunque no cambies la hora, intentaremos ir.

Ai am zorry

Sali er jueve, pos tanto el sabado :-[ :-X y a cagar con los crios. Buen viaje, mejores quesos y cuidiaito co la revolviura ;D

:D :D :D!BIEEEEEN!, por fin voy a estrenar la montura en una rutita. Así que puedes contar con nosotros.

Tenemos tal mono que de momento no pensamos ni en el calor, aunque es posible que compremos quesos y terminemos comiento manteca de payoyo. Por lo pronto la parienta quiere llevarse una nevera con "Tío Pepe" casi congelao, por si hacemos una paraíta en el camino y no tenemos venta en las proximidades.

Nos vemos el Sábado. ;)

Llanerito cuenta con El Coleta y Maniac para pasar caló en Villaluenga picha. :'( :'(

? porqué no cambia la hora, alas 9 sería lo normal no ??? ;) ;)

Mancha de Madiquitaaaaaaaaaasssssssss,, a ver si os decidí por la hora, que me estoy viendo a las 8 en la ventolera, a las 8:30 en el caballo blanco, a las 9 en valdelagrana, a las 9:30 en la gasolinera otra vez, y a las 10 en el hote ese de 4*, con los café que ello conlleva, me voy a parecer a Maite la iniciada, pero perdiendo por otro lao.

Llaneroooooooooo, pisha madrugaaaaaaaaaaa un poquito

Toni, Maite: Esta noche estaré por la Proa, pero si salimos mañana no os dejaré probar nada que os pueda sentar mal con las curvitas, jajajajajaja

Que alguien lleve papelito de doble capa pa er culito de juanma que es mu delicao y una bolsa de esas del mercad......na ¡Uy sin publicidad! pa el payoyo.

V'ssssssssssssssssssssss

Hoy ya es viernesssssssssssssssssssss ya estoy más relajaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo

Ya toy aquí de nuevo viejooooooooooooooooo, jajajajajaja

Que viene que viene je je que viene que viene.

Por cierto Esta tarde voy a ir a cojer numero a la fabrica de queso payoyo pa no tener que esperar mucha cola mañana Jollllllll

Killo Llanero, para mañana tenemos caló torrenciales, en vista de eso, a las 11 de la mañana estaré en Villaluenga para llevarme los 1º quesos fresquitos y los calientes para vosotros je,je

p.d. no me espere picha.

Manué, pa la caló aguaaaaaaaa, yo me voy hacer una de esas muchilas del decl.......on ¡Uy sin publi! que vienen con garrafa dentro pa poder llenarla de cervecita fresquita pa el camino.

Ahora en serio, sinceramente no sé si podré ir mañana, por lo que no es necesario que me espereis en el punto de partida, si voy allí estaré, observaré la hora de quedada por si acaso la cambiais.

V´sssssssssss

El Coleta dijo:
Llanerito cuenta con El Coleta y Maniac para pasar caló en Villaluenga picha. :'( :'(

? porqué no cambia la hora, alas 9 sería lo normal no ??? ;) ;)

Me apunto a esa hora... ;)
Esta mañana, como estoy de vacaciones, me he ido en plan "pandilla" (o sea, solo) a desayunar a Puerto Galis, con la típica tostada con café y tuve la astucia de comprarme el diario de Cádiz para leerlo mientras desayunaba... bueno, a lo que iba. Que a las 10,30 cuando me volvía... hacía una caló del copón, po no decir otra palabra mal sonante... :D

el problema es que tengo que dejar en ese hotel a mi parienta a las 10 pero mira, si quereis ni pa vosotros ni pa mi, ¿quedamos para salir a las 9:30 desde dicho hotel de 4*? (creo que se llama ciudad del sur)

y yo que pensaba que nadie iva a querer venir.... me cago en la leche..jjajajajajjaja vamos que a un motero no lo deja en casa ni los 40º a la sombra jajajajajaja

Bueno, las 09:30 no es la hora ideal pero mejor que las 10:30. De todas formas, si llega la hora de salir y no estoy, no me espereis. El calor me derrite en mi RT.

Yo dejo la Compra de queso para Septiembre.

Voy a salir con ANNA a las 8 de la mañana para volver pronto.

Espero que lo paseis muy bien y buena compra!! ;) ;)

Mario

hola hola, bueno, nos reunimos algunas motillos para ir por queso pero solo dos fuimos por queso (ppe y señora y yo) he aqui las fotitos:

Shot with COOLPIX S50c at 2007-08-04

un primer plano del grupito

el mismo plano con un servidor

servidor con Ppe y su peazo de moto nueva

los queeeeeeeeesos yo me lleve 4 quesos (10 kilitos)

por cierto comimos en grazalema y tomamos un refrigerio en arcos para llegar a casita sobre las 5 de la tarde y si, a partir de villaluenga pasamos un calor del 15 fueron un total de unos 250km

P.D. coletita ponte bueno hijo y no comas cosas chungas omeeee ;)

Mucho viento a la ida. Mucho viento a la vuelta. Mucho calor. Buena compañía y bonita ruta. Sarna con gusto, no pica.

Buena foto la de los quesos!! Ahí queda la prueba de que se ha estado en Villaluenga y se ha hecho una buena compra.

Fue una grata sorpresa encontraros en Puerto Galis y compartir desayuno, y que no falte  ;).
Por fin conocí la nueva "niña" de Pepe y Xusa, una maravillosa RT.

Nos volvimos Ig y su hijo, Anna, DonR, Er niño der Pollo y yo. Y gustazo ir detrás de Ig...

Magnífica compañía tanto antes de Puerto Galis, como después. Allí nos daban la sorpresa Mario y Annita (por cierto muchas gracias por los piropos a mi nueva niña).

Quizás, quizás, le sobró al día 1 o 2 grados, pero to lo demás fenómeno. !Ah! y los quesos llegaron todavía cuajaítos.

Todo sea por habernos quitado el mono de amoto.

Hasta pronto V´ssssssssssssssssssssssssss

.......y dicen algunos que los del sur en verano no salen a rutear........cadifornian@s valientes, son los que tenemos por la zona, sí señor.......con dos.....BOXER.

Bueno chavales malegro que os divirtierais a 45º a la sonbra, espero no faltar en la próxima.

Saludos.

El Coleta dijo:
.......y dicen algunos que los del sur en verano no salen a rutear........cadifornian@s valientes, son los que tenemos por la zona, sí señor.......con dos.....BOXER.

Bueno chavales malegro que os divirtierais a 45º a la sonbra, espero no faltar en la próxima.

Saludos.

Pos ná, la próxima vez a ver si vamos por Miel a Ronda.

El Coleta dijo:

Saludos.

no no no no fue tanto envidioso jajajajaja

MARIO XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1185864041/15#28 date=1186292508].......y dicen algunos que los del sur en verano no salen a rutear........cadifornian@s valientes, son los que tenemos por la zona, sí señor.......con dos.....BOXER.

Saludos.

[/quote]

la proxima iremos a por embutidos en el bosque (chacinas Olmedo) y despues nos podriamos ir a alpistear a zahara de la sierra y ya vereis.... Eso si prometo mejor hora y en mejor sitio  ;)

Sr. Llanero, Xuxa dice que le falta su foto con su niña (¿Quién le habrá dicho que esa niña es suya?, Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....).
Ya sabes, las mujeres siempre pidiendo. Y encima no le lleves la contraria.

Ppe dijo:
Sr. Llanero, Xuxa dice que le falta su foto con su niña (¿Quién le habrá dicho que esa niña es suya?, Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....).
Ya sabes, las mujeres siempre pidiendo.    Y encima no le lleves la contraria.

Pepe, lo siento, pero el otro dia en Puerto Galis, ya me hablaba de su "niña"... creo que la has perdido también... ;)
Al menos tu la conduces, si te sirve de consuelo!! jejeje.

llanerosolitario dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1185864041/15#29 date=1186308525][quote author=El Coleta link=1185864041/15#28 date=1186292508].......y dicen algunos que los del sur en verano no salen a rutear........cadifornian@s valientes, son los que tenemos por la zona, sí señor.......con dos.....BOXER.

Saludos.

[/quote]

la proxima iremos a por embutidos en el bosque (chacinas Olmedo) y despues nos podriamos ir a alpistear a zahara de la sierra y ya vereis.... Eso si prometo  mejor hora y en mejor sitio  ;)
[/quote]

Pues Arsa!! ya nos dirás... ;)

Ppe dijo:

Ppe, tu no tiene una mujer pisha, tú tiene una bonoloto Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....)....y encima te saca a pasear en SU MOTO. cuídala que de esa quedan pocas y si decides algun día separarte, no le digas ná, que como se entere te quita el sueldo je,je,

P:D: Xuxa te queremos, cuando te canse del Ppe.............

:o :o saludos a tod@s :o :o

Ppe, por fin, por lo menos la veo en foto, peaso amoto tienes y no es envidia ehh ;) ;)

saludo axuxa y :-* :-* :-*

A ver cuando puedo veros a todos tengo ganitas ;) ;) ;) ;)

El Coleta dijo:
[quote author=Ppe link=1185864041/30#32 date=1186517271]Sr. Llanero, Xuxa dice que le falta su foto con su niña (¿Quién le habrá dicho que esa niña es suya?, Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....).

Ppe, tu no tiene una mujer pisha, tú tiene una bonoloto  Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....)....y encima te saca a pasear en SU MOTO.  cuídala que de esa quedan pocas y si decides algun día separarte, no le digas ná, que como se entere te quita el sueldo je,je,

P:D: Xuxa te queremos, cuando te canse del Ppe.............[/quote]

LA QUE MA´CAÍO

El Coleta dijo:
[quote author=Ppe link=1185864041/30#32 date=1186517271]Sr. Llanero, Xuxa dice que le falta su foto con su niña (¿Quién le habrá dicho que esa niña es suya?, Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....).

Ppe, tu no tiene una mujer pisha, tú tiene una bonoloto  Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....)....y encima te saca a pasear en SU MOTO.  cuídala que de esa quedan pocas y si decides algun día separarte, no le digas ná, que como se entere te quita el sueldo je,je,

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Ppe dijo:
[quote author=El Coleta link=1185864041/30#36 date=1186607411][quote author=Ppe link=1185864041/30#32 date=1186517271]Sr. Llanero, Xuxa dice que le falta su foto con su niña (¿Quién le habrá dicho que esa niña es suya?, Si ya tiene la casa, el coche, los muebles, los trajes, la perra, su niño....).

LA QUE MA´CAÍO
[/quote]

pobre Ppe jajajjaja

MARIO XRY dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1185864041/30#31 date=1186508967][quote author=MARIO XRY link=1185864041/15#29 date=1186308525][quote author=El Coleta link=1185864041/15#28 date=1186292508].......y dicen algunos que los del sur en verano no salen a rutear........cadifornian@s valientes, son los que tenemos por la zona, sí señor.......con dos.....BOXER.

Saludos.

[/quote]

Venga va, en cuanto venga de italia lo planeamos ::)

la proxima iremos a por embutidos en el bosque (chacinas Olmedo) y despues nos podriamos ir a alpistear a zahara de la sierra y ya vereis.... Eso si prometo  mejor hora y en mejor sitio  ;)
[/quote]

Pues Arsa!! ya nos dirás...  ;)[/quote]

Y encima la niña grade sabe quedar hasta bien, me manda a que te dé las gracias por la foto.

Atrás