BMW NIEBLA dijo:
La incultura y marginación, conducen a este tipo de conductas, saludos.-
Si tienes mucha razón, pero también tendras que aceptar que muchas de estas personas han recibido una vivienda de protección oficial, la cual han revendido o desarmado y vendido por piezas :-/, no todos claro, eso si ellos van con sus buenos coches :

, importados ultimo modelo o fregoneta de lujo, y no quiero ni ser racista ni insolidario, pero llega un momento que te hartas, nos hunden a impuestos, hipoteca, colegio de los nenes, nos suben los alimentos con excusas que no se mantienen y mejor me callo >

.
Te puedo contar de personas mayores que llevan cuarenta años pagando impuestos y trabajando como negros, y ahora cuando piden algo de las administraciones, llamese vivienda oficial o pensión decente les dicen que nanai de la china :'( :'(
Insolidarios con quien? Primero ayuda a la población de tu pais y luego al resto, pero no abandones a tus ciudadanos :-X.
Es mi opinión y no tiene que ser buena ni cierta, es cómo lo siento yo.
Pero claro los malos son los policías, que van a cumplir una orden judicial, o sea su trabajo, son recibidos a pedradas y insultos y no pasa nada, parece que aquí se premia el estar fuera de la ley, entonces para que pagamos nosotros impuestos, seguro que si la orden judicial fuera para un ciudadano cualquiera a nuestro morbosos medios de comunicación les importaria bien poco