¡ A la Moto A la Moto !

jsaladoh

Arrancando
Hola Amigos. He visto en Antena 3 Television unas imagenes escalofriantes de unos niños de un poblado marginal tirando piedras a los coches que pasaban por la M-40 y cuando iba a pasar una moto los muy Hijos de Puta decian ¡ A la moto ! ¡ A la moto !.

Flipante  

Si, tienes razon, yo tambien lo he visto, tendrian que cortarles los co**nes a ellos y a sus padres que se lo permiten. >:( >:(

Cosas como estas, me ponen enfermo y sacan lo peor de mi >:(, da igual que sean contra motos, coches, camiones o autobuses, hay actitudes que no conducen a ninguna parte, no sirven para nada y las consequencias para las victimas pueden ser gravisimas, evidentemente, para los autores las consequencias suelen ser nulas >:(

He visto la movida que se ha montado en el poblado, pero no había visto esas imágenes que me terminan de encender. O sea que en vez de pagar una hipoteca como todo el mundo que te quita medio sueldo, ellos van y se asientan por la cara. Pero es que no contentos con eso tiran piedras a cualquiera que pase por la M-40, y especialmente a una moto a cuyo conductor le puede costar la vida.
Mejor me reservo lo que haría con ellos....... >:(

Hola BMW niebla, dices que la incultura y la marginación conducen a esto, lo siento, no estoy de acuerdo. ¿Crees que no saben que lo que hacen está mal? ¿Crees que no son conscientes del daño que causan, incluso de las posibles fatales consecuencias? Lo saben perfectamente, pero tratar de salir de la incultura y la marginación exige un esfuerzo por SU parte (a los demás ya nos sangran bastante) y ese esfuerzo me temo es más difícil de realizar que la diversión cafre, gratuita e inmediata. Así no salen de la marginación.

Otro tema, con los nuevos cambios en el código de circulación el echar a la vía sustancias, líquidos, etc que puedan poner en peligro la circulación o la seguridad de los vehículos y personas se castiga con cárcel... pues me parece bien. Lo que no está bien es que se vayan de rositas y aún por encima la culpa sea del resto de la sociedad (especialmente de los más cívicos, los que pagan sus impuestos, cumplen sus obligaciones, etc., etc., etc.)

V´sss

jnegreira

PD por favor no lo interpretéis como una opinión política, ni yo sé que signo o filiación tendría.

BMW NIEBLA dijo:
La incultura y marginación, conducen a este tipo de conductas, saludos.-

Si tienes mucha razón, pero también tendras que aceptar que muchas de estas personas han recibido una vivienda de protección oficial, la cual han revendido o desarmado y vendido por piezas  :-/, no todos claro, eso si ellos van con sus buenos coches  ::), importados ultimo modelo o fregoneta de lujo, y no quiero ni ser racista ni insolidario, pero llega un momento que te hartas, nos hunden a impuestos, hipoteca, colegio de los nenes, nos suben los alimentos con excusas que no se mantienen y mejor me callo  >:(.
Te puedo contar de personas mayores que llevan cuarenta años pagando impuestos y trabajando como negros, y ahora cuando piden algo de las administraciones, llamese vivienda oficial o pensión decente les dicen que nanai de la china  :'( :'(
Insolidarios con quien? Primero ayuda a la población de tu pais y luego al resto, pero no abandones a tus ciudadanos  :-X.
Es mi opinión y no tiene que ser buena ni cierta, es cómo lo siento yo.
Pero claro los malos son los policías, que van a cumplir una orden judicial, o sea su trabajo, son recibidos a pedradas y insultos y no pasa nada, parece que aquí se premia el estar fuera de la ley, entonces para que pagamos nosotros impuestos, seguro que si la orden judicial fuera para un ciudadano cualquiera a nuestro morbosos medios de comunicación les importaria bien poco

No hay perdón que valga.
Arreglan el problema y sale el padre de uno de ellos diciendo que a partir de ahora a aquien pillen echando piedras lo expulsan del poblado, reserva o comuna.

Los niños son un fiel reflejo de los padres.

En Barcelona hace años que si no recuerdo mal paso algo similar por la zona de Badalona - Barceloneta.

Supongo que son modas pasajeras.

El Dr. Mengele se quedo corto. (Es broma. Sólo lo del Mengele).

De todo esto lo peor es que si algún motero cae le echaran la culpa a la velocidad a la que iba... o a que la moto que llevaba era demasiado buena... y los sesudos compinches del Pere dirán:
-¡Bien, uno más para nuestra estadística!.
Y se quedarán tan panchos.
(El tema de la marginalidad, lo trataré solo en presencia de mi abogado)

Creo que una gran mayoría pensamos muchas cosas que en este foro o en público no está bien decirlas cuando vemos conductas semejantes que se repiten en forma y lugar cada cierto tiempo.

Si a todos estos les realojaran en casitas con jardín cerca de la Moncloa o de la casa del alcalde se terminaría el problema, eso si, de gratis ;) :P :P

je je que cosas :D......tened cuidado no os llamén racistas :D :D.......................no quiero seguir........no hay solución..........o si?? ;)

Lo acaban de decir en A3, los patriarcas se hacen cargo de que los nenes no tiren piedras en la M-40, sabeis que pienso........, bueno no digo nada, porque estoy muy encendido y tengo muchos amigos en este foro, es que si digo algo el JEFE me echa de aqui. Como dicen en T5 la serie de "LA OFICINA", GENTUZA ESTA. >:( >:( >:( >:(

Vida esta. No somos nadie. >:( >:( >:( >:(

Y encima resulta que la policia ha tenido que negociar con ellos, ¿y cuando van a cumplir la orden judicial?, no somos todo iguales?pues que cumplan con sus obligaciones, haya piedras, navajas, palos, pistolas o lo que sea la ley es ley, y es para todos.

Y me callo que me caliento.

Saludos ;) ;)

Eso llevan haciéndolo durante mucho tiempo, yo viví durante cinco años en Madrid y si no era en un poblado era en otro, pero sistemáticamente se producían tirada de piedras a la vía, estos días quizás espoleados por los patriarcas que ahora les van a controlar.
Ahora vivo cerca de Sevilla y, por mi trabajo, controlo a muchos de un barrio residencial de este tipo de personas con piso gratis, algunos de ellos consumo eléctrico gratis que deriva a tener todas las habitaciones del piso encendidas a las cuatro de la madrugada, sin trabajo y sin ganas de tenerlo pero con mediano o buen coche (aquí hay entre otros un Mercedes CL, un Chrysler 300C y un Hummer) y la mayoría de ellos recibe una paga mensual por invalidez porque según ellos, los que quieren hablar, estan "malos de los nervios"...

Las piedras las tiraban,creo,por que los querían dealojar,y los chavales -inocentes y menores todos ellos- como medio de repulsa
se fueron a la M-40 a tirar piedras al tráfico ,a altas horas de la noche...
Qué lástima! ,que pena! Tener que manifestarse unos crios de esa forma...
Que sociedad es esta en la que vivimos en la que unos padres permiten que sus hijos hagan estas cosas...
¿Donde están los de asuntos sociales para sacar a estos niños de las calles?

Todos muy politicamente correctos, pues yo paso y llamarme racista si quereis. Ah, pero hay trampa, para poderme llamar racista teneis que convivir con ellos al menos un año.

Gitano bueno, gitano muerto.

¡Ala! dicho esta.

Y alguno habrá que se comporte, pero son una minoria. Como ejemplo no me vale el que tiene pasta y vive en la Moraleja.

Al final seremos el reducto racial (o ya lo somos) de toda Europa. Esto quiere decir que, como los moros y los gitanos no van en moto(sólo las roban,presuntamente), bajarán las ventas y el sector irá mal (así me jsutifico y no hablo de política). Por cierto, el que trabaje en una cárcel sabrá el porcentaje de elementos de éstos que estamos manteniendo.

No sigo........... >:( >:(

Hola nois/es:

Pues la verdad... después de leer alguno de los posts que habéis puesto no se quien me da más pena... si ellos con su barbarie marginal... o algunos de vosotros con determinados comentarios cavernarios...
Si ellos hacen mal, nosotros deberíamos utilizar más la cabeza y menos la testosterona...

V'ssssssssss

¡ A la Moto A la Moto ! A la madre que te pario.
Nadie se moja. Ni Comunidad Autonoma,ni Ayuntamientoni el Estado pero esto se arregla metiendo la excavadora y allanando el poblado.
La policia tendria que estar tos los dias repartiendo goma a estos asesinos y no al que va a 140 por un recta

harrisein dijo:
je je que cosas  :D......tened cuidado no os llamén racistas :D :D.......................no quiero seguir........no hay solución..........o si?? ;)
Harri------------------->  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¿Como era aquello de aquellos años...? ¿Sexo, drogas y Rock and Roll...?  ¡Viva el AMOR LIBRE! (que debe ser algo asi como que "cada cual ame a quien le de la gana" ¿no?). Amor "a esgalla" ( que es adverbio gallego que quiere decir algo asi como "en abundancia")...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beatles forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
;)Ana

Que gracia, y encima querran que les compremos un piso con nuestros impuestos,
el otro dia salio un reportaje del poblado y en una chabola tenian un Jaguar ultimo
modelo en la puerta, a esos si que habia que mandarles a su lugar de origen, alli por
el norte de la India, como hicieron los reyes catolicos con los moros, ya se que suena
algo racista pero lo siento, es lo pienso y se que mucha gente de este foro pensais
como yo, pero no lo expresais todo sea que os tilden de racistas y extremistas.

saludos
BETO

Me temo que terminaran cerrando este post.

Se puede decir lo mismo, sin que parezca que somos racistas.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Se puede decir lo mismo, sin que parezca que somos racistas.

Pues a mi no me importa que digan que soy un racista por pensar lo que pienso. No me gustan los gitanos, como a muchos, y no creo que la culpa sea mia si no de la actitud que tienen ante la vida la gran mayoría de ellos. Y si algún gitano bueno no está conforme que le pida explicaciones a los de su clan, que actúan así, y no a mi.

Ah! Con ciertos grupos de inmigrantes pienso lo mismo. Así que también me podeis llamar xenófobo.

;)

A todos los meapilas estos del racismo los mandaba yo a vivir una temporada rodeado de moros, gitanos y demás, y a sus hijos, en vez de en colegios privados, también, a ver si siguen estando a favor del mestizaje. Q les entren en sus chalets de noche y les peguen una paliza, como pasa en la costa, pobrecitos, es que vienen de paises pobres. Cierto, pero yo no los puedo querer de vecinos.

No es un problema de razas, ya lo sbemos, sino de educación, pero eso no significa que se pueda convivir con la mayoría de ellos.

Jo! y de los negros y los maricones no hablamos? ;D ;D ;D tranqilos, tranquilos, Es broma!!!

Yo lo que queria decir es que lo más gracioso de todo es que si por una fatalidad pasas con la moto por ese plobado y atropellas a alguien.........no sales ni en las noticias, por que no encuentran de tí, ni la chapa de BMW...

Saludos,

!Que buena es la democracia! Todos estamos pensando lo mismo y nadie se atreve a decirlo.
En fin, los que tenemos dinero para pagar una BMW mantenemos a mas de la mitad del pais que solo exige que se les mantenga.

Como decia, que pena no poder decir lo que uno piensa.

Un saludo

Cierto es una pena no poder lo que se piensa, porque te tildan de cavernicola, racista xenofobo y no se cuantas cosas mas.
Estoy hasta las narices de tener que aguantar a esta panda de chupopteros, delincuentes, proxenetas, camellos, y chorizos. Esto NO ES RACISMO, ES SENTIDO COMÚN.

Lo dicho anteriormente el que los quiera defender esta en su derecho, pero que hable con conocimiento de causa y no desde la retórica.

Mirad, los que me hicieron esta foto también decian: "¡A la moto, a la moto!"

radar1im6ww6.jpg

sds

Lalus dijo:
Mirad, los que me hicieron esta foto también decian: "¡A la moto, a la moto!"

sds

JUAJUAJUAJAUJAUAJAUAJAU ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que razón tienes, si es que la Guardia Civil y los Gitanos siempre han estado muy unidos, bueno, un amigo mio decia que los gitanos son un grupo de élite secreto de la guardia civil.

y ahora que no se me ofenda ninguno que pertenezca a unos o a otros, que se trata de una bromilla... ;)

Atrás